Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    pues qué te voy a criticar, Nobelpe. yo pensaría igual que tú. y quién sabe. igual es lo que dicen los expertos y no hay posibilidad ninguna, vale. pero igual pasas a formar parte de esos casos en los que de un legrado programado se pasa a un embarazo totalmente viable. y como conozco casos personalmente, pues eso te deseo. mientras, nadie te va a evitar la montaña rusa emocional, pero siento mucha empatía con tu visión esa que llamas romántica de la situación.

    ánimo guapa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes!!
      Ya lo siento no entrar casi, bueno, entrar a leer todos los días pero el tiempo no me da mucho de sí... pero aquí sigo, eh!!!

      Nobelpe, qué complicado por todo lo que estás pasando, pero menuda campeona estás hecha tú y tu chiquitin/a.. ahí está, agarrado con uñas y dientes, ojalá no se suelte en 9 meses, que aunque lo vean complicado, hay alguna posibilidad, así que vamos a esperar ese pequeño milagro..
      lopne, cuidate mucho, a ver si las cosas siguen como hoy y ya no manchas mas, que al final por mucho que sea normal, no podemos dejar de preocuparnos.. pero ya vas a ver como antes de que te des cuenta llegas a la semana 12 y te tranquilizas.. yo hace ya semanas que no mancho, pero todavía voy al baño y miro el papel detenidamente por si acaso..
      laia, ¿qué tal va ese reposo? ahora ya estás con reposo relativo, no?
      kukue, guapa, mucha suerte para este ciclo.. a ver si esta vez salen un montón de bolitas y por lo menos así la espera para los siguientes ciclos se lleva con otra alegría..

      Yo ayer volví a ver al chiquitín/a, todavía no se veía claro el sexo, así que hasta la siguiente eco que la tengo el 2 de abril, tendremos que seguir esperando, eso sí, tenemos el pronóstico con interrogación del gine, ya veremos si acierta o no.. pero lo importante es que todo sigue bien..

      Ya no tengo mas tiempo.... muchos besosss para todas!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelpe, me encanta tu actitud, y te doy toda la razón del mundo, nada de críticas, ni muchísimo menos, un mega achuchón que esta vez lo necesitas y además te lo mereces, por toda la esperanza volcada en ese peque [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Y si malena01 dice que conoce casos, pues confía en eso: que es más difícil sí, que es imposible, pues no, y de pequeño milagro, nada, de los grandes, como para salir en los calendarios.

        Y ten paciencia con tu chico: llevarlo dentro, aunque no sientas nada físicamente, marca una diferencia muy grande entre lo que es un proyecto para él y algo muy real para ti.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe vale que tu gine te haya dicho que no ve posibilidades y a eso ya te habias hecho a la idea antes, pero me parece que tu embrioncito es todo un campeon y lo está demostrando y solo por eso se merece luchar como lo está haciendo.Ojala tu caso sea de esos que salen en el national geographic y ocurra un milagro, te lo deseo de todo corazón. Un beso

          Zurie cuanto tiempo guapa! me alegro de que te vaya todo de maravilla, y como tu dices el sexo del pequeñin es secundario lo importante es que esté bien.
          Yo ahora estoy de reposo relativo hasta el 28 de este mes, luego segun como esté el tema pues me daran el alta

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nobelpe, cielo, me he quedado sin palabras...debes estar pasando por una montaña rusa de sentimientos y sin embargo tu entereza y el cariño que demuestras por ese luchador/a bien merecería que todo siguiera adelante y bien...entiendo a tu chico porque yo también me estaría volviendo medio loca, cada uno intentamos llevar estas situaciones como podemos y a veces resulta complicado pero de verdad...ojalá que ese pequeñín pudiera coger ritmo, os lo deseo con toda mi fuerza!

            zurie, que bien que tu chiqui siga creciendo la mar de a gustito en tu tripa, ya nos contarás si es un pirulero o una princesita, jeje

            TRATAMIENTO



            cuarentona2

            Avo


            Lola-lencob


            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

            Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



            Mimi68, esperando la asignación de donantes

            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

            Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

            Alpau, esperando autorización para ovodonación

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



            Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 08/03

            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03

            Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco en Barcelona el 06/03; eco e histero en Valencia el 08/03

            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

            Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

            PUNCIÓN

            Ana13, el 05/03 (7 embriones); biopsia el 08/03


            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!! una niña




            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; revisión crecimiento fetal el 13/03

            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!!

            Loula1974, beta 324!!! un nene; esperando resultados análisis y prueba del azúcar el 08/03

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

            Playmobil, beta 178!!! eco el 06/03

            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

            Anita1980, beta 188!!!

            Umla, beta 212,82!!! eco el 11/03

            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

            Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

            MAMÁS



            Raquel92, dos nenes!!!!!!




            Pilukilla, una nena!!!!!!




            Ametsak, dos nenes!!!!!


