Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Lopne!
    La consulta la tengo este próximo lunes 3 de diciembre a las 4:00 pm! Espero tener buenas noticias; o por lo menos esperanzas! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Lopne!
      La cita la tengo este próximo lunes 3 de diciembre.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Anamariela, pues claro que sí, ya verás como el lunes sales con unas ganas locas de empezar con las banderillas, jeje, porque otra cosa no pero en IVI, siempre hay opciones!!!



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

        Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

        Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

        Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

        Kukue, 30 ovocitos vitrificados; desvitrificación el 01/12

        Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 30/11

        Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

        Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

        Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

        Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

        Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

        Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ana13 para mi también es mi primera FIV + DGP, pero tu vas algo mas adelantada que yo porque yo solo llevo 6 dias de anticonceptivas. ¿Como lo llevas? Yo estoy super asustada de todo en general, pero sobre todo de que no me salga ningun embrión sano que pueda transferir, ya que tengo problema de cromosomas. Es una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza, eso es lo que mas miedo me da de todo.
          Yo el dia de la punción también me lo voy a coger libre.

          Iopne ojala que el viernes tengas tu transfer, que nervios. Estate tranquila que ya veras que todo te va a salir muy bién, animo!!!

          xxporsjamasxx ¿despues de la transfer te has cogido la baja o sigues trabajando?
          Es que yo despues de 2 abortos y ahora el problema este de la coagulacion me da mucho miedo y tengo pensado cogermela para estar mas tranquila ya que tengo un trabajo super estresante y muy movido.Por lo menos haste que el embarazo este mas asentado.

          Un abrazo para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Holaaa,gracias a todas,despues de 6 hs en quirofano y un pedazo de cirugia(aneurismas cerebrales),mi mami a salido bien y hoy ya hemos hablado con ella,esta todo genial y hoy mismo la pasan a planta.

            Lopne q contenta me eh quedado con tu noticia,chicas no tengo tiempo me voy ya al hospital,un besote gigante a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Laia12, ese miedo es inevitable pero piensa que aunque la parte de la FIV es más o menos controlable, con la genética no hay nada que hacer, sólo podemos jugar con las cartas que la naturaleza nos quiera brindar, pero tenemos a nuestro favor la ciencia, que nos va a permitir jugar más de una mano si es necesario, así que mucho ánimo porque además nunca se sabe y puede ser que consigas un montón de sanit@s a la primera, por qué no???!!!!



              faba
              , que bien, me alegro de que el susto haya pasado y pueda irse ya a planta, eso es muy buena señal!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                Buenas noches!!!

                ¡Cuánta gente nueva! Bienvenidas a todas!!! Espero ponerme pronto al día con vuestros tratamientos. De momento os confieso que me pierdo...

                Lopne, entonces el viernes que viene habemus transferencia. Muy bien!!! Un 7 de diciembre es una fecha estupenda para quedarse embarazada!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, haces bien en estar tranquila y preparada para todo, pero verás como sale bien. ¡Son tres blastos magníficos! Lo que daría yo por algo así!!! je,je!!!!

                Nobelpe, quería preguntarte por tu mejora de antrales. Sé que estuvimos hablando de ello, pero ahora no me acuerdo de tus detalles. ¿Sacaste la FSH a la primera? Intento no preocuparme mucho con el estradiol porque se supone que con los parches se soluciona..., pero veremos el lunes cuando me hagan la analítica, pues soy capaz de tirar por tierra todas las estadísticas!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿Cuál es tu experiencia?

                Erk, mamás... ¿cómo vais? ¿Quién es la primera en salir de cuentas? ¿Y esas clases? ¿Cómo van?

                XXPor, ¿qué tal esa sonrisa eterna que no te puedes quitar? ¡Qué suerte! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Faba, yo también me alegro de que la operación de tu madre haya ido bien. Mucho ánimo y espero que se recupere pronto del postoperatorio.

                Por mi parte, sigo con los parches puestos e intentando tomarme la medicación como corresponde. Espero seguir así!!

                Besos para todas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chatinas! Solo un momentín para contestarle a Laila12, que siempre ando a las carreras!! yo he seguido trabajando, salvo los días justo después de la transfer que nos quedamos por Valencia tranquilamente el resto es mucho mejor estar ocupada, no te aconsejo que no trabajes, al contrario, es recomendable mantenerte entretenida porque la beta es bastante traicionera, te lo digo por experiencia que he hecho unas cuantas (por desgracia). Yo también he tenido dos abortos e imagino que el estar en activo debe ser mejor para la circulación incluso. No tengas miedo por trabajar, salvo levantar pesos podemos hacer de todo, vida normal. Venga ánimo, ya queda menos para la meta!!!
                  Lopne ayer estuve de guardia hasta que entraste a contarnos, era un foli remolón aunque hermoso, jijijiij!!! Entonces a tus embris ¿que los sacan el mismo día de la transfer?, ¿el viernes?. Van a necesitar mucho calor!!!! Y con ese endo tan mullidito que les tienes preparados como para no quedarse!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Faba me alegro muchísimo que tu mami ya esté en planta y hayáis podido hablar con ella. Un abrazo!

