Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

    Bueno, no os he hecho ni caso en todo el día!!! El caso es que he ido avisando a todo el mundo..... y no he trabajado NADA en todo el día, y luego de la que me he puesto a hacer cositas, casi que mejor producir un poco, que ahora os tengo todas para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues estoy en la nube!!!!! Y alguna vez alguien me dijo lo de no decir a mucha gente para que no pierda fuerza.... pero la fuerza siempre la pierdo por la boca, y sabían tantas lo de la transfer, que no decir el resultado era.... tonto.... Jejejej.... Os podéis creer que a la única que no se lo he dicho es a mi madre?????? Justo la he visto al mediodía, y ha empezado que si la hija de una prima suya tiene ya una falta yva para la segunda, y que luego van a empezar entre las primas "a tí cuánto te ha crecido y cómo te come", que me la he imaginado contándole a su prima que he dado positivo, y una cosa es que YO elija a quién decir, pero que elija ella.... Vamos... que si yo soy boca trucha... ella..... que para algo soy su hija.... ejem...................... Luego igual me remuerde la conciencia y le digo..... jejejejej....................

    Bueno bueno, pero cuánta gente!!!!!!! Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!! Beca, creo que no te conozco, ánimo para el jueves!!!!!

    Bridget y Dania!!!! Hola por estos lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba escribirlo en el foro de ovonenas después de la primera eco.... pero creo que luego me cambio de página y voy p'allá!!!!! Bridget!!! 7 semanas ya!!!!!!!!!!!! Lo tuyo sí que ha sido duro y largo, madre mía!!! Creo que de las más veteranas, de las que más controlan, y de las más guerreras!!!!! Aupa tú!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dania!!!! Hacía muchíiiiiiiiiiiiisimo que no te leía!!! Lo cierto es que lo de la acupuntura es un momento relaxing que me encanta, y lo de la moxa, también, me deja para irme a la cama como un bebé, y lo de las pastillas chinas, me las trago y no me entero de su sabor.... y creo que también han ayudado lo suyo... Siento oir que fuera desastroso, pero espero que también hayas encontrado la manera de conseguirlo, o al menos, que estés en la lucha!!!!!!!!!!!!

    Lucibom, lo el Egg-Sharing me parece precioso. Si pudiera elegirlo, casi preferiría alguien muy cercano a una donante desconocida (alguien muy cercano muy cercano, como una hermana, por ejemplo...). Me parece que os puede unir más entre vosotras, y a pesar de que ese hijo o hija siempre será tuyo, su tía la querrá mucho más que cualquier otro sobrino, y ese tipo de vínculos me parecen preciosos. Eso sí, con las ideas claras, no sea que con el paso del tiempo a alquien se le ocurra mezclar y confundir términos... Pero la idea me parece preciosa. Para tí también, seguro que es más fácil pensar en la opción de ovo así, que de una donante anónima.

    Aryas..... estás en betaespera y entiendo que quieras saberlo ya!!!!!!!!!!!! A mí la transfer me la hicieron el domingo día 7 con blasto +5, y el primer test me lo hice el sábado día 13, hasta hoy (incluído). No te voy a decir nada que no sepas, y que no haya sabido yo hace exactamente 4 días, cuando contra todo sentido común me hice la primera prueba. Pero es que ser impaciente ya está fuera de todo sentido común... jejejejej........ Lo que hagas estará bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!

    Mali y Samito!!!!!!!!!!!!!! A por esos güevitines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empezáis ya!!!!!!!!!

    Petreke y Happy!!!! Todavía en la nube, verdad? Qué bien se está en ella!!!!!!!!!! Aunque ya hemos empezado con los miedos de que esté(n), en su sitio, que vaya p'alante, como los de Alicante... la cosa es estar acojoning...porque parece que tranquila no se está nunca.... Mi eco para el viernes 26.... Deseandito ya!!! Katxin, para ésta no me puede hacer trampas........

    Y especialmente hoy, el mayor de todos los ciberachuchones, para Maiperu e Ina. Sé que es fácil decirlo desde donde estoy yo, justo el día de hoy.... pero sabéis que así o asá, lo conseguiremos todas, vale??? Muchos besos, guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Ole mi Walkie!!! Como me alegro por ti!! Me has emocionado con lo de egg-sharing...qué sensibles estamos!!!! Cuéntanos paso a paso y sigue animándonos!!!

