Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas, soy nueva en el foro, os leo casi a diario pero algo falla en el ordenador porque cuando os cuento toda mi historia, se queda colgado y es por eso que siga de manera clandestina vuestros avances.

    Os resumo: mi chico tiene translocación en un par de cromosomas, por lo que a DGP directos (anteriormente estuvimos dos años intentándolo, haciéndome mil perrerías a mí, que me relajara, que nos fueramos de vacaciones, fuera estrés, hasta una histerosalpingografía y ahí ya me planté y rogué que le miraran a él por si acaso... en fin que con un simple análisis de sangre nos hubiéramos ahorrado sobretodo tiempo y disgustos).

    En IVI Madrid nuestra doctora fue Rabadán y me hizo la estimulación fenomenal, sacó 15 ovocitos maduros, lo que no contaban era que el esperma estaba tan dañado que sólo fecundaron 3. Como no tenía Plan B, nos aconsejó hacer DGP del tirón sin hacer otro ciclo para acumular ni nada (ufff si supiera en ese momento todo lo que sé que os están haciendo otros médicos a vosotras...). En fin, de esos había 1 sanito calidad B que no implantó. En la siguiente visita, nosotros pensando ya en el segundo intento y nos dijo que ella aconsejaba donante masculino. Jarra no jarrón de agua fría.

    Cambiamos de clínica y nos tuvimos que acoger a sus protocolos (en vez de darme la misma medicación que en IVI, cambiaron). Resultado: 18 folículos, sólo 6 óvulos maduros y de nuevo la historia se repetía con 3 embiones, uno no aguantó y de los dos uno sano. Así que para dentro!!!

    Si me permitís, me uno a vuestra Betaespera. Me hacen el análisis en sangre el lunes 11 de febrero. ¿Me apuntáis en la lista? Me encanta el color rosa, hasta que no lo consiga no voy a parar, je je y así dar esperanzas a las parejas translocadas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Evitha, enhorabuena por tu nena. Ahora a disfrutarla.

      Laia2012, ¡¡bien!! Dos en la pancha y uno en el frigo... un 50% de sanos, eres un crack. Ahora a darles mucho calor, que, como tú dices, como con su mami no estarán en ningún sitio. La beta el día 9, ¿en sábado? Mejor, así no te hacen esperar hasta el lunes. La de orina suele ser un par de días después, porque la de sangre es más sensible. Feliz betaespera.

      lopne, date una tregua: este ciclo ha sido diferente y terminará diferente. Sé positiva, que tus peques lo notan y cogerán fuerzas.

      Kukue, tienes razón con lo del tiempo de espera y de limpieza mental. Cuando estás tan metida en tratamientos es como si nos pusiéramos unos parapetos a ambos lados de la cabeza y allá vamos, como miuras hacia delante y sin ver nada más que ecografías, jeringuillas y calendarios... va estupendamente hacer un poco de limpieza. La verdad es que a mí, los ciclos que dieron positivo, fueron siempre después de períodos de cierto relax. Así que tómate este mesecito para disfrutar un poco y mirar a tu alrededor.

      Lau777, vaya esperemos que no te tengas que pinchar dos veces. Si te tienen que subir la dosis, aún queda la jeringa de 80, así que no pienses esas cosas, que a veces es pensarlo y lo gafamos. Nada, paciencia y pínchate despacito, además, así duele menos. Ya me dirás si tu técnica va mejorando, porque en cuanto pases al lado rosa, vas a tener que hacerlo, y con una barriga cada vez más grande.

      Muchos ánimos y un abrazo,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Me habia saltado una pagina..

        Laia, ya he visto que las cosas no fueron bien, fueron genial!! jolines esto ya es una triunfada porque vas mas que segura.

        Kuku, me ha hecho gracia tu frase, a veces pienso que soy la unica paranoica. Mi marido me dice que solo pienso en lo mismo, y yo le digo que no, pero la verdad... puede que tenga razón. Esto de tener niños para mí parece una odisea.

