Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Faba siento mucho lo de tu suegro, te mando un abrazo muy fuerte.

    Loula historias como la tuya por ejemplo son las que me dan esperanzas, si ya se que se puede porque ahi estais vosotras para demostrarlo pero el miedo a que me salga otra vez mal no me lo puedo quitar.

    Erk pues hoy he pasado un dia muy malo, super nerviosa y todo el rato dandole vueltas al coco, menos mal que mañana ya me dicen algo, es que he llamado y todo a ivi por si sabian si los embriones iban bien pero me han dicho que en dia 4 no los observan, que los dejan descansar, la impaciencia es lo que tiene...

    Mañana espero poder contaros una buena noticia, sobre que hora mas o menos suelen llamar?

    Un abrazo para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lau777, si no llegas a transfer porque no desvitrifican bien o no llegan a día 3, y por tanto no hay biopsia, creo que sí, no pagarías más (confírmalo de todos modos), pero si los llegan a biopsiar pero no hay transfer porque no llegan a día 5 o porque no hay sanos, el DGP sí lo pagarías, lo que no sé es si te harían pagar algo más por la FIV en sí o no...

      Aquamaris, pues no puedo ayudarte guapa, porque nunca me he hecho esa prueba...pero espero que no te hagan pupita...has visto?? ufff no nos lo esperábamos para nada, menuda alegría nos entró, jeje, eso sí, ahora haría falta rematar la faena...

      Laia12, pues suelen recibir los resultados de Valencia sobre las 12, así que a partir de esa hora, pero por ejemplo ayer a nosotros no nos dijeron nada definitivo hasta las 3 porque tenían problemas con el servidor...menos mal que como íbamos de fuera fuimos saliendo para Madrid prontito...de todos modos las transfer empiezan a programarlas a partir de las 3 o 3 y media, para que calcules un poquito el viaje si vas de fuera...y venga, mucho ánimo, que todo saldrá bien, ya verás!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, gracias de nuevo.
        Faba, siento lo de tu suegro
        Aquamaris, a mi me la hicieron sin sedación y fue una molestia intensa pero que duró poco tiempo. Después te baja la regla y ese día yo por lo menos no fui a currar.
        Laia, supongo que los que descansan son ellos jeje que al fin y al cabo los chiquitines siguen de marcha. Mucha suerte en transfer!
        Cuarentona, mucha suerte!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lau777, de nada guapa!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, mucha suerte ! 3 son muchas posibilidades y seguro que te irá muy bien.
            Que vaya bien la operación de tu marido.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, ¡¡madre mía que buena noticia!! Osea que te has llevado tres chiquis a casita, me alegro muchísimo!!!!!! Ahora a cuidar de tu marido, de tus peques y sobre todo de tí. Un besazo gordo
              Laia, es normal estar nerviosa, eso nos pasa a todas, pero bueno no queda otra que pasarlo.... Luego nos cuentas. Por cierto que a mí cuando tuve la transfer me llamaron sobre las 11 de la mañana y me la programaron para las 3 de la tarde, en mi caso estoy a una hora en coche de IVI. Mucha suerte!!!!!!
              Aquamaris, de 20 no estoy de 27+4!!!!! jejeje. Yo tampoco puedo ayudarte con lo de la histeroscopia, pero seguro que alguna compi sí. Estate tranquila wapa, verás como va todo fenomenal.
              lopne, pues a ver si tienes razón y me dan bien los resultados, ya os contaré la semana que viene. como me gusta verte tan animada, ya se que a medida que pasen los días volverán los miedos pero tú disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que esta vez va a ser la buena!!!!!!
              feliz díaaaaaaaaaa

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe, enhorabuena, que vaya bien la operación y tú descansa mucho. Me encanta ver la lista de beta espera creciendo

                Laia, hoy te vuelves a casa acompañada, seguro

                Un beso a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Enhorabuena, Nobelpe, de estos tres, uno se queda en casa, fijo. Y nada, a cuidar al padre de las criaturas. A mí me operaron de hernia de disco hace tres años, y excepto las primeras 24 horas, que tenía que hacer pipí en la bacinilla y necesitaba ayuda (de las enfermeras, porque fue en el hospital), el resto, me apañaba sola (y vivo en un cuarto sin ascensor): necesitaba ayuda para tapar la herida a la hora de ducharme, y para secarme la zona, pero me duchaba sola (con un taburete de plástico en la ducha), me levantaba y tumbaba sola, y subía y bajaba escaleras, todo eso 48 horas después de la intervención. Así que probablemente tu marido sólo necesitará muchos mimos. Eso sí: de cargar pesos nada, ¡¡ni tú ni él!! Muchos ánimos, y ya verás cómo, con él enfermito, se te va a pasar la betaespera en un suspiro

                  Lopne, sigue así, que estos chiquitines han llegado para quedarse... a estas alturas ya deben de estar ahí agarrados con uñas y dientes, ¿notas el mordisco? En un semanita tienes el positivo en la mano.

