Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe, te mando todo el ánimo del mundo. Espero que te hagan una eco pronto para que podáis estar tranquilos. Imagino la desesperación, pero si no te hacen eco es porque deben estar seguros de que todo está bien. Eso es buena señal...

    Un abrazo gordo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe, te mando mucho animo, mira yo tambien empecé asi mi embarazo con una hemorragia tremenda y al final todo salio bien. A mi la explicacion que me dio mi ginecologo fue que a veces pasa que cuando se empieza a estirar el utero se puede reventar alguna venita de fuera, pero ese mismo dia que fui de urgencia me hizo eco y se vio el saquito, me mandó reposo absoluto hasta dejar de sangrar y luego reposo relativo. Tambien me aumentó la preogesterona vaginal a 6 ovulos al dia y me recetó la progesterona intramuscular. Me estuvo viendo en consulta todas las semanas hasta la semana 10 que me dio el alta.
      Ya se que es dificil porque yo tambien estuve muy embajonada los 3 primeros meses hasta ver que iban bien las cosas, pero intenta estar positiva por favor, piensa que ahi tienes a tu peque y no le puedes transmitir tristeza. Espero que en la siguiente eco te confirmen que sigue todo bien, ya lo veras que si. Cuidate mucho [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Aquamaris a mi tampoco me dijeron exactamente las calidades de los embriones y eso que insistí muchisimo. Lo mas que me dijeron fue que cuando un embrion llega a blastocisto ya es perfecto para inplantarlo y que los 3 mios que me quedaron eran perfectos, sin embargo de los 2 que me transfirieron uno no implantó.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas he escuchado el corazoncito de mi lentejita, uufff que descanso, estaba "caga" y encima habia retraso y he entrado 1 hora mas tarde,, casi me quedo tiesa en la sala de espera, los nervios me podian. Ahora ya empiezo a creermelo y a estar tranquila, el proximo 31, miercoles, vuelvo para otra eco, simplemente por gusto para que me den el alta y volver a ver a mi chiquitin. por cierto tenia 115 pulsaciones, musica celestialllllll

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mucho ánimo Nobelpe, tú pásale buenas vibraciones a tu(s) peque(s) y cuídate mucho

          Geo, qué bien eso de oir el corazoncito ...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Enhorabuena geo, me alegro un montón!!!
            Nobelpe, ¿qué tal seguís tu peque y tu? Un achuchón gordo y mucho ánimo
            Aquamaris, ¡qué bien que ya te vino la rojilla! Qué poco te queda para ir a transfer y quedarte preñi!! Un besazo gigante

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Espero que todas estéis bien!!

              Nobelpe ojalá te hayan dado el alta!!! Espero que ahora estés descansando en casa muy tranquilita. Pero si sigues en observación, tú déjate querer y que te cuiden mucho muchísimo. Cuéntanos cómo te encuentras cuando puedas. Un beso gordo.

              Geogalera, me alegro un montón de que la eco te haya dejado más tranquila y que hayas podido escuchar el corazoncito. Sin duda esa es la mejor música del mundo. Enhorabuena!!!

              Laia, la verdad es que tuviste un comienzo de embarazo de lo más complicado. Menos mal que esta segunda mitad está siendo tranquila porque, madre mía, no ganasteis para sustos!!!!

              Geo, Laia, gracias por contestar a mi pregunta. La verdad es que me he explicado mal porque en el informe que me mandaron tampoco me detallaron las calidades. Lo que pasa es que, como se supone que los embriones de tres días que tienen entre 7-9 células y menos de un 10% de fragmentación son de buena calidad, me quedé con ese dato.

              Geogalera, si todos los tenías entre 6-8 células y menos de un 5% de fragmentación, tus embriones eran muy buenos!! Entonces... ¿da igual tener buenos embriones? ¿el riesgo de que todos o casi todos estén mal es siempre tan alto? ¿Tú estabas en DGP por fallos de implantación?

