Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    http://comunicacion.fenin.es/prensa/n14527_NORTE2.pdf

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Malva, se me parte el corazón al leerte, yo estaba tan ilusionada esperando a que se arreglará el foro para saber que te habían dicho en la consulta y mira... Porqué no hacen las cosas bien? No se dan cuenta que tenemos sentimientos? Te mando mucho ánimo y sabes que estamos aquí para lo que quieras. Un besazo enorme.
      Nuska, ya veo que todavía no sabes nada. Sigue llamando y ponte enfadada para que te hagan más caso. ¿Como no van a saber.nada?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malva, es una putada lo que te ha pasado, porque no hay nada peor que hacerte ilusiones y luego te las quiten de un plumazo. Creo que mucha culpa la tienen los recortes..aló mejor podrías intentar que te hagan la fiv por el seguro y la dgp hacerla por vuestro lado.. A lo mejor digo alguna estupidez no se... En cualquier caso tienes a ese angel que parece que te ayuda cuando estas perdida..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, ¡qué alegría leeros!
          Malva wapa mucho ánimo. Yo tampoco puedo ayudarte pero ójala encuentres el camino para conseguir tu sueño. La verdad es que yo tampoco entiendo que os acepten y después no puedan hacer DGP a vuestra enfermedad... En el País Vasco la SS no hace DGP y en caso de que te autoricen el tratamiento te lo pagan en el centro privado que tu elijas. Supongo que no podrán hacernos eso, ¿verdad?
          Muchos besos para todasssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas qué alegría volver a leeros. Os he echado tanto de menos mis niñas. Pensaba que no volvería a saber de vosotras, con lo que me animáis.

            He estado pensando en el finde en MALVA, en cómo te habría ido y siento tanto leer tan malas noticias. Tienes que venirte arriba y seguir luchando mi niña. No sé que decirte, pero por qué no vas a IVI o a alguna clínica a preguntar y a ver que te dicen, por lo menos te llevas información para ver por dónde tirar. En cuanto a quedarte embarazada de forma natural, no sé a lo mejor podrías volver a intentarlo. Yo todos los meses sigo intentándolo desde hace 1 año y medio, ya sabéis que mi cuñada tiene 3 hijos sanos de forma natural y tuvo 2 abortos. y mi suegra 2 hijos y 2 abortos. Yo me arriesgo, pero el problema es que mi marido tiene muy mal el semen y es casi imposible quedarme. No sé la verdad no tengo ni idea de la enfermedad de tu marido ni el tanto % de posibilidades de que el niño lo heredara. Tú sigue luchando que ya verás como el que la sigue la consigue.

            Hoy me han dado los resultados de los análisis y os cuento a ver si algún alma caritativa de este foro me ayuda a interpretarlo: Son el tercer día de regla

            ESTRADIOL 56
            FSH 6,74
            LH 7,46
            PRL 21,31

            Es que hasta que vaya al médico quedan por lo menos dos semanitas.

            Yo contaros he estado como una montaña rusa sube baja. Mañana tengo cita para ponerme otra vez en la lista de espera de la seguridad social y luego a las 7 acupuntura en el Dr. Zhao, a ver qué tal

            Muchos besos y ánimo a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              NUSKA, muchas gracias, n sabes la alegría que me has dado diciéndome esto. Porque parece mentira pero ya estoy tan susceptible que si me toca algún medico desagradable me da algo. Sobre el articulo, es interesante. Claro, ahí no figura la enfermedad de mi marido , asi que no entiendo como me mandaron a Valladolid. Los del clínico de Salamanca dejan mucho que desear en su proceder.
              A ver ahora cuando me dan cita con el doctor Telleria. Aunque no lo quiera tendré que levantarme para darles la lata lo que haya que hacer.

              Ay PIPI, aquí parece que no valen los sentimientos. Estas cosas nos hacen mucho daño. Luego los políticos se llenan la boca hablando lo modélica que es la seguridad social en muchos aspectos. En fin.

