Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Jo chicas, me hacéis llorar hasta a mi...q palabras más bonitas. Sois únicas...
    Kukue, arriba ese ánimo!! Yo como las demás te envio mucha fuerza y energía positiva más que nada para decidir q camino debes seguir...yo ahora mismo no recuerdo tu historia, lo único q se era q estabas esperando fecha para ovo si no voy mal...pero en el mensaje anterior pones q no sabes q hacer. Yo creo que estas pasando por una etapa depresiva debido a esa imposibilidad de ser mama pero te has planteado acudir a un profesional, un psicólogo? que te ayude a afrontar este camino tan duro y a buscar soluciones?. Yo creo q necesitas a parte de familiares y amigos a un profesional, lo digo de corazón...eres muy luchadora y valiente pero quizá necesites ayuda, piénsalo guapa, yo tuve q acudir y me fue muy bien, quizá por temas diferentes pero va genial...
    Un besazo fuerte y mucho mucho ánimo!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      joe chicas muchisisisimas gracias. sois unos soles... me habeis echo llorar; clar qe ahora mismo si me decis qe se os a roto el tacon del zapato seguro qe tb lloro jiji. bueno pues os cuento qe despues de tres ttos vitrificando ovulos, un total de 8punciones en las qe consigo mas de 100ovulos... conseguimos nada mas tres sanos sin mi enfermedad genetica ni la translocacion de mi chico una transfer de uno otra de dos positivo y aborto a las 7 semanas y legrado. achacan el aborto a mi edad 39. nos recomiendan ovo.. e de decir qe mi respuesta es buena en cada puncion una media de 12 ovulos... no voy muy convencida a ovo y de 15 ovulos solo fecundan 8 4analizan... pedimos qe esta vez agan arrays en vez de fish para transloc 13-14 y "voilaaa" uno sano qe se para otro caotico otro cromosoma 9 y otr q18 vamos qe ninguno con 13-14... sabeis qe quiere decir esto? qe la translocacion 13-14 acarrea otras cosas confirmado por biologos de valencia cuando dos cromosomas cambian info se desorganiza todo... Conclusion 2 años y medio de ttos haciendo el bobo... los bichines estan fatal y mi aborto de agosto probablemente seria por eso... o igual no. el sig paso... probar con mis ovulos mi enfermedad es hereditaria al 50% asi qasi qe tendria qe hacer 2 o tres estimulaciones... vamos un pastizal y puede qe no resulte... opcion 2 bitxines y ovulos donados.. mucho mas barato y te aseguran transfer... qe no quiere decir qe se qeden claro... no me entra en la cabeza ovulos donados cuando mi respuesta es buena... estoy rayadisima... sabeis de alguien qe haya elegido esta opcion? bueno a ver qe me contais... me entran unas paranoyas... y a quien se parecera ni de uno ni de otro... qe va decir si sabe qe no es de ninguno? yo se lo diria creo mi chico no... bueno.. qe tol rato le doy vueltas al coco
      besos a todas y gracias mmmmmmmuackkkksssss!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Kukue,
        Te voy a hacer una preg, si mañ viniera a tu puerta una mujer con un bebe al q no puede hacerse cargo y necesita dejarlo con una familia que pueda darle todo su amor, q harías? Lo cogerías o preferirías q no? Q se lo dieran a otra familia? Es realmente difícil de contestar la verdad pero ponte en situación e intenta contestar...si quieres claro...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Holaaa mis chicuelas lindas. Aprovecho q mi madre duerme y estoy sola para dar saludar. La operación fue bien ahora toca recuperarse. Gracias x preocuparos sois geniales. Siento no personalizar es l primera vez q entro con el mov y no tengo mucho tiempo.Kukue todo mi cariño y mi apoyo. Estoy segura q pronto encontrarás una solución sea la q sea y volveras a ser feliz q te lo mereces. Me uno a las sabias y preciosas palabras de las chicas. Un beso para todos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todos, creo que voy a desaparecer una temporada. Me está afectando leer el foro, ahora mismo tengo ansiedad y no es bueno. Llevo un embri de 7 semanas que puede tener cq trisomia provocada indirectamente por la traslocacion 13-14 de mi marido y estoy de los nervios.

