Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, soy nueva en este post pero llevó en el foro más de un año, tuve mi primera consulta con la doctora Susana Rabadán del ivi de Madrid, aunque yo soy de Valladolid. Todavia no he empezado tto, la doctora nos recomendó FIV con DGP pq tuve un aborto en mayo.
    Nos han hecho muchas pruebas y todo nos ha dado ok, seminograma, analíticas, cariotipos, trombofilias....
    tengo 41, ya se que no soy una niña, pero mis óvulos están genial, las pruebas genéticas son perfectas, mi útero está tb bien, ...
    FIV con DGP , y sólo con un aborto, con cariotipos ok, mandan DGP? Que os parece?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Beraen. Yo tambien estoy con.la dra Rabadan. Sinceramente con un.aborto me parece poco..aunq lo hace para asegurar..imagino q piensaxq habiendo pssado los 40 tienes embris con.cromosomas defectuosos.

      Si es tu primer tto..quizas tengas mas fuerzas q yo..q despues de dos abortos seguidos hice dgp y no hubo manera de llegar a los 10 q se necesitan para Dgp y al final me he quedado embarazada sin Dgp y con embris de 3 dias. Eso si,

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        fui a la famosa dictora SR q me hizo un estudio completo y me receto heparina q me estoy pinchando desde la estimulacion.

        Mañana cuando me conecte en el ordenador te pego todo lo q me pidio.

        Mi consejo personal si me permites es no hacer Dgp hasta no tener todas las pruebas completas de abortos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchísimas gracias playmobil, tengo hora con SR para el 22, le llevare todas las analíticas que tengo del hematologo y del ginecólogo.
          Oye, enhorabuena por tu embarazo, y siento mucho tus pérdidas, es muy doloroso.
          Se necesitan 10 embriones como minimo para DGP? Y si salen muchos menos, que hacen?
          Tienes mucha razón, esperaré a ver que me dice la inmunologa, y despues veré que hago. De todas formas todavia tengo que perder peso y como me han hablado maravillas de Kohls, la próxima cita la haré con ella para ver su opinión.
          A ti quien te hizo la transfer y la puncion, Rabadán?
          Gracias y un abrazo.beraen2013-01-06 00:49:17

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola chicas... solo entro para desearos qe tengais una feliz noche y dia de reyes y a ver si se estiran y nos pueden traer nuestro regalito para ultimos de año o para los proximos reyes lo mas tardar.

            beraen bienvenida.. si no te salen los embris necesarios para dgp tendrias q hacer varios ciclos.. bien vitrificando ovocitos o embriones.

            lo dicho disfrutad del dia de reyes qe en nada volvemmos a la rutina. besos y mucho animo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, Beraen, bienvenida. Yo tengo 38 años, y mí me hicieron DGP por dos abortos, pero la verdad es que ojalá me lo hubieran hecho después del primero, o con la primera FIV, porque me habría ahorrado perder a mis gemelos. Mi doctora me recomendó ir a DGP con 6 embriones, y en día 2 tenía 4, pero con 9 tratamientos a la espalda, decidí que no quería acumular, estaba convencida de que saldría bien: de 4 uno no se pudo analizar, otro tenía trisomía 21, trisomía 15 y solo un cromosoma 16, el tercero tenía más de 5 cromosomas afectados (caóticos los llaman) y el cuarto estaba sano. Me lo transfirieron y estoy de 15+5. Aunque soy consciente de que tuve suerte.
              Ah!, mis embriones eran todos de calidad y morfológicamente guapísimos.
              También han observado que en mujeres mayores de 40, hacer DGP aumenta la tasa de embarazos por embrión transferido un 40%; aunque claro, tienes menos embriones que transferir.
              Eso sí, a mí me hicieron las pruebas de antibaby, y todas las de coagulación y el cariotipo, y todo estaba normal, pero mi ginecóloga, la que me lleva el embarazo, me recomendó adiro y heparina profiláctica porque han visto que ayuda a evitar abortos aun cuando las pruebas de coagulación están bien. Así que te recomiendo que te hagan todas las pruebas para descartarlo todo.
              Con esto quiero decirte que no descartes de entrada el DGP, y que lo valoréis como una opción más.