              Gracias PIPI, yo también pensé; que mala suerte tengo, el mismo dia de mi mala consulta entro al foro y no funciona! pensé que ya no volveria a veros pero sabes que? me puse a buscar en google y vi el otro foro de la infertilidad como decía NUSKA y pude veros en un foro lo que pasa es que me registre y hasta el dia de hoy sigo esperando la autorización para entrar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Era mi única forma de contactar con alguna de vosotras que conocía. Gracias por tus animos guapa. Un besote enorme.

              LAU, sabes que?, eso mismo le pregunte al Sr. Ruiseño (ese angel como dices tu) Y me dijo que era posible, que podía comentárselo al genetista e irlo viendo, que no es ninguna estupidez lo que dices, es posible. Para nosotros sería una opción porque asi nos ahorraríamos gran parte del tto. Pero bueno, en teoría es una cosa y en la practica es otra. Puedo dar fe de de ello.

              ERK, que bueno seria que aquí en castilla y león hicieran lo mismo. Entonces en el país vasco no hacen DGP en ningún centro publico??.

              ESPERANZADA!, cuanto te agradezco ese tiempo dedicado a mi en tus pensamientos. A mi me pasa lo mismo cuando os leo pasarlo mal o estar pendiente de algún paso importante. O cuando estabas tan desanimada... creo que en poco tiempo os he cogido mucho cariño. Yo con vosotras conecto de forma que no he conectado con nadie en mi entorno. Salvo mi familia. Por eso sentía tanta pena también! de ver que esto no conectaba!. Tenemos que ver la forma de comunicarnos de otro modo si esto vuelve a pasar , no creeis?.

              [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] No se, algo que se me ocurre. Podriamos crear un grupo en Facebook con nuestros pseudónimos si muchas preferís seguir en el anonimato pero estar conectadas si algo de esto volviera a pasar. U otra cosa que se os ocurriera chicas!! que opináis??.

              ESPERANZADA, yo averigue en el hospital Quirón de Barcelona porque se que ahí si han hecho DGP para la distrofia de mi marido y en el 2010 nacio en España el primer bebe concebido mediante esta técnica y hecha por ellos. Pero es un paston el que cobran [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Que impotencia. Por eso mi angustia. Y de forma natural, seria como mi única opción pero nos da miedo a mi marido y a mi por el cariño que llegamos a tenerle a nuestro bebé en esos pocos meses. Fijate que no he podido mirar los resultados todavía de la amniocentesis que me hicieron antes de perderla. No se si venia enferma o no. No soy capaz aunque mi mami me dice que me atreva, pero mi marido ue si lo sabe, me dice que no me sirve de nada ahora mirarlos.

              Dime, tu nunca entonces has tenido que pasar por un embarazo y hacerte las pruebas?. Me refiero a amniocentesis y todo eso. Si estas decidida creo que siempre existe la posibilidad que te quedes. Aunque tu marido tenga esos problemas. Uno nunca sabe. Y mas si tienes esos antecedentes de la familia de tu marido, osea que existe posibilidades de que tengas hijos sanos?.

              Vas por buen camino Esper, que tengas mucha suerte guapa. Un besote.

              GRACIAS CHICAS, POR APOYARME TANTO, A TODAS... NO SABEIS LO QUE ES ESTO PARA MI. Mil gracias.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ostras Malva!! como siento que te hayan hecho pasar por todo esto...
                No es normal que si ya hay una lista publicada de enfermedades pre-autorizadas, desde Salamanca te envien como que sí te lo van a hacer. Te podian haber preparado...no se, haberte dicho: mira te remitimos alli a ver que pasa pero no vayas con ideas...

                Al final para ellos somos un numero, y les da lo mismo lo que haya detrás (sentimientos, esperanzas, desesperación, ...)

