Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas, os escribo xq a veces cuando encuentras a alguien que esta pasando por lo mismo que tu pues te animas a compartir tu experiencia. yo por lo que he leido estoy en la misma situacion de DIVINALOCURA estoy esperando los resultados de las sondas, fui hace un mes a hacerme los analisis....pero a mi me han dicho que tardaran 4 MESES!!a aguna de vosotras tb le dijeron eso?? yo en cuato me den los resultados quiero empezar con el tratamiento,una cosa....se pasa muy mal con el tratamiento el dia a dia??bueno chicas pues eso que os deseo a todas lo mejor, que no se si llegare a coincidir con alguna de vosotras cuando tenga que empezar el tratamiento PERO ESPERO QUE NO!!!! xq eso querrá decir que habeis cumplido vuestro sueño, y que todo el tratamiento y demas a quedado en el "olvido"

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Isanoe no se exactamente que sonda te habran hecho pero cuatro meses es bastante, pero no te preocupes que todo pasa.

      Chicas a lo de la quedada yo también estoy de acuerdo pero yo espero no tener mellis, que yo con uno me conformo, si no madre mía no se que sería de mi con el que tengo y dos mas imaginaos la locura.

      Bueno chicas si no hablamos antes espero que paseis buen fin de semana, Andress desconecta todo lo que puedas y disfruta del fin de semana, hace muy buen tiempo ya verás que bien.

      Rocío todas castellanas, que bueno.....yo casi, casi castellana aunque mi Madrid no lo podré olvidar nunca, pro ya sabes dicen que el burro no es de donde nace si no de donde pace....jajajaja.

      Venga ANIMO, besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        DIVINALOCURA, si que sería una locura si, ya dos a la vez me parece una locura aunque sea lo que más deseo en este mundo, pero es una locura, con que añade una preciosidad más, no lo quiero ni pensar..... Pues cada una vamos con lo que Dios nos traiga, pero que nos traiga algo por favor....

        ISANOE cuatro meses me parece mucho, a mi me tardaron tres semanas.... Te haces las pruebas en IVI??? El tratamiento día a día no se lleva mal, bueno o eso creo porque yo llevo tantos que ya me he acostumbrado, lo peor de este tratamiento es el día que te llaman para decirte si te queda algún embrión sano, pero bueno si es lo que deseamos tendremos que pasarlo.

        ROCIO; espero que se te de bien en tu eco de hoy, luego nos cuentas.

        Un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          madre mia es mucha diferencia en el tiempo.....andress si etoy en IVI, y las pruebas me las han hecho ahi, (ivi madrid)no se xq variara tanto el tiempo.... mis analisis los han mandado e valencia... los vuestros tambien???? lo unico que me van a hacer en la s.s. son los analisis de fertilidad tanto a mi como a mi pareja...ya que nunca hemos esperado un hijo...y no se quieren arriesgar a hacer DGP y que no seamos fertiles....

          aun no se bien x donde vais en los tratamientos....os ire leyendo para poder ponerme al dia al escribiros....por eso simplemente os deseo buen fin de semana a todas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Isanoe, a mi también me hicieron los analisis en IVI Madrid, pero me dijeron que en tres semanas lo maximo un mes estarían, yo me los hice el día 3 de febrero o sea que aún me queda como mínimo una semana, pero tengo muchas ganas de empezar cuanto antes, pero tampoco estoy ansiosa, no sé es dificil de explicar, son muchos sentimientos encontrados y demasiadas emociones a flor de piel, solo espero que llegue pronto, para todas.

            Rocío que tal la eco? ya nos dirás.

            Me repito como la cebolla, buen fin de semana para todas, animo y disfrutad!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por cierto Isanoe los míos también los enviaron a Valencia

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Todos los envían a Valencia, solo hay dos explicaciones, o que los tuyos sean muy especiales y por eso tardan tanto o que te dijeran 4 semanas y tu pensaras en meses... Lo que yo haría en lugar de comerme tanto la cabeza es llamar a IVI y preguntar cuánto tardarán las pruebas.... Hay veces, y lo digo porque a mi me ha pasado, que estamos pensando más alllá o pensando en otra pregunta que tenemos que hacer y nos enteramos a medias de las cosas. Isanoe, llama a IVI y que te lo confirmen, ya verás como te lo dicen sin problema, a ellos no les importa.
                Buen fin de semana a todas y disfrutad del solito que viene el frio otra vez.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Rocio que tal, como van esos pinchazos?, cuentanos que tal?

