Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alpau, creo que hacía muchísimo tiempo que no leía algo tan delicado y que a la vez transmita tanta fuerza, me he emocionado...ojalá que el jueves salgan las cosas bien!!

    Nobelpe, no es que resulte difícil expresar como te sientes, es que el lenguaje resulta insuficiente para describir las emociones que tu corazón debe estar sintiendo estos días, pero nada ha sido una pérdida de tiempo, nunca lo es cuando se lucha por lo que más se desea...ahora es tiempo de curar las heridas del alma, pero estoy segura de que lograrás levantarte de nuevo y para ayudarte aquí tienes un montón de hombros en los que apoyarte, mucho ánimo cielo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe,

      Me parece que todas las que estamos aqui podemos entenderte perfectamente, porque si estamos aqui es porqué aunque nunca pudimos imaginarlo, no es tan facil tener un bebe.

      Mil historias puede haber, pero todas con el mismo objetivo, ser madres.

      Da rabia que algo que parece a simple vista tan sencillo para muchas, sea tan complicado para nosotras, que nos pasamos tanto tiempo con pruebas y medicos.. que nos alimentamos de esperanzas con los test y los sintomas.. y de repetente un dia empiezas a manchar .. o una simple llamada con un resultado negativo nos arrebata todas las ilusiones que teniamos aunque nos habiamos esforzado tanto por evitar, no es justo.

      Nadie se merece ese sufrimiento. Despues de la perdida, sigues aun con las hormonas a mil y mas sensible que nunca preguntandote porque, pero no hay respuesta, piensas que a lo mejor no vale la pena seguir, pero sabes que aunque te cueste levantarte lo haras muy pronto.. y estaras deseando que te baje la regla de nuevo para volver al lio, ¿porque? porque sabes que es la unica manera, cayendo y levantandote una y otra vez, las que hagan falta, porqué has leido a mas de una que lo ha conseguido a pesar de no tenerlo tan facil y piensas ¿y porque yo no? pues claro que sí mujer, veras como esa oscuridad que hoy dices que te envuelve pronto desaparece y ves un halo de luz que te guia.

      Mientras, como dice Lopne, aqui tienes hombros para apoyarte y como dice Loula (espero recordarlo) Sólo quienes lo intentan pueden fracasar, pero sólo fracasan definitivamente quienes no lo han intentado nunca

      Siento el rollo...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas....

        No se q le pasa al mobil q no hay manera de enviar..a ver ahora..

        Nobelpe, no sabes quanto deseaba q tu embrion siguiera creciendo...pero no ha sido asi...y otro palo inmenso en este camino tan dificil de seguir. Imagimo como te sientes...y por eso quiero estar aqui para ayudarte pq se q te vas a levantar pq eres valiente solo por haber llegado hasta aqui.
        Un beso enorme...

        Alpau, uffff...q dificil es verdad...pero tienes un peque luchando asi q toca esperar...mucha suerte!!!

        Mi eco bien...no hay ovulos residuales asi q dejo progyluton y en quando baje empezo ciclo natural. Solo tendre un par de embris y sin dgp...la verdad...no estoy muy edperanzada a q eso vaya bien...pero bueno...

        Besos a todas...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas
          Buenas noches a todas!! Espero que estéis bien.

          Alpau siento mucho las noticias que te han dado hoy. Ojala vaya todo bien. Siento el disgusto y la decepción. Mucho ánimo y cuéntanos.

          Nobelpe, claro que te entendemos, como no vamos a hacerlo. Yo,además, tiendo a ser muy positiva con las demás, pero lo mío lo veo siempre imposible, en fin... que te entiendo bien. De todos modos sé que pronto estarás recuperada y sabrás lo que quieres y lo que necesitas. Escucha a tu corazón y también a tu cabeza porque ambos hacen un buen equipo. Apóyate en tu chico y en la gente que te quiere. Muchos besos!!

          Azalea, qué tal lo llevas tú? Estás a menos y nada del control. Mucha suerte y espero que todas sean buenas noticias!!!

          Muchos besos para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            HOLA CHICAS! YA FUIMOS EL LUNES A LA 1ª CONSULTA Y PARECE SER QUE CON LA ENFERMEDAD DE LA QUE SOMOS PORTADORES NO ES POSIBLE REALIZAR DGP. LA DOCTORA CERRILLO (QUE FUE LA QUE NOS ATENDIÓ ) NOS DIJO QUE SEGURAMENTE QUE NO PERO QUE CONSULTABA CON LOS GENETISTAS DE VALENCIA Y EL VIERNES NOS LLAMABA. O SEA QUE LA ÚNICA OPCIÓN ES JUGAR CON EL AZAR Y NOS DA PÁNICO. BUENO CHICAS YA OS IRÉ CONTANDO. MUCHA SUERTE A TODAS. BESOS.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavándula, que no te he dicho nada, me alegro e que todo esté bien y que podáis comenzar con ciclo natural. Animo que ya estáis a las puertas!!