            ESPE, ojalá se recupere pronto tu mami. Eso te tendrá la mente ocupada hasta que te toque la cita. Espero que el 3 ne traiga suerte como a ti.

            MTP, gracias por preguntar corazón. Hasta ahora como si no estuviera embarazada, así que aún sin hacerme a la idea. Ojalá te salga todo fenomenal y puedas ver esa estampa tan bonita de tus mellis bajo tu super ducha!

            KUKUE, yo también tuve que pedir ayuda a una terapeuta y me fue bien para afrontar los tratamientos que hicieran falta. Me ayudó mucho mucho.

            Un beso de corazón a todos, os dejo que estoy a puntito de llorar. Bueno, ya empiezan las lagrimas u estoy en público, ufff qué bochornoso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!! Ya veo que ultimamente estan los animos un poco bajos y eso no puede ser, hay que levantarse y seguir luchando

              Kukue siento mucho que lo estes pasando tan mal, no hay derecho que por una cosa tan facil para la mayoria como ser madre nosotras tengamos que pasarlo fatal. Pienso igual que las compis, que has demostrado ser una mujer muy valiente y que no se rinde y que de una forma u otra vas a ser madre y que aqui vamos a estar para celebrarlo contigo y mientras tanto, si en el camino pasas por baches y te encuentras triste aqui vamos a estar tambien para apoyarte e intentar animarte un poquito, porque no estas sola kukue, cada una de las chicas de este foro sabemos lo dificil que es ser madre para nosotras y por eso nos entendemos a la perfeccion entre nosotras.
              Asi que si ahora estas de bajon, pues estas de bajon, otro dia te tocara estar de subidon.
              Y si te quieres desahogar aqui estamos para eso.
              Te mando un abrazo enorme guapa y muuucho animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Otro dia que me deje el peque sigo personalizando porque ahora tambien ya me esta reclamando...Pero lo dicho, que no decaigan los animos, os quiero mucho a todas, muchos besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes chicas:

                Escribo simplemente para intentar daros muchos ánimos a todas y pediros que sigáis luchando con todas vuestras fuerzas y con todas las herramientas que nos da la ciencia para conseguir el objetivo que todos perseguimos. El objetivo del foro es compartir nuestras experiencias, facilitar información y ayudarnos unos a otros a mejorar ligeramente las cartas que nos han dado, que desgraciadamente no son buenas pero que, como muchas ya nos han demostrado antes, pueden ser suficientes para ganar.

                Kukue, está claro que es difícil ser optimista tras todo lo que cuentas, pero tenéis que pensar que tenéis otras alternativas. Antes te han hecho una pregunta muy buena y para la que creo adivinar tu respuesta (seguramente acogerías a esa criatura y acabarías queriéndola más que a ti misma). Pues piensa que tienes opciones incluso mejores que esa. Puede que uno de los dos (o incluso los dos) tengáis que renunciar a poner vuestros genes en el milagro de la vida, pero aun en ese caso la ciencia os da la oportunidad de pasar por todo lo bonito que tiene tener un hijo (embarazo, ecografías, ver cómo va creciendo entre una y otra, disfrutar de 9 meses contemplando juntos el milagro y todo lo que viene después que es todavía mejor). Es una decisión muy dura, pero más duro es no poder disfutar de todo eso de ninguna manera. Decisión dura, pero con muchas opciones de final feliz. Y para eso estamos aquí.

