Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lia, lo siento mucho... a ver si esta tarde la Dra. te puede decir algo que se le haya pasado anteriormente, o hacerte alguna prueba y así ver qué ha podido ocurrir.. a xxporsjamas le dijeron de hacerse una histeroscopia, igual con eso podrían ver algo mas.. bueno, a ver qué os dicen..

    erk, me alegro de que todo haya quedado en un disgusto de fin de semana.. a ver mañana que os dicen..

    ametsak, mucha suerte esta tarde.. seguro que es una tarde muy emocionante y bonita para vosotros, ya nos contarás..

    Besos para todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lia, lo siento mucho chiquitina. Se ve q eres una persona valiente y fuerte. No eres de piedra, pero llega un momento q se nos acaban las lagrimas, es la desilusion; pero intenta buscar el problema, interroga a tu gine si hace falta! NO te quedes con ninguna duda.

      descansa estos dias y cuando quieras sabes q estamos aqui para lo q necesites.

      Fuerza y animo, y un abrazo de oso amoroso!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, como me alegro, a por tus chiquitines!!!!



        Lia74, como lo siento corazón....imagino que debe ser agotador después de tantos tratamientos...y si además te han dicho que ya te has hecho todas las pruebas posibles...de todas maneras eso es muy relativo y entiendo que ahora mismo necesites coger muchas fuerzas de cara a un posible nuevo tratamiento, pero ¿has pensado visitiar a la Crespo? lo digo porque ahora mismo estás cansada y ya sabes que tardan bastante en darte cita con ella pero a lo mejor, antes de ir a por los conges deberías tener una consulta con ella por si ve algo que a los demás se les haya escapado...no sé...mucho ánimo cariño



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        Lia74, esperando para ir a por vitrificados

        zurie

        Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


        Nobelpe
        xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta en IVI el 12/06
        Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

        Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; eco el 13/06

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados




        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

        PUNCIÓN



        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción en la semana del 18/06

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lia lo siento mucho,los negativos nunca son esperados,aunque lo veamos claro.Siguen siendo un palo,pero bueno vamos a ver que te dice la doctora y ya veras que poco a poco ireis por el buen camino para conseguirlo,hay que pensar que estos malos momentos tambien hay que pasarlos para conseguir nuestro sueño.

          Un abrazo y un beso muy fuerteeeee

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Lopne, q bien....el miercoles vicita....poquito a poco todo va llegando. Un abrazo

            Erk, q alivio, no??? Me alegro un monton.

            Ametzak, mucha suerte en la eco de hoy, espero q todo este genial.

            Lia, lo siento, a ver q te dice la doctora. Alomejor lo q te dice lopne de ir a ver a la crespo no es mala idea, tanto negativo no es normal. Un abrazo y lo siento.

            Bueno chicas, no personalizo mas, hoy no tengo un buen dia, echo de menos mi embarazo. Y veo tan lejos volverlo a intentar.....

            Haber mañana si ando mejor de animos
            Un beso a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lavandula cariño, no te vengas abajo eh preciosa, piensa que en nada y menos vas a ver a la Crespo y ya sabes que de ella se sale con barrigola casi seguro, así que ánimo guapa!! al final habéis podido coger la cita de julio??

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ays qué difícil es todo chicas... jo lavandula, siento que estés flojita, entiendo que eches de menos tu embarazo, pero como dice lopne piensa en tu cita con la Crespo....
                gracias a todas por alegraros, mañana os cuento como nos va en IVI, sois unos soletes todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ah, lopne, mil gracias por estar pendiente de la lista y de todas nosotras, eres la mejor!!!!!!!!!! jejejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    mil veces de nada erk, si es que las dgperas somos la caña

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk, me alegro de q estés estupenda!! No lo habíamos dudado en ningún momento,jejé!! Ahora a por la cita de IVI, esta semana seguro q acaba bien!!
                      Lavandula preciosa, tienes todo el derecho del mundo a sentirte ASI. Has luchado en todo momento y hay veces que los ánimos están mas bajitos. Pero tu vida pronto enfilara el camino del éxito, eres una campeona!! Mucho animo, mañana seguro q estas un poquito mejor. Un abrazote gordo!!

                      Lopne, el miércoles a IVI, q bien!! Si cuando coges carrerilla no hay quien te pare. Esta semana también va a ser buena para ti, claro a si!!