                  Aquamaris, Erk, hasta el lunes que me digan si todo va bien la verdad es que aunque con sonrisa por haber podido llegar hasta aquí estamos un poco expectantes... me pasa un poco como a Luola, son tantos palos los que hemos llevado que ya tenemos miedo de todo... ya nos han dicho las super mamis que es normal... pasito a paso.

                  Besos para todas y perdonad que personalice más.
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, te noto un poco bajilla y eso no me gusta...te acuerdas que hace algún tiempo, cuando preparabas la maleta para ir a Valencia hablábamos del día en que meterías ropita de bebé en ella?, pues cariño ese día llegará, dalo por sentado, puede que ahora no lo veas pero tu también tendrás a tus peques esperando a que te los lleves a casa!!! Sé que no has tenido las cosas fáciles últimamente y todo esto es muy duro y a veces pone a prueba otras facetas de nuestra vida, el trabajo, la pareja, amigos, familia,...pero aguanta un poquito más, que pronto empezará la racha de buena suerte a nuestro lado, ánimo corazón!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues sí XXPORSJAMASXX, hasta el mismo viernes no sabremos nada, menuda mañanita vamos a pasar esperando la dichosa llamada...pero bueno yo intento prepararme por si las cosas no salen bien, aunque si te digo la verdad es imposible no ilusionarse, menudas navidades serían...las mismas que seguro vas a pasar tú, porque ya verás como todo saldrá bien en la eco y ahí estará tus mellis, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, esa dualidad "No voy a hacerme muchas ilusiones, por si acaso" y "¡¡Esta vez va a salir bien, esta sí que sí que sí!!" mientras parece que algo da botes en tu interior, creo que es inevitable. Y, personalmente, después de 9 tratamientos, soy incapaz de decir dónde está el equilibrio, así que disfruta de esa ilusión, porque además, seguro que esta vez te va bien: ¡tres blastos!, ¡si vas a formar la familia numerosa de golpe!

                        XXPORSJAMASXX, ten mucha confianza, que después de la DGP seguro que ese chiquitín (o chiquitines) está bien enganchado. Ya sabemos que después de la DGP hay más probabilidades de implantación, y, después de la implantación, más probabilidades de que todo vaya bien. Seguro que ésta es tu definitiva.

                        Laia12, yo me hice el transfer en octubre, el día 8 lunes, y me cogí libre el resto de la semana. No es que me la pasará en el sofá, pero sí pude olvidarme de despertadores y demás, y ritmo tranquilo por casa y paseando. Cuando el cuerpo me pedía descanso, a hacer la siesta, que es algo que se me da de maravilla. Después ya me reincorporé al trabajo, pero por problemas de pérdidas justo antes de la beta me enviaron para casa a hacer reposo, dos semanas de absoluto y una más de relativo (como me dijo la doctora, me dejaba ir al cine). Después de eso, todo perfecto. También es verdad que trabajo todo el día sentada delante del ordenador, así que es más fácil que un trabajo en el que no paras. Es difícil decirte qué es lo más aconsejable.

                        Y en cuanto a mi eco: todo fenomenal. ¡Tenemos un campeón (o campeona, porque no me quisieron decir si era XX o XY) de 4 cm! ¡Y vimos cómo se movía! No paraba de agitar brazos y piernas (¡que no nos pase nada!, pensé). Y cada vez está ocupando más espacio en su saquito: al principio era un palito blanco en un saco negro inmenso y ahora ya lo ocupa de punta a punta. La ginecóloga nos dijo que todo estaba estupendo: "ahora ya, embarazo normal". Estamos muy aliviadas: nunca habíamos llegado tan lejos. Y dentro de cuatro días ya no será un embrión, sino un feto... ¡qué ganas de que todo pase muy rápido!

                        Gracias a todas por los ánimos y por escucharme. Muchos ánimos y mucha suerte,

                        mj

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Loula1974, ainsss pues la verdad es que yo tampoco sé muy bien como sentirme porque por una parte estoy con ganas de saltar bien arriba, pero por otra quiero tener los pies en el suelo por si las cosas no salen bien, porque lo cierto es que hasta ahora no hemos tenido mucha suerte que digamos, así que a veces pienso que por qué iba a ser diferente esta vez...en fin...con ganillas de que llegue el viernes y que sea lo que tenga que ser!!!

