Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, la de la protombina me la pidió Juana también.

    Y la otra para la que soy homocigota MTHFR , se repite también en esos foros, es desesperante pq el resto dr chicas se embarazan de manera natural sin DGP ni nada y les está costando una barbaridad, así que me estoy haciendo a la idea también del donante para irlo ya procesando.
    Esa me la hice en Ivi por 155 €.
    Por si te interesa algunas otras también las hacen en IVI por 155 € pero asegúrate bien pq a mí después de ir van y me dijeron en no sé cual q la habían dejado de hacer.
    en fin, sin comentarios! Luna782013-08-28 22:46:22

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Musita, la heparina ya me la puse en el último tratamiento pero nada. Oye y los otros dos medicamentos, quién te los mandó? El hematólogo?
      Me lo apunto y preguntare a SSR. Está de vacaciones hasta el 9 de septiembre. Me han dado hoy los resultados de las pruebas HLA y Kir pero no sé interpretarlos. Son signos positivos y negativos. Tengo que aplicarme más en el doctorado, je je.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Musita, te lo agradezco porque tenemos que ir bien preparadas, en cada consulta es como un examen. Debe ser que a mí el tiroides no me han visto alterado. Y la prednisona me la pondrían si estas últimas pruebas lo aconsejan. Hay dos opciones o cortisona o gammas. Ya os contaré.

        Bss y ánimo con las estimulaciones. Yo también he tenido número de ovocitos completamente dispares: 15, 6 y 25. Cada ciclo es un mundo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Se me olvidaba! Las Nk Sí me las cubre Sanitas. Me las he vuelto a hacer, por ver si hay mucha variación o se mantienen.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna las otras 2 medicaciones también me las receto la gine, es que yo cuando fui a la clínica de fertilidad nos atendieron 2 gines y ellas son las que nos recetan todo, supongo que consultan con su equipo en sus comisiones pero no voy a un hematólogo, a un endocrino etc, me parece bastante más cómodo que si tuviera que visitar a 5 médicos más...
            Otra cosa, que tuvieras ciclos tan dispares se debió a algo, tomaste algo para tener más? Vamos a mi en un ciclo me ven 25 y me da un soponcio, no creo mira en el ciclo anterior parti con 9 y en este parto con 7 o sea menos que el otro, los 25 me llegarán en otra vida pero Luna si hiciste algo diferente para tener más y mejores dimelo porfi.
            Besos a las demás

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias chicas, a mi las pruebas de las trombofilias, etc que me pidió SSR en enero me las cubrió todas adeslas, NK, etc. Me salieron dos factores raros, asi que en el embarazo llevare heparina.
              En la clínica me.han mandado hidroxiil, isovorin y Adiro, esto último y lo llevo tomando mucho tiempo. Lo curioso es que Sr me ha mandado la heparina desde la transfer y que tome Gestagyn embarazo y el gine de URH me ha dicho que esperemos al positivopara la heparina y que deje el Gestagyn.
              Yo probé la.homeopatía durante mucho tiempo, tb acupuntura y no me hizo ningún efecto, ni bueno ni malo. Realmente ahora creo que la homeopatía no hace nada de nada, tirar el dinero.
              La acupuntura y medicina china tal vez sí. A alguien le han puesto dieta especial?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna, siento que te hayan dado una mala noticia y que seas homocigota MTHFR. Empiezo con todos estos temas de coagulación y sangre, por lo que te confieso que de momento no entiendo nada... En cualquier caso, si estas cosas se combaten con medicación lo importante es saber qué somos y qué tenemos para poder hacerle frente, por lo que ahora por fin sabrán qué teclas "mágicas" tocar. Tienes a la Seguridad Social y a la doctora Crespo pendientes de tu caso, por lo que estoy segura, segurísima, de que conseguirán lo que tanto deseas!!!! No te desanimes. Eres joven y tienes un espíritu luchador inquebrantable. Eres la caña, tía!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                A mí me han hecho los análisis esta mañana y me han sacado nueve tubos para analizar un montón de trazos ilegibles del hematólogo. Hasta el 23/09 no me dan los resultados, por lo que no puedo saber ni qué me han mirado porque la letra de ese hombre es indescifrable!!!

