Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola,
    Os escribo rapidamente para desearos un buen finde. Estoy agotada! A ver si consigo descansar el finde aunque tengo varios compromisos...

    Juana - que te voy a decir yo! Si yo me hacia tests hasta post-beta de la paranoia que tenia! Es muy personal pero a 10 dias post transfer te saldra positivo tanto el test (mejor el digital de ClearBlue) como la beta. Muchisima suerte! Seguro que va todo bien.

    Un abrazo a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,q lindas y buenas noticias,me alegro mucho de q todo vaya bien LOPNE q buena cantidad tienes y ya en nada la transfer q biennnnn,
      No escribo mucho ya q no tengo nada nuevo q contar,si q os leo a diario pero no hay novedades mias,eh llamado a LA FE para saber algo de los resultados de genetica pero dicen q aun estan en ello y no me dan ni fecha estimada asi q seguimos esperando,queriamos pedir la cita en el IVI para adelantar pero no se si es buena idea sin saber ni cual es el gen ni la enfermedad a buscar,hice lo de ASPROIN y tambien lo del seguro de salud q lo tenia pendiente y me parece q cada paso de esos es uno hacia delante y me reconforta un poco,me tiene un poco angustiada el tema de solucionar lo de mi tension antes del tratamiento,al menos q encuentren q medicacion me da resultado ya q no es lo mismo ser una hipertensa controlada q descontrolada.
      M eapunte a clases de yoga q comienzo en octubre y creo me pueden ayudar mucho con la angustia.

      Bueno chicas me alegro q este todo tan bien y leeros tan animadas cosa q me contagiais asi q adelante con esos buenos animos todas,son todas unas super mujeres,besos enormes a cada una.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!! qué de mensajitos...

        lopne, qué paz da escucharte....tengo la sensación de que te va a ir todo muy bien, suena bien el número de folis que tienes, y que van poquito a poco creciendo.... Tengo ganas de saber ya que todo ha marchado genial.

        Iris79, ahora que te escucho, me doy cuenta de que nos preocupamos a veces, y seguro que las cosas son mejores de lo que vamos imaginando con cada noticia.... Una de mis mejores amigas, que hizo sólo 2 ciclos al borde de la menopausia casi sin esperanzas, con 1 foli en la 1º que vitrificó y 2 folis en la 2º de los que sólo uno fue maduro....no pudieron hacer DGP y tuvo que esperar a la amniocentesis...le hicieron la transfer de los 2 , teniendo en cuenta además que su gine le dijo que estaban un poco pochillos pero que había que intentarlo, y ahora sus mellizos tiene 14 meses y sanotes y dando une guerra que ni te digo!!!!! Así que, eso me ayuda a recordar que con 1 bueno es lo que vale (y hasta a mi se me habia olvidado hace unos días con el disgustillo que tenía!!).

        Evitha....ECO en 4D...si yo pensaba que sólo había 3D en el universo!!!jejeje!! Gracias por tus ánimos.... ya nos contarás lo guapo que es tu chiquitillo...

        Audley...y todas las que me habeis ayudado con esta beta espera (se me ha borrado el mensaje al intentar recordar y buscar de nuevo los nombres...así que "globalizo" para no olvidarme de nadie .......creo que te voy a hacer caso...mañana me voy al laboratorio y me hago la analítica... Yo creo que al 10 día, si hay ahí un chiquitillo creciendo, tiene que haber ya indicios de beta por algún lado, aunque sea muy muy bajita... No os imaginais lo nerviosa que estoy, bueno, sí os lo imaginais...sobre todo por lo que significa esta vez... Mañana os cuento.

        Besos a todas y gracias...!!! Y mucho ánimo....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Qué tonta, si tenía los nombres en esta misma página...jejejeje!!!

          Besos a todas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            SUERTE juana!!!!!!!!!!!! Mañana nos cuentas el super-positivo!!!!!!!!!!! Un besote

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              audley, normal que estés agotada...menuda semana de emociones que llevas, así que a descansar el fin de semana todo lo que puedas que tu peque empezará a "robarte" energía muy pronto, jejeje

              faba, pues no sé que decirte sobre lo de ir a IVI o no...si tienes algún resultado del análisis genético que le hicieron a tu niño yo sí que me acercaría porque a lo mejor para hacer el estudio de tu marido y tuyo ya prefieran hacerlo ellos...no sé...por acercarte no pierdes nada y quizás puedas ir adelantando alguna cosilla o análisis previos que tengan que hacer...por los resultados de la Fé no desesperes, son estudio complejos y llevan su tiempo y más por la SS que ya sabes que todo se ralentiza siempre algo más...en cuanto al yoga seguro que te va a venir fenomenal, ya lo verás, yo estuve apuntada a principios de año y me ayudó mogollón a sobrellevar el stress de todo esto...ánimo cariño que el tiempo hará que poquito a poco estés algo más animadilla y tu niña seguro que ayuda a ello también, además del angelito que siempre cuidará de tí te mando un achuchón gigante

