Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita, que bien! No queda nada. Normal que estés nerviosa, lo de las llamadas es duro, para mi de momento, lo peor. Pero tenemos que intentar distraernos y estar tranquilas.
    Lo del MACS, no soy experta, pero si no hay factor masculino y ellos te dicen que es innecesario, yo me fiaría. De hecho es de agradecer que sean sinceros y no te lo quieran vender. Mucho ánimo
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Bulli lo siento mucho...a por ese campeón!

      Damaroja me alegro muchísimo que te hayan cogido en la.gatabtia!!! Ya no queda nada para cumplir tu sueño!

      Patatita pinta muy bien!!!

      Nusamu yo no note nada...a los días elmpwcho pero el mio es muy sensible..la transferencia fue de las pocas veces sin sangrado de implantación que si tenía de natural... suerte!!!

      Besos a todas!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Damaroja, sabes si en el combinado hay dgp?? Porque igual me interesaría, estoy a la espera de los cariotipos y la coagulación para empezar, pensaba en ivi, pero bueno, igual lo miraría. Sobre q precio están??

        Comment


          EGG, sé que la garantía del combinado incluye una fiv con ovocitos propios y dos ciclos completos de ovodonacion si la fiv no funciona. Creo que sí incluye dgp a criterio médico, pero ten en cuenta que garantizan hasta el 180 día de embarazo así que si ven cualquier posibilidad de aborto lo hacen, ya que es su interés que todo vaya bien lo antrs posible para evitarse más tratamientos y en último caso tener que devolver el dinero.

          Yo te recomiendo que les mandes una solicitud de contacto, yo al principio les pedí toda la info por e mail y me lo mandaron sin problema.

          La garantía que incluye 3 ciclos de ovo con todas las trasferencias, dgp y medicación de la donante son 16.000 pero la combinada no sé cuánto es.

          Un beso!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Está genial lo del IB!! Lo que me imaginocque pondrán condiciones para entrar en esa garantía, tipo que no tengas ninguna alteración uterina, o algovquebpueda dificultar implantación, no?
            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
            Pasamos a ovo.
            Transferencia 3-10-18

            Comment


              Sí Maryle, está genial! Sí, yo me tuve que hacer una histeroscopia quirúrgica porque tenía un pequeño mioma que entraba en el útero y podía dificultar la implantación, pero bueno, casi mejor porque es preferible hacer eso y evitar problemas. Ahora ya mi endometrio está limpio y perfecto, a ver si hay suerte y me quedo pronto!

              Un besazo!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Muchas gracias damaroja, les he enviado el email, me daba miedo q no me mandaran información sin ir a primera consulta, y claro, a Madrid q es lo más cercano tengo 3 horas y media, esperaré respuesta... Yo en principio el dgp es por tríosonomia 13,18 y 21(por edad) a espera de los cariotipos, q nunca se sabe...

                Comment


                  ¡¡Hola bonitas!!

                  Cuántas cositas, me alegra ver que todas vamos dando nuestros pasitos hacia adelante. Os quiero manda muuuucho ánimo y fuerza a todas estéis en el estado que estéis.

                  Patatita, qué buena respuesta tienes, espero que sean de muy buena calidad y la semana que viene vaya todo estupendamente! Nos vas a tener a todas super pendientes. Respecto al MACS, es verdad que los biólogos te dicen que si la fragmentación no está por encima de los valores indicados no es necesario, a nosotros nos dijeron lo mismo. Sin embargo, vista la variabilidad de los parámetros entre distintas muestras del mismo hombre (entre seminogramas distintos con poco tiempo de diferencia hay mucha variación, porque ellos están constantemente produciendo espermatozoides) pues... Yo me quedaba más tranquila haciéndolo, porque en comparación con el coste de todo lo demás (medicación+fiv +icsi+dgp+...) no es mucho dinero y te asegura que van a coger los mejores, al menos a ese nivel. Pero si no lo haces no pasa nada, y de hecho tu decisión estará avalada por los profesionales, que lo mio es solo cabezonería! La genetista y el biólogo de mi clínica me dijeron respecto a macs+picsi+embryoscope que, si tenía dinero para pagarlos, mal desde luego no iban a hacer, y que para mi caso me recomendaban por orden de prioridad: primero picsi, luego macs, y lo último embryoscope, si quería decidirme por una o varias técnicas.