            Marina49B, un nene!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, estoy en choc....no entiendo nada!!! Madre mia...!!!
              Estaba latiendo...ufff...te mando un abrazo enorme y toda mi energia para ese luchador q tienes dentro...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe, eres una mujer con una fortaleza y coraje increíbles, así que, como se suele decir....mientras hay vida hay esperanza y tu chiquitín/a va a ser el milagro de este foro. Un beso muy grande

                Ana, ole y ole, 7 fecundados, esto promete. Mucha suerte y sobre todo tranquilidad vale?

                lopne,si me compro el ángel sound, directamente yo solita me ingreso en el manicomio.....jajaja. Me alegro un montón de que tu color sea el blanco nuclear. Veo bien que te pongas la dosis de progesterona que te marcaron en ivi. Ya cuando vayas a la ss que te digan lo que consideren. Yo también he dejado de ponérmela, cuando vaya el lunes a mi fine que ya decida

                Laia,todo controlado ya verdad? Como te encuentras?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana, perdona, con lo de nobelpe me he quedado flipando y ne he emocionado un monton...y me olbidado de felicitarte por esos siete...esta muy pero q muy bien...ahora a por la proxima llamada...mucha suerte!!!

                  De mi deciros q no se...estoy tremendamente cansada...hoy en la eco h han visto un ovulo de 18 y estoy a dia 6 de ciclo!!!
                  Mañana control de nuevo y viernes histeroscopia en valencia. Pero digo yo....con un ovulo de 18 a dia de hoy ya no llego para puncion despues del virnes, no...???

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola Umla!
                    Ayer empecé otra vez con el clexane asi que un poco aco...nada, pero es que no puedo estar sin ello.
                    Los manchados ahi siguen pero son minimos, todos los dias me saco un hilito y luego en todo el dia nada mas, pero estoy tranquila porque el gine me ha asegurado que es normal y que seguramente estare manchando mucho tiempo,que les pasa a muchas chicas, pero que a mi peke no le afecta para nada, porque viene de fuera, asi que toca tener paciencia. Tu que tal con esos antojos tan raros? Yo tambien tengo a veces, sobre todo de una palmera de coco y nocilla, no se me va de la cabeza, pero estos dias los estoy evitando porque ando muy estreñida y me he tenido que comprar en la farmacia fibra en sobre y comer algo mas sano, aunque creo que ya como sano, pero todos los dias me concedo un caprichito, que si bombones, jumpers, almendras, jeje. eso si todos los viernes no perdono una buena pizza para cenar, es superior a mi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula date tiempo, que de aqui al viernes igual se anima algun ovulillo mas y sobre todo se fuerte y no te desmorones. Pues de todas formas si tiene buena pinta igual te lo quiere sacar igualmente

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laia, jejeje...es q solo voy a por uno!!! En ciclo natural...mi miedo viene pq si hoy miercoles esta en 18 el viernes estara ya demaciado grande para sacalo....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ahhhh vale Lavandula no me he acordado que ibas en ciclo natural...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe : pá lante ....pá trás ni pá coger impulso ....está ahí que es lo importante , me parece muy bien lo que piensen y lo que digan pero está ahí latiendo , hay VIDA por lo tanto hay ESPERANZA , saben mucho , estudian y ven de todo pués bien !! pero que esto no te influya , tú positiva, esperanzadora y que decida quién tiene que decidir cuando va a salir al mundo ,ojalá sea dentro de nueve meses una niña con tu pelo rizado chulisimo seguro !! es normal que tu marido se cabree ...os suben al dragón can y os sueltan en caida libre con 4 g negativa ....yyyyy? aquí hay huevos pá aguantar lo que nos echen por eso escribimos en este rincón ÄNIMO CAMPEONA !!! besazo enorme a todas .......

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula, tranquila porque cuando crecen de forma natural, sin medicación, lo hacen más despacio así que seguro que aguanta hasta el viernes sin problemas!!

                              Umla, yo tampoco me lo compro, ni loca!!!! ufff...lo que me hacía falta, jeje

                              laia12, pues que bien que no hayan vuelto los manchanditos ni con el clexane, no? eso quiere decir que las heriditas que tuvieras ya están bien cerradas

                              nobelpe, sólo puedo

                              AVO, como siempre, tus entradas nos traen un soplo de aire fresco cargado de energía positiva!!! te echamos de menos guapa!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe no tengo palabras que decirte. Qué fuerte lo que estas pasando. Desde aqui sólo puedo mandarte un abrazo a ti y a tu luchador/a.
                                Ojalá tengas razón y tenga dos sanitos pero bueno primero esperar la llamada de manana.

                                Estoy de acuerdo con vosotras, Umla y Lopne yo no me comprobaría esa máquina ni loca. Todo el día estaría enchufada a ella y volviéndome loca porque no oigo el látido.

                                Laia12 biennnnnnnnnn sin manchaditos

                                Yo esperando , deseando que llegue mañana o mejor el domingo. Chicas, cuando te hacen punción el domingo sobre que hora sería

                                Lavandula tranquila si te dicen las chicas que sin medicación crecen más despacio pues asi sera.

                                Comment

                                Working...
                                X