                No se si te ayudará en algo pero, de las que estamos aqui, creo que yo fui la primera en comenzar en valladolid (hay mas chicas pero no en el foro, o al menos eso creo) y me pase año y medio de papeles y quejas para que me autorizaran. Bien es cierto que mi enfermedad si que está en la famosa lista, pero como aun no habia arrancado el tratamiento, aun tenian que darlo de paso.

                Yo mandé varias quejas a la Gerencia de salud e incluso un burofax al consejero de sanidad, siguiendo el consejo del defensor del paciente.

                Ahora mismo no te puedo dar datos porque estoy en el trabajo pero, si quieres cuando llegue a casa reviso los papeles y te digo mas concreto.

                El defensor del paciente te informa por telefono sin coste alguno y, ya si necesitas asistencia legal y que ellos te tramiten algo, te tienes que hacer socia. Yo pense en hacerme si no se solucionaba porque, son 60 euros anuales. no es mucho y, si sirve de algo ...

                Si te interesa, me lo dices y ya te cuento más detalles de todo.

                También, uno de los Doctores, el DR Diaz...o Diez, ya no recuerdo bien, que me atendio muy amablemente cuando iba a reclamar, me dijo que hay enfermedades que no estan metidas por el simple hecho de que son muy minoritarias y que no se han dado casos pero que, si alguien da guerra y reclama, puede que las incluyan. Incluso me dijo que, si no me respondian a la ultima queja que hice, que fuera allí y él mismo me ayudaba a hacer otra.

                Con esto no quiero crearte falsas esperanzas, simplemente informarte de que, quizá por esa via, se pueda abrir una puerta.

                En cuanto al Dr Tellería, estoy con Nuska, es un encanto y te lo explica todo al detalle. De hecho te dirá que si te surgen dudas, que surgirán, que lo llames sin ningún problema.

                No se como podríamos hacerlo pero, como ya somos unas cuantas en Valladolid, quizá podríamos crear algún tipo de agrupación para hacer más fuerza ante todos estos...llamemoslos "descontroles".

                Un besazo y mucho ánimo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!

                  Qué ha vuelto el foro!!!! He entrado con miedo esta mañana, pensando que igual se había vuelto a caer. Pero no!!!! Estáis ahí!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]!! Y parece que va más rápido. Wow!!!

                  Malva, la vida es puta mierda cuando se pone perra. Y perdona que hable así, pero es la verdad. Hay muchas cosas injustas, desde la enfermedad de tu marido hasta la diferencia de trato sanitario dependiendo de la comunidad autónoma. Ojalá la vida fuera más equilibrada, pero lamentablemente es como es y, todo lo que depende de ella, se nos escapa a nosotros. Lo único que podemos controlar, como siempre digo, es nuestra actitud. Es lo único que no depende de nadie más.

                  Eres más fuerte de lo que crees porque nos lo demuestras cada vez que escribes diciendo que has ido a hablar con tal o cual persona. Eres una buena espartana y con tu coraje conseguirás lo que te propongas. Comprendo al 100% tu desilusión porque tenías todas las esperanzas puestas en este tratamiento que estaba a punto de comenzar, y lo último que imaginabas era esto. Entiendo el pozo en el que has caído y tienes derecho a sentir toda la rabia y pena del mundo. Hazlo y échalo todo fuera. Grita y patalea hasta que no te queden fuerzas. Sal con la bici y cómete las cuestas. Yo necesito sentir la vida cuando se me viene encima para patearla en el culo y recordarla que soy más fuerte que ella. Tú también lo eres y debes recordárselo y recordártelo a ti misma.

                  Valora las opciones que tienes y descarta las que sean imposibles. Si podéis intentarlo de manera natural, pensadlo. Que os aconseje un médico. Si podéis combinar tratamiento privado-público, como sugiere Lau, mirad la forma de hacerlo. Y no dejéis de valorar otras opciones como la adopción o la donación de semen. También nosotras contemplamos la ovodonación cuando nuestros óvulos no funcionan. Tus opciones no se acaban en la SS de Valladolid. Eres joven y todavía tienes tiempo de intentar cosas. Recomponte y ánimo!! Las posibilidad están ahí fuera!!! Un abrazo muy fuerte. Sabes que estamos contigo.