              Aiinnnnssss... es que desde que sé que van a hacer DGP a los míos... estoy cagada!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y cuando pienso que a lo mejor están todos mal... glupppsssss!!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] me caigo muerta!!! Sé que no debería pensar estas cosas, pero es que mi mente me tiene la guerra declarada y no me hace ni casoooo!!!

              Hoy la eco ha ido bien. De momento todo marcha y el viernes nos vamos a Valencia a estar con súper Crespo. Allí tenemos analítica, ecografía y probablemente histeroscopia en consulta. Socorroooo!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Bss para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                aquamaris en mi caso tenerlos de buena calidad no significaba nada, si mi DGP era por fallos de implantacion, y con los resultados obtenidos de mis embriones confirme el porque siempre me implantaban embriones "muy bonitos" pero luego nada de nada. aparentemente son de calidad pero despues cromosomicamente fallan, en mi caso de 8 solo 1 era normal, o sea sano, y ese se ha quedado conmigo.

                No quiero que te desanimes por mis resultados, es mi caso y no quiere decir que a ti te suceda, pero ten claro que despues de tu DGP los que no descarten seran perfectos y esos si implantaran, ya lo veras como todo estara ok. la verdad es que no conozco estudios que hablen de % de cuantos embriones superan la DGP pero a mi casi se me cae el mundo encima cuando me dijeron que solo 1 de 8. ahora que estoy embarazada ya ni lo pienso. eso si, si alguna vez en la vida voy a buscar un hermanito tengo clarisimo que directamente a DGP, cueste lo que cueste, mis embriones asi me lo han confirmado.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  me he desgastado mucho psicologicamente ademas de perder mucho dinero por no hacer antes la DGP.

                  pero repito este es mi caso cada una es un mundo y sus embriones tb

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas

                    Ya esto en casa. Contenta xo un poco mosca pues ni m han dado ningun pq a las hemorragias internas.
                    Esta tarde tengo eco con Juana y Sara en Ivi asi q a ver si me aclaran algo y a ver si puedo ver el embrioncete pq de momento he visto saca y vesicula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas

                      Ya esto en casa. Contenta xo un poco mosca pues ni m han dado ningun pq a las hemorragias internas.
                      Esta tarde tengo eco con Juana y Sara en Ivi asi q a ver si me aclaran algo y a ver si puedo ver el embrioncete pq de momento he visto saca y vesicula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        nobelpe suerte esta tarde con esa eco, ojala ellas te aclaren lo de las hemorragias y te quedas mas tranquila y seguro que tienes sorpresa y ves a tu lentejita y tal vez hasta su corazoncitoooo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nobelpe, ¿qué tal la eco?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola guapas

                            Pues lo que no han visto 6 gines en 4 dias lo han visto 2 en 5 minutos. Que cosas.

                            Pues yo no se si vosotras lo habias oido pero me han diagnosticado un embarazo hectopico cornual. Vamos lo que se suele entender por un embrioncete despistao que se ha ido a la parte donde el utero se une con la trompa pero como me las quitaron pues a roto por ahí a producido un derrame bien gordo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Solucion de Juana

                              Mañana a quirofano y me lo quita porque aunque cree que se ha parado por si acaso todavia tiene actividad prefiere quitarlo cuanto antes. Asi no me pongo yo en riesgo ni tampoco a.........MI EMBRIONCITO LUCHADOR QUE SIGUE CONMIGO.

                              Si chicas a pesar de todos los problemas el o la otro/a pequeñin/a sigue ahí. Y ya lo hemos podido podido distinguir un poquito como pequeña manchita con su vesícula vitelina perfecta y su saco maravilloso. Asi que ahora, si no me da por probar alguna otra barbaridad desconocida, espero que lo solucionen y todo empiece a ir bien. Aunque creo que ya debo de tener mi cupo de "culo veo culo quiero" . ¿No creeis chicas?

                              Muchos besetes chicas y muchiiiiiisiiiiimas gracias por vuestro apoyo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aysssss Nobelpe, me alegro de que hayan visto cual es el problema y se pueda solucionar, y lo mejor es tu súper chiquitín está perfecto. Ya nos cuentas mañana que tal la intervención. Un besazo gordo

                                Comment

                                Working...
                                X