Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Noooo!!! Musitaaaa!!! Cuéntanos!!! KK de foro!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola guapas y guapo,
      Siento no daros muy buenas noticias, a ver si puedo...estamos realmente tristes e intentando asimilar lo ocurrido.
      Después de esta experiencia negativa pero positiva a la vez, por lo único que nos alegramos es por haber hecho dgp

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        De los 11 fecundados unos 3 no evolucionaron otros muy muy lentos y sólo pudieron hacerles dgp a 6 de los cuales 4 eran calidad A y 2 calidad B, preciosos dijo el embriología pero claro se les hizo dgp y ninguno sano, todos con anomalías cromosómicas, aún estamos digiriendolo pero habrá que hacerlo...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hoy hemos ido a consulta y nos lo han explicado todo. Realmente estamos en parte contentos porque alguna vez dudamos de hacer dgp o no y en este aspecto nos sentimos que hemos hecho lo que teníamos que hacer...esto nos han confirmado que con mis óvulos es imposible, por tanto, hemos decidido ir a ovodonacion, nunca me imaginado pasar por esta experiencia ya que concebimos a mi nena a la primera intentona, ahora tiene 5 años y queremos otro hijo aunque no sea biológico ya que ya tenemos una, bueno de mi marido si claro.
          Nada chicas y chico, ojalá tengáis más suerte que yo y esta claro hay que luchar y luchar por nuestros sueños.
          Seguiré entrando porque me apetece leer vuestras historias y participar también pero claro ya no estaré en dgp.
          Muchas gracias a tid@s por estar siempre ahí. Muchísima suerte a tod@s y cada un@!
          Besos fuertes y abrazos

          "No tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mis labios pero tendrá mi sonrisa"

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Musita mi niña no me lo puedo creer, con todo lo que has luchado. Ahora intenta rodearte de la gente que te quiere y de tu maridin. Que te ayudará a pasar esto mejor. Me quedo con la parte buena: tienes claro que con tus óvulos no puedes y que tienes que ir a ovodonacion. Pues venga a por ello cuando estés fuerte. Es muy importante que hayas hecho el dgp para saber que los embrioncitos tenian mal los cromosomas. Así que todo lo que has hecho hasta ahora no ha sido tiempo perdido.
            Me encanta la frase con la que acabas. Un beso muy fuerte

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas mañana entró con más tiempo que esta semana ha sido tremenda. Un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Musita vaya, lo siento mucho, pero me alegra ver que estas decidida a ir a ovo, claro que si, a tu peque lo vas a cocer tu en tu horno y lo vas a parir tu, asi que es tuyo y solo tuyo ( bueno y de tu marido...jeje)
                Me encanta tu frase y ademas es asi de cierto!!!
                Y no dejes de entrar al foro y escribirnos, porque siempre vas a ser una DGPera
                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Musita lo siento en el alma. Pero me alegra ver q ya tienes un plan b.

                  A mi me han llamado y me han dicho q 10 embriones. Asi q voy a congelar pues ya sabeis q la otra vez con 11 no hubo sanitos. El próximo mes otra estimulacion y ya si hay al menos 14 o 15 pues dgp

                  Animo a todas. Alki bearen. Suerte no os queda nada

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, soy nueva... Acabo de leer el post de Musita y me he quedado.... Uff pobre....
                    Me recuerda un poco a mi situacion, tengo un peque de 3 años q concebi sin problemas, pero ahora tengo q ir a DGP. Y pienso q podría pasarme como a ella... Me tengo q concienciar...
                    No se si volverá a escribir aquí, por eso os quería preguntar, que edad tiene Musita?.
                    Gracias!!
                    Besotes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MUSITA, cuando os leo y veo que os pasan estas cosas me parece todo muy injusto y me entristece por vosotras. En este caso por tí que has luchado tanto... Me asombra la serenidad que intentas mantener y te aseguro que nos das un enorme ejemplo de fortaleza y optimismo a pesar de todo. Con estas cosas pienso, pues que no debo quejarme de nada porque siempre hay quien sufre más.
                      Te mando todo mi cariño, animo y fuerza. Cuenta siempre con nosotras y porfa, no desaparezcas de este foro aunque participes en otro. Un abrazo enorme!.

