Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Nobelpe, no sabia q habias pedido cita con crespo!!!! A eso le digo yo, coguer el toro por los cuernos!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Xxpor, ya pendaba q alomejor no dejaban canviar citas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ardilla, muchas felicidades!!!! Me alegro un monton!!!!

      Raquel, yuguuuuuuu!!!!! Esos mellis para raquel!!!! Q subidon, no??? Aprovecha pata descansar y q te miment pq se te ha girado faena!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Erk, mucha suerte con el cardiologo, espero q no sea nada y puedas terminar el tratamiento. Animos y ya nos contaras.

      Bueno chicas, por si acaso no podemos canviar la cita con marina he llamado y me la han dado para el 15 de octubre. Cinco meses, madre mia!!!!

      Besos chicas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Hoy no he entrado antes pq he estado liada. Me he levantado contentísima y en mi trabajo la gente me preguntaba que porque tenía una sonrisa de oreja a oreja.
        Todo bien, pero ayer la doctora me dijo que estando de dos y teniendo un pequeño problema de coagulación que fuese al hematologo y que el me dijese si además del adiro he de pincharme heparina. Así que hoy he ido al hematologo pero me ha mandado más pruebas y hasta de aquí a 10 días no tendré resultados, así que ha esperar.

        Erk, me alegro que ya tengas hora con el cardiólogo. Lo importante es ir cuanto antes y así solucionarlo.

        Lopne, como estas? Estoy preocupada por ti. Quizá he leído muy rápido y no te he visto pero creo desde tu visita no has dicho nada. Espero que este todo bien y si hay algún problema recuperate guapa.

        Lavandula, así que la cita con la crespo en octubre. Bueno, piensa que las vacaciones están de por medio y el tiempo pasará más rápido.

        Ardillita, felicidades por ese positivo.

        Lía, que tal los últimos días de betaespera? Ya te queda poquísimo y es importante creérselo así que este finde los ánimos muy arriba

        Ameksam, que el lunes ya está casi aquí. Ya verás que ilusión la eco y te quedas relajada de golpe. Además, quizá tu ya escuches el corazón y todo. Yo el jueves que viene ya tendría que escucharlo

        Evitha, que tal esos síntomas. Yo ya no me preocupe ya que cada persona es un mundo. Yo prácticamente no tengo ninguno, sólo alguna náusea de vez en cuando y ayer me volvieron a hacer la beta y estaba a 33.000!!!! Imaginaros, y siempre esperando síntomas en la betaespera cuando muchas veces es imposible tenerlas.

        Xxporsjamasxx, espero que pronto tu cuerpo se acostumbre a esas pastillas asesinas y se te haga más breve la espera. Cuando vuelves a ver a la crespo?

        Nobelpe, así que tb visita con la Crespo. Que cantidad de positivos vamos a tener en breve.

        Kukue, así que la rojilla en breve. Esta vez no se hará esperar y luego al ataque...

        Zurie, que tal?

        Buen finde a todas y a disfrutarlo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Raquel, enhorabuena guapísima!!!!! si es que ya sabía yo que con esa peazo betaza tenían que ser mellis, jejeje, ahora a cuidarse y ya nos contarás que te dice el hematólogo pero seguro que te controlan el tema de la coagulación sin problemas!

          Lavandula, me alegro un montón de que al final tu chico se haya animado a ir a Valencia antes!!!a ver si podéis aprovechar la cita de marina y eso que avanzáis

          erk, menuda faena lo del tema del electro pero a lo mejor con un poco de suerte el lunes te hacen la prueba (mira lo que te dice kukue, que a ella se la hicieron en el mismo momento) y así no tienes que cancelar la cita del martes en IVI, vamos a cruzar los deditos!lo que yo tampoco entiendo es que lo hagan ahora para la trasnfer, si en teoría es más problemática la punción por el tema de la anestesia no? a lo mejor como te dice raquel, es porque tu gine está pensando hacer otro ciclo más y por si acaso...se lo has preguntado? o porque haya riesgo durante el embarazo como dice malena (creo que esta es la razón más probable)....en cualquier caso seguro que al final no es nada grave así que no te preocupes demasiado vale?