                  Tani, lo de acumular es una decisión que tienes que tomar basándote en varias cosas: *Si vas a tener que hacer varios ciclos es mucho más económico acumular. *Si en vez de acumular fecundas, vas a tener datos más fiables de cómo respondes y cuántos sanitos tienes, y a lo mejor tiene suerte a la primera. Lo que pasa es que se puede tener un ciclo malo y querer seguir probando. Así que lo que te tienes que plantear, aunque suene frío es: si en un ciclo no sale bien, ¿querría seguir probando con mis óvulos? ¿Durante cuántos ciclos más? Tener claro en qué momento pasarías a ovo, o dejarías de intentarlo, bien por desgaste físico, económico o emocional (o los tres juntos). Y en base a eso, echar cuentas. Pongamos que te pones a ti misma un límite de tres estimulaciones: echa cuentas de cuánto te costarían sueltas o acumulando, sale mucho mejor acumulando claro. Ahí tienes el factor económico. Pero por otro lado hay q pensar que si las vas haciendo de una en una puedes tener suerte y encontrar tus sanitos a la primera, y ahorrarte dos estimulaciones y dos punciones, que a nivel físico no es poco. Así que si tienes pasta suficiente igual te interesa no acumular e ir paso a paso viendo qué tal sale, o si al revés, ves que conseguir llegar a tu límite mental de intentos con tus óvulos te va a arruinar, pensar en la acumulación. Son términos poco románticos y a veces cuesta pensarlo tan fríamente, pero yo prefiero tener toda la información para poder decidir, y creo que es lo que deberían intentar explicar mejor en las clínicas.
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    ¡Cómo me enrollo! Jaja, voy a cenar y luego sigo respondiendo. Besitos preciosas
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      EGG, hasta donde yo sé, tienen mucha gente de fuera y hacen un montón de consultas por Skype para facilitar el que la gente no tenga que desplazarse. Un beso y que tengas mucha suerte!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        EGG a mi me mandaron la info sin problemas!!! Tanto garantía para fiv+ovo y solo ovo como fiv dgp! Muy transparentes! O digo más pq no me acuerdo de precios pero era lo mismo creo....
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Aria, mucha suerte con la transfer y paciencia con la betaespera!!

                          Halley, ¡¡3 sanitos!! Qué maravilla. Muchísima suerte mañana, estaremos todas pendientes.

                          Damaroja, me alegro de que os hayan cogido en la garantía IB, la verdad es que está muy bien y da tranquilidad. Os va a ir genial!

                          Nusamu, ¡ánimo con la betaespera! Y que sea con final feliz ��

                          Emily , lo del líquido no es lo habitual, pero tampoco es muy preocupante, se irá reabsorbiendo. Parece que con la estimulación se puede producir, y que luego con la punción pues puede sumar algún resto, o algo así entendí. Mi doctora no le dio mucha importancia, solo que nada de ejercicio ni esfuerzos ni relaciones sexuales durante unos días más. Gracias por preocuparte Respecto a lo de la fsh no sé mucho, pero bueno, precisamente es la hormona que nos ponen a cascoporro durante las estimulaciones, así que no te preocupes que tus médicos sabrán pautarte la mejor medicación posible. Desde luego tu respuesta es buena, no por necesitar mayor dosis de medicación quiere decir que vaya a haber peores resultados. Tranquilidad y a por ello!!

                          Besitos a todas, Eguzki, Floritis, Jara, Gordita... A todas!!

                          Feliz semana nenas
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Halaaaa, que de cosas tengo sin leer, me tengo que poner al día, pero es q entre el trabajo y asuntos familiares no tengo tiempo de nada!

                            Bueno, yo mañana tengo cita con el anestesista, supongo q en 3/4 días me operarán, y cuanto antes a preparar el endometrio

                            Comment


                              Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                              Aria, mucha suerte con la transfer y paciencia con la betaespera!!
                              Gracias Vikichu, ya os contaré
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Al final no ha podido ser.....beta negativa.

                                Mi manera de superar esta mala noticia es pensar en el siguiente paso, y tengo claro que es descartar problemas de implantación. Os he oído hablar de test ERA, coagulación.... ¿qué pruebas me recomendáis?
                                Yo 37 años y él 41 años.
                                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                                Empezamos con pruebas de inmunología.

                                Comment

                                Working...
                                X