              juana102, pues mañana lo celebraremos entonces!!!! espero estar por aquí cuando entres a darnos la buena noticia porque el ciberchampagne ya está en la nevera, jejeje; muchísima suerte corazón!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]hola xicas.ufff k de movimiento,os tengo k leer por k llevo un tiempo sin portatil,por k por el movil es mas complicado.
                primero felicitar alas futuras mamis,

                lpone on banderillas.... k alegria ya te keda muy pokito ahora a relajarte y k te cuiden

                alas demas ya os ire hablando por como os dije tengo k leer muxo

                de mi contaros k la semana k viene empezre con las banderillas,asin k toy esperando ala roja aver cuando viene.me gustaris saber si habeis tenido problemas al encontrar el gonal 1050 y lepori de 75,e ido hoy a compralo y no habia en la farmacia,hasta el martes,pero creo k llegara muy justo,por k creo k me vendra sobre 3 o 4 dias,hay alguna k viva en sevilla?para preguntar si saben si lo hay en existencia.

                bueno xicas un besazo fuerte a todas....k os e exado de menos estos dias.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Tianajv, cuanto tiempo!!! Ya leo que te unes al club de banderilleras en breve, jeje. Con la medicación no puedo ayudarte porque no he usado la misma pero intenta localizar alguna farmacia cerca de IVI, que seguro que tendrán más stock...te paso el teléfono de la que hay al lado del IVI de Madrid (913579241) porque seguro que te pueden informar de como anda el suministro a nivel nacional y creo haber leido en algún sitio que hasta te mandan la medicación por correo...esto último no lo sé seguro pero informarte sobre si hay problemas para conseguir la medicación seguro que sí

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural

                  zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                  Nobelpe

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                  MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                  Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                  Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  xxporsjamasxx, eco de control el 14/09 en Santander y el 17/09 en Valencia!!!!

                  Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                  Lopne, eco de control y estradiol el 16/09; punción el 18 o 19/09??

                  Iris79, eco de control el 17/09

                  Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

                  Tianajv, esperando rojilla para empezar estimulación

                  PUNCIÓN





                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Juana102, el 17/09

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                  Carycarycar, beta 230!!! eco el 21/09 (eco 12 semanas)

                  Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                  Audley, beta 205!!!

                  lopne2012-09-15 11:37:46

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    juana102, espero que hayas podido hacerte el análisis y que dentro de un ratito entres para darnos buenas noticias!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ainss acabo de ver el anuncio de IVI, el de Roque, y me he emocionado y todo...dichosas hormonas...pero ojalá algún día todas tengamos a un "Roque" en nuestras vidas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne ayer creo que se cruzaron nuestros mensajes porque después de contar cómo me había ido me preguntabas. Como estás hoy? Yo tengo el estómago algo revuelto. Y noto los folis por ahí abajo. Una pregunta tu tienes algo de flujo estos días? Yo al limpiarme hoy en el servicio noté un poco. Espero q el decapeptyl esté haciendo su labor y no me ponga a ovular, otras veces también he notado algo pero no sé! Besitos
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          XXPORSJAMASXX, es verdad, no había visto tu mensaje, ainss...me alegro de que todo vaya como debe ir!!! a mí me pasa como a tí, jeje, que noto a los huevecillos haciéndose sitio y en cuanto al flujo más de lo mismo, pero ya me pasó igual la vez anterior...yo creo que es por la medicación...y oye una preguntilla...si el estradiol lo tuvieran controlado también vitrificaríais??? Y no es mejor hacerlo en fresco??

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ahhh se me olvidaba, yo la tripa no pero sí que me dan mareos de esos como cuando te levantas rápido de la cama...si es que esto de ser "fábricas andantes" tiene sus inconvenientes...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne desde el primer día que la doctora Crespo vio nuestro historial dijo que teníamos que poner los embris en ciclo natural porque yo he conseguido dos embarazos en ciclo natural, sin medicación de por medio. Por muy bien que esté el estradiol no está como en condiciones normales según ella. Por mí los pondríamos ya por ganas, pero por lo general aunque no hiperestimulemos nuestro cuerpo no está muy receptivo después de la punción al fabricar tantos folis.
                              Yo lo de los mareos no, pero sí que es verdad que el estómago no lo tengo muy católico. Me alegro que tú también tengas los mismos síntomas al menos sé que es lo normal porque tú te estás poniendo el orgalutrán. Con respecto al ovitrelle he oído que viene en una jeringuilla especial, ¿tiene truco o es como todas?, si te digo la verdad ni lo he mirado...

                              A ver cómo seguimos el lunes!!! Seguro que de maravilla...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Juana-supongoque has decidido esperarte a hacerte la beta el lunes. Muchisima suerte!

                                A las banderilleras xxporsjamasxx, Lopne, Iris79 y tianajvque ya va a empezar, muchisima suerte! La semana que viene ya empezamos con punciones. Seran todos bebes de junio y luego tendreis todo el veranito para disfrutar!

                                Me voy a un cumple. Disfrutad del finde!

                                Comment

                                Working...
                                X