                          tú ya veo que el/la peque está ya muy formadit@, que bien, me alegro un montón!!! yo creo que ya podéis empezar a respirar tranquilas no? imagino que el embarazo estará lleno de miedos pero hay que dejar algún rinconcito para la felicidad, que ya os toca!!!!

                          actualizo...

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                          Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                          ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

                          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                          Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

                          Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                          Kukue, 30 ovocitos vitrificados; desvitrificación el 01/12

                          Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 30/11

                          Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                          Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                          Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                          Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                          Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                          Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                          PUNCIÓN

                          Martyna, el 24/08?

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                          Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris de romper las estadisticas nada de nada y si lo haces que sea para bien ¿OK?

                            Te cuento: pasé el estradiol a la primera por los pelos (206) y como habia leido por aquí que cuanto más alto es el estradiol más facil era pasar la fsh empecé a pensar que ni de coña la pasaba. En una llamada que hice a IVI lo pregunté y me dijeron que no me preocupase, que no tenia nada que ver así que a esperar fsh que fue de 0,32 con lo cual perfecto para seguir. La vez anterior que hice mejora de antrales el estradiol lo pasé a la segunda que me dio (286) y la fsh 0,7 con lo que imagina que alegría que un año y medio despues me de más bajita (ya tento 41 y eso me preocupaba muchísimo).Así que no te preocupes que seguro que ahora pasas el estradiol y luego la fsh sin problemas, y se que es muy dificil que se vaya ese rum rum de nervios pero intenta pensar que todo va a salir bien porque seguro que es así. Tu cabecita lo agradecerá jejeje

                            Yo ayer empece ya con las baderillas serias (estimulacion pura y dura) porque entre unas cosas y otras llevo desde el 15 con decapeptyl y parezco un colador y el 3 voy a eco de control. Por cierto xxporsjamasxx tu también vas el lunes 3 con la Crespo a oir a tus lentejillas ¿verdad? ¿a que hora? A ver si vamos a coincidir en la sala de espera. Yo no estoy segura pero creo que sobre las 11:30

                            Lopne, si al final ya veras como casi casi vamos a ir a la par y Kukue también está ahí ahí. La semana que viene preñi preñi seguro. Que ganitas de sentir eso por el cuerpo ¿eh? Ojala fuesen las primeras de un monton de navidades maravillosas.

                            A todas las preñis un abrazote muy gordo, bueno, lo que premitan sus barriguillas?

                            Erk creo que alguna fecha me coincide también contigo ¿el 10 puede ser tu eco? Yo tengo posible transfer pero todavía no lo se

                            Chicaaaas mucho animo a todas y muy buen finde.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              buenos días!! no os he podido escribir en toda la semana,
                              pero como siempre, os he ido leyendo.

                              ante todo, Lopne que bien ya estás ahí!!!! ves, al final
                              simplemente hay que esperar un día más. yo el último tratamiento me retrasaron
                              todo: 32 días de pastis en vez de 15, 15 días de estimulación+ovitrelle en
                              lugar de 12, pero al final fue paara bien. con todo lo que llevamos esperado,
                              cada día es un pequeña tortura adicional, pero no pasa nada. el viernes que
                              viene entonces? pues a prepararse bien.

                              Nobelpe otra en la terminal para coger el avión!!!! bueno, pues
                              nada, a barendillear y luego ya sabemos que llegan las llamadas –lo que peor he
                              llevado yo siempre. Quiero vuestros positivos todos en la misma semana, kukue,
                              lopne, y el tuyo, para montar el Fiestón Forero del año.

                              Erk, ya verás la eco de la 20. para mí se ve con más precisión
                              cómo es, y tras los angustiosos 5-10 min que pasa midiendo y remidiendo cosas,
                              y mirando y remirando órganos (cada vez que se detiene mucho en una imagen a mí
                              se me cortaba la digestión) luego ya cuando dice, “todo normal y estupendo,
                              enhorabuena”, bueno, yo comencé a llorar que no paraba, ya está, ya he llegado.
                              ahora ya me he soltado la melena y puedo emocionarme y proclamarlo a los 4
                              vientos. El ecografista, muy profesional y majo él, nos dijo al principio de la
                              visita: ahora por un rato voy a estar mirando todo sin hablar y luego ya os
                              comento con detalle, pero primero no os preocupéis si no digo nada.

                              nos lo puso luego en 4d y aunque a mí en esas imágenes me
                              parecen aliens, el caso es que te conmueve porque comienzas a realizar que hay
                              alguien independiente ahí dentro. las patadas q ya mete ayudan a confirmarlo.

                              un buen fin de semana a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                nobelpe, yo también recuerdo que cuando estuve con el decapeptyl se me hizo eterno...si por algo lo llaman protocolo largo, jeje, pero bueno, ya estás en pleno meollo así que ya falta menos para celebrar el positivo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X