Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Me actualizo:

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo



    Audley

    Lola-lencob


    Meritxel





    Lia74, esperando para ir a por vitrificados


    zurie

    Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


    Nobelpe
    xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
    punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
    18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
    Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

    Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; eco el 13/06

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados




    PUNCIÓN



    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción en la semana del 18/06

    TRANSFERENCIA

    Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol;11 mm); 15 de junio

    BETAESPERA

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ya estoy de vuelta chicas y ya me he tomado mi primera pasti de meriestra, yuhuuuuu!!! te digo yo que yonkarra perdida, jejeje. Me han hecho eco y al parecer está todo listo para empezar a preparar el endo así que he empezado esta misma mañana con la medicación. De momento me han mandado dos pastis de meriestra al día durante cuatro días y luego subo a tres y tengo eco de revisión el miércoles que viene, a ver si con un poco de suerte mi "demetrio" engorda bien y luego queda algún chiquitín sanito...como dices tú, erk, pasito a pasito que si no me agobio...que vamos a ser compis guapa!!!....de momento contenta porque la cosa sigue para adelante y luego ya veremos...por cierto, como me tenía que tomar la primera pasti esta mañana hemos comprado la meriestra en la farmacia que hay cerca del IVI en Madrid y me ha dicho la farmaceútica que mejor que comprara todas las cajas que me había prescrito mi doctora (yo pensaba comprar sólo una y luego las demás, que me han mandado 4 en total, cogerlas en mi ciudad) porque por lo visto son super difíciles de conseguir ahora porque deben de estar dejando de distribuirlas...lo digo por si alguien va a necesitar tomarlas y las localiza que compre "en cantidad" porque total, son baratas (2,85 euros me han costado a mí) y mejor no arriesgarse a luego quedarnos sin ella....

      ahhh, se me olvidaba, me ha dicho que por el tema del DGP lo mejor es ir por ciclo sustituido porque hay que tener todo muy bien controlado para saber cuando hay que desvitrificar y biopsiar los embriones, y que no me preocupara porque los resultados son prácticamente similares (aunque un pelín mejores con ciclo natural... )

      me actualizo...

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Malena1

      Avo



      Audley

      Lola-lencob


      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados


      zurie

      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


      Nobelpe
      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
      Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      PUNCIÓN



      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción en la semana del 18/06

      TRANSFERENCIA

      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol;11 mm); 15 de junio

      BETAESPERA

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, y tanto que vamos de compis de meriestra y preparación del endo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra verte tan animada. un besoteeeeeeee
        por cierto que yo voy esta tarde a comprar la meriestra, a ver si tengo suerte....jejeje
        Erk2012-06-13 1558

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          seguro que sí que la encuentras y si no mira en alguna farmacia que esté cerca de IVI en Bilbao...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk, Lopne: q bien!! Estáis las dos compenetradas eh! Jejé! Me alegro d a la cosa vaya avanzando, pasar al siguiente paso siempre anima un montón. Y esta claro a todo esto es cuestión de seguir cada paso, superar cada etapa. Y de momento lo lleváis genial, ASI a ahora a tope con la meriestra!!! Animo chicas q se os van a poner los demetrios mulliditos y gorditos.

            Yo todavía no me lo creo, 2 garbancitos en mi tripita!!! Miro la eco a todas horas y pienso: si, están ahí!! Es verdad!! Sobre lo del sexo q me preguntabas zurie, lo pregunte pero me dijeron a no se sabia por ser arrays, yo pensaba a si, pero… de todas formas mientras vaya todo bien…nos da igual el sexo. Ahora paciencia y a esperar a la próxima eco, siempre esperando a la siguiente fase. Seguimos con la carrera de fondo jejé!

            Raquel ya mañana tu segunda eco, q rápido se me ha pasado. Tendrás unas ganas…. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas que tal se oyen los latidos de tus peques. Yo no los llegue a oír, solo vi la palpitación en la pantalla, nos dijo el gine a todavía era muy pronto.

            Zurie, cuando tienes cita? Cuéntanos a ver q te dicen. Seguro q os ponéis mano la obra enseguida otra vez. Animo!!

            Chicas, no personalizo mas q estoy con el Movil y… es un rollo
            Besotes para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes chicas!!! Estos últimos días han sido lejos los mas positivos de mi año y medio de tratamiento!! No puedo creer que queden solo dos días para transferencia! Igual hay algo de miedo por el proceso de descongelacion, pero mi dc dice que las probabilidades de que no descongele bien son muy bajitas, así es que me quedo con eso!

              Erk, lopne, me alegro que ya empiecen a engordar su endometrio! En nada estaremos en betaespera!!!!!

