Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ah, es que en mi clínica el DGP es más barato, 1850 de 9 cromosomoas y 2300 el de todos y los 1800 yo me los gasto sólo en medicación... De todos modos a mí el gine me ha dicho que no haga más estimulaciones, que esta es la séptima y además a mi me hacen descansar una regla entre una estimulación y otra, con lo que la cosa al final se alarga mucho.

    Mi control de hoy regular, no he salido muy animada. Hay unos 10 creciendo pero son todavía pequeños y tengo otro montón pequeños, que ya no crecerán. Ya llevo 8 días de estimulación y no hay ninguno mayor de 15... La gine me dice que no me preocupe, que crecerán y que habrá 8 o 10, pero no puedo evitar compararlo con el ciclo desastroso de octubre, había muchos pero tardaron 12 días en crecer y al final estaban casi todos vacíos...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Además a mí el ciclo completo con transferencia y MACS me sale por 3000, IVI es muy caro...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Loula, lo que pasa es que yo estoy vitrificando óvulos. Embriones sale más caro porque ya tienes que hacerles la FIV, claro.

        En cuanto al aceite de onagra, yo ya tomaba desde hace meses todos los días mis dos perlas (que podían pasar por supositorios tamaño XXL), y estos últimos días subí la dosis a 6, por el tema que me comentaste. Ahora se supone que debo bajar el onagra a 2 o lo tengo que quitar totalmente? Yo pensaba que era bueno tomar el aceite todo el rato.

        En cuanto a los estrógenos, ayer me sacaron sangre, y me dijeron que empezábamos el ciclo si tenía el estradiol por debajo de 60. Como no me han llamado, lo tengo bien, y por eso empezamos. Espero que la fiesta estrogénica sea un poco comedida.... jejejeje...... solo para dar esos cojo-ovulines que ansío con toda mi alma!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Tiosemi, y tanto que los precios que te dan están muchísimo mejor!!!!!

          No te preocupes por esos folículos, seguro que tienes un batallón de ovulines!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Walkie, yo de ti dejaría la onagra: hay quien la toma todo el ciclo, hay quien la indica después de la ovulación y hasta la regla para evitar el síndrome premenstrual.
            En mi primer ciclo (cuando aún iba a IA en ciclo natural, ¡qué tiempos!), continué tomando la onagra después de la regla, o sea cuando van creciendo los folículos, y ¡¡me encontré con que iban creciendo 5!! O sea que yo la dejaría por si puede descompensar un poco la medicación: ahora ya tienes el folículo bajo control.

            Sí, a nosotras nos hacen acumular embriones, porque mi ginecóloga dice que así va a lo seguro (que nunca se sabe cuántos van a fecundar).

            Tiosemi, pues sí, los precios son otros, la verdad. Y sí, siete estimulaciones ya van siendo muchas. Ya verás cómo este ciclo será el último y saldrá bien, a tener confianza, que si viene lo negativo ya nos tocará vivir con ello.

            besos y muchos ánimos para todas,

            loula

            Loula19742015-04-22 13:02:55

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Walkie, yo la dejaría. Yo la estuve tomando unos meses y coincidió que fue cuando tuve quistes, la dejé y ni un quiste más. Además la tomé durante una estimulación y tuve muchos folículos pero casi todos vacíos, sólo 3 ovocitos muy feos, fecundaron 2 y a los dos días los tuvieron que descartar porque estaban multinucleados y muy fragmentados. La gine me dijo que tiene fitoestrógenos que interfieren con el tratamiento. Me dijo que sí tomara omega 3 y seidivid, pero que nada de onagra.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, voy un poco perdida respecto a vuestras noticias, ahora leeré hacia atrás haber si hay novedades, como estaba tan paralizada la verdad que no os he seguido mucho, más que nada por que ya me como yo el tarro sola jjeje...ayer me llamaron del ivi con mis resultados del estudio de informatividad, como me dijeron que tenía que estar con la regla y justo me había empezado el lunes pues me citaron a medio día corriendo pero en la eco me salió un quiste y no quiso darme las anticonceptivas,prefiere esperar que se me diluya solo y dármelas 15 días en vez de 1 mes, por lo visto tengo bastante tendencia porque me sale uno, luego se va, me sale otro...así que empezaré el periodo que viene con las anticonceptivas, estoy con miedo y con ilusión, me ha dicho que tengo mogollón de óvulos, pero aquí nunca se sabe...bueno habrá que ser positiva no?. un besete a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Os quería consultar otra vez porque vuelvo a estar un poco desanimada y con la cabeza como un bombo. Esta mañana hemos estado en otra ginecóloga, la que me recomendó las pastillas en mi segundo aborto. Cuando le he contado mi caso y le he enseñado el informe del IVI con el festival de anomalías genéticas me dicho exactamente lo contrario de lo que me dijeron en el IVI.