      Comment


        Hola chicas

        lo primero.... Lo que pagaría por estar cerca de esas tres nuevas embarazadas para ir tocándoos la panza!!!! (Hidratarla bien la tripa e....consejo de abuela Maiperu)

        bueno...yo ya he dicho atado a n la clínica! Deciros que he salido mucho peor de lo je iba! Nos ha dicho que nos proponía dos opciones.... Ya sabéis que nuestro problema en principio viene de mi marido...poquísimos....lentos y con malformaciones....aparte de un cromosoma mal...completos estamos!

        Bueno...pues nos ha propuesto hacerme un protocolo largo para que los óvulos tengan mayor calidad....yo me he quedado a cuadros...da mis ovulos son de calidad...pero me ha dicho que quiere optimizar la calidad de los ovulos para dar mayor calidad a a los embriones!

        a todo esto le hemos dicho....pero vamos a ver....si nos dijiste que nuestros tres embriones eran de calidad!! A lo que ha respondido: si si...lo eran... 1a y 2c.... Casi me muero!!!!!!!! Eso es calidad??? Incluso en n Bilbao cuando los otros doctores me hacían la transfer me decían que eran de calidad...pero nunca me dijeron que 2c s......alucinados!!!! O estafados??? Me dices algo ja si los c-s son buenos???

        enfin...que la otra opción es la de donación...que con una inseminacion me quedaría dice....

        totalmenete respetabl x supuesto la donación (su tía de una niña a la que adoro por medio de donacion(..pero ya tengo un hijo de mi marido... Si no tuviera ninguno lo haría...pero teniendo ya uno....no..

        así que ya os imagináis como he salido...el tema de abortos me dice que todo súper mirado y que por eso no es...que ha sido por la calidad a de los embriones!

        algun consejo para que deje de pensar que me cago en todo???

        aryas guapa..para cuando la beta???

        Comment


          Walkie guapa ,muchas gracias por el ciberachuchón, te aseguro que me ha llegado.

          Estos días han sido muy emocionantes y aunque no todo son buenas noticias,el logro de algunas es motivación para otras y a cabezonas no nos gana nadie jejeje..es increíble como el logro y el fracaso de cada una se vive casi como el tuyo propio,tenemos una capacidad de empatizar que nos hace crecer como personas y eso quedará ahí incluso cuando por fin veamos esta experiencia en la leganía.


          Es de agradecer chicas de otros foros incluso que ya lo han conseguido entrando a apoyar y animar.


          Lucibom consejo no te puedo dar porque no estoy en esa situación, pero mi opinión es que es una opción muy acertada,un ovulo no es nada,es como una regla, no es vida,sólo es material genético, un huevo no es un pollo jajaja y si tienes la posibilidad que ese material genético sea como el tuyo..pues que más puedes pedir??, al fin y al cabo ,será un ovulo fecundado por el esperma de tu marido que se convertirá en vida dentro de tí,que lástima que vayamos por detrás aquí en esos aspectos respecto a otros países porque es una elección personal más a considerar.

          maiperu la opción de optimizar la calidad de los embriones es con el esperma de tu marido?

          Comment


            Ina, estoy de acuerdo contigo! Menos mal que tenemos a esta pequeña familia!

            La la opción de optimizar la calidad de los embriones si seria con el esperma de mi marido.

            Comment


              mmmm pues si lo que te tira hacia atrás de la donación es por tu hijo....creo que tienes la respuesta

              Comment


                Maiperu, nada hija, pasarás unos días horribles y habrá q volver a la realidad es q no queda otra y es así. Piensa en el bombón que tienes y disfruta mucho.
                Mi beta es el martes 23.

                Luciabom, sobre todo las dos lo tenéis que tener muy muy claroooooo, pero es una opción muy válida y ahí está para aprovecharla si estáis de acuerdo.

                Walkie, jajajajaj ya sabemos de que palo vamossss.
                Si, por eso te lo he preguntado para hacerme mis cálculos, al final no se que haré con los test, porq se supone q con la meriestra y la progesterona la regla no me vendrá, por eso lado me evito sustos antes de tiempo.

                Un beso guapasssssssssss.