        Lopne, Yo en cada embarazo pensaba... vale, antes no fue bien, pero porqué ahora va a salir mal?? piensa que tarde o temprano tiene que ser la buena, y ese momento ya ha llegado. A veces nadie puede explicarlo, pero simplemente ocurre, te embarazas y ya está, así que piensa que esta es la tuya. Intenta pensar en posivo porque he escuchado que el estado de animo influye en estas cosas. asi que .. POSITIVA !! disfutalo.

        Luna, pues me parece que esa es la aptitud, hay que seguir intentandolo porque asi se consiguen las cosas. Mucha suerte!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha enhorabuena!!!! Que alegria nos has dado, que ya tienes a tu niña en tus brazos!!! Me alegro de que te haya ido todo bien, disfrutalo!!!

          lau777 es normal que un mes mas se te haga una eternidad, con todo lo que llevamos a las espaldas, estos son procesos largos y encima si se atrasan por lo que sea ya se hacen eternos, pero ten paciencia que todo llega, y ya lo vemos en este foro, que TODO LLEGA. Mucho animo
          Por cierto, porque te pinchas una dosis tan alta de heparina? Yo uso el de 40 solo una vez al dia y tengo problema de coagulación

          Cuarentona mucha suerte parala dichosa llamadita de mañana, para mi fué un dia horrible sin poder saber nada y al dia siguiente hasta que me dijeron algo peor todavia, intenta no darle vueltas aunque se dice pronto, distraete con otras cosas y mucha suerte!!!!

          Luna78 bienvenida al foro y ENHORABUENA! yo también estoy en betaespera, me hicieron ayer la transfer, que bién ya somos un montón en betaespera, esto tiene que salir bién SI o SI

          Os mando un abrazo enooooorme, gracias a todas por los animos, me habeis ayudado mucho

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loula, es verdad, mejor no pensar en negativo. pero no sabes cuanto me alegra saber que hay de más dosis que de 60 jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              UYYYY que con la emoción de ayer me he equivocado en el dia del test de embarazo, jeje es el viernes dia 8, mejor un dia menos de incertidumbre

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, una preguntita tonta, ¿vosotras siempre notáis igual la progesterona? Llevo 4 días con ella y me da la impresión de que otras veces me daba más sueño, aunque no me acuerdo bien.
                Neuras, me da por pensar que mira que si no va bien ...

                Bienvenida, luna, a ver si entro en betaespera con vosotras ...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  evitha, felicidades corazón!!!!!!!!!! qué alegría más grande!!!!!!!! ahora a recuperarte de la cesarea y a disfrutarlo al máximo, seguro que tiene que ser una experiencia preciosa
                  laia, ¡¡cuanto me alegro!! osea que además de tus dos chiqui te queda otro frigo peque, eso es genial!! ahora tranquilidad para llevar la betaespera.
                  lopne, mira que ya sabía yo que iba a decaer el animo, ¿pero tan pronto? nooooooo, que mira que empezamos con las collejas, eh??? yo creo que lo mejor es no pensar en si va a ser positivo o negativo, vamos, pensar lo mínimo para no estar en una montaña rusa continua. todavía quedan unos cuantos días así que ese ánimo arriba y la semana que viene verás como lo celebramos. y como dices solo os hace falta un poquito más de suerte, no pides tanto, ¿a que no? jejeje
                  Minena, poco a poco pero ya parece que vais arrancando, ya verás como dentro de poco teneis los resultados del estudio y podeis poneros al lio
                  kukue, era yo la que te preguntaba...jejeje. bueno, pues me alegro de que te este viniendo bien este descanso, yo creo que es bueno para cuerpo y mente. así que a cargar pilas para febrero!! lo que comentas de la clínica no lo había leído pero un día ví la lonja donde van a abrir la clínica cuando estaba en obras. gracias por la info!
                  malena, pues mini-erk sin parar todo el día, se lo debe pasar de lujo dentro de la tripa porque la noto a todas horas, de día, de noche... y la verdad es que es una pasada. yo las preparto las empiezo a mediados de febrero así que aún me quedan un par de semanitas. yo también empiezo a sentirme un poco más pesada y la tripa creciendo a marchas forzadas, pero es lo que toca.
                  cuarentona, hoy día tranquilo, y ójala mañana tengas buenas noticias!!
                  lau, ánimo wapa. la verdad es que tener que esperar cuando este proceso es tan largo es un rollazo pero por desgracia no hay otra, así que mucha paciencia!
                  luna, bienvenida!!! y mucha suerte para el día 11!!! aquí hay compis con traslocación como tú que tambien lo han conseguido, así que verás como tú también pasas al lado rosa.
                  loula, un beso compi!!
                  feliz día wapas!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    cuarentona, pues yo no recuerdo que la progesterona me diese sueño, así que intenta estar tranquila, supongo que el cuerpo no responde siempre igual a la medicación

