Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    doca así me gusta verte, animadilla! además si te dijeron que tenías baja reserva ovárica 4-6 ovocitos está muy bien, que hay niñas que sólo producen 1 por ciclo....

    yo eso que comentas de los productos para mejorar la cantidad/calidad de los ovocitos es una de las cosas, que si no me bloqueo demasiado el miércoles, jejeje, quiero pregunta en IVI, que toda ayuda es poca....pero ya veremos porque con todo lo que quiero preguntar....por cierto, cuánto dura la consulta más o menos? ahhh y otra cosilla...os llamaron para confirmar la cita días antes?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,
      Lopne, no hay una duración establecida, si tienes preguntas me imagino que hasta que acabes, yo siempre acostumbro a decirle a mi costi lo que quiero preguntar, porque a veces entre que nos hacen ecos y que ellos nos cuentan cosas interesantes, si no es por él nos vamos sin preguntarlo. Te aconsejo que lo lleves en una chuletilla, jijijiji.

      En cuanto a lo de si llaman a mí me llamaron para recordármelo sí. Imagino que te llamarán.

      Muchísima suerte, el miércoles está ahí al lado!!! Lleva toda la información que tengas y la fecha de tu última regla a mano, a mí siempre se me olvida a la hora de la verdad.

      A mi me vino la regla ayer, ya estoy bastante mejor, espero poder ir a por mis nenes en la siguiente regla.

      Un besito para todas.
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias¡¡¡

        xxporsjamasxx me alegro mucho k estes mejor, la verdad k es una lata sentirte tan hinchada y dolorida.

        Yo tambien estoy mejor y en breve me gustaria intentarlo...porque tengo unas ganas, pero claro, las ganas vienen acompañadas de miedo a k no desvitrifiquen, no fecunden o esten enfermitos

        Pero como me digo a mi misma, pasito a pasito se anda el camino, asi k para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Se lo pediremos a los reyes magos

        Un besito grande para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          XXSJAMASXX tengo que reestructurar la chuletilla, jejeje, porque tengo muchas cosillas que comentar e imagino que algunas de ellas las podré dejar para más adelante, aunque si me dejan y nos da tiempo se las comento todas, jejeje. Tú lo tienes ya chupado...y además si dices que ya te encuentras mucho mejor lo mismo la carta a los reyes magos este año se hace realidad

          pilukilla idem de idem, jejeje, imagino que llegado este punto la cosa ya debe asustar un poquito más, porque al tenerlo todo tan cerca debe dar miedo que salga algo mal...pero hay que ser positivos y pensar que este año es el nuestro y que en breve tendremos a nuestr@s enan@s con nosotros, ya verás como sí!

          doca, qué tal fue todo? para cuando la punción?

          a las demás..., qué tal todo? se os echa de menos por aquí....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola!
            Que tal? Para mi hoy es el ultimo dia que me tomo los anticonceptivos y en cuanto me baje la regla, empiezo a pincharme. El lunes que viene, tengo cita en el IVI. Quieren que vaya cada dos o tres dias para ver como respondo a este primer tratamiento... La verdad es que les tengo que llamar para que me vayan cogiendo horas y pueda planear algo las vacaciones.

            A vosotras os ensegnaron como pincharos? A mi me han dado una presentacion. Me preocupa un poco no hacerlo bien a pesar de que todo el mundo dice que es facil.

            No comento mucho sobre vuestros casos porque todavia no siento que entienda bien todo esto, ni que numero de ovocitos es bueno ni nada pero muchos animos a todas. A mi me toca ir la semana que viene asi que toda la informacion interesante que me den, os la pondre aqui por si os puede ayudar.

            Un beso a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Fue hoy la punción.

              solo han sacado dos.

              dice que no vio mas.

              tenia cuatro grandecitos

              en fin

              mñ me dicen si son maduros. osea que no sabemos si esto es definitivo.

              de animos hoy bajillos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias ¡¡

                Doca muchisima suerte para hoy, espero k los dos sean maduros.Te mando muchas energias positivas de corazon.

                Audley no te preocupes por los pinchazos k no es nada , de verdad, no tiene ciencia ninguna.

                Cuentanos k tal en la consulta.

                Chicas un besito muy grande y animos para todas¡¡

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  audley yo tengo mi primera cita también pasado mañana así que si me dan alguna información interesante ya os contaré, aunque imagino que aún es pronto y no me hablarán mucho del tema de los pinchazos, etc,...de todos modos ya ponemos en común lo aprendido, jejeje

                  doca, siento mucho que al final sólo te pudieran sacar dos...de todos modos pasito a pasito se anda el camino...vas a por otro ciclo entonces? y árriba esos ánimos que aunque el proceso sea lento se va avanzando poco a poco así que no te desanimes, vale? y si estás triste, enfadada,...ya sabes que estamos por aquí para arrimar el hombro, mucho ánimo guapa!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    pilukilla que nos hemos cruzado, jejeje, tú qué tal vas? más recuperadilla? para cuándo tienes revisión?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne me encuentro mucho mejor, gracias.

                      Me ha dicho k cuando tenga la regla empezamos con los anticonceptivos y me hara un control a ver si las hormonas han vuelto a los valores normales(espero k si).

                      Ya no keda nada para tu cita¡¡

                      Un besito

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bueno , al final solo uno es maduro

                        ESta tarde hablaré con la doctora a ver que camino seguir.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Doca mucho animo guapa...aunque sea poquito a poquito hay que ir a conseguirlo.Y la manera de tener mas probabilidades es consiguiendo un puñadito de peques,yo voy a ir a por la tercera estimulacion,prefiero ir mas segura...aunque mi medico me insiste que haga ya la DGP y transfer...hay estoy...bueno de momento que pasen estas fechas y luego a la carga otra vez...

                          Muchos besos a todas!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ya eviha, pero si cada vez que estimulan solo obtienen uno... pues necesito para DGP 8. Cuenta eso en dinero y estimulaciones. Y que luego se pierdan al descongelar, que no quede ninguno sano...

                            en fin... que no sé que pasará

                            Ya veo que tu vas por ya por ocho. Pero ocho ovocitos o ya embriones?

                            Yo haria otra estimulación.

                            Una cosa evitha, tomaste ovusitol, hidroxil?

                            Una amiga tomando esto le ha aumentado la reserva ovarica, de 12 que tenia, ahora teine 5.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              doca, quizás yo también te recomendaría lo mismo que evitha, que intentarás acumular algún peque más, aunque evidentemente son los médicos los que saben así que ya nos contarás que te aconsejan guapa, mucho ánimo!!



                              evitha tú para cuando vuelves a la carga??

                              pilukilla, así que empezarás en breve con la preparación para la transfer no? también te tienes que pinchar medicación esta vez?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                uyy doca que veo que nos hemos cruzado, la verdad es que si tienes que ir acumulando de uno en uno, el proceso sí que se te hará lento y carillo, pero piensa que no todas las estimulaciones te tienen que ir como en esta ocasión, que a lo mejor cambiando la medicación consiguen que produzcas más la siguiente vez y con una más igual es suficiente. Habla con los médicos a ver qué te cuentan, que seguro que habrán visto un montón de casos de todo tipo y podrán hacerse una idea mejor de lo que tú necesitas,... y nada de venirse abajo, eh!

                                Comment

                                Working...
                                X