                  Tengo que deciros que ayer estaba un poco de bajon, yo soy muy fuerte y parece que no te afecte pero la procesión va por dentro y bueno llore y llore y hoy estoy mejor. Son bajones que supongo que tenemos todas.

                  Y encima hoy voy me doblo el pie, me tropiezo y me he hecho un esguince, quien da mas..........., pero nada aprovechare este finde para estudiar en casita.

                  Bueno aprovechar el finde y tomaros unas cervecitas a mi salud que ahora enseguida estamos otra vez con los tratamientos.

                  Besos a todas y buen finde

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola:
                    Rocio: ¿Qué tal van esas ecos?
                    Isanoe: Los mios también los mandaron a Valencia y me parece que tardaron 3 semanas de todas formas antes de quedarte con la duda llama y ya te diran.
                    Mari10: Yo también tengo esos bajones y pienso que lo mejor es que si tienes ganas de llorar que llores. A mi me paso que suando me dijeron los resultados del cariotipo hacía vida normal aunque estaba hecha polvo y a mi mitad de noche me despertaba con una especie de angustia o taquicardias(no se muy bien como explicarlo). Yo creo que eso me paso porque no me pare a llorar y a desahogarme lo sufiente.
                    Por mi parte esta semana he estado en la clínica y me han dicho que aun tengo las hormonas altas (me imagino que se referiran al estradiol) por lo que tengo que esperar un ciclo más con microdiol. Jo! es increible esto parece que no tiene fin. Entre pitos y flautas ya llevo 9 meses acudiendo a la clínica.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas

                      pero mari10...que te has hecho, jo es que hay veces que piensas que todo te pasa a ti!!!
                      bueno pues esta mañana he estado en la eco, en el derecho 5 y en el izquierdo nada...esta un poco vaguete!! asi que el lunes vuelvo y mañana empiezo con orgulatron...o algo asi...
                      chicas pasad buen finde, descansad y disfrutad
                      un saludooo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pues me incluyo chicas!!!!



                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                        mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. 5 óvulos vitrificados.

                        maria80: 8 óvulos vitrificados.

                        divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                        andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



                        Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en tres ciclos, 10 vitris. 3ª cosecha Marzo

                        EN TRATAMIENTO
                        rociogonz: 33años. FIV+DGP puregon eco 25/2

                        PUNCIÓN

                        TRANSFERENCIA


                        BETAESPERA

                        POSITIVOS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, bueno domingo y mañana a currar.

                          Maria un mesecito más, bueno tenemos que aguantarnos y armarnos de paciencia.

                          Rocio haber si hay suerte y aparece alguno más, lo importante es que todos sean maduros.

                          Yo por mi parte mañana ire a un masajista que me han dicho que cura los esguinces, a ver si es verdad porque yo nunca he tenido y estoy desesperada.

                          Bueno a ver esta semanita como va, yo tengo que volver a ivi el 10 marzo.

                          Besitos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            rociogonz, mi ovario izquierdo tambien hace muy pocos folis, la ultima tenia solo dos y en el derecho ocho!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas ¿qué tal ha ido el finde?
                              Ana olga: Jo! con el ovario derecho menudo campeón.
                              Rociogonz: ¿Qué tal llevas el tratamiento? ¿cómo te encuentras?.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas

                                pues estoy muy bien...bueno el orguteron ( o como se llame) escuece un poco...me lo acabo de poner y ayyyy como escuece....
                                pero lo demás bien!! esperando a ver si el izquierdo empieza a funcionar... y a ver que me dice mañana la doctora.
                                bueno chicas os dejo que tengais buen lunes...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X