Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola niñas!!!!

    Gracias a todas y cada una por vuestros comentarios. Me encuentro perfectamente salvo que desde ayer tengo el estómago completamente revuelto y con diarrea (perdón), pero tengo claro que es debido a la medicación y al calor, creo que mi estómago ya se está quejando de tanta pastilla. "Sólo" me quedan 9 días hasta la beta. Supongo que conforme se acerque la fecha me iré poniendo nerviosa, pero por ahora, ná de ná. Hay momentos que hasta se me olvida

    Mañana me dicen si vitrifican alguno. Ya os cuento. Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Pilars, como tu dices, será el calor que te tiene revuelta. Intenta estar lo más fresquita posible!

      Yo estoy muy nerviosa, con bastante dolor de regla. Hoy he vuelto al trabajo... ya sólo me quedan 4 días, espero resistir, aunque seguro que me haré un test antes.

      MUAKKK

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        PILARS, yo estuve también con el estómago revuelto y diarreas durante mi betaespera pero ahora sigo igual, aunque ahora son un poco diferentes como náuseas pero estate tranquila porque como tu dices es del calor, aunque a mi me daba miedo durante la betaespera cada vez que iba al baño... pero tu no te preocupes, aguanta estos 9 días que te quedan como una campeona que nos vas a dar una alegría, ya lo verás.
        FERRANGLORIA, el dolor de regla no significa que no estés embarazada, la progesterona tiene esos efectos..... AGUANTA estos 4 días, no te hagas pipitest por favor..... Puede ser un falso positivo o un falso negativo y hasta la beta no sabrás seguro. Además conozco alguna chica que le dió positivo y luego fué negativo y al final lo pasó peor.

        DIVINALOCURA, cómo andas hoy? Espero que el decapeptyl no te de mucha lata.

        Un besito chicas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          A mí ya se me han pasado las molestias estomacales... lo que tengo desde el domingo son pinchazos constantes, como si "algo" por dentro me pegara pellizquitos. Está clatro que no significa nada, porque es super pronto (3 días postranfer), pero como nos miramos con lupa....

          Hoy me llaman para ver si han quedado vitris,ya veremos. No quiero hacerme ilusiones, pero ÓJALA

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola niñas, estoy un poco ploffff, porque con 10 embris tenía la esperanza de que quedara alguno pero no ha sido así. Se han parado TODOS.

            Cuando iba en FIV con los míos, pues era normal que no quedara ninguno, porque se supone que eran unos churros, pero ahora......Así que espero que los 2 pichones que no hacen más que pellizcarme sean los SUPERBUENOS que se queden hasta marzo (Andress se me olvidó decirte que me hizo mucha gracia que me calcularas la fecha probable de parto, estás como una chota)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Pilars, siento lo de tus embris, pero debes confiar en los que tienes dentro, claro que sí, verás como se quedan contigo!!! mucho ánimo wapi.

              Andress, un falso positivo??? y eso??? por qué??? tenía entendido que no existían los falsos positivos!!!

              En fin, 3 días...

              MUAKKK

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pilar si mal no recuerdo te pusieron 2 de super calidad! No te preocupes que seguro que se agarran, que va a ser esta tu vez. ! Mucho ánimo y esperanza.
                A lo mejor los pinchazitos son muy buena senal, 3 dias despues de transfer tiene lugar la implantación. Yo no tuve ningún síntoma pero muchas tienen esos pinchazos de implantación. estaba incrédula total, y mira tú por donde!

                Ferrangloria el dolor de regla puede sigmificar que estas embarazada.Asi que no os comais la cabezita.

                Andress y Mari, una pregunta continuais con la heparina y todo bien? yo la he dejado hasta el 20 de julio.Andress además del mioma que te quitaron tienes alguno intramural? Yo es que estoy pensando que mis manchados no tienen nada que ver con el embarazo. Pienso que puede ser un mioma intramural que tengo. La heparina no atraviesa la placenta pero algo pasa por ahí...bueno conjeturas que hace una cuando no hay respuestas.

                Divinalocura, cuentanos! Al fianal era el 5 o el 7 de julio...Bueno está cai casi.

                A todas muchos besos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Que tal todas?

                  Ferrangloria ya queda poquito, piensa en positivo.

                  Pilars ya veras como todo sale bien.

                  Al resto deciros que estos días me he sentido fatal, vomitando y con muchas angustias. Y el colmo de los colmos me acaba de pasar hace un rato porque acabo de manchar. Llevo un disgusto que no puedo, porque esto es lo peor que puede pasar. Esta noche no me pinchare la heparina y mañana voy al médico, a ver lo que pasa.

                  Tengo mucho miedo chicas, mucho, mucho.

                  Ya os cuento mañana

                  Espero que no le pase a ninguna

                  Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aanimo Mari, seguro que todo sale bien ! Llevas dos campeones y esta vez no va a ser como la otra. Yo he manchado mucho y aqui sigo.
                    Besos y a ver que te cuentan maniana en el médico.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mari, mucho ánimo, mira lo que dice Lenix, hazle caso por favor y no te desanimes. Mañana te verá el médico, verás como te tranquiliza.

                      Besitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas,

                        Pues no he posido más y acabo de hacerme un test, ha salido POSITIVO, espero que sea cierto y el viernes se nos confirme con la beta.

                        MUAKKK

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola chicas,

                          Ferrangloria enhorabuena, seguro que el viernes se confirma.

                          Lenix tu cuanto manchaste, mucho o poco, era marron o rojo?

                          Yo no paro de sangrar y rojito.

                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ferrangloria, ENHORABUENA !!!!! Qué valiente eres de hacerte el pipitest, a mí me da pánico. Ya verás como el viernes se confirma. Un beso guapa

                            Mari10, has llamado al IVI?, O más fácil, vete a urgencias, que te verán enseguida y te quedarás más tranquila. Lo más seguro que sea un hematoma puñetero. Ya nos cuentas, pero intenta estar tranquila. Un beso guapa

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              HOLA CHICAS!!!! aunque llevo sin entrar desde el viernes, ya os conte lo del horario de mis compis, os leo a diario casi de corrido pero os leo.

                              Mari, yo también te aconsejo que te vayas a urgencias, alli te verán enseguida y te dirán, ojala que no sea nada, lo deseo de todo corazón.

                              Pilar ya tienes a tus babys contigo, animo que seguro que todo va a ir bien, siento que no te haya quedado ninguno congelado, pero lo importante es que ahora todo vaya bien,y los que tienes se queden contigo los 9 meses.

                              Andress, como va ese cuerpo??? imagino que con nauseas y dolores estomacales, tranquila y piensa que son solo los 3 primeros meses, asi que ANIMO.

                              Rocío no sabemos nada de tí, que tal la consulta con el endocrino???

                              Ferrangloria, ojala se confirme ese positivo y dentro de nada estes en rosita....seguro que si

                              Lavandula, disfruta del veranito.

                              Lenix como vas? sufriendo el calor me imagino pues nada con tranquilidad y vida sana.

                              Yo os cuento, ayer me hice la eco y todo esta bien, seguimos con decapeptyl hasta que me venga la regla que tengo que ir a IVI, otra vez esperando a la warry, espero que esta vez no se retrase, chicas he hechado cuentas y si todo va bien para finales de julio estare en betaespera....la verdad es que solo de pensarlo me entra el canguelo, menos mal que se que cuento con vosotras.

                              Os seguire leyendo y entrando cuando pueda, un beso muy muy fuerte para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X