                      LARA, Bienvenida. Yo no recuerdo la edad de Musita. Por lo que veo, empiezas en este periplo del DGP cierto?. Cuenta con nosotras para lo que necesites. Yo aún sigo luchando para mi primer intento en DGP por enfermedad genética (de mi marido). Tuve un aborto hace un año y ahora queremos intentarlo con tto.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola Malva, gracias! Si, empiezo con mi primera DGP ahora en Abril...
                        Hice una FIV q falló y mi doctora piensa q por mi edad, tengo 40 años, puede q sea la calidad de los óvulos.... Por eso tenemos q hacer DGP.
                        Estaré por aquí... Vosotras seguro q sabéis muchísimo!! Jiji
                        Mando muchos ánimos a todas, esta lucha es muy dura, pero veo q sois todas unas campeonas!!!
                        Besotes

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias guapas por los ánimos, es que no he queda otra que intentar estar ilusionada porque al menos hay otra alternativa aunque estoy un poco rara ya que me hago muchísimas preguntas y dudas tengo muchas, me gustaría saber si a alguna creo recordar a Nuka que paso a ovo no? Os acordáis?
                          Bienvenida Lara, yo tengo 38 años no son muchísimos pero ya son ya, nosotros decidimos pasar por dgp ya que tuvimos que interrumpir un embarazo porque mi bebe tenía síndrome de Edwards y no queríamos volver a pasar por lo mismo, es evidente que mi hija fue un milagro porque cuando me embarace de mi bebe con síndrome tenía 35 años, o sea q será claro que mis óvulos están fatal pobres...
                          A todas muchísima suerte de verdad, de todas formas como ya somos casi una familia mi intención es seguir entrando porque si no os voy a echar de menos pero también entraré en el de ovo, a ver que cuentan y estará Folgado también y Nuka supongo o sea que bueno, tendré 2 familias jeje.
                          Besazos!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Toda la suerte del mundo MUSITA, nuestra querida hormiguita. Qué injusto todo, pero mira, tienes un excelente plan B mayúscula!

                            Este finde también viene cargado de movimiento. Os deseo lo mejor. Yo acabo de llegar de juerga, así se pasan los días más rápido. En cuanto veo marzo en el calendario me emociona pensar que abril está a la vuelta de la esquina. Cada loco con su tema.

                            A las nuevas, no quiero ver a nadie de bajón antes de comenzar el tratamiento. Luego, si surgen piedras en el camino, ya miraremos cómo sortearlas. Pero de momento, las que es vuestro primer DGP, con la cabeza bien alta. Yo voy a ir a por el quinto y con la misma esperanza que el primero. Como la pierda, abandono y no me gustaría. Aquí somos todas espartanas, bueno todas y Rober también, que tenemos un caballero que nos cuenta cómo ven el tratamiento la otra parte, nuestras parejas. Así que, todas emocionadas hasta que se demuestre lo contrario.
                            Muack!Luna782014-02-28 21:19:42

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas

                              Musita espero q vayas cogiendo fuerzas.

                              Alki beraen suerte para vuestras punciones

                              Yo hoy un poco d bajon (tanta hormona). Esto d buscar la aguja en el pajar es difícil. Ahora otro mes d anticonceptivos y pinchazos d nuevo. Y luego. Habra sanos? ??? Ay q duro es esto del dgp

                              Bueno chicas voy a ver si consigo animarme aunke sea un poco

                              Besoss a todas y rober

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días valientes!!,

                                Un respiro de finde nos vendrá bien a todas. Intentemos relajarnos y quienes habéis recibido malas noticias lo podáis ir superando poco a poco y consigamos aferrarnos a lo bueno que tenemos en nuestras vidas para poder continuar. Lo conseguiremos chicas y chico!