                Mi aseguradora me ha denegado los análisis del gen de la protrombina y las NK, por lo que me toca pagarlos de mi maltrecho bolsillo!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Voy a esperar a que SSR me confirme la necesidad del primero, pero creo que debería hacerme las NK de todas, todas.

                Luna, tú que eres nuestra experta incuestionable, debería hacérmelas, ¿verdad? En el laboratorio que me recomendaste (UNILABS) me cobran entre 300 y 340 euros, que es un poco menos que el laboratorio con el que trabaja el hematólogo al que he ido.

                Por cierto, HLA y Kir ¿qué es? ¿Es el estudio de incompatibilidad? ¿Se llama así?

                Musita, a mí nunca me han hecho pruebas relacionadas con la sangre y he pasado por cuatro FIV. No sé por qué no lo han creído nunca necesario y de solo pensarlo me pongo de malhumor!!! Por lo que veo dan por hecho que mi problema no está ahí porque sino no tiene sentido...

                Luna, ¿te has hecho la prueba de resistencia a la insulina? ¿Esta quién la manda, el endocrino?

                Por cierto, Musita, lo de ir a tantos médicos es por aprovechar el seguro. Es todo tan caro que si lo hiciera por privado, sin tener en cuenta los médicos del seguro, la ruina sería absoluta. Es más pesado, claro, pero así voy ganando tiempo y estoy entretenida, je,je!!! A fin de cuentas lo que peor llevo es esperar a que lleguen determinadas fechas con los brazos cruzados.

                Besos para todas, mamás incluidas!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  A mi el que me hace acupuntura no esqe me haya puesto una dieta especial pero si qe me ha dado unas pautas de qe comer y qe no comer.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!!

                    No se quien de vosotras ha comentado que el gine suyo considera que las pruebas de la trombofilia no son necesarias, pero en mi caso menos mal que me las hice, porque me salio la mutacion del gen de la protrombina y segun mi ginecologo de ivi, este podia ser el motivo de los abortos, ya que esto quiere decir que se me coagula la sangre mas rapido de lo normal y que hay un momento del embarazo que por donde se le pasa la sangre al bebe, se puede coagular y ahi se para el embarazo, porque deja de recibir sangre.Asi que imaginaros si es importante esta analitica
                    Aquamaris yo me hice la analitica por la seguridad social, intentalo y eso que te ahorras

                    Hoy he visto a mi chiquitin y esta perfecto, ya tiene papitos y pesa unos 2,100, que es lo normal para el tiempo que estoy, asi que a respirar tranquila hasta la siguiente eco

                    Besos para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Un beso a todas y muchos ánimos.

                      Laia, 2,100, qué
                      majo!! A mi me ven al final de la semana que viene, que estaré de más de
                      30 semanas, y espero que llegue a 1,5 kg

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, cuenta, cuenta... que nos has dejado en ascuas!!!! Qué comer y qué no comer, la pregunta del millón!!! ¿Qué tal estás? Feliz como una perdiz, ¿verdad? Y el lunes verás a tu chiquitín. Disfruta mucho que lo has pasado muy mal!!!

                        Laia, ¿tu tienes antecedentes de trombosis en la familia? Me lo preguntó el hematólogo como si fuera algo importante... ¿Las pruebas de trombofilia qué incluyen exactamente? ¿Solo el gen de la protrombina o muchas más cosas? En cuanto a la SS, podría intentarlo... pero yo no he tenido ningún aborto y creo que solo te miran a partir del tercero... Además, en temas de fertilidad, las que tenemos más de 40 años para ellos estamos acabadas... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero lo puedo intentar...
                        Me alegro de que tu chiquitín ya sea tan grandeeee!!! Se está convirtiendo en un mocetón precioso!!!