                  Que no lo volvieramos a intentar con DGP, ya que nuestro caso claramente, no es por cuestión de edad ni reserva ovárica. Que si nos embarazamos a la primera, tenemos tan buena respuesta ovárica y no hemos generado ningún embrión sano todavía (2 abortos en la semana 7 y un DGP con 8 embriones anómalos) nuestra causa es otra. Y que tiene que ver con la formación de los óvulos en la célula germinal, es decir cuando nací. Que no se han formado bien en la ovogénesis.

                  Ella es bastante pro-naturaleza, e insistía en que nos han dicho que lo intentemos antes de pasar a ovo porque es un negocio. Que si de verdad queremos quemar el último cartucho lo hagamos de manera natural, puesto que nuestras anomalías son tan dispares que ninguna pasaría de la semana 8 con vida, si el embrión las tuviera. Y si hubiera alguno bueno, el cuerpo tiende a seleccionarlo.

                  Me lo he llorado todo y salgo descolocada, pero puede que tenga razón. A mi lo que me mata es que cada medico me diga una cosa, en uno de fertilidad que he ido nos mandan FISH y más análisis, en el IVI que no hagamos FISH y que hagamos otro cliclo para probar. Y está... nadie nos había hablado como esta mujer.

                  Mi pregunta es, ¿¿conocéis a alguien con un caso similar al mío??

                  38 años (37 mi primer embarazo) Me embarazo con tocarme, aparentemente buena calidad embrionaria, 2 abortos y un DGP con 8 embriones con anomalías de lo más diversas. Y hasta ahora ni un embrión sano.

                  Saber que es posible nos ayudaría y si no, también, porque ahora mismo parecemos veletas, y esta desorientación es lo peor...

                  Un abrazo y gracias a todas!!!

                  Lukia

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes chicas. He hecho varios tratamientos de FIV sin éxito y me han sobrado 3 viales de Pergoveris (caducan en junio de 2017) y 2 de Orgalutran (caducan en junio de 2016).
                    Si a alguna le interesa se los vendo:

                    Los 3 viales de Pergoveris a 150 € y los 2 de Orgalutran por 50

                    Vivo en Madrid

                    Para contacto (martalofer29@gmail.com)

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      loula eres fisio?jo pues eso me ha dicho la mía que nada de masaje buaaa. Me desespera estar de baja por que ya llevo 3 en dos años por los abortos...y si lo intento dentro de unos meses y ca mal seria la cuarta, se que no son bajas tontas etc ...pero no puedo evitar agobiarme .Mañana iba a pedir el alta pero hoy estoy peor después de pasar toda la tarde con la niña ayss
                      Buena noticia hoy conseguí que ne hicieran todo el listado de DA...excepto las de coagulación q nk cubre ni privado no ss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lukia, espero estes más tranquila. Mi opinión es que el fish te dirá si el esperma de tu pareja es causante de las anomalias de los embriones, pero no es una tecnica que ayuda a que los embriones esten mejor (no se si me explico). Yo creo sin ser medico que en tu caso se debe buscar cual es el problema de que los embriones tengan anomalias y despues ver que porcentaje de sanos puedes tener. En nuestro caso el fish nos ayudo a comprnder porque no se impalantaban los embriones si yo era buena reponedora y la tasa de fecundación era casi del 100%, pero luego nunca se quedaban conmigo.
                        Clarrie lo que te conté de que no entran todas las pruebas en adeslas, yo movi roma con santiago con un informe de un medico que no era gine (para que no sospecharan que me hacia las pruebas por temas de fertilidad) para que me entraran.Siempre estoy en lucha con ellos, el otro día por una tac de mis muelas. Recuperate del susto, y si te pones calor en la zona?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Feliz juernes!!!!!!!!!!!!

