Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Laia, mucha suerte mañana!!!
    Sabes a q hora tendras los resultados...???

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, ufff, lo sé, es complicado...y no hay posibilidad de que te medicaran aunque fuera flojito?? Lo digo por intentar sacar más de un ovocito por ciclo...de este modo quizás, con un par de ciclos o tres, más los chiquis que tienes guardados podrías ir a DGP...dijéramos que sería como las niñas que tienen que hacer DGP por antecedentes de alguna enfermedad genética y/o cromosómica y por desgracia son bajas respondedoras...no les queda otra si quieren que su hijo esté sanit@ y además sea genéticamente suyo (que por otra parte ya sabes que estoy totalmente a favor de donante, aunque en un principio la decisión sea dura...) lo que no sé es si tu cuerpo aceptaría más estimulaciones sin que el útero se resintiera...en cualquier caso háblalo TODO bien clarito con la Crespo, porque será una eminencia, pero es tu vida y la de tu futur@hij@, además así, decidáis lo que decidáis te quedarás tranquila con el camino que toméis...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LC5555, ya falta menos!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!!

          En primer lugar, cómo no, LOPNE, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!! Te lo hemos dicho todas y nos repetimos, pero es cierto que eres una persona especial que mereces no solo este positivo sino todas las cosas buenas de la vida!!! Vas a ser una mamá extraordinaria!!!!! Ahora relájate y disfrútalo, que ya has sufrido lo suficiente. Ahora te toca a ti ser feliz!!!!! Un abrazo inmenso!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Laia, mañana es tu turno e imagino que debes estar rayando la paranoia!!!! Te deseo toda la suerte del mundo y que la llamada de mañana te arranque la mejor de tus sonrisas. Mucha suerte. Estaremos todas pendientes!!!

          Nobelpe, puffffff!!! Ya te queda menos, pero ¡madre mía! cuántos nervios!!! Estoy yo atacada, por lo que no quiero ni imaginarme vuestra montaña rusa. Haces muy bien en estar positiva. Esa es la actitud correcta!!!! Lo has dado todo y tú también mereces sentirte rosa de la cabeza a los pies!!!

          Lavándula, entiendo que le estés dando tantas vueltas. No es para menos. Pero si tienes dudas, yo seguiría los consejos de la doctora Crespo. Lleva demasiado tiempo en esto y sabe demasiado bien lo que hace como para equivocarse. Pregúntale todas las dudas que tengas, hasta quedarte a gusto, pero déjate llevar por sus conocimientos y su experiencia. Como dirían en mi casa, la fama no la consiguió con las tapas del Danone!! Ten fe en ella. Te quiere embarazar y no se va a rendir hasta conseguirlo. No lo dudes.

          A las demás, Erk, Azalea, XXPor, Loula... etc, etc, a todas, muchos besos!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris, pues creo que esta tarde he logrado relajarme por fin un poquito pero esta carrera es muuuuuy de fondo, jeje, tipo maratón, así que no se puede bajar mucho la guardia, jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Uffff...chicas...si q es complicado todo...
              Lopne, el tratamiento q me hacen ya es el minimo de los minimos...creo q se llama "soft"

              Aquamaris, esa es la sensacion q tengo pero me da miedo equivocarme. Se noto q se habia mirado mi caso al detalle...q le habia dado vueltas y mas vueltas....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Solo entro un momentito porque estoy a tope de curro.... pero no podía dejar de felicitar a Lopne



                ASI SE HACE CAMPEONA... ENHORABUENA!! HAS HECHO QUE SE ME SALTEN LAS [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] DE EMOCIÓN CON TU POSITIVO! NO TE CONOZCO DE NADA Y SOLO TE LEO , PERO SE QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SUPER GENEROSA Y TRASMITES ALGO ESPECIAL... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!




                TE LO MERECES TODO ! Y VAS A SER LA MEJOR MAMI DEL UNIVERSO, Y TODAVIA NO SABE TU NIÑO(A) LA SUERTE QUE HA TENIDO CON SU MAMI Y SEGURO QUE SU PAPI TAMBIÉN TIENE QUE SER LA BOMBA...




                OLE , OLE Y OLE POR LOPNE, NOS ALEGRAMOS TODAS POR TI! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




                A las demás un beso gordo y a seguir luchando con lo que nos toque a cada una, al final se consigue chicas!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula, si seguramente lo mejor en tu caso será hacer lo que te propone ella pero a mí no me gusta hacer las cosas a ciegas...por eso te digo que preguntes todo lo preguntable que se te ocurra, antes de tomar una decisión...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Azalea13, muchas gracias por los piropos, jeje, pero al igual que todas nosotras sólo soy una mujer que lucha contra la mierd...de cartas que nos dio la vida y si en el camino he logrado encontrar personas tan maravillosas como vosotras, pues como que todo se hace más llevadero!!! De ahí mi afán por mantener vivo el espíritu de la dgpandi, porque creo que es imprescindible para poder soportar todo esto...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Claro q si Lopne,tu chiquito te ayudó a luchar tanto y a lograr el sueño,yo le pido al mio cada día q me de fuerzas para seguir peleando con la vida y lograr un hermanito para mi princesa.
                      Y por lo q dices de q te iras feliz porque será el día q te reencuentres con él,dices lo mismo q yo le digo a mi marido,q la vida nos quitó mucho, pero al menos eso lo tenemos asegurado,allí donde sea q este esperará a su mami,un beso bien gordo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, yo también pienso así, nos están esperando en el cielo.
                        Un besote y a disfrutar de esta nueva oportunidad, nuestros peques nos han dado sus bendiciones para que estemos con sus hermanitos. Besotes,

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas...una pregunta....
                          La amniocentesis detecta todas las enfermedades cromosomicas...???
                          Es decir...el dgp y la amnio descartan las mismas enfermedades...??? O el dgp las descarta todas y la amnio no...???

                          A me hicieron la amnio con mi hija pero no me acuerdo muy bien lo q me ecplicaron en ese momento...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula, el otro dia estuve hablando con mi gine de la amnio y el analisis y me confirmo q la amnio analiza todos los cromosomad y el analisis solo 3.
                            Cuando me informe la Dgp con Arrays estudia todos los vromosomas tambien

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              LPONEEEE, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE ENTRAR Y LEER TU POSITIVO!!!!!!!!!!

                              DISFRUTALO MUCHO REINA...

                              SIEMPRE HAS ESTADO A NUESTRO LADO DANDONOS ANIMOS Y SIEMPRE AHÍ DÍA TRAS DÍA!!

                              TE LO MERECES, YA POR FIN LO TIENES DENTRO DE TI.

                              DISFRUTALO MUCHO Y A CUIDARSE.....SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS!!!

                              MUCHOS BESOS A TODAS.. ......PROMETO ENTRAR CON MÁS CALMA Y PONERME AL DIA SI EL PEQUE ME DEJA

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, la dgp de arrays analiza el número de cromosomas de cada par, de los 23 pares. Se mira si hay uno, dos o tres, porque son los errores más frecuentes. Si hubiera una traslocación muy gorda también se vería: que a un cromosoma le faltara una pata, por ejemplo. En la amnio los miran todos, pero con calma y la ventaja de que tienen muchas células y no sólo una, por lo que el resultado es 100% fiable. Supongo que se miran más cosas porque el análisis completo tarda dos semanas y en el dgp sólo dos dias. Resumiendo: la amnio es más completa que el dgp.

                                Comment

                                Working...
                                X