Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    NOBELPE sabes lo que me gustaria? Que las tres (lavandula, tu y yo) nos "cogieramos" de la mano y fueramos juntas a la ovodonación, tendremos momentos muy duros pero nos apoyaremos y lo conseguiremos. Nuestros hijos serán los más guapos de este mundo.
    Mi doctora me llamo ayer y me dijo que queria hablar personalmente con nosotros para hablar de opciones. No sé lo que me dira pero tengo muy claro que lo único es la ovodonación. Me lanzaré al vacio, como tu dices.
    Preciosa tu como estas? Qué te ha dicho tu gine? Has ido otra vez a Juana Crespo?

    LAVANDULA yo no le dire a mi familia, nada sobre la ovodonación.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana13, y al futuro hij@ se lo dirias...???
      Se q todo esto es muy personal...pero me ayuda saber vuestras opiniones....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola A todas

        Ana13, Lavandula y Nobelpe ,veo que ténéis muchas dudas sobre ovodonación, os cuento, si me recordáis que yo también voy a aovodonación, me han hecho la segunda histeroscpia en Valencia y el 27 de marzo me ve Juana para ver si ya me pueden buscar donante para el siguiente ciclo o bien ponerme un DIu 6meses, me muero si tengo que esperar tanto!!

        Os cuento mi caso por si os puede ayudar a decidir yo ya tengo un hijo de 8 años de mis ovulos y por supuesto es lo que más quiero en el universo, pero por no poder tener otro hijo con mis óvulos no quiero que se quede sin un hermanito, por supuesto que he tenido mil dudas pero creo que ya estoy convencida de la decisión y se que en cuanto me quede embarazada (me muero por volver a sentir a un ser dentro de mi) se me va a olvidar todo y le voy a querer exactamente igual que a mi primer hijo, si no más. Llega un momento chicas en el que hay que decir basta y no podemos seguir gastantando dinero, salud física y mental cuando las cosas están tan complicadas. Os cuento que una de mis mejores amigas tiene dos hijos de ovodonación y es la persona más feliz del mundoy dice que ni se acuerda que los ovulos no eran suyos, es más se arrepiente de no haberlo hecho antes porque hizo 4 icisis con los suyos, todas fallidas por mala calidad ovocitaria. En cuanto a decirlo o no yo también tengo calrísimo que solo lo sabremos mi marido y yo, jamás se lo contaremos ni a familiares , ni amigos ni al propio niño, creo que no aporta nada y lo único que puede es generar problemas a todos y sobretodo al niño, esto es muy pesnoal y por supuesto respeto todas las opiniones pero esto yo si que lo tengo meridianamente claro.

        Lopne que tal vas con las nauseas y los malestares... poco a poco... es duro pero todo merece la pena por tus dos peques... disfruta de tu embarazo que es lo más maravillsoso del mundo e inteta dejar de preocuparte, se que es dificil por todo lo que has pasado pero arriba ese animo que ya lo has conseguido!!

        Aquamaris que tal vas? Creo que tu segunda histeroscopia está al caer no? Para cuando era? Te la hace Ferro también?

        Besitos a todas las demás

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Azalea, gracias por compartir tu experiencia y me alegro de q ya lo tengas decidido...
          Yo es q no me veo escondiendo algo asi a la familia y mucho menos al futuro bebe...pq algun dia sera una persona adulta y creo q tiene derecho a saberlo. Aunque todas las obciones son muy respetables...claro esta...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula yo no me he planteado esa pregunta pero te voy hacer ésta ¿a ti te importaría saber que tu nacistes de ovodonación? A mi no. Se lo diré a mi hijo cuando sea adulto y pueda entenderlo. Fijate todo lo que vamos a pasar para tenerlo, con eso sabrá él/ella lo que le queremo.

            Azalea gracias por contarnos tu caso. Si, tenemos muchas dudas, yo solo llevo dos días pensando ésto. Me gustaría preguntarte si hay que hacerse más pruebas para hacer la ovodonación y cuanto tardan en encontrar donante. No sé explicanos un poquito guapa, estamos muy verdes

            Nobelpe cuéntanos como estas?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ana13, me he emocionado con tus palabras...
              Esto tb es una buena opcion...

              Chicas gracias por tener este debate aqui...me estaia ayudando mucho. Aunque yo aun tengo q luchar por los tres embris q tengo vitrificados y el q voy a tener con el siguiente ciclo y aunque crespo cree q puedo tener un embrion sano a mi me cuesta creerlo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                kukue, cómo van esas banderillas?? mañana control, no? ya verás como crecen las bolitas que da gusto!!!

                geogalera, UDA, qué tal vuestras bolitas??

