Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas...

    Ana13, pq dices q tus ovulos son un churro....??
    Esta claro q dos para biopcia no es la mejor noticia pero ten en quenta q lo mas importante es q haya 1 embrion sano. Muchos para biopciar no es garantia de q vaya a ver alguno sano y pocos tampoco es garantia q sean todos malos...asi q hasta el domingo ibrenta estar positiva...vale...???

    De mi....ya estoy de vuelta...el utro muy bien...solo queda una pequeña motita de inflamacion q me ha dicho q era poca cosa. Lo q no salvamos es el ovulo...descartado por rapido...
    Tenemos q esperar al proximo ciclo para la puncion .

    Besos guapis....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bueno Lavandula, pues un poquito más de paciencia...pero lo que no entiendo es por qué queréis hacer un ciclo natural?? Por intentar conseguir otro embrioncillo más?? Te lo pregunto porque antes, recuperar el óvulo en ciclo natural lo planteábais por aprovechar el ciclo en lo que el útero se recuperaba, no? pero ahora...no podríais ir ya a transfer? O bueno, si conseguís algún chiqui más a lo mejor podríais hacer DGP, o ya lo tenéis descartado definitivamente??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, lo del ciclo natural es pq la doctora cree q me pinche lo q me pinche solo hare un embrion de buena calidad. Y quiere hacer otro ciclo pora tener otro embrionzillo y fresco, no vitificado. Lo del dgp, pues no se, quando llegue el momento y sepa quantos embris tengo a dia +3 se lo planteare de nuevo....

        No se si te he respondido a todo...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ainnsss perdona, que no quería ser una preguntona pero es que andaba algo despistadilla...pues si puedes conseguir algún chiqui más, mejor que mejor, hagáis DGP o no...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            De preguntona nada princes...q yo estoy encantada de compartir mi historia aqui...

            Nobelpe, tenias eco hoy...no...???

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas

              Ana13, hay dos, pues bueno, no pasa nada. Lo que importa es la calidad y no la cantidad. Hasta el domingo no hay nada seguro,así que mantén la esperanza vale? Un besito

              Laia, pues yo sigo pensando en comida basura, ainss qué lástima. Como hoy hace un día estupendo por aquí me he ido a pasear por la orilla de la playa y a la vuelta me he comprado unos panini de jamón york y queso para cenar esta noche. Pero tengo en la cabeza un kebab con su salsa......estoy fatal.
              Yo no tengo naúseas, sigo con algún dolorcillo de regla ( no siempre, a ratos, sobre todo por la tarde-noche ) y que el corazón de vez en cuando me hace ''pumb'' y luego sigue tan normal.

              No duermo muy bien por las noches porque me levanto bastante a hacer pis y luego por la mañana no puedo con mi alma.

              Qué angustioso tiene que ser ver las dichosas manchitas, pero bueno, tú tranquilita y sin agobios que ya sabemos de donde vienen

              lopne, pues sí que estás buena tú también con las naúseas. Qué suerte tengo de no tenerlas. Lo que sí me duelen son las encías cuando aprieto los dientes y me sangran bastante cuando me los lavo.

              Y por lo demás me encuentro bastante bien, salvo cuando me levanto por la mañana y me miro al espejo que da miedo verme.

              Lavandula, pues si no lo ve claro la Crespo, no pasa nada...esperaremos otro ciclo :-) será por tiempo? Pero claro, qué mala es la impaciencia verdad? Un besito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Umla, cuídate lo de las encías que con el embarazo la boca se puede quedar hecha polvo...yo tengo pensado ir a hacerme una limpieza cuando me levanten el castigo porque conforme avance el embarazo tendré las encías cada vez más sensibles y luego me pasa como a tí, que me sangran un montón...en mi caso lo del pum pum pum del corazón es casi constante y va acompañado de una flojera...ainnsss no quería síntomas, pues toma dos tazas, jeje...pues a mí ahora me ha dado por la comida casera...menos mal que a mi chico le encanta la cocina y lo tengo de chef total porque estoy de un antojizo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana13, entiendo q estes plof..pero aun tienes 2 campeones q biopsar. Recuerda q con uno sano es suficiente.

                  el analisis de sangre de los cromosomas me lo hago el lunes por el laboratorio labco. Es el pionero en España y el mas barato: 695 euros de marras. Tarda 2 semanas.
                  Ayer la eco bien...va creciendo un.monton..y se le ven las costillas..jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Playmobil, pues oye si es más barato y encima son los pioneros pues genial!!a mí es que en un principio me daba como más confianza IVIOMICS, supongo que por aquello de que como son el laboratorio que nos había hecho el DGP...pero si labco trabaja con el grupo Quirón eso también da garantías. Ahora a esperar los resultados pero ya verás como tu peque estará fenomenal!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Si, Labco trabaja con la Quiron y con Sanitas. De hecho el analisis me lo hago en un Hospital de Sanitas. Las extracciones son los lunes y la sangre viaja a San Francisco y los resultados se los mandan a mi gine.

