Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Dismal, poquito a poco se acerca el momento!!!! lo que no entiendo es para qué vas a tu gine privado?? no te hacen el seguimiento del tratamiento en la Fé??



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



    Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

    Mimi68, barajando la opción de donante

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    cuarentona2, 7 embriones biopsiados el 30/01; transfer el 01/02

    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 31/01 para ver si aprovechan ciclo natural

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

    PUNCIÓN



    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA



    Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

    Laia12, el 08/02

    Nobelpe, el 11/02

    Luna78, el 11/02

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!! una niña




    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

    Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

    Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!




    Pilukilla, una nena!!!!!!




    Ametsak, dos nenes!!!!!


    Marina49B, un nene!!!!!

    EVITHA, una nena!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, mi médico es también en reproducción en la fe, y sabe mi historial, me siento más segura teniendo su opinión en los pasos qué estaré haciendo. Un besó y cuida a tus pequeños para qué se queden junto a ti!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ahhh vale, pues si te sientes más segura haciéndolo así, perfecto!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Es qué hubo la pregunta si me implantan uno o dos,también si me hacen cerclaje, el control del estreptococo....todo eso pues me han puesto bastante intranquila y no me gustaría qué se les escape algo en un futuro..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            dismal, la verdad es que para que te lleven el embarazo me parece unaidea genial pero pensé que te referías más a consultar el tema del tratamiento de FIV en sí, porque igual dos médicos diferentes pueden no tener los mismos criterios por mucho que trabajen en el mismo servicio del mismo hospital y a lo mejor eso te generaba más confusión...por eso te lo preguntaba...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!

              Muy buenas a todas. ¿Cómo vais? La semana avanzando y el finde a las puertas!!! El panorama es bueno!!!

              Laia12, enhorabuena por la transfer y tus dos súper blastos!! Seguro que se quedan contigo. Yo tengo una fe ciega en los blastos, por lo que solo la palabra en sí es música para mis oídos!! je,je!!

              Cuarentona, enhorabuena también para ti. Seguro que mañana viernes te dan buenas noticias. La espera habrá merecido la pena y el número siete volverá a darte buena suerte!!

              Lopne, Nobelpe, ¿cómo estáis? ¿Tranquilas? ¿Un poquito? Lopne, sé que estás intranquila y temiéndote lo peor, pero yo también creo que este ciclo ha sido distinto. Le has mirado siempre de reojo y, sin embargo, él te ha demostrado que todo va bien. Ten fe en tus chiquis. Entiendo tus miedos, los entendemos todas, pero ¿por qué no va a ser esta vez la buena? Lo mereces por encima de todo y lo sabemos!! Nobelpe, lo mismo va por ti. De tus tres embriones, uno se queda seguro. Muchos ánimos a las dos!!

              Kukue, ¿así que empiezas en febrero? Pues, fenomenal!! Con energías renovadas y mucha fuerza. En cuanto al desayuno, me has dejado ojiplática!!! ¿Has dicho que te dan bien de desayunar o era ironía? A mí me dan unas tristes galletas... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] La última punción la tuve a las 13.00 y me comía al mismísimo doctor!!!

              Lavándula, me alegro de que te haya bajado la regla. Ya estás un pasito más cerca. Ánimo!!!

              Ana13, sobre cambiar de médico, tienes que decidirlo tú. Si no estás a gusto deberías planteártelo. Personalmente yo estoy muy contenta de haber cambiado, pero solo es mi experiencia.

              Luna78, bienvenida al foro, al club, a la betaespera y a todo!! Encantada de conocerte y ojalá pases al lado rosa, ¡cómo no! Sois unas cuentas este mes!!!

              Evitha, enhorabuena por tu bebita. Tiene que ser un bombón precioso de pelo moreno y ojos azules. Disfruta mucho de ese tesoro!!

              Erk, perdón con la confusión de las semanas. No se puede leer tan rápido!!! Pero es que las páginas se multiplican y cuando no consigo entrar en unos días, me vuelvo loca!!! je,je!! Veo que mini-Erk sigue tan terremotillo!!! Me hace gracia!! Prepárate!! que esta chica va a ser un no parar!!!je, je!!!

              XXPor, Malena, Loula, Zurie y resto de mamás... muchos abrazos para todas!!

              Bss!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                no entro desde hace un par de meses pero quería desconectar un poco del tema porque la verdad es que es alucinante como nos absorbe y no nos deja disfrutar de nada.

                Lopne me alegro muchísimo por esos meliis que te has llevado a casa!!! ya verás como esta vez si que funciona, tienes que tener fe, aunque me imagino que debe costar, pero como ya te han dicho alguna por aquí cuantas querríamos estar en tu lugar y llegar a trasfer!! ánimo guapa!!