                      Bueno chicas, yo me voy a ir preparando que enseguida salgo para Bilbao, q ganas tengo!! Un poquito de miedo también, no lo voy a negar, pero me puede la emoción!! Luego os cuento
                      Besos para todas!!! Y mucha fuerza!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ametsak, que emoción!!!!!! que vas a ver a tu(s) pequeñin(es)!!!!! mira que si vienen dos...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hOLA!!!

                          Lia, siento muchisimo que al final no haya podido ser!! Tomate tu tiempo y ya veras como todas tenemos nuestro bb.

                          Respecto a los sintomas, yo tuve dolores de regla y los mismos sintomas en todas mis betaesperas, es más la tarde antes de mi beta me la tire llorando porque estaba convencida que me iba a bajar la regla y mira, positivo!!!

                          Lpone, que bien!!! Pasado mañana tu cita, ya nos contaras!!

                          Lavandula, ánimo guapa!! que en nada estas con la barrigota otra vez, ya lo veras.. Si finalmente no puedo pasarte la cita, octubre llega en naaaaa.

                          Erk, me alegro que todo este bien!! Otro respirito más!!!

                          Ametsak, que tal la eco??? Ya veras que emocion ver a tu lentejita....... Oye, yo tambien vivo cerquita de Bilbao, jajjajaja.

                          Las demas ¿que tal?

                          Yo hoy tuve cita con la matrona.... y bueno.... me metio más miedo con la amiocentesis!!! No sé, no sé o yo me he vuelto más rara que un perro verde o hay gente que no tiene ni el más minimo apice de delicadeza...... En fin!!!!

                          Besos para todas!!

                          AHHH, la pagina donde podeis leer los mensajes de Carla es:

                          http://foro.enfemenino.com/forum/f94...bien-bien.html

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Marina,aqui me tienes llorando a moco tendido con la fatidica historia de Carla,leerla en primera persona es desgarrador.
                            No puedo imaginar todo lo que tuvo que pasar....que si la noticia,que si el parto....

                            Me he quedado con la frase="no he sufrido un aborto,he perdido un hijo"

                            Creo que no lo puede decir mejor...esa chica se merece el cielo solo por pasar por todo esto!uff.

                            Si la conoceis por favor darle mucha energia positiva desde este minirincon nuestro,yo no me siento con derecho de dirigirme a ella..

                            Gracias chicas por compartirlo con nosotras

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas, que difícil lo que nos toca, y pensar que puede ser peor me revuelve el estomago!!

                              Lía, de verdad que lo siento mucho, se que llevas mucho tiempo para este tratamiento, pero tienes que tener esperanzas en tus congelados! Eso si yo pediría todas las analíticas que existan antes. Y tal vez una segunda opinión? Otro dc podría ver algo que el actual no este viendo, no? Te mando un abrazo muy fuerte

                              Erk, que bueno que lo tuyo no haya sido nada!!! Me alegro que puedas seguir avanzando. Hay cosas como estas que solo sirven para que luego salgamos mas fortalecidas para recibir a nuestros peques!

                              Marina, amestak que gusto tener cuantimás, verdad?

                              Lopne, que bien que este mes no tuviste problemas con la rojlla! Ya nos contaras como sigues el miércoles!

                              A mi me fue muy bien en la eco de la mañana!! Mi endometrio ya esta gordito! De 11 mm, chicas de verdad que estoy contenta y bastante nerviosa por que ya me han dado feha para la transferencia! Este viernes!!! Finalmente acordamos con el vine que seria mas seguro ir por 1 embrión así si falla algo podemos tratar de remediarlo para el siguiente. Ya que me ha costado 3 ciclos llegar a 2 embris sanos, me quedo mas tranqui con la decisión.

                              Un beso grande

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas!!

                                Ayer se me hizo tarde para escribiros.

                                Todo ha ido bien!!! Pero por partida doble, jeje! Son 2!!!

                                Estoy tan emocionada, me parece todo un milagro. Ver como parpadeaban sus corazoncitos, parece mentira con 2,5 mm.......Al principio nos dijo q seguramente no se iban a ver los embriones ni el saco vitelino porque justo estaba de 6 semanas, pero alli estaban los 2. Nos comento q iba mejor de lo q se esperaba, asi q nos quedamos muy contentos. Todavia nos quedan de pasar 2 semanas complicadas por nuestros antecedentes, pero bueno, de momento tiene muy buena pinta, asi q confiare en mis lentejitas, esta vez van a crecer mucho mucho!!

                                La proxima eco la semana q viene: 19/06

                                Un abrazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X