                  Esperanzada, ¿hoy vas al doctor Zhao? Yo también tenía cita hoy a las 18.30, pero la he cancelado porque tengo que acompañar a mi madre al hospital. A ver qué te parece a ti. Yo estoy pensando muy seriamente en cambiar de clínica porque donde me ponen las agujas en la tripa lo tengo todo morado y las orejas siempre me sangran cuando me las quitan. ¿Es normal? El viernes, además, me pusieron una mal en la pierna y me dolió un montón hasta que se lo dije y me la movieron un poquito... Tengo cita informativa en otra clínica (Guang Chi) que también hablan bien de ella. Voy el miércoles a preguntar y no sé qué hacer. No me gusta nada lo de ir cambiando de clínicas una vez empezado un tratamiento, pero no ir convencida a un sitio cuando cuesta dinero...

                  Alki, dicen que la acupuntura ayuda, pero no hay nada probado. En la cita informativa me dijeron que ayudaba a controlar los niveles hormonales, el riego sanguineo en el útero y los niveles de serotonina, lo cual no está nada mal. No creo que sea milagrosa ni la solución a nuestros problemas, pero si esta técnica aumenta mis posibilidades aunque solo sea un 5%, bienvenido sea!!! ¿Qué tal vas con las ACOS? El día 7 es el lunes que viene!!!

                  Nuska, siento un montón lo que te están haciendo sufrir y desesperar. Espero que se pongan de acuerdo entre ellos y se aclaren de una vez porque parece mentira lo mal lo hacen!!! Brrrrr!!! Qué rabia de burocracia!!!

                  Musita, ¿qué tal vas con la estimulación? ¿Cuándo tienes eco? Yo también tengo a dos compañeras embarazadas (más la hija del Gran Jefe Indio), pero ya os digo que mi empresa es la más fértil de España. Siempre hay alguien, por lo que ya estoy un poco inmunizada. He visto embarazarse a todo el mundo, algunas personas varias veces... y yo... aquí sigo... soñando con un milagrito de la Crespo!! Paciencia, compañera, es lo que nos ha tocado!! Pero también llegará nuestro momento!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Beraen, qué envidia de acupuntor. Eso es lo que me gustaría encontrar a mí!! ¿Tu te habías hecho acupuntura antes?

                  Luna, ¿qué tal vas? Cuéntanos cuando puedas!!

                  Mamás: Laia, Erk, Lau, Geogalera, Cuarentona, Nobelpe, Lopne y todas, todas, muchos besos y contadnos qué tal vais.

                  Yo tuve mi examen de estradiol ayer y otra vez he suspendido. Es lo que peor se me da con diferencia y eso que parece lo más fácil. ¡Pues no hay forma de que me suba! Y eso que llevaba con sobredosis (meriestra y parches) desde el día 16/09. Pues nada. He sacado 192 y tenía que sacar más de 200, pero me lo han dejado pasar porque ya iba con toda la artillería encima. Empiezo hoy las anticonceptivas hasta el día 13/10 y el 14/10, la temida FSH. ¡Qué miedito!

                  Bss para todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lilith, acabo de leer tu mensaje y estoy contigo. La unión hace la fuerza. Valladolid Power, es vuestro momento!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas!

                      He estado unos días de lo más liada y encima he intentado entrar varias veces y ha sido imposible, y ahora al leerlos veo que ha sido generalizado, que el foro había muerto... Memos mal que lo hemos recuperado!!!