              Lopne, Umla y resto de mamás, muchos besos!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches chicas

                Nobelpe te toca vivir momentos muy duros, pero apoyate en la gente que te quiere, sobre todo tu chico y con el tiempo lo superaras aunque no lo olvides. Te mando un achuchon muy fuerte

                lopne, Umla me alegro mucho de que vuestros embarazos vayan sobre ruedas

                Alpau no pierdas la esperanza que todavia no está nada dicho, te deseo mucha suerte guapa!

                Lavandula mucho animo para ti tambien, tienes que ir totalmente esperanzada, porque esta vez no te va a salir bien? pues claro que si!

                Bueno y ahora viene la razon por la que estos dias no he escrito nada, salvo para animar a Nobelpe,aunque os he leido todos los dias,pero no me encontraba para nada bien. He seguido manchando todos los dias, rojo vivo, marron y de todos los colores, unas veces mas que otras.Llamé a ivi y me recomendaron reposo absoluto, asi que llevo desde el sabado en la cama como una momia. El sabado ya desesperada porque fue un poco a mas el sangrado,encima rojo, fui aurgencias de la ss y me quedé uncluso mas preocupada ya que la gine me dijo que el embarazo parecia que iba bien, pero que no coincidian las semanas de embarazo con lo que ella veia, asi que bajón al canto y otra vez a la cama desmoralizada. El domingo y lunes el sangrado fue a menos, pero hoy cuando me he levantado al baño he notado como me bajaba algo super espeso, he ido al baño y tenia una sangria de mucho cuidado y un pedazo coagulo que he pensado que era lo peor. Total que me he hecho a la idea completamente y he ido a ivi a todo correr ya esperando la peor noticia que podria recibir. He entrado en la consulta ya llorando como una magdalena y me ha hecho la eco y para sorpresa de todos el embarazo sigue estupendamente y le he oido el latido, me he emocionado un monton, ha sido como un milagro de verdad, mi marido tambien llorando y mi suegro que tambien nos ha acompañado mas de lo mismo. Me ha dicho mi gine que esta todo perfecto y que el sangrado no le afecta a mi milagrito que casi seguro es un capilar de fuera del utero que a la que se estira el utero me sangra y que por desgracia voy a seguir sangrando durante muuuucho tiempo, pero es lo que hay, lo unico que quiero es que mi peque esté bien en todo momento. Y eso chicas, son las malas aventuras que me han tocado vivir estos dias y que no tenia ni fuerzas ni ganas para contarlo. Sigo sangrando igual un poco menos, pero que estoy con compresa y todo, vamos que parece que estoy con la regla, es una cosa increible.
                De todas formas el lunes vuelvo a ivi igualmente para quedarme mas tranquila
                Espero que no os hayais dormido con mi historia

                Un abrazo enorme para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula, tienes que pensar que nunca se sabe y si no mira por ejemplo Playmobil, también tenía poquitos y sin DGP lo ha conseguido así que con ánimo
                  hasta el final guapa, que aún no hay nada escrito!!!

                  Aquamaris, yo creo que eso de pensar que a una misma nunca le van a pasar cosas buenas nos ocurre a todas, pero tenemos que seguir luchando porque como dice Lau777, de repente un día se alinean los astros y zas, sorpresa al canto y ese momento no nos puede pillar fuera de juego...

                  Raquelbarajas1, pues vaya, espero que el viernes puedan daros buenas noticias desde Valencia y aunque no se ha hecho el DGP con anterioridad para vuestra enfermedad, sí puedan diseñar el protocolo para vosotros, mucha suerte!!!

                  Laia12, guapa, cuanto lo siento, debes llevar un susto en el cuerpo de mucho cuidado...pero mientras el sangrado venga de tí y no del chiqui, pues genial!!! Y además ya has escuchado su corazoncito y todo, él/ella está la mar de feliz en tu tripa y de ahí no se va a mover en unos cuantos meses más!!!

                  Pues yo os cuento que estoy con un hambre canina a todas horas, es algo exagerado y con naúseas matutinas bien majas, jeje, encima a la que me descuido un poco con la alimentación, la hiper quiere aparecer de nuevo, así que con malestar generalizado...sólo espero que los enanos estén bien mañana, para compensar, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laia12, ¡vaya susto más grande! Suerte que tenemos las ecografías para seguir a los peques, que si no... Espero que poco a poco vaya remitiendo la cosa, aunque parece que tu niñ@ se ha puesto un par de gotas de loctite y de allí no se mueve ¡bien por él! ¿No te han pautado progesterona intramuscular? Tú sigue con el reposo, procura estar tranquila y a ver a tu niñ@ el lunes.
                    En mi caso, aunque no tuve tanto sangrado, cuando el embarazo estaba más avanzado vieron que tengo la placenta anterior previa marginal, o sea, que hay un trocito de placenta que queda ahí un poco colgada en el cuello del útero, y la ginecóloga me dijo que probablemente era ésta la causa del manchado: un vasito de allí que se rompe y le cuesta más cerrarse. Mucha calma y a por ello, que todo saldrá bien.

                    lopne, a disfrutar de tooooodos los síntomas de embarazo, que nos dejan súper tranquilas... pero vigila lo de la híper, a ver si te la quitas de encima de una vez (aunque ha sido más leve de lo que en un principio anticipabas, ¿eh?). Y mañana tus churumbeles estarán divinamente, dándole al pico o a las celulillas, y sin dejar de planear cosas.