                        Cuarentona, tu nena también va creciendo poco a poco. Empiezas la cuenta atrás de las últimas diez semanas. En nada la tienes en brazos!!!

                        Besos para todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues aquamaris contenta del todo no estare hasta qe todas consigamos nuestro sueño y yo pues muy rara como no tengo ningun sintoma fisico no puedo evitar pensar qe igual no hay embrion. Esta semana esta siendo larguisima y peor qe la betaespera menosmal qe no mancho nada y por lo menos eso tranquiliza bastante.
                          Otra cosa yo le pedi a mi medico en ivi qe si me podian hacer las pruebas de coagulacion y me hizo el papel creo qe valian 720€ al final no me las hice pero lo lleve a la medica de cabecera y tres o cuatro cosas si qe me las hicieron por la ss. Si quieres saber cuales dime y lo busco. Cuando llega el lunes? Bua qe largo se me esta haciendo...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lo de qe comer y qe beber se me ha olvidado!! esqe no me acuerdo muy bien en qe momentos del ciclo era pero champiñones calamares para la transfer zumos y caldos calentitos el agua de mar tb me la mando el... tener manos y pies calientes de cara a la transfer durante la betaespera no tomar diureticos o cosas para la retencion de liquidos... Esto de cara a la transferencia. No se qe mas decirte... Esqe era mucha cosa de verduras pero no me atrevo a decir por si meto la pata. Nada de alimentos procesados las digestiones tienen we ser facilitas asi qe mejor no verduras crudas en la betaespera... Y no se qe mas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, yo hoy he ido a control y bueno dice la gine que va a ser muy parecido al anterior ciclo, tengo en el ovario dcho: 2 pequeños y uno bien, o sea los 2 pequeños ni los ha contado y en el ovario izq: 5 de dif medidas. Q rollazo porque voy por el mismo camino de sacar otra vez 1 o 2 maduros, 😢😢. Sabéis si coinciden que más o menos a día de la punción, los más grandes son los más maduros? Porque en el ciclo anterior tenía 2 q median veintipico y me da que fueron los 2 maduros... Y luego otra preg, el lunes tengo cita con acupuntor, no es un poco tarde? Cuando suelen poner las agujas? Y por otra parte, no se q hacer, si no ir o el que, es que me da miedo que perjudique o algo, ya que estaré en el séptimo día de la estimulación, el me dijo q no perjudicaba, todo lo contrario pero que va a decir...
                              Besos, perdonad q no personalice

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola! Desde el positivo he tenido unos días de todo...

                                Alegría cuando he ido a las ecos y he ido viendo que estaba bien.. Miedo por sí volvía a pasar como siempre y todo se acabara... Además con el tratamiento del neupogen he tenido que hacer analíticas cada 3 días! Realmente ha sido todo muy pesado! Para colmo, me subieron las killers casi a 30! Pero gracias a Diana las hemos vuelto a regular... Y encima en la última eco que hice a las 9+5 el ginecólogo me dijo que veía el pliegue nucal ancho y que recomendaba la amnio... Jolines! Que hemos hecho la dgp! Quiero pensar que el gine sólo quería que me hiciera la amnio con el, por simple negocio. Porque normalmente te lo dicen a las 12 semanas. Pero es inevitable darle vueltas ...

                                Me dijeron que redujera la progesterona de 200 a 100 a partir de la semana 11.. Eso me asusta.. Vosotras también lo hicisteis?

                                Musita, Yo hice acupuntura, 1 vez a la semana y empece con la estimulación, yo creo que fue bien.

                                Aquamaris, lo siento mucho. No entiendo que no te hicieran las pruebas antes.. Da mucha rabia que te dejen pegarte golpes una y otra vez hasta hacer lo que tienen que hacer.

                                La dgp no daña a los embris, simplemente no siguen adelante los que no están bien. El hecho de que haya algo que no funcione no significa que sea nuestro único problema, vamos, que pudes tener la coagulación mal y a parte alguna mutacion o lo que sea.

                                Comment

                                Working...
                                X