                Nosotros lo estamos pasando fatal desde verano. Estábamos ilusionadísimos con el embarazo y una mañana de junio, sin aviso previo, nos dieron la peor de las noticias. Desde entonces todo han sido malas noticias, desde la pérdida del bebé hasta el primer intento de FIV fallido sin siquiera transferencia pasando por el diagnóstico de mi traslocación. Sentimos estar en un agujero negro sin salida, pero seguimos teniendo confianza, luchando por encontrar otras cosas que nos motiven y sobre todo apoyándonos mucho el uno al otro, especialmente cuando el otro flojea. Hemos hablado mucho e incluso hemos asumido que si el próximo intento no funciona tendremos que intentarlo de otra manera. La decisión para mí será mucho más dura, porque además es casi asumir que nunca podré tener un hijo con mis genes, porque luego ya seremos más mayores y será todavía más difícil, pero por lo menos habremos cumplido el sueño de pasar por lo que empezamos a pasar pero con final feliz. ¿Prefiero hacerme viejo "solo" y pensando siempre en lo que pudo ser y no fue, adoptar o renunciar a poner mi célula y apoyar a mi mujer en algo que la hará (nos hará) feliz aunque no pueda participar en todas las fases? Lo tengo claro y creo que otra cosa sería ser egoísta y privar a mi mujer de algo que la haría inmensamente feliz.

                Luna, te entiendo perfectamente. Si tienes que estar un tiempo apartada del foro, hazlo. Os toca disfrutar sin miedos y sin leer historias que os hagan dudar. Dentro de 3 meses vuelves y nos cuentas lo bien que está yendo todo y que es posible conseguirlo a pesar de haber topado con un marido traslocado (yo, que lo soy, siento que en su día fui un milagro de la naturaleza, pues lo normal, seguramente, hubiera sido que no saliera adelante). Y dentro de 7 meses vuelves y nos dices lo guapo/a que es vuestro particular milagro. Seguramente para entonces muchas de las que hoy creen que no hay luz al otro lado, estarán ya intentando explicarle a otras futuras mamás que sí la hay, y que es la luz más maravillosa del mundo.

                La semana que viene cumplo 31 años. Hace pocos meses pensaba que celebraría ese cumpleaños con una niña de 2 meses e inmensamente feliz. No será así, y os podéis imaginar lo triste que me pone pensarlo, pero cada día que pasa me prometo que para el próximo nos haremos el mejor regalo de nuestra vida. Y haremos lo que haga falta para que así sea. Mientras tanto, seguimos fortaleciendo esa familia que lo acogerá, a base de querernos y apoyarnos y de intentar hacernos feliz el uno al otro cada uno de los días.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rober,
                  estoy de acuerdo con todo lo que has escrito y siento que a vosotros también os
                  haya tocado pasar por esto, pero estáis juntos y unidos, y los momentos
                  difíciles se llevan mejor cuando se comparten.

                  Luna,
                  tómate un tiempo de descanso. Lo primero sois tú y el bebé, y lo entendemos
                  perfectamente. Cuidate muchísimo y cuida del pequeñín, y más adelante, cuando
                  puedas y te sientas bien, nos escribes, ¿de acuerdo? Un beso enorme.

                  Laia,
                  me alegro de saber de ti. ¿Cómo va tu karateka? ¿Todavía le gusta dar patadas al
                  viento? ¡Te parecerá increíble!

                  Esperanzada,
                  un besazo para tu madre!!!

                  Chicas, mil
                  muakks para todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, para lo que escribes… no sé cuál es la mejor solución. Ni siquiera la sé para mí… Solo sé que quiero ser madre y que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo. Sé que los obstáculos son muchos y no solo físicos sino también monetarios. Sin duda todo esto es una ruina y si nos paramos a pensar en ello nos venimos abajo. Pensarás que estoy fatal (y lo estoy!!) pero a muchas cosas le he puesto su equivalente. Bicicleta estática: una caja de Menopur; las alfombras que me gustan para el salón: una caja de Gonal; un viaje a algún lugar soñado: uno o dos ciclos de estimulación... (depende del paraíso… [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Sé que no puedo tenerlo todo y no me avergüenzo de ello; al contrario, doy gracias por poder hacer una de las dos cosas, aunque sea haciendo números y sufriendo en el camino. Quizá algún día llegue a tener mi bici, o no…, quizá tenga dos o una colección entera, ni siquiera me preocupa. Hace tiempo que aprendí a no aferrarme a nada material y eso se lo debo a una buena amiga, de las que saben lo que es la vida.