          kukue, así que ya empiezas de nuevo, yuhuuuuu!!! me ha hecho mucha gracia lo de que no se entere ella, jejeje, me apunto al club del shhhhhhh

          lia74, jajaja, así que también nos parchean???primero las banderillas y ahora esto, jejeje, si te digo yo que no sé como acabaremos....mira que ya empiezo a meter el champagne en la nevera para el lunes ehhhh

          tianajv, no entiendo muy bien lo del patriótico???, jejeje, imagino que te refires a los cariotipos, jejeje, pues nosotros los llevamos hechos por si acaso, pero no nos los pidieron así que a lo mejor no te hacen falta....imagino que los resultados de la informatividad sí que los tendréis ya no? pues ya nos cuentas qué tal el lunes!!! y tú pregunta todo lo que haga falta, que es la única forma de aprender...IVI Madrid creo que cierra del 20 de agosto al 3 de septiembre y el laboratorio de Valencia (IVIOMICS) todo el mes de agosto pero IVI Sevilla no tengo ni idea....

          zurie, pues al final hemos decidido continuar adelante con los embris que tenemos ahora porque en principio las estadísticas juegan a nuestro favor aunque yo ya sabéis que soy un poco miedosa y me asusta el que al final no haya ninguno sanito pero bueno, lo intentaremos...así que estamos esperando a que venga la rojilla y luego a preparar endo para transfer, pero de todos modos aún no nos ha dicho si iremos por ciclo natural o sustituido....los bajos fondos parece que van mejorando poquito a poco pero aún me tengo que recuperar algo más...

          nobelpe, pues claro que aguntarás hasta septiembre y aquí estaremos todas para animarte en la espera siempre que lo necesites

          XXPORSJAMASXX, pues aunque aún no me ha bajado, la verdad es que ya estoy muchísimo mejor...pero menos mal que no me hicieron la transfer porque me dijo ayer la gine que de haberla hecho casi con toda seguridad hubiera acabado en la UVI ánimo con las pastis!

          evitha, a la caza y captura de gine se ha dicho, jejeje, que así puedes ver al/la chiquitín/a todos los meses!!!!!por cierto gracias por darnos la noticia del positivo de ardillita, enhorabuena guapa!!!!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel



          zurie

          Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


          Nobelpe
          xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta con el cardiólogo el 11/06; consulta en IVI el 12/06
          Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control cuando venga "rojilla"

          Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Lia74, 11 de junio

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas
            Bueno creo que no voy a tener buenas noticias, pues al ponerme la progesterona llevaba sangre, estoy para explotar la tripa y las tetis supersensibles! Creo q viene la indeseable pero bueno seguiremos esperando a ver si llegamos! Esta mañana me he hecho un pipitest y por supuesto negativo!
            Hay alguien con problemas de implantacion q se haya quedado embarazada por este método? Porque ya no se que mas hacer?
            Estoy un poco nerviosa menos mal q tengo un marido que es un sol! Y la verdad a vosotras,
            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ERK. la verdad es q estas cosasq te retrasan nos dejanhechas polvo... Pero bueno mejor ahora un retraso y q lugo vaya todo rodado... Y de royo nada guapa! Para eso estamos, para escucharnos o leernos... Je. Es la pera no salimos de una y taka! Otra historia.... bueno a ver si el lunes todo esta clarito y seguimos... Animo!!
              El synarel es un spray nasal asqerosito, por cierto.. A mi me irrita un poco y como encima ando con alergia pues ya la tengo irritada asi qe la semana qe viene la tendre reirritad pero to sea por una buena causa... Creo q es pa frenar ovarios para q no crezcan mas unos folis qe otros.

              RAQEL ENHORABUENIIIISISISIMAAAAA!!!!!! DISFRUTA.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                NOBELPE en mi primra fiv no yege a transfer pq todos los embris estaban malitos y el 1er ciclo de mi 2a fiv lo cancelamos pq aboan crecido mogollon 2 folis y otros muy peqes. Este finde empiezo con synarel y cuando baje regla eco y pauta.
                Y tu? En qe fase estas? No me acuerdooo jooo somos tantas!!!

                XXXPORX para qe tomabas las pastis asesinas? No me acuerdo...

                LOPNE si seguis adelante bien.. Pero vete convencida seguro q va todo bien

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias,

                  Lia, primero de todo intenta no ponerte en lo peor. Como ya sabes esta la beta no esta nada dicho.
                  Yo estoy en dgp por falladas de implantacion. Despues de varios ciclos de fiv negativos me recomendaron hacer dgp pq pensaban q el problema estaba en los embriones. Conseguimos 7 embris para dgp solo 1 fue sano. Tuve beta positiva pero mi pequñ@ se paró a la semana 7. Intenta estar positiva y si me quieres preguntar lo q sea, pues adelante, no te cortes. Un beso

