Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto Umla, siempre te puedes comprar el angel sound para escuchar los latidos de tu peque en casa aunque no sé si será muy recomendable tenerlo...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas esta mñn he escrito un pedazo de msj personalizando y ... os imaginais no??? se ha esfumado... aaaaa!!! qe rabia!! os agradecia los animos sobretodo a nobelpe qe esta en in momento chunguisimo y ahí la teneis animando a todo el mundo.. te mando un besote gordo gordo..!!
      geogalera tenemos un vagoncito para nosotras yo empiezo mñn pinchazos.. tb viene mmm jo se me ha ido el nombre qe cabeza... mm78 jaja tu tb no? quien mas??? y las demas a empujar nuestro vagon.. bueno las embarazadas podeis hacerlo desde la cama via mental.. jaja

      gracias y achuchones para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Umlame alegro de que tu peke esté de maravilla! El mio mide 12,4 mm, pero claro, es que tu estas de una semana mas que yo. Lo de tener un ecografo es casa ya se lo he comentado a mi marido mas de una vez, pero en coña claro. Que envidia las chicas que trabajan en alguna clinica y se pueden hacer una eco cuando quieran, eso tiene que dar mucha tranquilidad.
        A mi la progesterona me la mantiene tal cual hasta el dia 22, que la tengo que reducir a la mitad, el dia 29 quitar la intramuscular y ya el dia 5 de abril quitar toda la medicacion.

        lopne me parece muy buena idea que te hagas un screening especial y seguro que el hematoma poco a poco se ira reabsorbiendo, si los medicos no le han dado importancia es que no la tiene asi que estate tranquila.
        Yo sangre roja no he vuelto a echar, lo que si tengo es como un hilillo marron mezclado con la progesterona que me sale una vez al dia y ya casi no le doy importancia porque mientras en las ecos se confirme que va todo bien...lo que me da un poco de miedo es el clexane, porque llevo una semana sin el y hoy tengo que empezar otra vez con ello y me da miedo que tenga una hemorragia otra vez. Pero es que sin ello no puedo estar por mi problema de coagulacion.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas

          No se que hacer, me encuentro fatal y no se si irme a urgencias. Anteayer por la noche lo pase fatal con sensación de retorcijones y pinchazos en la tripa pero sin sangrar. LLame al IVI al dia siguiente y me dijeron que aguantase y que si pasaban 3 o 4 dias así que llamase y me verían.

          Ayer pase el dia más o menos, quitando de mucho ardor por la tarde y de un costipado bueno que llevo pero nada más.

          Hoy me he levantado con fiebre algún pequeño pinchazo en la tripa y la verdad es que aquí en el trabajo estoy sin dolor en la tripa ni sangrado pero con mucha presión en el pecho y mucho ardor y nauseas y bastante mal estar.

          No se si irme a urgencias y comentarlo o solo será del costipado y punto y me debo esperar como me han dicho en el IVI pero la verdad es que ya hace 9 dias que deje la porgesterona y no hay manera de que esto acabe. Menudo coñazo chicas, que martirio

          Umla, Laia enhorabuena por esas judiitas. Me alegro de que vayan creciendo fenomenal y de que vosotras esteis genial. Un besazo.

          Geogalera, Kukue muchisima suerte en estos nuevos tratamientos. A por todas guapas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            gracias chicas, ojala salga todo biennnn y aunque lento llegue a ser mami, que me cuesta visualizarlo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, si te encuentras mal o llamas a ivi y q te miren o te vas a urgencias...no aguantes nada mas q ya has aguantado mucho. Q te miren y a ver q se puede hacer...un beso...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe. Vete a urgencias, no tienes porque aguantar ese dolor o malestar. Vete y sino es nada pues mejor. Vamos , sal del trabajo YAAA.
                Umla, Laia que alegría oir a vuestras cosillas. Difrustadlo mucho.
                Kukue, geogalera esta será la vuestra. Id positivas.
                Lopne genial lo de el doctor Graneras, yo confio mucho en él

                Sobre mi, alucinad . Me han sacado seis, se lo he hecho repetir dos veces porque no lo creía y luego me dije bueno pero no estarán maduros. Pues me acaba de llamar, maduros 4 y han descongelado los otros , de los 6 que tenía, se me ha quedado en 5. Total 9. Para mi es muchiiiiiisimo, ahora a esperad la llamada de mañana. Ufff que agonia.
                Un consejo chicas . Mañana empiezo por la tarde con ultrogestan 200 cada doce horas. Yo trabajo por la tarde, me lo tengo que poner en servicio del trabajo pero digo yo que se me va a salir, no?. En una parte del foro , leí que algunas chicas lo mojaban porque asi entraba más adentro. Me podeís aconsejar algo?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe cuanto siento que estes pasando por esto, yo mi segundo embarazo lo perdí tambien de forma natural sin medicacion ni nada, pero no tardé tanto en empezar a sangrar como estas tardando tu. Yo si estaria en tu lugar, volveria a llamar a ivi, diles que te encuentras mal y que asi no puedes seguir, que te aconsejen que hacer, porque igual una ayudita no te vendria mal para poder terminar ya con la agonia, no se es solo un consejo, tu eres la unica que sabes como estas realmente y la que tiene que decidir. Te mando un achuchon enormeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG],
                  Ya sabes donde estamos para lo que sea

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ana13 lo primero enhorabuena! 9 son muchos y ahi seguro que está tu pequeñin.
                    yo fui la que dije que era mejor mojarlo porque de esa manera se desliza mejor y va solo. No hace falta que te lo metas tan al fondo porque lo absorve la vagina y tranquila que no se te sale, lo que sale al de un tiempo es el recubierto de fuera pero es normal.
                    Mucha suerte con la llamadita de mañana guapa!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, ten por seguro que entre todas seguiremos dándole carbón a este tren para que la dgpandi al completo logre ser mamá!!!