                    Por consiguiente, valorad vosotros cuáles son vuestras prioridades. Todas las opciones son buenas, lo que ocurre es que no siempre se puede tener todo… Si eso no te importa y podéis intentarlo, que no te torture la mente y que le den por saco a las bicis, los viajes y los caprichos. Seamos sinceros… ¡¡¡Quién quiere conocer la barrera de coral, pudiendo darse un buen chute de Gonal!!! Vamos, no hay color!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    En cuanto a la adopción de embriones, ya me he pronunciado varias veces al respecto. Yo no tengo ningún problema. Soy de carne y hueso y, sí, me daría pena que no tuviera nada mío o de mi pareja. Pero soy realista y sé que las cosas no siempre son como queremos que sean. Por consiguiente… si la vida te da un limón… échale sal y tequila… ¡Y bébetela mientras disfrutas!

                    No tengas miedo a nada y confía en tu corazón, pues de tu ser, sea biológico o no, no puede salir nada malo. Decidid juntos qué queréis y luchad por ello sin mirar atrás, pero siendo conscientes de que la vida no regala nada y que vais a tener que pelearlo a sangre y fuego. Como dijo Churchill, “coraje es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”, con lo cual… apretaros el cinturon… y que empiece la fiesta!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aquamaris asi que ya tienes los dos ojitos abiertos, jeje me alegro. La verdad es que es una faena tener que estar pidiendo libre cada dos por tres en el trabajo,pero cuando no queda otra...yo trabajo de horario partido y cuando estuve con el tratamiento tambien tenia que faltar dia si y dia no entre una cosa y otra, pero la causa lo merece.
                      Mi karateka está precioso, mañana cumple un mesecito y ya se rie un monton, es simpatiquisimo y yo estoy con la babita colgando todo el dia jeje [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Luna haces bien en desconectar un poco, relajate porque no te conviene estar con ansiedad, confia mucho en tu peque y para lo que necesites ya sabes donde estamos. Un abrazo

                      Esperanzada me alegro de que la operacion de tu madre fuera bien, cuidala mucho para que se recupere pronto

                      Rober mucho animo para ti y tu mujer, es cierto que cuando perdemos un bebe parece que nos metemos en un hoyo de tristeza del que parece que no vamos a salir, pero creeme que de ese hoyo se sale. Lo mejor de todo es que os quereis mucho y todo esto os esta haciendo ser mas fuertes y estar mas unidos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapas/o. Veo que los ánimos andan como el tiempo, un pelín revueltos. Es normal tener altibajos porque el camino es duro y lo peor, en muchas ocasiones, largo.

                        Yo tampoco es que esté para echar cohetes, por eso no he entrado últimamente. No os quiero contar, porque bastante tenéis, pero creo que toda la tensión acumulada durante 5 años de tratamientos y en el embarazo afloran ahora que me he relajado. Tengo una mezcla de sentimientos, que lo mismo estoy triste con la lagrimilla fuera, que cabreada como una mona con el mundo y conmigo misma por no estar pletórica de felicidad. Pero es ver la carita de mi angelito y en esos momentos se pasa todo. En fin, espero que no me dure mucho.

