Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Claro que hay que luchar! historias como las vuestras nos dan esperanza e ilusión para seguir. Un besazo a ti y a tus dos ángeles.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todos, muchas gracias por toda la info, entre unos y otros nos hacemos un máster. Yo he estado estos últimos días trabajando fuera de la ofi de un lado a otro y la verdad que se me está pasando rápida la semana. Mañana me hago las analíticas para el hematólogo.
      KUKUE, no sabes cómo te entiendo en cada frase que cuentas. Yo ya no había más pruebas ginecologicas por hacerme, me movía de médico en médico y todos me "culpaban", empezando por mi maridin de no quedarme por mi estrés y tipo de vida tan movidito. Me costó un enfado importante conseguir que se hiciera un espermiograma y ni os cuento para sacarse sangre para el cariotipo... vos todo pegas hasta que se descubrió el pastel y empezó a cambiar de actitud y compartir el problema como lo que tú dices que es, de pareja!

      Si no te importa LOPNE como tenemos la misma traslocacion 13-14 me interesa mucho la info. Me la pasas porfita? Tb si sabes dónde fue tu amiga a hacerse la amnio. Yo, llegado el caso y con lo que nos ha costado, pensaba hacer el test Nace de IVI pq pensaba que con eso y la ECO chula se vería por los 4 costados si hay algo más raro. Pero si tu amiga con Arrays se atrevió a hacérsela, por algo sería. Estaba con Salazar como tú? Mil gracias y me alegro que tus chiquis vayan bien.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mi dirección es Luna78@email.com
        Fuiste mi ejemplo a seguir con lo que hay golpes de suerte, sólo que pocos y te tiene que pillar intentándolo.

        ALKI, ojalá que este finde te siente bien y suba la moral. Intenta tomar un poquito el sol que dice que sube el ánimo.

        ESPE, muy buena tu actitud, pero si es que sois unos teenagers, claro que sí a disfrutar del finde en cuanto aparezca tu chico por la puerta.

        AQUA, vosotros a descansar. Ya nos vas diciendo próximos pasos y analíticas.

        MALVA, nuestra psicóloga particular, gracias por estar ahí. Seguro que tienes ya actividades programadas para estos días. Por cierto en Decathlon hay camisetas térmicas por menos de 6 euros para que sigáis pedaleando mientras no llueva. Y tb hay pantalones para que no os congeleis!

        MTP, vamos a por todas, con curso sin curso. En tu caso a relajarse y a ponerse la ropa caliente en casita y te baje pronto. Date un masaje, aunque vendrás del viaje relajada total.

        ROBER, ya nos vais contando vuestros pasitos. He preguntado por la dra. Kohls de IVI Madrid que hablan muy bien de ella pero está de baja maternal. Yo el jueves veo al Dr. Puente a ver si es verdad que revisa todo todito y le damos un 10
        Pide que te manden o den un informe completo del tratamiento y del DGP porque en Madrid para eso.son únicos, lo bordan. En Valencia no hay manera de que lo hagan así paso por paso con ka medicación, tu muestra, ovocitos, etc. Pídelos.

        Un beso al resto

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          NUKA, estamos todos contigo. Lo intentas con los tuyos y te quitas esa espinita. Muy bien,! Hay que ser muy fuerte emocionalmente y tú se ve que lo eres.

          FOLGADO, a por todas corazón, que ya pasaste lo tuyo. Muack

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROBER, muchas gracias por el artículo. Lo estoy leyendo con mi marido que ahora está dándolo todo por investigar y servir de muestra para el estudio de Barcelona. Al final este problemilla nos ha unido más. Espero que al resto también. Bss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chic@s!!!
              Bueno yo ya estoy al lío, hoy he empezado con las banderillas gonal y menopur de nuevo porque con menopur y omifin no fue mejor, o sea que hemos vuelto a la medicación de antes. En mi clínica parece ser que no pautan otras medicaciones...no se...en fin que me acabo de poner la primera y el domingo analítica y control, ya veremos esta vez como va pero como soy realista y después de 3 estimulaciones de pocos ovocitos no me espero ahora que cambie mucho la cosa pero si hay alguno más, pues bienvenido sea.
              Perdonad por no personalizar. Ánimo a tod@s y besotes
              Buen finde!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches chicas!

                Perdona, lopne, no he podido entrar hoy en todo el día. Mi correo es 13rober14@gmail.com (al final me voy a construir una identidad virtual completa entre foro, correo, twitter... ) Te agradezco muchísimo esa info. Toda ayuda va sumando.

                Malena, Luna, me alegro que os haya servido el artículo. La verdad es que yo en su día leí muchos para informarme pero me doy cuenta que todos los días se sabe un poquito más. Ojalá pronto se dé con alguna tecla para hacernos el camino más fácil y, sobre todo, más exitoso. Mientras tanto, a seguir intentándolo con lo que tenemos, que como muchas ya habéis demostrado, se puede.

                Kukue, mucho ánimo. Para nosotros los hombres la verdad es que es duro admitir eso del donante. Al fin y al cabo, vosotras tenéis la sensación de estar creándolo ahí dentro durante meses, pero a nosotros nos cuesta más aceptar que no tiene nada nuestro. Yo, solo con pensarlo, se me cae el mundo encima pero, si vemos que no hay alternativa, no dudaré en resignarme y al mismo tiempo ilusionarme; tendré una vida entera por delante para darle lo que la genética no me ha permitido. Si tu chico está ya convencido, adelante, pruébalo y seguro que acaba saliendo bien.