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola me han hcho dgp porque soy portadora de una translocación, me gustaria saber a cuantas de vosotras os han hecho dgp por tranlocación y posteriormente os hayan realizado la amniocentesis y como os han ido los resultados.
                      gracias

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ¡Enhorabuena Luna! Estoy segura que todo va a salir bien. Yo
                        tengo 6 vitrificados y voy a empezar una tercera estimulación para una
                        posterior DGP. En la segunda punción sólo tuve uno. Entre esto y lo que has
                        comentado de tu doctora en el IVI, que es la que me lleva a mí me están
                        entrando serías dudas. ¿Crees (o si alguna otra lo lee) que debo cambiar de doctora? ¿puedo hacerlos? ¡Tengo
                        que decidirlo hoy mismo!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola, ana13. Con toda seguridad, puedes cambiar de médico, aunque siempre es más recomendable al inicio de un ciclo (no sé en qué punto estás), para que tu nuevo médico lo controle desde el principio con las pautas que considere oportunas.
                          Yo no tengo referencias de tu doctora, pero para mí una condición indispensable es confiar en el médico que me atiende (sea en IVI, un dermatólogo, mi médico de cabecera o el veterinario de mi perro, tanto da), y si tú has perdido la confianza en tu doctora, creo que deberías hacer un ejercicio de reflexión y tratar de ser objetiva: ¿le he perdido la confianza porque no ha funcionado el tratamiento (cuando todas sabemos que fallan en un cierto porcentaje)?, o ¿creo que podría hacer más y no acaba de implicarse en mi caso sino que funciona por protocolos y a piñón? Si la respuesta es sí a la segunda pregunta, creo que te encontrarías más cómoda con otro médico, y eso también es importante: estar relajada hace que las bolillas crezcan más, más guapas, más sanas y que después los chiquis se queden bien enganchados. La decisión es vuestra, pero ya se dice que más vale una vez rojo que cien amarillo: mejor pasar el mal trago de pedir un cambio de médico en la recepción que salir de la consulta cada día pensando que te has equivocado.

                          Un abrazo y buena suerte con la decisión,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Ana

                            Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Loula.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula, qué tal todo?? al final aprovecharéis el ovulillo??



                              Laia12, en orina me dijo mi gine que siempre 3 días después de cuando la tuvieras programada en sangre...

                              MiNena, no quiero preocuparte ni mucho menos, primero porque yo no soy médico y segundo porque en estos tratamientos nada es matemático pero creo que por los valores que indican tu FSH y tu hormona antimulleriana tu reserva ovárica no es demasiado elevada...de todos modos imagino que podrán adaptarte la medicación y el protocolo de estimulación para que la respuesta sea lo más satisfactoria posible...te subo un enlace que he encontrado muy bueno en donde puedes ver las preguntas y respuestas que una profesional hace del tema...

                              http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/05/30/hormona-antimulleriana-%E2%80%9Cconoce-la-edad-de-tu-ovario%E2%80%9D/

                              Evitha, como lo sabía yo, jeje, enhorabuena mi niña!!!! otra incorporación más a la dgpandi, jeje. Disfrutad mucho de ella y dale un mordisquito en el carrillo de sus cibertías!!!! y tú cuídate, que la cesárea es un poquito molesta...sobre todo los primeros días...ahora ya sabes, sólo estás para la teta, jeje

                              Malena1, yo también era pro parto natural...hasta que me puse de parto, jeje, pero oye es una decisión muy personal así que si a tí te apetece, pues adelante!!!! al enano ya veo que empieza a faltarle el espacio, jeje, pues aún tiene que aguantar un poquitín más así que, que se haga un huequecito entre las costillitas de mami, jeje

                              Luna78, bienvenida, eso está hecho ahora mismo!!!! pero vaya, que pena que no se dieran cuenta antes de donde estaba el problema...pero bueno, ahora toca pensar en que ese pequeñín que llevas dentro se va a quedar bien agarradito unos cuantos meses más, muchísima suerte!!!!