                Iris79, espero de corazón que puedan salvar este ciclo pero si no es así piensa que mejor tener el cuerpo al 100% para conseguir buenos resultados y que si hay que esperar un mesecito más pues nada, nos armaremos de paciencia y pasaremos juntas la espera, mucho ánimo!!!

                loula, pues siento no poder ayudarte con el tema de los análisis pero mira de momento te has librado de la dieta, y lo el tema del hematocrito/flóbulos rojos igual es que necesitas algún suplemento de hierro, que dicen que con el embarazo a veces aparece un poquito de anemia...pero ya te digo que no tengo ni idea...lo siento...

                mariman, siento muchísimo por lo que habéis pasado porque debe haber sido una experiencia horrorosa...yo sin duda le haría DGP a los pequeñines que ya tenéis y si creeis que son poquitos pues igual haría algún ciclo más para acumular...a mí la genética es que me da mucho respeto y puede haber sido cuestión de "mala suerte" pero no sé...yo no la tentaría de nuevo...en cuanto a lo de que tu gine no se haya dignado a llamarte aún...quiero pensar que igual está fuera de la clínica, de congreso o algo así, pero si no es el caso vuelve a llamar e insiste y si no quedas convencida cambia de gine, que bastante mal lo pasamos ya como para encima tener que andar preocupándonos por cosas de logística...

                nobelpe, me alegro de leerte de nuevo por aquí, eres digna de admiración de verdad cielo, con lo que estás pasando y siempre tienes una palabra amable, de cariño, para todas nosotras, besitos!!!

                playmobil, hoy ibas a que te saquen la sangre para el análisis, verdad? bueno pues sólo un pinchancito más para quedarnos tranquilas, porque ya verás como tu chiqui va a estar estupendamente y la mar de sanit@!!!

                En cuanto a la ovo, ana13, lavandula,...es una opción como otra cualquiera que merece todos mis respetos...he de reconocer que cuando pensé que nuestras opciones se habían acabado y que la ovo estaba muy cerca me asusté un poquito, nunca he dicho que al decisión sea fácil de tomar, pero creo que una vez decidido los peques fruto de ovo son igual de queridos, me atrevería a decir que incluso más, que muchos niñ@s que son engendred@s de forma natural y en nuestro caso, aunque sin tener hij@s biológicos eso sí, es una alternativa que sin duda habríamos aceptado...

                azalea13, nada de DIUs, vamos a mandar mucha energía positiva para que a finales de mes te digan que por fin empieza la búsqueda de donante!!! por lo menos espero que no lo pasaras demasiado mal con la histeroscopia y que hayan podido dejar la cunita reluciente!!!

                Umla, hoy vas a ver al chiqui!!!!! joooo yo tengo unas ganillas de que me hagan otra eco para ver como sigue la cosa...

                de hecho, no he querido entrar demasiado porque estoy de capa caída...llevo un par de días en que los síntomas han desaparecido casi por completo y eso no me da muy buen espina...aún es pronto para que hayan disminuido porque sí, así que estoy tristoncilla pensando en que algo pueda ir mal (he leido que puede ser un indicativo de aborto diferido); mañana tenemos consulta en la SS pero no creo que me hagan eco con lo que ando preocupadilla...no quería contaros nada porque vais a acabar de mí hasta las narices y más cuando muchas de vosotras estáis atravesando estos días por momentos difíciles pero bueno, sois las únicas que podéis entenderme así que ahí queda mi lloriqueo...

                TRATAMIENTO



                cuarentona2

                Avo


                Lola-lencob


                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando consulta el 27/03 para asignación de donante en ovodonación

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                Mimi68, esperando la asignación de donantes

                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                Alpau, esperando autorización para ovodonación

                Ana13, barajando la opción de ovodonación

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 11/03

                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03; eco de control el 12/03

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                UDA, en plena estimulación; eco de control el 11/03

                PUNCIÓN



                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!! una niña




                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando interpretación resultados análisis el 14/03

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

                Playmobil, beta 178!!! análisis Labco el 11/03

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                Anita1980, beta 188!!!

                Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

                Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                Pilukilla, una nena!!!!!!




                Ametsak, dos nenes!!!!!


