Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas! pues Audley, ayer la eco bien, todo correcto, el embri tiene el tamaño adecuado, latía... nada nuevo y todo genial. después de tantos fracasos anteriores, el problema es que no logro verlo como algo mío, es decir, no tengo conciencia de su existencia dentro de mí. imagino que todo eso cambiará y poco a poco iremos ilusionándonos y tomando contacto con el pequeño. por ahora no, y me siento un poco rara y culpablilla. y más aún cuando este era mi sueño y no estoy pletórica con haberlo conseguido.

    Las náuseas en todo su esplendor. vivo con asco y cansancio. hoy tenía salmón para comer y no podía ni mirarlo (no hablemos de comerlo). me quedo dormida por los rincones. al parecer todo esto cambia en el segundo trimestre y tengo ganas de que llegue! porque soy literalmente un trapo nauseoso.

    por eso no he escrito Lopne! ves que correo amargao me ha salido??? no es esto lo que se necesita en este foro!!!! shame on me!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!

      Solo he escribí un día en el foro pero he tenido un verano bastante complicado emocionalmente por diferentes circustancias y hoy me he animado a volver a hacerlo...

      Os resumo, estoy en pleno proceso de DGP si es que llego [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] me hicieron punción el domingo, solo 7 folis, maduros 5 y ayer me dijeron que han fecundado 4 , mañana me dicen a cuantos se les puede hacer DGP y la verdad que estoy bastante de bajón porque viendo el fro de DGP veo que se necesitan un montón para llegar a trasfer... Sabéis realmente que porcentaje aguanta para hacer la biopsia? Perdonad mi ignorancioa pero realmente no tengo claro si se pierden por esperar a mañana o se pierden por hacerles la biopsia, me podéis aclarar un poco?Tengo muy pocas esperanzas y la verdad que me deprime un poco hacer todo esto para nada...

      Siento el mensaje tan negativo que os dejo pero no se que pensar..

      Muchas gracias a todas de antemano!!Sois unas campeonas!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malena1, estás boba, no pasa nada porque nos cuentes que estar con naúseas y agotada no es agradable...hay embarazos preciosos y otros en los que la futura mami está deseando que el "alienígena" salga al exterior y no creo que debas sentirte mal por ello...de todos modos es mucho lo pasado hasta llegar aquí así que yo creo que cuesta "asumir" la nueva situación...seguro que cuando pasen unas semanas, veas que todo marcha bien y empieces a encontrarte mejor, lo vivirás de otra manera, venga preciosa!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Azalea13, la verdad es que cuantos más peques logres acumular para DGP mejor, pero luego nunca se sabe porque lo realmente importante es la calidad, de hecho hay por aquí niñas que con poquitos embris están embarazadas y en algún caso hasta de mellis!!! En cuanto a lo que preguntas...pues depende un poco de cada caso, pero según cuentan en IVI, la biopsia no suele afectar a la viabilidad de los embris, por lo que de perderse, se suelen perder antes pero cada caso es diferente...tú por qué hacías DGP?? que ya no lo recuerdo...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Iniciado por lopne
            Malena1, estás boba, no pasa nada porque nos cuentes que estar con naúseas y agotada no es agradable...hay embarazos preciosos y otros en los que la futura mami está deseando que el "alienígena" salga al exterior y no creo que debas sentirte mal por ello...de todos modos es mucho lo pasado hasta llegar aquí así que yo creo que cuesta "asumir" la nueva situación...seguro que cuando pasen unas semanas, veas que todo marcha bien y empieces a encontrarte mejor, lo vivirás de otra manera, venga preciosa!!!
            que me lo saquen.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              malena, mira que empezamos una ronda de collejas contigo, eh????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              es normal que con lo que te ha costado ni te lo creas, tranquila que ya llegará el momento en que te lo creas y lo disfrutes realmente!!! ánimo wapa!!! y es que lo de la comida y el cansancio es una faena. yo ayer a las nueve estaba en la cama y poco después dormida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] así que te entiendo. pero como dices ya queda menos para llegar al segundo trimestre y que todo eso desaparezca!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                azalea, como te comenta lopne la biopsia en sí no afecta a la viabilidad de los embris. el problema que hay haciendo DGP es que por un lado se descartan muchos embris porque tras la biopsia les detectan anomalias, y por otro porque aunque estén sanos no son capaces de evolucionar correctamente y aguantar hasta el quinto día que es cuando se hace la transferencia. ya te ha dicho lopne que hay casos de compis con muy pocos embris para DGP embarazadas de mellis (creo que a ametsak le quedaron 3 para DGP y está esperando 2 chicos) y en otros con muchos más analizados menos sanos. a mí por ejemplo de 11 que analizaron son hubo dos sanitos, y solo uno llegó a la transfer...
                ya nos cuentas mañana cuantos tienes para biosiar. ánimo!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne me recomendaron DGP por edad (41), aparentemente no tenemos ninguna enfermedad genética... Como se que tu sabes mucho de genética [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] me podrías decir más o menos que porcentaje de sanos en casos como el mío, es decir DGP por edad avanzada de la madre ???? seguro que lo sabes....

                  Enhorabuena por tu fabrica de huevecillos, madre mía que barbaridad de folis que tienes, que envidia!! Seguro que esta vez vas a tener muchísima suerte y tienes un montón de embris sanitos y consigues tu ++++++. La punción la tienes mañana en Madrid no? Yo también estoy en IVI Marid.... muchísima suer[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]te para mañana ya verás como sale todo genial!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ERK muchas gracias por contestar y enhorabuena por tu super embarazo!! tiene que ser super fuerte para haber aguantado todo el proceso y va a salir todo genial, me alegro que todo vaya bien, sabes ya lo que es, creo que en el informe de DGP ya te lo dicen no?

