Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Loula, qué poquito te queda!!

    Minena, mucha suerte con la llamadita de hoy!

    mitxu, 5 biopsiados está muy bien ... ahora a distraerse esperando la llamadita de mañana

    lilith, a por las banderillas!

    Laia, enhorabuena por ese chicazo!! La verdad es que da igual niño o niña pero cuando lo conoces no lo cambiarías por ninguno!

    LC, seguro que hay alguno sano, junio será tu mes ...

    Lavandula, me acuerdo mucho de tí, qué tal tu nena?

    Yo
    sigo sin novedad. Ya estoy un poco harta de las náuseas, que de vez en
    cuando me dan a cualquier hora sin avisar y no veáis el numerito que es.
    Estoy en la semana 17, a ver si llegada la 20 se pasan ...

    Esto
    de la sanidad pública-privada es complicado. Yo me alegro de que exista
    el ivi y de tener dinero para pagarlo, pero no es justo que ser madre
    tenga un precio en dinero tan prohibitivo ... Cuando estaba de 8 semanas
    tuve un sangrado varios días y me fui a urgencias de la Quirón por mi
    seguro privado un sábado de puente. Muy amables pero el que me antendió
    fue un médico de familia que me dijo que tenía infección de orina y por
    mucho que porfié no me mandó a un tocólogo, como gran concesión lo llamó
    por tenéfono y habló 30 segundos con él. Estaba preocupada y me fui a
    la pública donde con nula amabilidad me hicieron una eco y me quedé
    tranquila ...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cuarentona además en junio es mi cumpleaños, yo creo que 5 embriones buenos están bien para biopsiar, alguno bueno habrá!!!. Ánimo con esas náuseas, qué ganas tengo de tenerlas yo.

      Minena mucha suerte para hoy!

      Mitxu, te deseo igualmente mucha suerte para este finde.

      Al resto de las chicas un beso muy fuerte.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, no tengo buenas noticias, los 4 tenían la mutación así que me he pegado la llorera, me he cogido fiesta el finde para desahogarme y vuelta a empezar. Me llamara el gine esta tarde y supongo que a esperar la siguiente regla.
        Suerte para Mitxu este finde.
        Os iré contando
        Un besazo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Minena: Una piedra en el camino, quién dijo que era fácil?, pero no imposible, verdad? Disfruta de tu finde, coje fuerzas y el lunes será otro día. Un beso muy fuerte y mucha fuerza.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loo siento MiNena. Supongo que será un palo muy duro pero solo te concedemos este finde de bajón para que te desahogues. Despues te queremos con fuerzas y ánimo para volver a la carga, a la próxima será la vencida.

            Mixtu como lo llevas?? Muuuucha suerte. No desesperes en la espera, sal a tomar unas cañitas (aunque sean sin alcohol, je) y desconecta del mundo pinchazos, ecos, hormonas, embris y demás parafernalias.

            Cuarentona creo que hablo por todas y digo ¡Cómo envidiamos tus nauseas! Ojalá pronto las podamos tener, nos acordaremos de ti en ese momento, je.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias chicas por los ánimos, prometo estar el lunes a tope.
              Durante todo este tiempo que he estado ausente, he hechado de menos esas palabras de aliento que las personas que no pasan por esto no saben expresar. Siento mucho no haber estado en los momentos malos de algunas de vosotras y tb de los buenos de otras. A pesar de ello me alegra saber que aquí tengo un huequito donde me puedo desahogar y donde sé que me entienden 100%.
              Efectivamente, sé que no es fácil el camino, pero si me levanté en el peor momento de mi vida, aquí no me voy a caer y quedar!!!! Eso me lo enseño mi angelito y por ella tengo que volver a levantarme las veces que haga falta.
              Buff!!! Que finde me espera... El lunes , prometido!!!!al pie del cañonMiNena2013-05-31 13:03:11

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, hace tiempo que no paso por aqui pero me pasa un poco como a Loula. No paro de entrar y salir de casa y el martes a puntito estuve de que me diera una lipotimia.

                Os leo a trompicones y sóo quiero deciros que ésta es una crrera de fondo en la que tenemos que ser fuertes psicologicamente porque sino terminaremos cazando moscas. Así que mucho ánimo a todas.

                Loula, te que el pelo de un calvo para ver al peixet. Madre mía que ahora mismito está ahí con vosotras. Un beso muy grande

                Laia, un nene.....oleeee!!!!, como yo. La verdad que conozco a bastantes embarazadas que va ser nene lo que tengan. A mi ya se me ve un pepinillo y si me miras de frente la barriga tiene form de gota de agua. Eso sí, el estómago lo tengo pegao a las tetis. Si el pequeñajo llega de momento hasta el ombligo. Y sí que se mueve bastante. Parece un rabo de lagartija

                Cuarentona, a mí me pasó algo parecido a ti. Hace dos domingos fui al baño y al limpiarme vi sangre viva. El susto fue de escándalo. No sabía si venía de la vagina o el ano, ya que estuve con hemorroides. Total, que ante la duda me fui al hospital privado y sólo había dos médicos de medicina familiar y no tenían ecógrafo.. Total que me remitieron al público donde había ginecólogo de guardia. Me hicieron una eco y todo estaba ok. La sangre era de una fisura anal.