                Comment


                  GRacias chicas, la verdad es que lo estoy barajando y creo que es de lo mas acertado...Ina me has convencido con lo del pollo y el huevo jajajaja no lo había visto asi!!!pero es verdad, llevas toda la razón.

                  Maiperu, mi marido piensa lo mismo...me dice que con una niña él no lo haría, que si fuera él no aceptaría semen de otro hombre...yo ya en estos casos...no tengo ningún prejuicio. Es cuestión de pensar y mentalizarse.
                  Maiperu al igual que yo, tienes un milagrito en casa nacido gracias al azar de la genética, así que cuando te vengas abajo míralo bien y recibe su fuerza. Ánimo! El año pasado pasé por lo mismo y me hace muchísima ilusión darle un hermanito aunque haya piedras por el camino...creo que lo conseguiremos!!

                  Comment


                    Si, walkie, conseguí mi sueño!! Una hermanita preciosa para mi peque!! Casi a punto de cumplir un añito!
                    Disfruta muchísimo del embarazo preciosa!!

                    Comment


                      Hola a todas,yo estoy en ovo intentandolo hace un par de años y doy mi punto de vista x si a alguien le sirve,yo tengo dos hijos,de embarazo natural ambos,la niña de 6 años y mi chiquito q con 45 dias se me lo llevo una enfermedad genetixa rara,tan rara q no hay ni opcion de hacer dgp,y resolvimos en un rato pasar a ovo,xq la bendita genetica me hizo la mujer mas infeliz de este mundo y entendimos q un hijo no es una celula,es mucho mas q eso y por mas q mi niña es igual a mi se muy bien q si fuera totalmente diferente la amaria lo mismo q a un futuro hijo,si me llega,de ovo,seran mis tres amores sin ninguna diferencia,un besote chicas.
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!

                        Maiperu... cuando hablaban de calidad de embriones, no se referirían a que eran sanos, no? Porque el A era indiscutible, pero 2 Cs, te lo tenían que haber dicho antes.... Al igual que Ina (o ha sido Aryas), ya te has contestado, y creo que tenéis decidido ya ir a protocolo largo..... En todo caso, no creo que protocolo largo sea mucho más largo que uno corto, qué podría variar, 15 días? Estaremos aquí para apoyarte....

                        Dania!!! Qué bien que consiguieras a tu niñas!!!! Madre mía, con los dos ya!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!

                        Beca, mañana a ver si nos das buenas noticias!!!!!!!!!!!!

                        Ina, en qué fase estás tú ahora? Supongo que estarás todavía en fase de coger fuerzas, o en fase ya de ponerte en pie y seguir luchando?? Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lucibom, estoy con Ina, lo del huevo y el pollo es muy gráfico... jejej... además es literal...... Pero además lo del Egg-Sharing, me ha encantado!!!!!

                        Aryas... ya nos contarás si decides hacer trampas..... estaremos aquí deseando que nos cuentes cosas buenas!!!!

                        Fabaa.... muchas gracias por contarlo otra vez para quienes no lo habían oído antes.... Un grandísimo beso....

                        Bueno mis niñas!!!! Yo ahora preparando cita con la inmunóloga, que me dijo, una vez de test positivo, ipso facto analíticas y cita telefónica!!!!!!!!!!!!!!! ESpero que esté todo bien, y si no lo está, que lo veamos con tiempo para asegurar que todo siga bien....

                        Un beso mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Hola niñas !!!! Yo tengo hoy cita con el mi ginecólogo (no el del IVI) creo que prontísimo pero me dijo ya no creo que veamos nada...

                          Walkie seguro que está todo bien pero nunca está de mas quedar ya con la inmunóloga para que te diga..

                          Maiperu no me extraña que hayas salido cabreada,.,pero bueno igual con la poción que os proponen lo conseguís...

                          lucibom y para ese tipo de donación tendrías que hacerlo fuera de España no..me parece que en España no se puede elegir donante.


                          Aryas cada día mas cerca la Beta ¿Qué tal vas?

                          Comment


                            Buenos días!