                Nobelpe enhorabuena también para ti, ya verás como con 3 posibilidades alguno se queda, la verdad es que Juana siempre intenta poner 3 embriones si es posible y a mi me parece una buenísima elección !!

                ana 13 si no estás contenta con tu médico o no te inspira confianza yo te animaría a cambiar, a mi me pasó lo mismo en el ciclo que hice en septiembre ya no confiaba en mi doctor por diferentes causas y eso no puede funcionar , ahora estoy con Juana Crespo y por ahora estoy muy contenta.

                caurentona a ver que tal mañana pero con 7, tiene que haber alguno bueno seguro!!Descnasa mucho esta noche y relájate!!




                Aquamaris respecto a la histeroscopia, no se cual te van a hacer si diagnostica solo o van a hacerte más cosas, yo te puedo contar mi experiencia, me la acabo de hacer el jueves pasado en Valencia con el Doctor Ferro, era quirúrgica mayor, me han hecho de todo ... quitar adenomisosis, ampliar cavidad del útero , recortar cicatriz diverticular de cesárea... y alguna que otra cosa más...y la verdad que para mi la recuperación si que ha sido bastante peor que una punción, además todavía sigo manchando, pero me imagino que depende de lo que te hagan así será la recuperación.

                Mi siguiente paso es histeroscopia de control 28 de febrero para ver como ha quedado todo el bricolaje que han hecho y luego ya veremos ... porque probablemente tenga que estar unos meses con diu o decapeptyl para terminar de absorber toda la adenomiosis, en fin que con este panorama vamos ya seguro a ovo porque si además tuviera que hacer la mejora de antrales sería casi misión imposible conseguir algo.

                En cuanto al doctor Ferro le ponen muy bien la verdad , pero a mi no se por qué no me dio muy buen feeling, ya me contarás tu experiencia con él.

                A las demás perdonad por no personalizar pero no estoy al día de todas las historias...

                Besos a todas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris pues eso espero que se queden conmigo 9 meses, porque les voy a cuidar mucho, con todo lo que me han costado, en todos los sentidos ademas, jajaja

                  Anita1980 suerte en la eco de mañana, ya nos contarás!

                  lopne vaya semanita mas larga que nos espera...pero va a salir todo bien ya lo verás, a ti en que dia de vida te han metido los chiquis? y te han dicho la calidad? Es que a mi solo me han dicho que perfectos, no me han hablado de calidad a, b, c...

                  La analitica de la beta será mejor hacerla en ivi no? porque en la ss no dan seguido el resultado

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!

                    no entro desde hace un par de meses pero quería desconectar un poco del tema porque la verdad es que es alucinante como nos absorbe y no nos deja disfrutar de nada.

                    Lopne me alegro muchísimo por esos meliis que te has llevado a casa!!! ya verás como esta vez si que funciona, tienes que tener fe, aunque me imagino que debe costar, pero como ya te han dicho alguna por aquí cuantas querríamos estar en tu lugar y llegar a trasfer!! ánimo guapa!!

                    Nobelpe enhorabuena también para ti, ya verás como con 3 posibilidades alguno se queda, la verdad es que Juana siempre intenta poner 3 embriones si es posible y a mi me parece una buenísima elección !!

                    ana 13 si no estás contenta con tu médico o no te inspira confianza yo te animaría a cambiar, a mi me pasó lo mismo en el ciclo que hice en septiembre ya no confiaba en mi doctor por diferentes causas y eso no puede funcionar , ahora estoy con Juana Crespo y por ahora estoy muy contenta.

                    caurentona a ver que tal mañana pero con 7, tiene que haber alguno bueno seguro!!Descnasa mucho esta noche y relájate!!




                    Aquamaris respecto a la histeroscopia, no se cual te van a hacer si diagnostica solo o van a hacerte más cosas, yo te puedo contar mi experiencia, me la acabo de hacer el jueves pasado en Valencia con el Doctor Ferro, era quirúrgica mayor, me han hecho de todo ... quitar adenomisosis, ampliar cavidad del útero , recortar cicatriz diverticular de cesárea... y alguna que otra cosa más...y la verdad que para mi la recuperación si que ha sido bastante peor que una punción, además todavía sigo manchando, pero me imagino que depende de lo que te hagan así será la recuperación.

                    Mi siguiente paso es histeroscopia de control 28 de febrero para ver como ha quedado todo el bricolaje que han hecho y luego ya veremos ... porque probablemente tenga que estar unos meses con diu o decapeptyl para terminar de absorber toda la adenomiosis, en fin que con este panorama vamos ya seguro a ovo porque si además tuviera que hacer la mejora de antrales sería casi misión imposible conseguir algo.

                    En cuanto al doctor Ferro le ponen muy bien la verdad , pero a mi no se por qué no me dio muy buen feeling, ya me contarás tu experiencia con él.

                    A las demás perdonad por no personalizar pero no estoy al día de todas las historias...