                    Ya os contaré que pasa mañana pero estoy bastante negativa, y el tiempo corre en mi contra...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      azalea, muchas gracias!! pues en mi informe no pone lo del sexo y la verdad es que ni lo hemos preguntado. cuando fuimos a la primera eco teníamos intención de preguntarlo pero alucinamos tanto con lo que vimos y escuchamos que ni nos acordamos de hacerlo, y creo que no vamos a hacerlo porque no nos importa nada, cuando sea ya nos lo diran.
                      tú intenta estar tranquila y confia en tus embris, que como te hemos dicho hay todo tipo de casos, y como siempre decimos aquí vale con un solo peque sanito para quedarse embarazada. así que intenta estar lo más animada que puedas y como contra el tiempo no podemos ir no le des muchas vueltas. ÁNIMO!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Que semana de emociones nos espera y quiero esos ánimos bien arriba de todas, eh? No vale desanimarse, vale?

                        Lopne, que bien que esta vez no tengas hiper y este todo controlado. Jueves puncion, no? Muchísimas suerte que seguro que consigues un autobús de buena calidad y no tienes que preocuparte por si alguno se pierde por el camino. Tus mellizos te están esperando y con tu actitud seguro que lo logras.

                        Xxporsjamasxx, si no me equivoco también puncion jueves no? Mucha suerte que aunque ya estés en valencia y quizá mo nos leas, nos acordamos de ti y cruzamos los dedos. Esta vez con los valores tan buenos seguro que sales preñi. La crespo no fallará.

                        Aquamaris, ya ha llegado tu cita en valencia. Esperamos tus buenas noticias ansiosas. Suerte guapa.

                        Audley, yo soy todavía un saco de nervios y estaría haciéndome ecos continuas así que en tu lugar iría el viernes con tu chico. Ya verás que alegría volver a ver a tu chiquitín.

                        Erk, que tal las náuseas? Yo llevo dos días sin cariban y de momento bien. He tenido que aguantar hasta la semana 21 pero creo que por fin se han ido. Animo que el segundo trimestre es muchísimo mejor y los nervios están más olvidados.

                        Asturianini, me alegro que decidas dgp. ES un proceso muy cansado pero vale la.pena. Yo es con la única manera que lo he conseguido y repetiría sin dudarlo.

                        Iris, que tal la.eco? Un crecido los rezagados? Seguro que si y puedes continuar con todo el proceso. Suerte.

                        Malena, las hormonas nos deprimen un poco y el miedo hace e resto. No te sientas mal y es lógico no quererte ilusionar después de lo que.vivimos. Pronto llegarás a la semana 12 y te quitaras un gran peso de encima y empezaras a disfrutar. Ya verás. Y sino, aquí estamos que te entendemos perfectamente.

                        Azalea, 4 para dgp son poquitos pero con uno sano es suficiente. La edad provoca fallos cromosomicos, por eso te recomendaron dgp, pero si pueden biopsialos todos normalmente el 40 - 50% son sanos así que tendrías 1 o 2 y las posibilidades de implantación son más altas ya que son sanos. Animo que seguro que tienes alguno sano.

                        Yo sigo igual. No tengo eco hasta el 2 de octubre pero estos dos ya se mueven mucho, aunque todavía no con golpes fuertes. Sólo los.noto yo, espero que pronto pueda notarlo mi chico. Todas llegareis y la experiencia es única. Puede haber momentos malos ( náuseas, miedos, dolores, reposo,...) pero también hay momentos muy bonitos, ya lo vereis así que os animo a todas a seguir luchando por este sueño. Mucha suerte a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Azalea13, pues según las estadísticas con las que cuenta IVI, el porcentaje de embriones anormales está entre el 60-70% (hay datos desde el año 2001; puedes verlo en la página web en resultados clínicos; es que no puedo poner el enlace porque no estoy con el ordenata). De todos modos piensa que cada caso es diferente, que las estadísticas son medias y que con un sólo pequeñín basta y sobra, así que ánimo guapa, que esos 4 peques van a ser unos campeones!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Raquel92, así que esos dos empiezan ya a hacer de las suyas ehhh; yo tengo la punción mañana, que ganitas de avanzar!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, muchísima suerte mañana. Ya verás como todo va estupendamente. Nos cuentas, vale? Pero creo yo que 24 será un día estupendo y te transferiran a tus mellizos. A estar relajada, vale?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!
                                Según lo previsto la punción el jueves. Todo va muy bien, quizás un poco mucho y tengo miedo de la hiper que se me avecina. Así que nada creo que ya os lo he contado todo. No hay ninguna novedad. La eco 3d muy bien. El útero está perfecto me dijeron.
                                Malena!!! Es normal lo a te pasa yo tb me sentía así las primeras semanas. Ya verás como pronto pasan las nauseas y empiezas a disfrutar de tu embarazo.
                                Lopne ya me cuentas que tal te sienta el ovitrelle. Yo tb. Voy camino de pez globo!!
                                Ojalá y nos saquen todos los folis sean maduros y de inmejorable calidad!! Mucha suerte mañana ya nos cuentas si puedes!!
                                Raquel muchas gracias por seguir ahí, tus palabras siempre nos reconfortan.
                                Erk así q no sabéis si tienes alíen femenino o masculino!!! Jijijij vaya sorpresón cuando os lo digan!!
                                Iris!!! Mucha suerte tb. Y ánimo!!
                                Besitos para todas
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X