                        Luna, preciosa, enhorabuena por ese pequeñín que llevas contigo. Entiendo como te encuentras y que decidas no entrar para no leer cositas que te puedan afectar psicológicamente. A mí me pasaba lo mismo y eso que mi chiquitín llevaba hecho el dgp. Pero la mente cuando quiere, juega malas pasadas. Así que a desconectar y a hablarle mucho a tu chiquitín. Un beso guapa

                        Aquamaris creo que tú eres como yo de cabezona. Tenía clarísimo que quería tener un niño y soy de las que hasta que no consigue lo que quiere, no paro. Ya pueden haber los obstáculos que quieras que siempre consigo lo que quiero, tarde más o menos tiempo. Así que mucho ánimo y ''palante como los de Alicante''. El otro día tuve revisión con el ginecólogo y no sé como hablando de lo que cuestan este tipo de tratamientos va y dice......te habrás gastado lo que vale un piso y yo....hombre, un piso no, pero medio o un señor cochazo de alta gama va a ser que sí. Pero no me importa viendo a mi ''astronauta''. Lo gastaría una y mil veces con tal de tenerlo en mis brazos.

                        Soy de la opinión de tu amiga. Si tienes el dinero gástalo en lo que quieras porque una vez te vayas de este mundo, de qué te sirvió guardarlo?

                        Kukue hagas lo que hagas y decidas lo que decidas bien hecho está, así que haz lo que tu corazón te dicte. En este caso la cabeza no debe mandar sobre el corazón

                        Esperanzada, yo hice dgp por edad. Tenía 39 ( ahora 40, soy de la quinta de Aquamaris :-P ) y pocos óvulos y hechos un churroy mi señor marío, poco bichines y lentorros . En dos ocasiones me hicieron transferencia de 2 embriones de calidad A y B y nada. Entonces me sugirieron hacer dgp. Porque externamente se veían ''bonitos'' pero internamente podrían estar hechos un churro....y efectivamente....churros, excepto mi campeón. Y me pasaba como a Musita, tenía que ir acumulando. Así que musita no te desesperes que yo andaba igual que tú y lo que importa es la calidad. Yo tomaba omifin y me pinchaba pergoveris ( que vaya lo que costaba la cajita de 10 viales - unos 800 lereles, ahí es na- y me he puesto unas cuantas )

                        Malva, guapetona, también te digo lo mismo que al resto. El que la sigue la consigue, así que mucho ánimo

                        Rober yo también estoy de acuerdo con lo que has dicho y tu actitud frente al problema que teneis vosotros me parece admirable, ya que muchos hombres no cederían en eso. Un abrazo muy grande para ti y tu mujer y a seguir

                        Laia guapa, qué tal todo?. Mi niño está hecho un hombrecito y es muy salao. Cuando lo miro es como si se parase el mundo y estuviéramos él y yo solos. Un beso

                        Lopne y esas princesitas? Seguro que están para comérselas. Me alegro un montón que estén ya en su peso y que todo vaya evolucionando como tiene que ser. Un beso muy grande las tres.

                        Y ya os dejo, perdonad a las que no os he nombrado pero el chiqutín tiene que comer en breve y voy a preparar el bibe

                        Un beso muy grande y a seguir que la constancia tiene su premio :-)

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          luna solo entro para decirte que tu eres la que decides, y que si dicides apartarnos un poquito que estes tranquila, que todas lo entendemos, solo te pido que cuando cojas fuerzas vuelvas y nos cuentes como va todo. un besazooooo

                          a las demas perdonad pero no tengo mucho que contar, simplemente os leo todos los dias y que estoy tramitando la licencia por riesgo laboral durante el embarzo, para ver si me quito unosdias de trbajo y me puedo relajar antes del parto, no se si me la daran pero por intentarlo.

                          por cierto mañana vuelvo y os cuento que tengo la eco 4D, espero que se deje ver, que este gamberro no nos deja ver su carilla. Besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días a tod@s!

                            Que se presente bien esta semana para tod@s. Para las/os que estáis desanimados, que el tiempo vaya curando las heridas y os dé fuerzas para continuar. Y para quienes esperamos respuestas, que nos den alguna buena por favor!!.