                          Lukia, no sé qué decirte, pero que te digan que lo intentes por método natural es un poco absurdo, no? Quiero decir, que ya lo habrás intentado todo antes de volver al tema médico, no? Y a nuestras edades no va a mejorar. Cómo te puede decir eso? Por otro lado, que digan que hacerse una prueba es absurdo, no sé. Todo depende del dinero que tengas, pero una prueba nunca es absurda. Si no, para qué se hacen???? La información SIEMPRE ES PODER, y luego la mejora manera de gestionarla, es SABIDURÍA. Toma aire y piensa totalmente fría y racionalmente lo que te diga tu intuición (que muchas veces se basa en el sentido común mezclado con tu escala de preferencias según lo que has puesto en tu balanza).

                          Clarrie, ánimo con lo tuyo!!!!!

                          Ermiña, me he perdido con tu caso. En qué fase estás?

                          Mil besines a mis reinas!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Yo tengo una degepera de 3 meses, del quinto intento y que se comió al compañero de viaje los primeros días y justo hace un año estaba yo con betaespera y manchados.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lukia, un achuchón gigante, que te están mareando pero bien. Quizá tu ginecóloga tenga razón, quizá tus folículos primordiales no se formaron bien inicialmente y están tocadillos. No hay prueba que pueda confirmarlo, y tampoco hay nada que hacer para mejorar esa dificultad de tus óvulos. Si ya se ha descartado todo factor masculino posible (ojo que también los bichines tocados pueden generar aneuploidias), puedes intentar mejorar esos ovocitos: no mejorará su capacidad de división (el que esté tocado, está tocado), pero puedes conseguir que, si hay un diez por ciento que aún pueden dividirse correctamente, estén divinos para aguantarlo todo. Y mejorar toda la parte de útero para que, si implanta el sano, todo vaya de lujo. Esto, independientemente del camino que sigáis.
                              En cuanto a DGP o por lo natural: si vais por lo natural, es más barato, indudablemente, y quizá después de uno, dos, tres o seis abortos déis con ese ovocito que puede seguir adelante. Si vais por DGP, con tu buena respuesta, conseguirías esos 8 embriones en un mes y descartarían dos, tres, siete... y te quedará el sano. Quizá no quedará ninguno y tendréis diez mil euros menos... pero te habrás ahorrado unos cuantos abortos. Es vuestra decisión y cualquiera de los dos caminos os puede conducir a un embarazo.

                              Yo misma tuve dos abortos, uno en la semana ocho y otro en la nueve. Y en el DGP, de seis embriones y cinco que llegaron a biopsia, sólo uno sano (y ahora es un terremoto). Fue uno y podría no haber sido ninguno, pero estaba allí y lo encontramos. Habríamos podido seguir con IA hasta acertar, pero yo no me veía capaz de soportar más abortos, la verdad.

                              Habladlo con calma, coged toda la información, las teorías los consejos, valorad los caminos: lo que supone para vosotros cada uno de ellos y, como dice Walkie, dejad que vuestra intuición os eche una mano. Un besazo.

                              loula

                              pd. Edito para incluirte este texto: "
                              • SGP- Factor masculino[/b]. El factor masculino es uno de los desencadenantes de un alto grado de aneuploidías en el embrión. Estudios genéticos previos de los espermatozoides con resultado alterado, indican un mayor riesgo en la obtención de embriones aneuploides. El SGP, al igual que en los casos anteriores, permite discriminar entre estos embriones cromosómicamente alterados y aquellos normales."

                              De: http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/02/13/indicaciones-del-diagnostico-genetico-preimplantacional-dgp/

                              Yo terminaría de estudiar bien los bichines de tu pareja antes de hacer nada más. Como dice Ermiña, el FISH os dará la información, y después ya pueden seleccionar los bichitos más guapos (Walkie te podrá dar más detalles, que yo voy con donante y de los bichines no me preocupo).

                              Loula19742015-04-23 11:20:26

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Clarrie, siento que te hayas quedado sin masaje, pero me alegro de que tengas una fisio prudente. ¿Has probado con la acupuntura? A mí suele funcionarme muy bien: me quita las contracturas en una sesión. Aunque ten en cuenta que los latigazos cervicales requieren su tiempo, y cargar con los enanos no suele entrar dentro del protocolo de actuación (pero es lo que hay). Besos bonita, y paciencia.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X