              Un beso grande para todas, ya entrare mas tarde para personalizar

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola nenas!!! Ya vais embaladas!! Lopne!!! yuhuuuuuu!!!! Erk tú también!!!! A preparar los demetrios se ha dicho!!! Jo, qué bien que estáis ya en ello, hace falta un poco de alegría de transferencias!!!! jijijiijiji arriba esos grosores endometriales!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Yo hasta el domingo (17) sigo con el microdiol. Y a Valencia el 28, un par de días, espero que no me tenga que quedar mucho más por allí...
                Besitos para todass
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Iniciado por XXPORSJAMASXX
                  arriba esos grosores endometriales!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  me parto contigo wapa!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas chicas
                    Entro solo un minutillo xq desde el móvil es difícil escribir....gracias por preguntar ...Punción mañana en principio de 3 óvulos (esperando que se anime alguno más).....así que a vitrificar de nuevo ya veremos si nos da tiempo a otro ciclo antes de q cierren por vacaciones
                    Intentaré entrar el finde ya con ordenador. Mucho animo a Ametsak e Iopne con los "demetrios" y a Maria con la transfer del viernes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola, cómo me gusta cuanta energía positiva!!! Venga, venga!!
                      Mucha suerte, Maria!!
                      Me alegro también XXJAMASXX que ya te queda nada para ir a Valencia y que te hagan la histeroscopia, qué bien!! Se hacen largos los días de espera pero pasan en seguida. Y si no mira hacia atrás!!
                      Lopne muchas gracias por el enlace y todo, porque no sé como lo haces para estar en todo, ahora me lo leo, y también a Bisbi que por favor me vas contando, lo que veo es que me voy a quedar todo el verano sin hacer la transferencia, porque tardan muchos días en los resultados. Preguntaré si hacen transferencias en agosto, igual justo me pilla en julio.Y venga a la carga que este es vuestro mes también para Erk!!
                      La verdad es que estoy ilusionada a ver si con esas pruebas dan en el "clavo", conoceis si hay más pruebas?
                      Yo ahora deseando que venga la rojilla, que no hay manera que aparezca ahora que tiene que venir, será ......................ainssssssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                      Y mis embarazadas, super felices!! Así me gusta!!!Y a cuidarse que aquí están haciendo unos días preciosos!!
                      Muchas gracias a todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Amestak, a mi me hicieron arrays y me llego el informe a mi Mail por error. El sexo si se sabe! De hecho es rarísimo para mi saber el sexo antes de la transferencia...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ametsak, la verdad es que tienes toda la razón del mundo...ene sta carrera de fondo lo importante es ir dando pasitos, ir avanzando poquito a poco pero sin pausa...y en esas estamos, jejeje; ya te veo que sigues "alucinada" con los dos pequeñines, como para no, jejeje, disfrútalo guapa!



                          maria123
                          , es que según se va a cercando el momento asusta ¿verdad? pero bueno, tendremos que ir convencidas de que todo va a salir bien porque para llorar ya sabemos que siempre hay tiempo, así que mejor disfrutar de cada pasito según vayan llegando!

                          XXPORSJAMASXX, así que la operación regreso a la adolescencia está ya a la vuelta de la esquina, jejeje, ya verás como lo dejan todo niquelao para recibir a tus peques en nada y menos

                          mimi68, muchísima suerte para mañana a ver si a última hora se anima algún huevecillo más!!!

                          Lia74, pues es que soy una curiosona de siempre, jejeje, así que me gusta investigar y cada vez que encuentro algo que nos puede ser útil pues me lo "apunto" en la cabeza por si alguna lo necesitamos, jejeje; para el tema de hacer transferencias en agosto me imagino que lo importante es ver cuándo cierra tu IVI por vacaciones, ya que el DGP ya lo tienes hecho ¿no?, pero que IVIOMICS cierre todo agosto a lo mejor te afectaría para la prueba del ERA....pregúntalo a ver por si acaso...

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo



                          Audley

                          Lola-lencob


                          Meritxel





                          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?


                          zurie

                          Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                          Nobelpe

                          xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 17/06 para histeroscopia el 28/06

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
                          Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

                          Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados




                          PUNCIÓN



                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción el 14/06

                          TRANSFERENCIA

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol;11 mm); 15 de junio

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

                          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas me voy mañana unos días fuera así que no creo que pueda escribir hasta el lunes, intentaré buscar conexión de internet, pero por si acaso...que paseis muy buen fin de semana y muchísima suerte a mimi en su punción de mañana y a maria123 en su transfer del viernes, me acordaré de vosotras!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ay!!!! que casi me olvido de mis embarazadillas chicas!!!!!!!!!, a lucir barrigola este finde!!!! y raquel, a disfrutar de las vistas, jejeje, espero que los resultados de las pruebas de coagulación salgan bien guapa!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                A disfrutarlo lopne!!!!!!!!!!!!!!!! Te vamos a echar de menos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Intentaremos tener la lista actualizada[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X