                                MUSITA, Un abrazote y sigue adelante!.

                                NUSKA, ayer leí que vas a tener que esperar para empezar... tu que lo tienes todo ya tan cerca y que hayan esas esperas... En realidad creo que están desbordados y entiendo que si te hacen esperar y ya has pasado unas reglas, es porque ven que todavía no tienen "hueco" para meterte. Fíjate, a mí la doctora Barredo me dijo que una vez aceptados mis papeles (cosa que tu dices que ya tienes listo), me dice que entro a una lista de espera que ahora en este momento está al rededor de 9 a 12 meses... Es decir, que yo aún no estoy dentro, en lista de espera. Aún tengo que llegar al paso en el que tu estás para poder entrar a "esperar". Creo que haces bien llamando cada cierto tiempo, ya sabes como son estas cosas en el hospi de Valladolid. También me comento la doctora que tienen un numero de casos al año, entre 6 y 7. El número debe variar por lo que me han dicho alguna de vosotras alguna vez. Lo bueno como dice AQUA, es que somos "jóvenes" y bueno, en mi caso es la única opción de la que dispongo en este momento. Asi que, no desistas ni tires la toalla. Ten mucha paciencia NUS! Un besote guapa.

                                EVUCHY, gracias Evu, no desesperaré... creo que debo mentalizarme en que mientras esto se siga moviendo debo tener paciencia. Asi que de mí no se libran tan fácilmente.

                                AQUAMARIS, Gracias Aqua... espero poder daros mejores noticias pronto!. Yo soplaré y soplaré hasta comerme a los 3 cerditos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . A insistentes no nos gana nadie, somos las DeGePeras guerreras!. Un enorme abrazo querida Aqua, de esos apachurrables.

                                ALKI, mucha suerte en este gran paso Alki.

                                Yo puedo contaros que ayer menos mal que fui mentalizada en no obtener nada porque llegando pregunto por la gine y resulta que se había enfermado y no había ido... y no tengo otra manera de quedar nuevamente con ella mas que pidiendo cita (y la mas cercana es para el 11 de marzo que por supuesto la cogí) y la otra forma es llamando para ver si está e irme a hacerle guardia al Clínico de Salamanca para poder hablar con ella. Así que como hoy no habrá ido tampoco, voy a esperar al lunes y darme un respiro. Eso si, el lunes empiezo nuevamente y que se preparen las secretarias porque pienso dar la lata todos los dias hasta conseguir quedar con ella. Ahora, ni siquiera sé si ella va a poder hacer algo, en teoría esta cita era para plantearle el problema (según los de gerencia, esto debo hacer) y ver si está en sus manos hacer algo, cosa que dudo. Pero si no lo hago, los de gerencia se van a escudar en que es así. Pero si lo descarto, me van a tener que escuchar y solucionar si o si.

                                Cuando salía del clínico pensé,... aquí va haber que luchar con uñas y dientes todavía un poco más, así que mentalízate y céntrate en la solución, no en el problema.. Solución, no problema..., así hasta que llegué a casa, jeje. Estoy tranquila porque lo que quiero es que los de la SS me cubran el tto de reproducción asistida, no que me traten al final por una depresión. Entonces, mientras tanto sigo con mi vida sin amargar a mi marido, vamos a vivir nuestras vidas y no hablar de esto en casa si no es necesario, porque esto termina mortificando a cualquiera. Además, os tengo a vosotras chicas y chico y eso me da mucha fuerza aunque no lo creáis, para seguir adelante. Me animáis mucho y os lo agradezco en el alma.

                                Así que, os deseos este finde mucha tranquilidad a tod@s, porque la necesitamos.

                                Un abrazo y feliz viernes, valientes!!!

                                Malva132014-02-28 10:00:25

                                Comment

                                Working...
                                X