Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
gominola007, pues si el tratamiento de las gammas hace que el embarazo llegue a buen puerto, cómo si te lo tienes que hacer todos los días verdad? así que mucho ánimo guapa! y cómo tú dices que el clear-blue haya pasado de 1-2 semanas a 2-3 semanas, es muy buena señal, eso es que la beta está duplicando estupendamente!!! en menos de una semanita verás el saquito, claro que sí!!te actualizo la eco del 13 al 12 de julio que es el jueves no?
ESPERANDO TRATAMIENTO
Malena1
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07
zurie
Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo
Nobelpe
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas
Bisbi1972, esperando resultados ERA
Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)
Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo
Kukue, con microdiol hasta el 06/07
Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)
Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización
Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07
Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural
xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Lopne, el 10/07
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Marina49B,
EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)
Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe
Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07
Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!
Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07
Mimi68, eco el 09/07
Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07
-
DGP EN FEBRERO
Lopneeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entro solo un momento para desearte muchas velitas y haditas¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero...por qué no te haces una beta en sangre el lunes...? yo ya lo he contado varias veces,yo cuando mi hijo tenia la beta el dia 6 de enero,pero al ser fiesta y viernes me la pasaron al lunes 9¡¡¡¡
Por eso no creo que tengas que esperar hasta el dia 10...pués yo si me hubiese hecho la beta el dia 6(tres dias antes) ya me hubiese dado positivo¡¡¡¡ a 13 dias post transfer me dió 496 ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,a mi en ivi no me dieron para hacerme pipitest¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ninguna vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo vivo a 600 de Valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno,si la beta la tendrias hoy....? yo solo por curiosidad me haria el pipitest,aunque yo con mi hijo no me lo hice,sabia perfectamente que estaba preñi[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] esa vez si supe que estaba embarazada,que habia algo dentro de mi...por eso estas ultimas veces sabia que no...no sabria explicarlo,y al ser con embriones frescos mucho más,pues me hice la beta con 5 dias de retraso de la regla...
Y en mi primer intento,me bajó la puñetera antes de la beta,justo cuando me tenia que bajar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Haz lo que el corazón te diga,pero al ser un blasto de sobra está agarradito ya¡¡¡¡¡¡ y con los test en casa...yo me lo haria hoy o mañana...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Gominola, siento muchisimo lo que te ha pasado. Las que hemos pasado por ello sabemos lo que es....Animo!!
Lpone, ya no te queda nada guapa!! Aguantaste como una campeona!!!.el lunes esperamos tu ++++++.
Xxxporjamasxx, me alegro mucho que la operacion de tu papi haya salido todo bien!!
Respecto a la heparina me la pusieron x fallos de implantación y porque me salio heterocigota de la homocisteina. Así que el hematologo por precaucion no me la ha quitado.
El jueves estuve en ivi haciendome una eco y vamosssss ni comparacion con las demas. Estuve como 20 minutos viendo al retoño!!! Vamosss que una pasada, todo super explicado!!! Ahora hasta las 20 semanas nada pero claro iremos de nuevo por lo privado.
Bessoossss
Comment
-
DGP EN FEBRERO
entro un segundo para mandar mucho ánimo a gominola. lo siento mucho, cuando te encuentres con fuerzas para entrar ya sabes que aquí te esperamos wapa. un besazo gordo!
lopne, mucho ánimo compi, ya estás en la recta final para cantarnos tu positivo.
cuando tenga un rato entro con calma y os cuento lo que me dijo ayer la gine.
muchos besosssssss
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Gominola lo siento mucho... No entiendo lo que ha podido pasar. Lo siento. Sé fuerte...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] jolines qué rabia!
Marina49 gracias por tu aclaración de la heparina, yo tb tengo mutación hetrocigota del gen MTHFR c6677 igual por eso me la mandará. Ayyyy estas ecos qué felices nos hacen.
BesitosNo sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas, he estado toda la semana muy desconectada aunque os he ido leiendo. No puedo dejar de entrar para mandarle unas palabras de apollo a gominola.
Es duro levantarte de un aborto, nada puede consolarte, un vacio muy grande te invade. Te sientes muy muy triste y piensas q nunca vas a poder superarlo. Pero poquito a poco te vas a levantar y ese pequeño angelit@ te va a mandar mucha fuerza para seguir luchando. Un beso...
Lopne, lo estas haciendo muy bien, eres una campeona y como bien dices cada dias estas mas cerca de conseguirlo. Un beso y mucha suerte!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
gominola007, me acabo de quedar sin palabras, pero qué ha pasado cariño??...lo siento muchísimo corazón...imagino que ahora estarás sin consuelo pero para lo que necesites estaremos por aquí...saldremos adelante y algún día lo conseguiremos, ánimo guapa
chicas os cuento que al final logré localizar un laboratorio para hacerme la beta hoy (que a fin de cuentas era el día que me correspondía) y nada, no ha podido ser esta vez estamos más o menos bien, algo bajillos de moral, pero mi chico, que es un solete, dice que no hay que tirar la toalla aún, que tenemos dos chiquitines esperando y que habrá que intentarlo de nuevo, así que tenemos consulta el jueves para ver qué nos dicen, ya os contaré...es durillo esto ehhh, pero más dura soy yo, aún no me rindo!
HadaFeliz, tú también necesitaste más de un intento para conseguirlo verdad? pues me fijaré en eso, en que quizás tarde algo más pero tarde o temprano lo conseguiré!!!!!
Audley, gracias por tus ánimos corazón, quien sabe lo mismo a la próxima somos compis de espera, jejeje
Carycarycar, pues me he ido a la beta al final sin hacerme el pipitest porque dije "¿para qué disgustarme dos veces...?"y la verdad es que no lo he llevado tan mal como pensaba...ya veremos si a la próxima aguanto...oye te quería preguntar...entonces para ir a por los conges, ¿lo normal es esperar dos reglas?, es decir la que me baje ahora y otra?? es que me gustaría poder intentar ir a por mis frigopeques (si es que aguantan la desvitrificación los pobrecillos) antes del cierre del quirófano y auqnue imagino que me dirán algo el jueves por ir adelantando ideas en mi cabeza...
marina, pues ya ves, al final me tocará esperar un poquito más...pero no renuncio aún a la posibilidad de que algún día yo también pueda ver a mi chiquitín en el IVI; me alegro mogollón corazón de que ese pequeñuelo se dejara ver fenomenal, ya dicen las niñas que las ecos de IVI no tienen nada que ver, seguro que dan ganas de ir de vez en cuando a hacerse una sólo por ver a los peques, a que sí?
erk, pues ya nos contarás que te dijeron pero te digo lo que a audley, lo mismo somos compi de betaespera, jejeje
lavandula, pues hoy me han entrado algunas dudillas sobre eso de que algún día lo conseguiré, jejeje, pero por mi salud mental, jejeje, será mejor que siga pensando así...ahora intentaré pensar en el siguiente paso, que es que de nuevo venga la rojilla y a ver qué nos cuentan el jueves...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Malena1
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07
zurie
Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo
Nobelpe
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas
Bisbi1972, esperando resultados ERA
Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)
Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo
Kukue, con microdiol hasta el 06/07
Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)
Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización
Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS
Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07
Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural
xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Marina49B,
EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)
Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe
Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07
Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!
Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07
Mimi68, eco el 09/07
Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07
Comment
Comment