                            Yo en dos días tengo mi última cita y luego me toca esperar la respuesta que me quieran dar. En todo caso, mi marido y yo estamos tranquilos aunque expectantes hasta tener la respuesta en nuestras manos. Yo gracias a Dios, tengo ganas, ánimos y esperanzas para luchar todavía.

                            ESPERANZADA, Como estás guapa??, andamos un poco desconectadillas del foro. Yo he estado aprovechando las vacaciones con mi marido. Hemos ido a dar el examen y en estos días sabremos como le fue. Luego el miércoles volvemos a estar de vacaciones, ya las ultimas que le quedaban por aprovechar. Y tu?, cuéntanos como va el post operatorio y los cuidados a mamá?. Por lo que me pareció leerte, era algo de no mucho cuidado verdad?. Aunque las operaciones hay que cuidarlas y recuperarse bien para no tener problemas después. Y de ánimos como vas?. Cuéntanos. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy grande guapísima.

                            AQUAMARIS, Últimamente no me conecto mucho porque como le decía a Espe, mi marido ha estado de vacaciones. Pero me acuerdo mucho de vosotras y trato de leeros siempre. Espero que estés mejor de ese OjO y que vayan bien los ánimos. Por lo menos que se puedan llevar lo mejor posible. Ya sabes, que te admiro, eres mi heroína y musa de inspiración [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ya lo sabes!. Como va tu chico?, espero que algo más recuperado. Me encanta la idea de leer en voz alta vuestros libros favoritos. Eres genial. Sigue con esa forma que tienes de ver la vida. Comparto contigo la idea de que el dinero sirve para lo que sirve y si está empleado en cosas que te hagan feliz me parece estupendo. Yo también he renunciado a la bici estática por cosas más importantes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. He tratado de salir a caminar, no soy de correr, prefiero caminar. Paso menos frío que en bici y hago ejercicio, pero me falta constancia porque no es cosa que me guste. Prefiero la bici, pero tengo que buscar alternativas si quiero mantenerme activa físicamente.

                            Con respecto a tu tto ya sabes que entiendo poco. Espero que lo estés llevando bien. Te mando un abrazo enorme Aqua, eres una valiente y te admiro por tu entereza. Un beso muy especial querida Aqua.

                            DUMLA, mucho ánimo y cariños para ti. Es normal que se te venga en algún momento todo encima, pero como dices tu, aferrate a tu bebé si es lo que te da ánimos. En algún momento la "tormenta" pasará y podrás ver las cosas de otra manera. Nosotras ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un beso muy gordo

                            LUNA, ya se que te desconectarás y a lo mejor no leerás esto: No te vengas abajo, si tienes que hacer una pausa para descansar, estamos de acuerdo contigo. Te apoyamos. Un beso enorme.

                            ROBER, A lo mejor en ocasiones necesitamos ayuda externa para superar nuestros problemas. Y en vuestro caso sois los dos quienes estáis hundidos. Cuando por lo general en una pareja es uno quien levanta y ayuda al otro. Pero si estáis pasándolo mal, con ayuda externa me refiero a algún especialista que os ayude emocionalmente. Nosotras os mandamos todo nuestro cariño y me hago cargo de lo que estáis sintiendo. Todo lo cura el tiempo. Nunca olvidaréis algo asi, pero si podréis aprender a vivir con ello sin que os haga demasiado daño. Mucho animo a ti y a tu mujer.

                            KUKUE, me acuerdo mucho de ti. Espero que todo vaya recobrando la calma. Un abrazo muy grande y mucha energía positiva y fuerza para ti.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO


                              NUSKA, ahora nuevamente a esperar verdad?. Un beso y paciencia que un mes pasa rapidito.

                              MUSITA, Animo para continuar con la lucha. Se que es dificil, pero trata de no pensar y menos negativamente. También existe la posibilidad de que todo te resulte bien despues de tanto esfuerzo. Hay que tratar de ser positivas para atraer lo psoitivo. Un besote y a tener esperanzas!.