                      Malva, guapa, me he quedado de piedra con tu mensaje, no se ni que decirte, sobre todo que no te hayan dicho ya, has de recomponerte y mirar hacia delante, sólo entonces verás alguna solución y quizá no valga, pero aparecerá alguna que valga. No se sí mezclar privado y público, no se sí por vía natural, ya que te resulta fácil, por donación de semen o como consideréis mejor para vosotros, pero no te rindas, seguro que hay alguna opción.... en otro foro había una chica que decía siempre " Si la vida se me pone chula, yo más ". pues ahora te toca a ti, TU MÁS!!! Mucho ánimo.

                      En cuanto a los legrados y los abortos, yo no se sí afectan demasiado, conozco gente que ha tenido muchos abortos y ha tenido niños sanos después, una tía mía tubo 6 antes de tener a su niña, otra 4 entres sus dos hijos y una tía de una amiga mía 15 entre sus 3 hijos, Supongo que lo ideal no debe ser, pero tanto como para asustarse no, lo importante es saber si tienes posibilidades de tener un niño sano y yo, si fuese la única opción lo intentaría por vía natural, eso si, poniendo los medios necesarios para evitar que me afectase anímicamente y tener una depre. siempre será más barato un psicólogo que un Tto. De fertilidad.

                      A mi por fin me han llegado a casa las analíticas que me tengo que hacer, a mi chicho le han pedido el cariotipo, y a mi un mogollón de cosas, cariotipo, mutaciones de genes, hemocisteina, unas cuantas cosas de inmunología que de cabeza no recuerdo, y creo que lo de coagulacion debe ser el famoso Estudio de trombofilias. He ido al medico de cabecera y me ha deribado al ginecologo del hospital para el dia 4 de diciembre, me he quedado flipada, así que he llamado al del seguro a ver si me las manda ella, y voy el jueves por la tarde. Sabéis alguna si todo esto lo cubre el seguro?

                      Bueno chicas, tengo que marcharme, mucho ánimo a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas:

                        Un abrazo a todas.

                        Beraen, ya estoy de 34 semanas! parece mentira!

                        Malva, siento
                        mucho que la SS sea así de cerrada, ójala te funcione alguna de las
                        estrategias para convencerlos. Y si no piensa en otras posibilidades, tú
                        puedes!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva siento mucho lo de tu aborto, duele mucho y no se olvida nunca. Yo no se si es malo tener muchos abortos, lo que si me dijeron a mi los ginecologos es que es mejor para la mujer y la recuperacion del utero inducir el aborto que no practicar legrados. A mi con el primer aborto me lo indujeron, pero al quedar restos me tuvieron que hacer un legrado tambien, y con el segundo me tuvieron con el aborto 4 meses, solo por no hacerme otro legrado ( eso si, controlandome todas las semanas con ecos y analiticas). Yo creo que cuanto menos te anden en el utero mejor, pero eso solo es mi opinion. Un beso
                          guapa

                          Cuarentona enhorabuena por esas 34 semanas, parece que fue ayer cuando nos contaste tu milagrito

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lilithcuanto tiempo q no t leias,sobre lo q comntas de poner una keja y dmas,m recomiendas q haga algo asi?es q nserio ya no se q hacer,me stan toreando y ncima cd ls pregunto ya cn un tono serio la paisana se pone borde!si ya tngo todas ls autorizacions xq no m llaman?y peor xq m mienten diciendom q han mandado fax cd no es asi?si fuese aki en leon m acercaba directamnt al hospital,xo como sigan asi las cosas cojo el coxe y me planto alli.
                            Siento ser tan pesada xo es q stoy q trino!!!!!
                            Arriba valladolid power!!!!!jajaja
                            Un bso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nuska, yo no me lo pensaba, les pondría una queja en atención al paciente. No hay derecho que nos toreen así, es una vergüenza !

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Me parece una buena idea lo de la queja en atención al paciente, nuska piensateló. Vete a atención al paciente del clínico y se lo explicas que quieres poner una queja. Ya verás que pronto lo solucionan. Yo lo hice una vez y a la media hora me
                                estaban llamando por telefono con una solución.

                                Comment

                                Working...
                                X