                      Iviomics es del.grupo Ivi y tambien ofrece garantias pero es el mas caro..son mas de 200 euros de diferencia..y eso es mucho!!

                      ademas despues esta lo del cordon q volvere a congelarlo como hice con.mi hijo..con lo q el.ahorro no me viene mal

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        chicas buenas noches, tengo noticias mias, vengo de eco y todo pinta bien, mi endo esta a 6, aunque eso ahora me da un podo igual, poruqe como no va a haber transfer, pues ... pero lo mejor es que hemos visto en el ovario derecho 6 bolitas y en el izquierdo tb 6 y todos miden entre 10-12. asi que estamos bastante contentos porque parece que vamos bien de momento. proxima eco el lunes. besitos a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas!!
                          Nobelpe corazón!!! Te mando un súper abrazo, eres una campeona, lo demuestras a cada momento. Muchísima suerte!!!

                          Lopne ya veo que estás con las náuseas, todo pasa tranquila, yo tomaba tres pastillas, dos por la noche y una sobre las nueve porque como hace efecto sobre unas tres o cuatro horas después de tomarlas me venía bien a esa hora, es normal teniendo dos porq las hormonas son muchas!!! aunque también hay chicas que no las tienen, yo tengo una amiga que no tuvo ni una. Pero tienes que hacer un esfuercillo por comer, creo que eras tú la que decía que todo eran ascos, pues sí, pero procura comer aunque sea poquito, jamón york, naranjas, las cosas frias que huelen menos parece que sientan mejor.

                          Mi amiga está de 35 semanas (de mellis) y tiene una barrigota Lopne que no te puedes imaginar!!! Madre mía!!! Cuando demos a luz vamos a quedar como un acordeón!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] es doble que una normal prácticamente y es que los bebés le pesan 2,5kg y 2,3kg en algún sitio tienen que estar!!!!

                          En fin perdonadme por no personalizar porque me pierdo. Yo estoy muy bien ahora, me canso bastante pero bueno, es lo único, y mis nenes están muy bien los dos creciendo mucho, es increíble, el día de la eco uno de ellos no paraba de moverse, cuando le ponían el sensor encima se quitaba como diciendo "me estás molestando" jajajajajajaja

                          El resultado de la analítica de la espina bífida aún no lo tengo. El próximo día 20/03 eco de las 20 semanas!!

                          Eso es todo, os leo aunque no tenga mucho tiempo de entrar, solo quiero deciros que sois unas super mujeres y que sigáis luchando como hasta ahora porque de una forma u otra LO CONSEGUIREMOS CHICAS!!!!! Besitos para todasssssssssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Playmobil, la verdad es que si te puedes ahorrar unos durillos pues mejor y más habiendo garantías igualmente...

                            Geogalera, pero que buena pinta que tienen esas bolitas!!!! Muy buen número y encima creciendo todas a la par!!!

                            XXPORSJAMASXX, si no te creas que no me esfuerzo, pero estoy super antojiza y claro, tengo a mi chico, pobre, medio loco con la cocina...porque hambre me entra pero sólo de determinadas cosas y encima me da asco preparar la comida...vamos que mis peques han salido muy listos para que su mamá no haga nada, jeje. De barriga ni hablar quiero, jeje, miedo me da...con mi niño cogí sólo 10 kilillos y a estos dos quería darles un margen de 5 kilos más pero con tanto reposo ya veremos...ojalá consigamos que nuestros chiquis alcancen el peso de los de tu amiga y así se libren de ir a neonatos...ainsss eso me da un miedino...pero no, seguro que aguantaremos como espartanas hasta la semana 37, por lo menos!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lo borro...lopne2013-03-09 1310

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lo borro...
                                lopne2013-03-09 1321

                                Comment

                                Working...
                                X