Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas. Gracias a todas por esos animos. Hoy tengo mi cuaaaartaaaa beta y dupongo qe aqui acabara todo.. Pero bueno. Joer es jodio esto del reposo pobre lopne no me lo quiero ni imaginar... Buf.

    Ah! Mi problema no es qe la beta diese bajita me dijeron qe estaba bien en 61 ellos lo consideraban embarazo pero como el mismo dia de la beta estaba con la superregla me la repitieron a los dos dias y dio 120 osea qe esraba bien habia duplicao lo qe no era normal era manchar asi. Asi qe dos dias despues la repeti y en vez de dar 240 dio 280... Supuestamente es un aborto o un ectopico (mas raro) pero hasta qe la beta no empieza a bajar no lo dan por perdido... Asi qe hoy 4 a beta ole!! e seguido manchando poco pero rojo. Asi qe no pinta bien... Pero güeno dicen q existen los milagros... Jiji
    bueno nenas logo os cuento sobre la una y media o asi.. Hasta luego. Aquamaris suerte!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uuyyyy me equivocado mi segunde beta fue de 180... ya podia ahaber sido lo qe he puesto arriba

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mucha fuerza kukue!!! Luego nos cuentas. Ojalá suba la beta un montón y como dices haya milagrito. Un besazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas.

          Hace mucho que no escribo y muchas no me conoceís o no os acordais de mi pero cuando he leído a Lopne, me he emocionado tanto que me he dicho tengo que escribir

          LOPNE no sabes la alegría que me ha dado saber de ti y ya eres MAMA HURRRAAAAA!!!!!. Tus niñas son unas luchadoras como sus papis y seguro que saldrán adelante pero necesitan un poco de tiempo. Claro que para sus papis será eterno. Madre mía que duro ha sido tu embaraazo pero que fuerza has tenido, te admiro.

          Kukue suerte para tu beta, espero que haya duplicado. Te lo mereces.

          Aquamaris mucha suerte.

          A las demás no os conozco pero suerteeee a todas, es muy duro el camino pero se consigue.

          Yo me pase a ovodonación y estoy embarazada de mellizos. Estoy super feliizzzzzzz. Estoy de 9+4, por ahora llevo un embarazo muy malo, con nauseas pero nada mas.

          Besos a todas pero en especial a las princesas de Lopne

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, mucha suerte con la llamada de hoy.. Aunque no pinte muy bien, todas esperamos que haya otro pequeño milagrito en el foro..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, ya sabemos algo o vais a esperar a acabar las vacaciones? Yo creo que el que no te haya venido aun la regla es muy buena señal, asi que yo espero esas buenas noticias!!! Mucha suerte!!!

              Lopne, me alegra un montón leerte por aquí.. Y mas sabiendo la situación por la que estáis pasando, que no tiene que ser nada fácil, pero ya vas a ver como según vayan cogiendo peso tus princesitas te vas a ir relajando un poco y vas a empezar a sentirte mejor..

              Un besazo para todas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Holaaaa ya man yamaoooo...
                No saben qe pasa ha subido bastante aunqe dice qe no ha duplicao creo qe me ha dicho 500y pico.. Miercoles 5a beta y si sube eco...
                alguna se ha hecho 5 betas????? a 30 €uracos cada una... jiji
                pos nada chicas... El miercoles os cuento... Gracias por esos animos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, ya sabemos algo o vais a esperar a acabar las vacaciones? Yo creo que el que no te haya venido aun la regla es muy buena señal, asi que yo espero esas buenas noticias!!! Mucha suerte!!!

                  Lopne, me alegra un montón leerte por aquí.. Y mas sabiendo la situación por la que estáis pasando, que no tiene que ser nada fácil, pero ya vas a ver como según vayan cogiendo peso tus princesitas te vas a ir relajando un poco y vas a empezar a sentirte mejor..

                  Un besazo para todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, aquí nos tienes pendientes. Toda la suerte del mundo.

                    Ana13, enhorabuena y encima dos. Vaya triunfo pq con lo que nos cuesta, en todos los sentidos, me alegro que te haya ido tan bien.

                    Aquamarissssss, buena señal si no manchas!

                    Geogalera, todo sigue bien?

                    Al resto, dosis de paciencia hasta que empecemos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, tomaaaaaaaa, esa beta subiendo!!!!!, vamos a seguir confiando en tus peques. Si hace falta ponemos bote para las cinco betas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Esperamos a ver que pasa el miércoles. Un besote

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, que no me deja felicitarte.. Voy a ser breve que se me borran mensajes ZORIONAKKKKK!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue espero que el miercoles te haya subido mucho mas la beta, te mando mucha suerte. En la eco se veria algo o todavia es pronto?

                          Ana 13 enhorabuena por tus mellizos, que alegria. Y encima dos, asi ya tienes la parejita y te olvidas

                          Aquamaris al final has agunatado sin hacer el pipitest eh? A mi tambien me parece muy buena señal que no hayas vuelto a manchar, ojala tengas una pedazo beta a la vuelta de las vacaciones.

                          Alguna ha sido madre habiendo llevado el embarazo con heparina o sabe de alguien que lo haya sido? Es que se que Loula tambien se pinchaba pero como no se ha vuelto a conectar no le he podido preguntar que tal le fue en el parto. Cuanto mas se acerca la fecha mas vueltas le doy al tema porque igual no me pueden dar la epidural y eso me acojonaaaa

                          Muchos animos para todas, sobre todo para las dos princesitas del foro

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ahora me ha dejado enviarlo.. Ya si que si estas embarazada!!! Ya vas a ver que ilusión el miércoles ver a tu lentejilla.. Pero hasta entonces sigue con el reposo, que si manchas menos es muy buena señal..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, yesssssss. Qué alegría más grande. Mira, al final de beta en beta se nos están pasando estas semanas del foro de lo más amenas porque son cada vez mejores noticias. Para ti serán otros dos días eternos pero eres una campeona, así que a seguir reposadita que lo estás haciendo estupendamente.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias a todas... Si si os tengo entreteniditas pa qe bo os aburrais jiji ya me aburro yo por todas... Va a hacer eco pq dice qe no sabe qe puede estar pasando... No se si se vera nada.. La transfer me la hicieron el dia 2 con embris de 5 dias... Osea el miercoles habran pasado19dias. quien suele hacer las primeras ecos en ivi? El gine qe te lleva el tto o otro?
                                A y me ha dicho qe nada de cama vida tranquila y nada de pesos ni esfuerzos. No puedo personalizar desde el.movil pero os agradezco a todas los animos. Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X