                  Laia2012, a ver qué te dicen... y espero que no tarden mucho. A nosotras en Barcelona nos programaron a las 14.00h, y cuando entramos en quirófano nos dijeron que había uno sano, y para dentro!!

                  Muchos ánimos para todas,

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, me alegro machismo que la transferencia a salido muy bien, hoy también saldrá genial en la operación de tu marido, por cierto , sois familia numerosa jiji
                    Laia , que hoy es tu día y te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Lopne, espero que ya te lo estas creyendo un poco mas, llevas dentro de ti dos campeones que se quedaran con su mama ..

                    Cuarentona, mucha suerte!

                    Ana, perdóname por recordare los momentos malos, no era mi intención...Me he atrevido abrirme el corazón frente a vosotras por que de cuando he encontrado este foro he ido leyendo historias muy tristes y he pensado que me ibais a entender , por que estoy rodeada de gente que realmente no comprende que significa sufrir para tener un crió ...

                    Faba, lo siento mucho por tu perdida, espero de corazón que el tiempo haga que la herida sea mas llevadiza ..




                    De mi contaros que hoy ya me encuentro mejor y que ayer hable con la medica que lleva mio caso y me tranquilizo en el sentido de que la medicina que tomo para la sinusitis no influya en el tratamiento previo a la transferencia.. Por cierto debo aclararos que yo no estoy todavía en la IVI. Del 2010 mi caso lo han aceptado en el Hospital La Fe de Valencia, me han aceptado tres intentos y ya llevo agotados dos. He encontrado vuestro grupo, por los casos de DGP, y he deseado quedarme por lo " Espartanas" que sois y también por que estoy aprendiendo muchísimas cosas hasta de como sobrellevar la situación...




                    Gracias a todas por estar aquí, os deseo un gran día !

                    Dismal2013-01-30 10:29:08

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chicas...!!!

                      Nobelpe, pero q bien!!!! Muchas felicidades y muchissima suerte!!!!

                      Laia y cuarentona, mucha suerte hoy y intentar no passar muchos nervios. Un dia os cuento como lo passe de mal, en ivi mas de dos horas meandome y sin saber si tenia trasfer o no....uffff casi me coje algo!!!!

                      Aquamaris, igual q la puncion....la unicadiferencia es q youego estuve manchando algunos dias...pero ya esta. Mucha suerte!!!!

                      Faba, siento mucho lo de te suegro y os deseo lo mejor desde ya!!!

                      Bueno...mi rojilla ya ha aparecido y mañana tengo eco en barcelona....
                      Aun no se si en este ciclo natural me sacaran el ovulo o no...tengo q hablarlo con la crespo pq economicamente assumir dos ciclos mas (el natural + atra estimulacion) lo veo imposible, tenemos q pedir un credito y tal como van las cosas no se yo....
                      Asi q, a la caja de gonal de xxpor ya he echo tarde pero si alguna tiene algo me apunto a la lista de espera...algo es algo....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        loula, osea que ya empiezas a notar a tu peque, ¡¡qué ilu!! es una sensación preciosa, verás como a medida que pasan los días lo vas notando mucho más... ahora entiendo porque algunas embarazadas después de dar a luz dicen que echan de menos la trip...jejeje. y lo de tu pareja es normal, a mi chico le pasa igual, y muchas veces pasa que cuando ponen la mano para notar al peque deja de moverse... de lo del armario mejor ni hablamos, porque yo también tengo una lista de cosas pendientes para hacer....que solo con leerla me entra el agobio
                        lavandula, ¡qué bien que ya está la roji! a ver qué te dicen mañana en la eco. te mando un privi para lo de la medicación
                        cuarentona, ¿qué tal esos nervios?
                        dismal, me alegro de que lo de la medicación no sea problema para el tratamiento. y vamos, que aunque no estés en IVI eres bienvenidísima aquí, así que sigue contándonos.
                        besossssssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno, chicas, han biopsiado 7, a ver si alguno de ellos es el bueno! Ahora a esperar hasta el viernes a medidía a la llamadita. Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas, este foro es super lentooooo

                            cuarentona, son muchas posibilidades, seguro que este finde lo puedes celebrar por todo lo alto!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Enhorabuena, cuarentona2, 7 es un número muy bueno, seguro que tienes un par de chiquis sanitos. Paciencia y a esperar al viernes.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ¡¡qué bien cuarentona!! siete son un montón, me alegro mucho wapa

                                Comment

                                Working...
                                X