                Marina49B, un nene!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, ¿por qué no le pides a tu gine de SS que te haga una eco mañana? Piensa que un embarazo de gemelos es de alto riesgo, y además has tenido manchados... creo que tu ginecólogo sería muy negligente si no confirmara que va todo correctamente. No sé si tenéis mutua, pero otra opción, si no te convence tu ginecóloco para estas cuestiones del día, es hacer un seguimiento doble: las visitas que te toquen por SS y el parto allí, que ya nos dijiste que las clínicas privadas de tu ciudad no os daban confianza, y las visitas mensuales por el gine de la mutua. De todas formas, aun a riesgo de ser borde: insiste en la eco, tienes motivos más que sobrados para hacerlo...
                  Y confía en tus chiquis: los síntomas van y vienen. Claro que entiendo lo que dices: yo, hasta las 14 semanas estaba igual cada vez que dejaba de tener el estómago revuelto unas horas... E incluso ahora, si son las doce y este gamberro no ha dicho nada ya me entran ganas de coger un foco e iluminarme la barriga, que dicen que eso les molesta y hace que se muevan (el amor de una madre no tiene límites, pero creo que a veces su sadismo, tampoco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). A medida que pasen las semanas te irás quedando más tranquila. Un abrazo gigante para los tres. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    loula, la verdad es que confío en que con la excusa del hematoma me vaya a hacer mañana una eco porque además cogimos la cita en esta fecha porque fue precisamente la gine la que preguntó que cuándo me habían visto por última vez en IVI para así dejar suficiente margen hasta la consulta...pero estoy aterrada si te digo la verdad...me temo lo peor...y sí que tengo seguro médico privado y así como dices fue como lo hice en el embarazo de mi niño pero en esta ocasión me parecía ya excesivo ir por la SS, por la privada y además por IVI porque con cada cita me pongo muy nerviosa y no sé...pensé que sería contraproducente para mi estado anímico...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne cariño. Puñeteros síntomas que tienen que dar por saco. No te preocupes que tus peques seguro que estan ahí ajenos a todas tus preocupaciones y más agustito que todas las cosas. De todas formas yo le haria caso a Loula para que te hagan esa eco y sino pues te vas por urgencias indicando que te encuentras mal y a salir de dudas porque al fin y al cabo, con tus antecedentes y encima ahora mellis no creas que es descabellado que te tenga que controlar más de lo normal. Y si no lo hacen pues les obligas tu. Un besazo y animo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, te lo proponía para tu tranquilidad: a mí la verdad es que me iba bien ir a controles semanales. Y en el foro médico del Instituto Bernabeu lo aconsejaban por el factor desestresante para la madres, que redundaba en el bienestar de los peques. Trata de estar positiva, ¿de acuerdo? Tienes a dos peques sanos y luchadores que no se van a rendir ahora... verás que todo está bien, y lo único que puedo decirte es que semana a semana irás perdiendo un poquito el miedo. Confía en ellos, como ejercicio de fe ciega que después, cuando estén fuera, tantas veces tendremos que hacer, porque todo no lo podremos controlar siempre.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, estoy con las chicas, insite para q te agan una eco...asi te quedas tranquila aunque sea por unos dias y niña hacme un favor....deja de leer por internet!!!! Basta ya de cados en que tal y casos en que pascual....lo q tenga q ser sera y tus pequeños son sanos y no les va a passar nada. De verdad lopne....no te agas mas daño...te mereces ser feliz....un abrazo...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas

                            Se me acaba de borrar todo lo que he escrito desde el móvil.

                            Así que os cuento la visita y luego especificare. Pues mi chiquitín mide ya 2,5cm. Tiene una pinta estupenda y ya se le distinguen las piernecitas.así que lopne, los tuyos van a estar igual de guapos. Y no te preocupes que a mi me pasa igual con los dichosos síntomas ( y eso que yo apenas tengo). Así que supongo que unos días se notaran mas, otros menos y otros no tendremos ningunos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Umla, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] felicidades por esas pierbezitas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne yo creo que si te va a hacer la eco, porque yo tenia cita por la ss este viernes para eco, asi que una vez que vas a consulta te la hacen fijo, y mas si le cuentas que estas preocupada. Pero no te preocupes por no tener sintomas porque a mi ya me ha pasado tener dias de no sentir nada, ni siquiera dolor de pechos y sin embargo iba todo bien, asi que no tiene nada que ver con que vaya algo mal, todos los dias no son iguales.

                                Umla me alegro mucho de que tu peque se te esté haciendo grande, que cosa verle las piernillas no? que ilusion te habra hecho...

                                Nobelpe que tal estas? espero que algo mejor

                                Comment

                                Working...
                                X