                  No personalizo q estoy en el curro, hasta luego dgperas!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lia74, espera al lunes al resultado de la beta porque ya sabes que vamos muy justas de día como para que los test de orina den positivos y no serías el primer caso de test negativo y luego beta positiva (a Pilukilla le pasó si no recuerdo mal) así que aún no pierdas la esperanza, ánimo guapa!

                    kukue, pues no me queda más remedio que ir convencida jejeje, pero me da tanto miedo que al final luego no haya ninguno sanito...ya sé que eso es precisamente lo que te pasó a tí y que aquí estás, de nuevo a la carga (yo haría lo mismo), pero ahora mismo estoy pelín asustada....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, animos corazon. Todas las q estamos en dgp tenemos el mismo miedo. Ya veras como todo va a ir bien.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        gracias guapa, es que llevo unos días un poco de bajoncillo....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias chicas
                          Hoy estoy con reposo pero tengo claro que llego la rojillaa, siempre me pasa me avisa y luego llega. Ojalá me equivoque! Yo no he conseguido nunca embarazarme pero no nos pasa nada. Creéis que la temperatura tiene que subir si o si, porque a mi me ha bajado. Cuando me baje la regla tengo congelados, pero te han hecho Lavandula para quedarte embarazada,pues yo no me quiero hacer mas tratamientos. Hasta los médicos dicen que algo pasa, son 11 ya! De ellas 3 fiv, 2 normales y esta. Como funciona si llego hare la beta, y si sale negativa que pasa te citan con el Dr., te explican algo?
                          La verdad es que he estado muy nerviosa, pero es que no voy a poder controlarlo.
                          Lopne es normal tu miedo, todas lo tenemos, debemos intentar estar tranquilas no depende de nosotras todo, y nosotras hacemos todo lo que podemos.
                          Me aplico el consejo
                          Gracias por estar ahí
                          Musas, hoy a reposar para llegar a la beta al menos, aunque y a los síntomas bajan, hasta las tetis ya se me están cayendo, con los majas que las tenía!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lía, yo manche en mi betaespera dos veces!!!! Y la última fue al ponerme la progesterona 2 o 3 días antes de ka beta, así que no pienses en negativo que hasta la beta no hay nada seguro. Además yo también hoy por fallos de implantación, las primeras 3 transfer negativas, no llegaba ni a beta. En la cuarta transfer me quedé embarazada pero con pérdidas desde la beta y a la semana 5 lo perdí. La 5 y 6 transfer tb negativas. Y esta, la primera con dgp y se han implantado los dos. Eso si antes de esta me hice una histeroscopia y me ampliaron el útero ya que tenía las paredes muy gruesas. Así que primero la beta que un manchado no es nada, pero si es negativo que te hagan una histero ya que a veces en las ecos esta todo bien, pero no es cierto.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Raquel, menudo carreron el tuyo tb!!! Aunque al final de la carrera estaban tus mellis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Lia, no he entendido muy bien tu mensaje, pero como te dice raquel manchar antes de la beta no inplica q esta tenga q ser negativa. Animos

                              Besos chicas!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lia mucho ánimo, nadie mejor que una para saber si es regla o no, yo recuerdo mi última beta poniéndome la proges con la regla ya en condiciones, un asco vamos, recuerdo llamar al ivi y me dijeron que tenía que seguir poniéndomela hasta la beta, pero fue una tortura psicológica, así que ánimo. En cuanto a lo DGP y el qué hacer, yo tb estoy por fallos de implantación y lo que te dice Raquel lo suscribo, que te miren el útero porque cuando hay muchas transferencias y con DGP tampoco cuajan hay que buscar "afirnar el resto de instrumentos". Mucha suerte Lia!!!!
                                Lopne, ese ánimo arribaa!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Tienes un montón de peques esperándote mujer, ya sé que es duro tanto esperar, que las hormonas se nos echan encima y no vemos nunca el final, pero mira, de todos los que tienes la mitad van a estar bien, así que venga que tu próxima tranfer vas a estar presumiendo de barrigolilla como tú dices. Un besote!

                                Kukue, las pastillas que tomo son para mejorar la calidad de los ovocitos en casos de ovarios poliquísticos, que fabricamos muchos pero algunos son malillos los pobres, pues bien, está demostrado que las que tenemos OP tenemos resistencia a la insulina y por eso tenemos que tomar esas pastillas (que las toman los dibéticos) para mejorar esa resistencia porque además mejora la implantación y evita abortos. Vamos, mano de santo! jijijijii a ver si es verdad porque personalmente me está costando dios y ayuda poder tomarlas, hoy me toca aumentar dosis... aggggggggggg [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]que ascote!!! jajajaja

                                besitos para todassss
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X