                    Besos a todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Azalea!! Cuánto tiempo sin saber de ti!! Me alegro mucho de leerte!!!! Qué ilusión me ha hecho saber que te va bien, aunque todavía estés en proceso. Se hace eterno, ¿verdad?

                      A mí me hicieron una histerosalpingografía hace años y, por los resultados, me hicieron una resonancia de útero por posible adenomiosis. En todos estos años de tratamiento nadie le dio importancia hasta que apareció la doctora Crespo y viendo los resultados, placas y ecos dijo que no habría embrión en el mundo capaz de implantar en ese utero. Tengo la histero el 14/02, pero no sé qué va a pasar después...

                      Confieso que empiezo a estar agotada de tanto tiempo y tratamiento, pero no tengo mucha opción. Lo cierto es que pensaba que después de la histero tendría la transfer seguida, pero ahora al leerte... ¡Dios mío! no sé...

                      Muchos besos y muchos ánimos. Entra más a menudo a saludarnos. Te echamos de menos!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Por cierto, Azalea, a mí la mejora de antrales me ha dado muy buenos resultados y no es tanto tiempo. Por cuestiones mías personales se retrasó más de lo debido, pero incluso teniendo eso en cuenta fueron tres meses. A mí, personalmente, me ha funcionado, y creo sinceramente que merece la pena. Te lo comento por si queréis intentarlo una última vez antes de ir a ovo.

                        Bss!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias a todas, qué ilu verme en la lista, ji ji

                          Cuarentona, yo me empecé a tomar la proges la noche de la punción y como si nada. Eso sí, después de la transfer he notado más sueño pero también porque anímicamente estás muy afectada. Hasta llegar a la clínica no sabíamos si había alguno sano o no, por eso cuando te lo ponen sientes taaaanta relajación que te entra la morriña, je je.

                          Ana13, cada doctora en cada caso reacciona de una manera diferente. Fíjate que a mí con ella me fue espectacularmente bien la fase de estimulación (15 maduros de 15 ovocitos) y lo que creo que pudo mejorar es al ver que sólo fecundaron 3 pararnos y decir, ojo que vas a pagar un DGP de 8 cuando si haces otro ciclo puedes conseguir un mayor número y más probabilidades... Hasta ese momento no tuve queja de ella, todo fue correcto. Pero en vuestro caso sí que os ha propuesto hacer varios ciclos desde el principio (oye a lo mejor mi experiencia le ha servido para que no vuelva a pasarle a nadie más, ojalá). Si vuelvo a IVI algún día yo tendría que cambiar sí o sí de doctora porque ella no confía en que lo vayamos a conseguir con el esperma de mi marido, y para eso ya tengo a los de la Seguridad Social que me dijeron lo mismo cuando vieron que era translocación, no hace falta que pague un dineral. De verdad que se nos quedó una cara de tontos. Pero como somos duros de roer, no seguimos su consejo y lo volvimos a intentar. A lo mejor después de 5 intentos me estoy a cordando de lo que nos dijo y tenemos que desistir y buscar banco de semen. El tiempo lo dirá. Pero por subirte el ánimo, mírate ya tenéis el doble que nosotros, vais por muy buen camino. Ya nos contarás. Decidas lo que decidas te apoyaremos 100%.

                          Y al resto, qué fuerte viene pisando FEBRERO, debe ser que como el foro se titula así (DGP en Febrero) nos va a dar mucha suerte a todas. Poco a poco iré personalizando.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ¡Qué buena observación Luna! DGP en febrero!! Seguro que tienes razón y este mes nos llenamos de alegrías!!!

                            Azalea, perdón que voy a hablando a trompicones... Entonces, ¿el doctor Ferro no te ha gustado mucho? Tiene muy buena fama y Juana solo confía en él. ¿Qué es lo no te ha gustado?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas...imposible seguiros!!!!

                              Evitha, muchas felicidades por esa preciosa bebita. Me alegro mucho!!!

                              Cuarentona, mañana es tu dia, no...????
                              Mucha suerte!!!!

                              A las nuevas...bienvenidas y mucha suerte!!!

                              De mi deciros q la eco bien, aunque no tengo ni idea de q quiere hacer la crespo con migo. La doctora de barcelona me ha dicho q si es ciclo natural es sin medicaccion...pero quando me han llamado de valencia me han dicho q prepare menopur y orgalutran. Asi q no tengo ni idea de q quieren hacer, la verdad. Del gonal no me ha dicho nada.
                              El lunes eco y el miercoles o jueves me veran en valencia. A ver si me aclaran algo pq estoy muy perdida....

                              Chicas hasta mañana....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!



                                EVITHA SUPER MAMIIIII!! me alegro muchísimo mil besos




                                LOPNEEEEEE ......SUPER CAMPEONA ESTA VEZ están ahí y se quedarán mínimo hasta los 40 años , verás que pesaos son .




                                A todas besos, besos, besos

                                Comment

                                Working...
                                X