              Y nada, que los Reyes se porten bien con todas hoy, y nos traigan a todas un peque o dos durante el 2013 o principios del 2014.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Beraen, loula tambien tiene razon. No descartes la Dgp..pero intenta hacerte todas las pruebas antes para descartar. A mi me salio un factor de la coagulacion alterado y mecestoy pinchando heparina. Pero al no haber hecho Dgp por agotamiento de tanto tto no se como.son sus cromosomas. Entonces si no aborto estoy segura de q ne hare amniocentesis para analizar los cromosomas y descartar.

                Hoy hago 6 semanas y el viernes q viene tengo la eco del latido a la q no he llegado las dos ultimas veces.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  por cierto, me preguntabas por las punviones. Las 3 punciones q he tenido me las han hecho distintos doctores y las transferencias la dra rabadan intenta hacerlas ella. De las 3 transferencias 2 me las hizo ella y bingo! la otra no pudo porque estaba en un congreso y me la hizo otro y bingo!!

                  Entiendo q mi estadistica no es normal.porque me he quedado el 100% de las veces embarazada..lo q pasa es q luego aborto..

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula, siento mucho la pérdida de tus gemelos, y enhorabuena por tu embarazo, con que doctor estás? Estas contenta en ivi?
                    Playmobil, gracias por la info, no sabía que las transferencias las podía hacer tu mismo doctor, que bien.
                    Gracias y un beso.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      HOLA CHICAS. Feliz dia de reyes. Espero que os traigan todo lo que deseaís.

                      PLAYMOBIL. Felicidades , verás como esta sera la buena. El viernes nos cuentas, que nervios.

                      BERAEN. Bienvenida a esta parte del foro. Como te dicen las chicas , hazte todas las pruebas antes de hacerte la DGP pero no la descartes con 41 años la recomiendan. Yo también estoy con doctora Rabadan, con seis ella me quería hacer la dgp. Al final me sacaron 5 ovocitos asi que los he congelado y ahora empiezo cuando ella me diga la siguiente estimulación . Es un proceso lento pero parece más seguro.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LOULA ojala te hagan caso los reyes y nos traigan unos peques para este año. Yo he empezado el año con mucha confianza. Veremos

                        Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Beraen,bienvenida!! Ya verás como las chicas te ayudan y te aconsejan,son una caña. Yo soy relativamente nueva, poco a poco voy aprendiendo y además este foro es como una gran familia.
                          Un beso a todas y feliz comienzo de semana, muak!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias Ana, playmobil, minena, sois un encanto, me ayudais muchisimo.
                            Besos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              zuri qt? te deseo mucha suerte. animo guapa y ojala puedas ver a tu peqe y este todo bien. lugo nos cuentas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola, Ana13, ojalá nos escuchen los Reyes y la DGPandi se convierta en la DGPanza en un plis.

                                Barean, yo estoy en Barcelona, con la Dra. Castillón. En general, si pueden, las punciones y las transferencias te las hace el mismo médico que te lleva, pero claro, a veces por horario no coincide: como todo depende de cuándo te viene la regla y de cómo van creciendo los ovocitos y de los análisis hormonales, pues las fechas iniciales de programación a veces se mueven un poco. En mi caso, mi doctora me hizo una de las dos punciones y dos de las tres transferencias. En sus dos transferencias me he quedado embarazada: será el buen rollito, porque es un encanto.

                                En cuanto a si estoy contenta con IVI: sí. Yo fui directa allí y nunca me he visitado en otras clínicas, así que no puedo comparar. Pero para mí, el trato de la doctora y de enfermería, así como del personal administrativo ha sido siempre muy correcto: siempre he podido contactar con alguien para resolver mis dudas (y te aseguro que soy pesada y preguntona), y en ningún momento me he sentido como un número más. Lo que no significa que a veces las visitas no hayan sido relámpago, pero cuando he tenido dudas, nos hemos pasado media hora en la consulta sin tener la sensación que le estuviéramos poniendo la agenda patas arriba. En mi opinión, no se trata tanto de pasar media hora en cada visita, sino de que cuando necesitas ese tiempo puedas disponer de él.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X