                Aquamarishija, qué paciencia debes de tener. Pero es lo que hay. Pasito a pasito que las prisas no son buenas. Mucho ánimo

                Lavandua, es una pena lo que te ha ocurrido pero debes ser fuerte por tu niña que es lo más grande que la vida te ha dado. Piensa que quizá tu intento fallido sea para alguien que está empezando en todo esto y pueda cumplir su sueño como nosotras. Un abrazo muy grande guapa

                Y de mi deciros que me encuentro muy bien. Mi chiquitin no me ha dado molestia ninguna hasta la fecha. El día 28 me hicieron la eco de alta definición y todo ok y ya para cuando esté de 24 semanas (a finales de junio ) tengo que hacerme la prueba del azúcar.

                Iba a traer la lista pero no recuerdo en qué página se encuentra la última actualización

                Perdonad a las que no os nombro, pero el disco duro no me da más

                Un beso muy grande a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Minena, quanto lo siento...menudo palo. Un abrazo muy grande y a por el siguiente intento. Se te ve con fuerza y esto es muy importanre...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Minena siento que no hayas tenido suerte en este ciclo, pero me alegra saber que tienes mucha fuerza y que para la semana que viene ya vas a tener otra vez las pilas cargadas. Venga animo y al toro por los cuernos que la proxima sera la tuya!!!

                    Aquamaris pues el embarazo va muy bien, pero con las tipicas molestias. Ya estoy de 20 semanas y aun sigo con las nauseas aunque ya no vomito tanto. Estos dias tampoco duermo por las noches porque se me tapa la nariz una cosa increible y como no puedo respirar por la boca porque me da la senasacion de que me ahogo...entre eso y que a mi peque le encanta hacer parranda por las noches, jeje, no para de moverse y darme pataditas. Asi que ya estoy haciendo rodaje para cuando nazca.

                    Cuarentona es verdad que el sexo es lo de menos. Asi que tu andas como yo con las nauseas, no estas tomando nada? Yo tomo un cariban por la noche para no estar tan mal por las mañanas, aunque depende del dia hay dias que estoy como si nada y otros no me puedo meter nada a la boca.

                    Umla pues si parece que hay racha de niños, porque la mayoria de chicas que conozco que estan ahora embarazadas traen niño. Asi que a nuestros chicos les tocara pelear mas por las novias.Enhorabuena por la eco, a que cuando te dicen que esta todo bien te sube la moral una barbaridad?

                    Un beso para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Probando

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Perdonar chicas pero estos días no ha dejado escribir desde el móvil, bueno peor aún, te dejaba escribir la parrafada del siglo y luego te daba error al enviarlo. Veo que hay de todo buenas noticias de embris que están haciendoles el de DGP y otras no tan buenas.

                        MiNena no sabes cuánto lo siento conozco tu caso porque te leía desde que locontaste en el foro y la verdad que admiro la valentía, con esa actitud en la próxima te mereces tener más suerte.

                        Folgado, te deseo lo mismo. Eres una campeona.
                        Hacen falta más intentos pero ya vemos cómo se consigue.

                        Mitxu, mucha suerte!

                        De mí contaros que el sangrado después de la histero era del cuello del útero, así que finalmente hoy he tenido la transfer de 2 frigopeques porque los otros 5 estaban chungos por alteración cromosomica. El día 11 tengo la beta así que ya os contaré, os seguiré leyendoa diario.

                        Bs a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, alguna ha manchado un poquito justo después de la transfer? Jo con lo ilusionada que estaba y me he venido abajo. El miércoles me hicieron una prueba de transfer y no manché ni gota. Manda narices! Bueno, mañana llamo y lo comento, a lo mejor es normal pero justo me hicieron la prueba para verificarlo. Ya me diréis. Lo he preguntado también en el foro de las chicas Crespo por si acaso.  

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, vas a tener un chicarron de 10. Qué ilu!

                            Cuarentona2, me muero por tener tus náuseas, je je

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Luna, si te sirve, una compañera de trabajo , me ha dicho que ella sangró un poquito al día siguiente de la transferencia y sigue todo estupendamente. Esta ya de 15 semanas.
                              Un besazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias MiNena, me has alegrado la mañana. He llamado y lo han anotado en el historial pq si me vuelve a pasar no me tendría que poner la heparina. Al menos, dicho está.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X