Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Solo entro un momento para desearle muchísima suerte a Kukue y para daros un abrazo inmenso a todas. Mi beta ha sido negativa, por lo que esto se acaba aquí. Ya habíamos dicho que era el último intento y mi chico no quiere seguir. Supongo que tiene razón y que hay que saber decir basta. Nosotras somos de otra galaxia y probablemente seguiríamos hasta el fin del mundo, pero quizá sea bueno que alguien tenga los pies en el suelo y la cabeza fría. En estos años he hecho todo lo que me han pedido, pero nada ha funcionado, por lo que supongo que me toca formar parte de ese pequeño porcentaje de personas que no lo consiguen. Espero algún día entender por qué esto es así.

    Un abrazo inmenso para todas. Os deseo un final feliz para cada una de vosotras.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Jo aquamaris, lo siento muchísimo.... No tengo palabras..... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, cuanto siento tu negativo.. Te mando un abrazo enorme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Agggg. Se me a borrraooooooo.

          Aquamaris no te puedo decir nada solo mandarte un beso y un abrazo. Vivo tu negativo con especia tristeza por lo que estoy pasando.

          Yo voy a

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mierda móvil

            Y yo pues a por la sexta beta el viernes. Sigue subiendo despacil pero en la eco no se ve. A visto un algo q podria ser pero qe no sabe. Dice qe bien no va pero qe mientras suba la beta va. Asi qe hay andamos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Menudo día.... Kukue, mucho ánimo, toca seguir esperando situado campeón te da una sorpresa. Un beso para las dos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, menuda agonía!!! Así que todavía no hay nada claro? Y sigues manchando? Espero que después de tanta preocupación, la historia acabe bien, que os lo mereceis.. Un abrazo también para ti

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, lo siento en el alma. Apóyate mucho en tu chico pq los dos estáis pasando el mismo mal trago. Os deseo que como pareja os vaya todo estupendamente. Muchas gracias por habernos animado continuamente. Eres un cielo y os lo mereciais. Es compleramente injusto pero como me decía mi terapeuta, "quién te dijo que la vida es justa?". Está claro que con todos nosotros se está cebando de injusta así que ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites. Un beso enorme

                  Kukue, mucha suerte.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mucha fuerza Aquamaris ... Totalmente injusto ...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      aquamaris siento mucho que estes psando por este momento, solo decirte que gracias por estar ahi en cada momento y darnos tu apoyo. ahora tomate un tiempo y junto con tu pareja hablad y recapacitad y ojala encontreis otra alternativa o una solucion. bebete 2 gintonics en nuestro honor y disfruta del momento, os lo mereceis, deconecta de tanta presion y veras como poco a poco la mente se despeja. besitos y un abrazo de oso.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nos hemos cruzado kukue, ojalá que sea ese puntito que han visto y el próximo día no haya dudas, te lo meteces. Un abrazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris lo siento muchísimo, me parece tan injusto...tómate un tiempo junto a tu chico y pensar en otras alternativas y soluciones, gracias por estar ahí siempre y darnos tan buenos consejos. Yo por mi parte continuaré algo más pero si que creo que tb descansare de foros e información , sufro con vuestras betas negativas y llega que es obsesión, todo el día mirando el móvil, me desconectare una temporada y si algún día tengo buenas noticias ya os lo comentare, gracias por todo y muchos besos a todas sobre todo a Aquamaris, Folgado y Cuarentona.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, siento muchísimo que las cosas no hayan salido bien y deseo de todo corazón que tu chico y tú encontreis el mejor camino para vosotros. Te echaremos de menos...

                            Kukue, ojalá ese puntito de la eco sea tu peque!!! Que se lo esté tomando con un poquito de calma pero que siga ahí agarradito, mucho ánimo corazón!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris lo siento un montón y te mando un bso gigante y otro xa tu xico q son los olvidados en este tema
                              Yo sigo sin novedades no m han llamado todavia

                              Un bso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris lo siento en el alma, tu negativo me deja muy triste. Ahora no es momento de pensar... descansa, respira y olvidate de todo. Has pensado en ovodonacion? Yo ya estoy en lista de espera, y tengo una nueva ilusion... no pierdas la tuya.
                                Musita un beso grande para ti también. En la segunda fiv A mi también me pautaron ovusitol y fecundaron mas, tambien me cambiaron la medicacion. Piensa en positivo guapa que aunque nos afecta y mucho los negativos porque somos una gran familia ponemos nuestras esperanzas en que también hay positivos que nos alegran el dia.
                                Hay miles de caminos y al final cada una encontramos el nuestro. Besis a todas

                                Comment

                                Working...
                                X