                              MTP, ya falta poquito para tu cita. Yo la tengo el dia 4, vamos cerca. Aunque lo mio ya sabes, es a paso tortuga!.

                              Y mucho animo guapa, se lo que debes sentir con respecto a "diciembre". Yo por estas fechas había perdido recién a mi niña y temía que llegara esta fecha... me hace recordar y entristecer porque tenía 19 semanas pasadas. Es muy duro porque ahora tendría mi niña 7 meses. A mi marido trato de no hablarle ya del asunto porque bastante tiene el. Aunque se que en silencio el también lo recuerda. En fin, que todo esto espero que merezca la pena el algún sentido no?. Hay que dejar que pase el tiempo y mantener las ilusiones en que nos saldrá al fina todo bien. Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño.

                              LILITH, te vemos poquito por aquí. Mucho animo y suerte.

                              EVUCHY, guapa, espero que estés mejor. Un abrazo muy grande.

                              A nuestra desaparecida ALKI, como va todo? , cuentanos cuando puedas.

                              Un besito chicas, no aparezco mucho po aquí últimamente pero os sigo y os mando todo mi cariño.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, la biopsia de endometrio me la hacen para asegurarse de que no tengo ningún proceso inflamatorio en el endometrio después de los 5 legrados.

                                Os cuento que el viernes tenía cita en la seguridad social, en la Fundación Jiménez Díaz, con la doctora Cora que todas conocéis muy bien. Y la verdad es que me quitó la venda de los ojos, me dijo que con mi historial de abortos, con mi edad (39) y con lo mal que respondo a la medicación, me desaconsejaba completamente el DGP. No puedo decir que no me lo esperaba porque sé que ella no recomienda el DGP para abortos de repetición pero vamos, fue tan clara y directa que creo que me quitó la venda. Me dio a entender que que las clínicas privadas fomentan el DGP en nuestros casos para sacarnos la pasta, pero que el porcentaje de éxito no supera el 15-20%.

                                Chicas, sé que había decidido lanzarme al DGP pero me lo estoy replanteando, el día 4 hablaré con mi gine de la UHR a ver ella que me dice, pero es que creo que tengo que asumir la realidad, que al fin y al cabo lo que quiero es ser madre, ser feliz y que aunque mi hijo no tenga mis genes estoy segura de que me colmará de felicidad.

                                Kukue, Robert, no sé que deciros, no quiero influiros demasiado, se que es duro asumir el tema de los genes, yo llevo depre y llorosa desde el viernes que fui a la FJD, echa polvo pensando que mi sueño de un bebé precioso, mezcla de mi marido y mío, como el culmen de nuestro inmenso amor, nunca existirá, que es una utopía....por otro lado pienso en que quizá idealizamos estas cosas, no somos objetivos, los hijos no siempre se parecen a los padres, son seres únicos e irrepetibles, donde el entorno en el que nacen y viven condiciona mas su vida que 4 cromosomas... Sé que tengo mucho amor que dar y que sea como sea amaré a mi hijo y dejaré de sufrir, haré feliz a mi marido, a mi familia, a mis padres, a tanta gente....¿porque renunciar a eso y alargar innecesariamente este dolor?

                                Chicas, os admiro, se que sois unas luchadoras, pero yo creo que estoy llegando a ese punto de aceptación de la realidad. No es un sitio fácil de llegar, seguramente la mayoría de vosotras lo conseguiréis y no tendréis la necesidad de llegar hasta aquí. Pero a aquellas o aquellos que os lo estéis planteando os animo a que deis ese paso, a que reflexionéis sobre ello sin verlo como una renuncia, sino como una oportunidad de ser feliz, como una nueva puerta que se abre.

                                Un beso enorme a todas y todos

                                Comment

                                Working...
                                X