                      Laia12, pues ojalá sigas sin manchar pero si lo haces, recuerda que será por la heparina, que tu chiqui está la mar de bien en la tripa de mami!!!

                      Nobelpe, cariño, cuanto siento todo por lo que estás pasando...no sé qué será mejor pero si te encuentras mal acércate a IVI a que te revisen...imagino que el catarro también estará contribuyendo a que te encuentres peor pero mejor cerciorarse...mucho ánimo cielo!!!

                      Geogalera, pues claro que serás mami!!! Para algunas el camino hacia la maternidad habrá sido largo y duro, muy duro, pero lo conseguiremos!!!

                      Ana13, pero que buenas noticias!!! has visto?? A veces nuestro cuerpo nos sorprende para bien!!! La proges no hace falta que la mojes, entra bien, además cuidadín con mojarla, que el agua de grifo no está estéril, por las posibles infecciones...mucha suerte para la llamadita de mañana!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ana13, enhorabuena por todo ese puñadito... ahora a esperar llamadas. Suscribo todo lo que te ha dicho Laia12: el óvulo humedecido entra más fácilmente, así te evitas heriditas en la vagina. Y no te preocupes, lo que pierdes es sólo el material del óvulo, pero no la medicación, que se absorbe enseguida, no sufras.

                        Laia12 y umla, ale, a disfrutar de peques. Laia12, me alegro de que ese sangrado haya remitido. A ver cómo te prueba el clexane, pero si ya está todo cerrado, no tienes por qué volver a sangrar.

                        Nobelpe, yo también volvería a llamar, aunque sea pequeñín tampoco es bueno tenerlo tantos días dentro (aunque en mi último el aborto los tuve tres semanas retenidos, supongo que por la progesterona).

                        lopne, mucha paciencia y mucha ilusión, es lo que te hace falta, ya verás que todo va muy bien.

                        Con respecto a los gastos, pues son una pasada: yo lo mido en vacaciones, que me estresa menos. Cuando me quedé embarazada la primera vez, le dije a mi chica: "Imagina que nos hemos ido 15 días a Nueva York, y allí, zas, nos hemos quedado embarazadas". A estas alturas de la película, este bebé nos lo hicimos en un tour de 4 semanas por Australia, a todo tren, eso sí... cualquier día cojo unas fotos y nos añado con el photoshop, para tener un recuerdo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Y por mi parte: en la eco de hoy, todo normal. Era de alta resolución en IVI, y ya me han dado el alta: que el peque se ha formado correctamente y ahora ya podría vivir fuera, pero que mejor que lo tenga en la incubadora de mi barriga. Mi peixet es una bestia parda que pesa ya más de 900g (se ve que va dos semanas adelantado, pero dentro de la normalidad) y me han dicho que el parto se podría adelantar, si sigue creciendo a este ritmo. Espero que sea un estirón y ahora se frene un poquillo, porque yo siempre he pensado que mejor los bebés tirando a pequeñines y que crezcan fuera, pero este parece que va a lo suyo (¡pronto empezamos!).

                        Ah, y mi placenta ya es completamente anterior gracias al estirón que me ha dado el útero las últimas semanas.

                        Ayer me hicieron análisis y la prueba del azúcar. Este viernes tendré el resultado, a ver si esta todo bien y otra cosa pasada.

                        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Loula, tu peque ya lo tiene chupao, jeje y como siga creciendo a ese ritmo te va a nacer ya criadito, jeje

                          Me da pena tener la sensación de que no trasmito ilusión por mi embarazo pero el miedo que siento a veces bloquea el resto de sentimientos...sé que todas habéis pasado por situaciones duras en esta lucha por la maternidad y sabreis entenderme...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, no quería decir eso ni mucho menos: pretendía decir que los miedos se curan a base de mucha paciencia y mucha ilusión, y si hay mucho miedo, pues más ilusión. Lamento haberme expresado mal, de verdad.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Loula, no te preocupes mi niña, ya sé que me dices las cosas con cariño, pero me da penilla porque soy consciente de que no irradio felicidad, tal y como debería, pero espero que pese a todos los temores, mis chiquis sientan que los quiero con toda el alma!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LOPNE a mi me pasará igual, no seré feliz hasta la semana 12, cuando haya pasado el peligro . Nunca seré tan feliz como cuando me quede embarazada y vivia en la ignorancia. Ahora se demasiadas cosas para serlo. Tus chiquis saben lo que los quieres y lo que has luchado para tenerlos contigo.

                                Ya estoy nerviosa con la llamada de mañana, espero tener 5 fecundados por lo menos.

                                Comment

                                Working...
                                X