                    Lavandula, ya verás como esta vez irá bien... contemos las probabilidades en positivo, ¿vale? Pronto pasarás al lado rosa.

                    Nobelpe, ¿cómo estás hoy? Te envío un abrazo gigante.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe,

                      Alpau, mucho ánimo guapa, verás como el peque aguanta hasta mañana como buen espartano que es!!!

                      azalea13, espero que en la histero de control de mañana encuentren todo en orden y tengas la cunita más que preparada para recibir a tus chiquis!!! en Valencia, según tengo entendido el tema de las donantes es super rápido, así que lo mismo tienes transfer en unas semanitas, no?

                      Iris79, qué tal la eco de ayer? todo en orden??

                      Ana13, te lo decía en el rinconcito de Madrid...espero que esas bolitas hayan seguido creciendo estupendamente, luego nos cuentas!!

                      actualizo...

                      TRATAMIENTO



                      cuarentona2

                      Avo


                      Lola-lencob


                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Nobelpe, cogiendo fuerzas

                      Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                      Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                      ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                      Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                      Mimi68, esperando la asignación de donante

                      Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                      Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                      LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                      Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                      Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                      MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 27/02

                      Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                      Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

                      Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; eco de control el 26/02

                      Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                      Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                      PUNCIÓN

                      Alpau, biopsia de un embrión el 26/02



                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!! una niña




                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                      erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!!

                      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                      Playmobil, beta 178!!!

                      Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                      Anita1980, beta 188!!!

                      Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03

                      Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

                      Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                      MAMÁS



                      Raquel92, dos nenes!!!!!!




                      Pilukilla, una nena!!!!!!




                      Ametsak, dos nenes!!!!!


                      Marina49B, un nene!!!!!

                      EVITHA, una nena!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        loula, pues la verdad es que sí, pensé que sería mucho peor y más habiéndome quedado de dos en un principio, pero supongo que el hacer tanto reposo (ahora trabajo desde casa) junto con el atiborramiento de proteínas, jeje, pues algo la estarán controlando...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola niñas, cómo estamos hoy?

                          Alpau, qué mala pata, jo....pero ya verás como ese chiquitín está esperando a su mami mañana. Muchos besos

                          raquelbarajas, pues anda que no poder hacer dgp......Si te sirve de algo, yo iba a hacerme acupuntura y el acupuntor me dijo que fuera cuando estuviera de 3 y 6 meses, para prevenir las enfermedades genéticas

                          Lavandula, en na y menos estás al lío :-)

                          Laia, madre mía, pobrecita, el susto que te debes haber llevado. Como dice lopne, mientras sea tuya y el chiquitín esté bien, todo controlado. Pero por mucho que te digan, no dejas de tener el miedo en el cuerpo. Así que vida tranquilita y mucho reposo. Un beso muy grande

                          lopne, anda con la hiper.....mantenla a raya. Yo no tengo naúseas ni hambre. Cuando me levanto y me miro al espejo parece que haya estado toda la noche de juerga ( ainss....qué cara ). Y ayer me meto el fesmavit en la boca mientras cogía un vaso y qué asco........nunca antes me había pasado, vaya sabor a pescado que tenía eso.....jajaja!!!

                          De mi deciros que me encuentro bastante bien, quizá con algo más de sueño y con mi dolor de tetis.

                          Mucha suerte para mañana lopne, a qué hora tienes la eco?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne pues si que tengo mucho miedo si, ayer me he quedado mas tranquila, pero cada vez que voy al baño me pongo mala y el estar con compresa...es que parece que estoy con la regla, es horrible. Esta semana tengo que hacer reposo absoluto y reposo relativo hasta los 3 meses de embarazo.

                            Loula si me han mandado progesterona intramuscular un dia si y otro no, y me ha quitado el clexane hasta el lunes a ver si para el sangrado, por que si no, no se me cierra la herida. De momento si parece que ha parado la sangre, porque ahora tengo marron.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Laia12, pues eso son buenas noticias, porque el marrón es que estás expulsando los restos de sangre de días anteriores, que se han ido quedando por los rincones. A ver si sigues así ahora que te han quitado el clexane. Y sobre todo el reposo, que va divinamente, aunque se te haga un poco pesado esta semana que es absoluto. Muchos ánimos hasta el lunes, que verás que todo está bien.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Umla, voy por la tarde así que si puedo os cuento cuando vuelva...

                                Laia12, claro, es que el clexane no dejaría parar la hemorragia pero mira si ahora va a menos que es la cosa está mejor, así que tú a cuidarte mucho estos primeros meses que ya verás como todo sale fenomenal!!! y cuando te aburras ya sabes, a darle a la tecla, venga guapa, mucho ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X