                              Loula, lo intento pero me cuesta...así que Lau777, espero que el estado de ánimo no influya tanto porque de lo contrario veo que no lo consigo en la vida, jeje

                              cuarentona2, sí, justo pensaba lo mismo esta mañana...igual estamos empezando a crear resistencia, jeje; mañana para el club de las betadesesperadas ehhhh!!!!!!

                              erk, si es que no hay manera conmigo ehhh, jeje, vaaaaaaleeeee, lo intentaré con más fuerzas!!!!! hoy les he enseñado el barrio a los chiquis para que vean que hay unos parques muy chulos si deciden quedarse, jeje; y con mini-erk ya sabes, a pasártelo pipa sintiéndola dentro, es maravilloso!!!!

                              leyre1, pues por aquí hay varias chicas que con traslocación cromosómica han conseguido el embarazo y quizás ellas puedan contestarte mejor...pero yo creo que el tema de la amniocentesis es muy personal y después de lo que cuesta conseguir el embarazo muy pocas se la hacen salvo que sea estrictamente necesario proque algún parámetro de control durante el embarazo lo recomiende pero de lo contrario...y menos habiendo como hay ahora el nuevo test de sangre que detecta cromosomopatías aunque claro, en tu caso en concreto no sería posible hacértelo porque eres tú la que porta la traslocación y con el nuevo test sólo pueden descartar aquellas enfermedades que podría portar el bebé (bien heredadas de su padre o bien creadas de novo) pero que no porta la mamá...

                              ana13, estoy totalmente con Loula, pero si finalmente vas a cambiar de médico hazlo antes de empezar el ciclo, que sea el/la nuev@ gine quien te paute la medicación y todo porque de lo contrario no se implicarán del mismo modo...a mí me pasó en el primer ciclo de estimulación, que justo cuando fui al primer control tras haber empezado con las banderillas, mi gine se había dado de baja...y además de que me sentó fatal porque nos podría haber avisado (de hecho se la cogió para operarse y le llamaron para ello estando nosotros en consulta, pero como no nos dijo nada no pensamos que fuera de hoy para mañana, pero sí, así fue...), la gine que le sustituyó no se implicó para nada con nuestro caso...bueno te podría dar más detalles pero en fin...que me enciendo...mi recomendación?? si no estás contenta, (pero con razones de peso como dice Loula, no simplemente porque las cosas no salieran del todo bien porque ya sabemos que a veces eso pasa...) cambia de médico, pero antes de iniciar la pauta de medicación...

                              geogalera, espero que mañana te interpreten bien todos los resultados de las pruebas y podáis ver por donde tirar para que la próxima sea la definitiva!!!!

                              anita1980, muchísima suerte para mañana en la eco!!!! ya verás que saquito más mono va a tener tu chiquitín!!!!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                              Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                              Mimi68, barajando la opción de donante

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              cuarentona2, 7 embriones biopsiados el 30/01; transfer el 01/02

                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; eco de control el 07/02

                              Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 31/01 para ver si aprovechan ciclo natural

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

                              PUNCIÓN



                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA



                              Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                              Laia12, el 08/02

                              Nobelpe, el 11/02

                              Luna78, el 11/02

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!! una niña




                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                              Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                              Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!




                              Pilukilla, una nena!!!!!!




                              Ametsak, dos nenes!!!!!


                              Marina49B, un nene!!!!!

                              EVITHA, una nena!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes,
                                Hoy ya he llamado al hospital y me ha dado la cita para la eco de control y analítica de estradiol para el.08/02...y cómo ya os había contado también tengo cita el 07/02 con mi médico priviado.
                                Eso ya esta aquí....hoy ya estoy mejor de mi sinusitis, lo qué me queda es solo un dolor de cabeza..ya poco a poco estoy cogiendo fuerzas...
                                Un abrazó para las prenis y enhorabuena para la nueva mamá!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X