Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    No conozco a Luna pero felicidades por su lucha por no rendirse y por esos 2 campeones que le cambiaran la vida para siempre
    Rober tu enana estará ya giganteeeeeeee, y tus ojeras? disfrútala que crecen muy rapido

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Walkie pero bueno que puentazo te has metido!!! ala a currar que ya toca ! por el remunerado y con pinchazos, a ver si esta estimulación después del descansito da buenos resultados.
      Samito como vas?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober, cuanto me alegro por Luna!!! Dale mi bienvenida a la maravillosa locura que es ser mami de mellis jeje. Parece que la vida a veces sí que recompensa, que gran suerte han tenido...ahora, a disfrutarlo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Contaros q vengo de la eco y todo bien. Ademas de el saquito he vosto la vesicula vitelina, el embri y la actividad cardiaca.... Asi que muy contenta....al final lo de la semana pasada ha quedado en un susto. De todas formas, en 2 semanas vuelvo a la eco de las 8 semanas y ya se confirmara q todo va bien. Lo unico malo es q en consulta tenia altisima la tension, pero luego en mi casa me sale 11-7 ....no se....me he asustado un poco y mi gine me ha aumentado la medicacion de la tension, aunque yo creo q era por los nervios de la eco, no creeis????

          Besos y gracias a todas x los animos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            tranquila Samito que era por los nervios y la tensión,si la tomaste en casa y bajo no te preocupes.me alegro mucho.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Samito q biennn.
              Cuanto tenias de tensión? A mi m subia en la consulta, es x eso q m mandaban controlarla en casa tres veces al día, con un buen tensiometro x supuesto, yo creo q es seguro fue x los nervios.
              Que medicación te dan?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Samito cuanto me alegro! a descansar el fin de semana y no comerse mucho la cabeza

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Enhorabuena, Samito, me alegro muchísimo!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días guapas!!!!!!!!!!!

                    Bueno, ya se me han acabado las vacaciones, y ya estamos a plenos rendimiento otra vez!!!!

                    SAMITO!!!! Aupa tú!!!!!!!!! Claro que sí, que está contigo!!!!! Yuuujuuuu!!!!!!!!!!!

                    Yo aquí sigo, con mi superfoli disparado después de no sé cuánto tiempo de píldora, y dos reglas en la mitad, así que le volvemos a dar otros 10 días con otra píldora más fuerte que la anterior, y si sigue ahí, pues habrá que pinchar (como una punción, pero en consulta, sin anestesia y menos complicación...), peeeeero eso implica más retraso.... jejejejej...... cómo no....... jejejejej.....

                    Bueno mis niñas!!! Tengo la mesa llena de papeles y el ordenador lento y con un montón de actualiaciones que bajar e instalar.... puf!!! Toda una bienvenida!!!!!

                    Besos a todas!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días! Samito como sigues? Walkie y ese foli porculero?

                      Yo ayer estuve en el ginecólogo con el macrolistado de pruebas ( que manda DA, hay una recopilación de todas en un foro de abortos), marcaditas en amarillo las que ya tenía y no me ha puesto ninguna pega, me copio todas excepto los factores de coagulación que no sabían si entraban por lo privado y me dijo que preguntara antes. Cuando salí me fui a adeslas con el listado e idem les dije que me dijeran que entraba o no, hoy me contestan. La semana que viene iré a hacermelas y luego a esperar el 13 de mayo uf que lejos queda...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapas!!!!!

                        Ya echaba yo de menos que Clarrie no escribiera!!!! Jejejejeje......

                        Pues sí, es un listado muy largo, pero cuanta más información, más garantaías tendremos!!!! Además, parece lejos, pero el tiempo pasa volando, y para cuando te des cuenta, ya está encima!!!!

                        Mi foli porculero (o porculante..., no lo sé.... jejejej....), pues lo sabremos el martes que viene, que me hago otra eco, y si sigue ahí, pues a pincharlo como si fuera una punción... espero que no.... a ver si desaparece solito.....

                        Bueno mis guapas!!!!

                        Muikis!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Walkie, yo me libré de mi folículo con aceite de onagra a lo bestia (unos 6-8 g de aceite en perlitas). Por si lo quieres probar antes del pinchazo.

                          Ánimo, Clarrie, que estás a un pasito nada más (ya te queda menos de un mes).

                          Besos y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Clarrie yo soy de adeslas y en alguna prueba me pusieron problemas. Tuve que llevar un certificado del medico para que me autorizaban, pues si sospechan que es para un tratamiento de fertilidad no te las cubren. Creo que me pasó con las geneticas. Ojala a ti no te pase.
                            Suerte.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ermiña pero certificado de que médico?yo llevo volantes hechos pero claro por un ginecólogo..hoy no me han llamado a ver mañana

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Clarrie del mismo medico ademas del volante me pedian una justificacion de la prueba. Ya te he dicho que seguro era por mi poliza, pero por si te pasaba que no te preocuparas.

                                Comment

                                Working...
                                X