                            Walkie, pues yo el martes tengo cita con un ginecologo del Ivi , no se si es jefe de algo, o algún cargo que no recuerdo...me inspeccionará el nido y como mi Dr me dijo que problamente es un problema hormonal, tendré que estar 2 o 3 meses con anticoceptivas..osea que lo mio va pa largo...lo que no entiendo es que si es un problema hormonal, en las analiticas de las hormonas antes de transfer no se debería ver? a parte de mi super endo, que eso me crece por demasiado estrogeno...de verdad no se que pensar

                            Una duda que me ha qeudado también respecto a lo que decis de las calidades de los embriones a mi nunca me han dicho si son a , b o c... yo flipo no me entero de nada

                            Comment


                              Hola,


                              En un ratito voy a la cita con mi doctora y me imagino que esta tarde o mañana a más tardar empiezo ya con el Gonal, qué nervios tengo!! Es la vez que más nerviosa estoy a pesar de ser mi quinta FIV, y eso que mi cabeza me dice que me relaje que ya tengo una niña pero nada, no hay manera... Es que me dio por pensar (qué malo es a veces!!)... cuando todavía no tenía a mi peque, tenía clarísimo que lo iba a conseguir por cabezona que soy, que no iba a rendirme, pero ahora tengo la sensación de que no merezco seguir pidiendo al universo otro retoño, que ya cumplió conmigo y que estoy siendo un poco egoistona, no sé, paranoias mías, pero el caso es que estoy nerviosísima!!!


                              Walkie, Happy, Petreke, qué bien se vive en la nube verdad? En estos días todo te resbala, vives en el país de la piruleta como dicen mis amigas jajaja. Ahora la ecoespera, otra fase de nervios hasta ver qué tenemos por ahí dentro, pero tranquilas, que todo va a ir fenomenal!! Walkie, la inmunóloga querrá verte por si hay que modificar alguna pauta en la medicación, te irán suprimiendo poco a poco algunas cosas que tomas (Metformina) y añadiendo a lo mejor alguna otra (vitamina D si estás bajita), cuanto más controlado lo llevemos todo mucho mejor!!


                              Aryas, un día menos, yo les tengo pánico a los pipitest, ya nos contarás si te animas a hacértelo.


                              Ina, ahora toca esperar un par de meses para ver ese tema hormonal, no te lo habían detectado nunca? Y mirarte el útero también creo que es primordial, que esté todo fenomenal para recibir a nuestros embris. Yo en el anterior ciclo pregunté por las calidades y mi doctora me dijo que preferían no decírnoslo porque nos sugestionábamos y yo por ejemplo me había quedado embarazada de un embrión de calidad C feucho (le llamó feucho a mi embri!!!), que si ellos congelan es porque creen que los embriones tienen posibilidades. Pero creo yo que si preguntamos, tendrán que decírnoslo más que nada para saber calidad.


                              Fabaa, qué historia, se me ha saltado la lagrimita. Suerte en ovo, ojalá lo consigas!!


                              Lucibom, qué bonito el egg-sharing, en España estamos muy avanzados en algunas cosas (en otros países europeos la ovodonación no se permite) pero en otras nos quedamos cortos (vientre de alquiler por ejemplo aparte de lo que comentas). Si no es mucho trastorno para ti trasladarte a Reino Unido, yo le daría una oportunidad...


                              Maiperu, cómo estás guapa? Ya me imagino cómo saldrías de consulta, no te podían haber comentado antes el tema calidades?? Por si te sirve de referencia yo hago protocolo largo, simplemente es después de haber ovulado empiezas a pincharte Decapeptyl y una vez que te baja la regla la estimulación normal. En teoría mejora la calidad ovocitaria, yo no noté mucha diferencia con el protocolo normal en cuanto a calidades pero es que los míos son muuuuy malos, aunque con uno que tenga bueno me conformo.


                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                Mali, pienso que si lo sabían pero no me hicieron caso, porque en la 1 visita ya me dijo que lo normal es tener un endo de 14mm y yo lo tenía de 15mm y eso es porque genero más estrogeno...tengo mi opinión respecto a conforme llevan las cosas pero como tengo que parar a ellos si o si...

                                Entiendo que tengaís nervios y lo paseís mal aunque ya seaís mamis algunas, si quereís ampliar la familia teneís todo el derecho del mundo, como tiene el resto de la humanidad y sufrís igual que las que no tenemos todavía....mucho ánimo!

                                Ah ! y un besazo muy fuerte para Fabaa

                                Comment

                                Working...
                                X