                Esperanzada, qué tal vas? Sé que la espera se hace dura, pero fíjate que rápido pasan los días. Otra vez de fin de semana. Sin darte cuenta, ya estarás de nuevo con pinchazos y con la ilusión a tope viendo que vas pasando etapas. Con tus indicaciones, hoy ya hemos pedido cita en el médico de cabecera para empezar con la burocracia para S.Social. Ojalá sigas los pasos de Luna y luego los sigamos nosotros. Aunque si no tenemos que esperar tantos meses... mucho mejor

                Musita, mucha suerte con esas banderillas. Nosotros parece que fue ayer cuando estábamos con los prospectos y con el tembleque y el miedo antes de la primera. Es verdad que no nos ha ido bien, pero esto se pasa volando y seguro que pronto te están dando buenas noticias.

                Por cierto Luna, a nosotros el Doctor nos dijo que nos mandarían el informe por correo, aunque la verdad es que no sabemos cuánto tardan. Supongo que incluirá todo lo que comentas; si no, ya nos encargaremos de pedirlo.

                Un fuerte abrazo para todas y feliz fin de semana!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna , rober, os he mandado los correos...ya me decís si los habéis recibido...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Musita animo que esta es la última ya veras!

                    Leyendo vuestras historias y las de otros foros me encuentro con parejas que se han roto por la presión que la maternidad/Paternidad frustrada conlleva, reproches a destiempo que rompen la pareja...mas de una ha acabado este camino sola o lo ha tenido erminado con una persona diferente a la que lo empezo...pero creo que a la mayoría esto nos une. Yo tengo un marido maravilloso que esta sanote y aqui la que fallo soy yo y en ningún momento he sentido ni medio reproche ni una mala contestación. .. nada, todo animos, apoyo y comprensión tomando mi problema como suyo desde el primer momento... se pone en mi piel con la ovo y entiende lo del duelo genetico a el le costaria no participar en la formación del bebe porque cierto es que al menos yo lo voy a formar y lo llevaré dentro de mi...yo soy el horno aunque no utilice mi levadura haré un buen pan, pero sinceramente me alegro de tener yo el problema y no el porque asi puede sentir que el ha participado en algo, yo también creo que para un hombre aceptar la donación es mas duro que para una mujer.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días, al fin llegó el día de descanso.

                      FOLGADO, ROBER completamente de acuerdo, nosotras lo vivimos diferente pq participamos de todo menos de 1 celulita chiquitina.

                      LOPNE, muchas gracias. Recibido!

                      Buen finde a todos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola, ya veo que estáis desconectando, me parece fenomenal [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Quería compartir con todos vosotros mis resultados de la beta que me hice hoy a 5 semanas y 3 días. Si la del lunes salió en 674 la de hoy ha sido de 3.577 (no es para tirar cohetes pero ahí seguimos). En el informe que me han mandado pone que de la semana 5 a la 6 el valor mínimo es 10.000 y el máximo 100.000, así que ya os imaginaréis mi careto [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                        Pero luego mi chico me ha animado a buscar en Google y veo que hay otras tablas que en la semana 5-6 los valores serían de 850 a 20.800, así que con estos no estaría tan mal la cosa, verdad? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chic@s!!
                          Luna, no te preocupes, es fácil de decir verdad? Yo creo que estaría como tu pero la cuestión es que esta subiendo y bastante, o sea que ánimo! Cuando tienes la siguiente ecografia? Si aún falta, no te podrías hacer otra por lo privado y así quedarte un poco más tranquila? Besos
                          Rober si la verdad que pasa el tiempo bastante rápido y la estimulación,l también, ya llevo 3 estimulaciones y ya casi me lo se de memoria...jeje. Ánimo a vosotros, al final vais a acumular ovocitos verdad? Yo creo que es lo mejor ya que hay más posibilidades...
                          Folgado, no creo que sea la última pero gracias por los ánimos, yo ya me he hecho a la idea de 2 más y bueno a seguir. Tu para cuando la transferencia?
                          Lopne, me alegro que tus princesas estén creciendo tan rápido...una preg tu hiciste muchas estimulaciones para acumular? Y te hicieron dgp arrays 23 cromosomas? O sólo miraron si tenían traslocacion?
                          Aquamaris por dónde andas guapa? Ánimo a ti y tu chico!!!
                          Besos a tod@as

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Perdón por el monólogo, ya sé lo que ha pasado, los del laboratorio Unilabs ponen los valores en función de la edad de gestación, que entiendo que es la de fecundación porque empieza a dar valores desde la 0-1 semanas. Y claro yo estaba contando como si fuera de embarazo, le estaba sumando las típicas dos semanas. Así que está todo dentro de lo normal porque sería día 24 de gestación, semana 3-4 con valores de 500 a 10.000 (así que no es Superman pero ahí está en su rango).
                            Lo aclaro por si alguna otra chica de las que nos lee le pasa lo mismo o ve una tabla por internet, que unas empiezan a contar de una manera y otra de forma distinta. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            ESPE, estás viendo la selección? Goool de España (Cazorla) [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Luna, hay que ser positiva, tú beta va aumentando así que es una gran noticia. Disfrutalo, verás como todo va de maravilla.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias chicas por estar ahí, ya me he quedado más relajada. Mi chico me ha dicho que nada de analíticas por el momento. El jueves 21 tenemos la cita con el Dr. Puente en IVI Madrid.
                                Besote y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X