Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    jooooooooooooooooooooooo! ME CACHISSSS![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Lo siento muchísimo Malena solo te envío un abrazo muy gordo y ánimo. Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Jooooo Malena!!

      Como estas? Lo siento mi niña, esto a veces es tan dificil...........

      No se ni q decirte porque supongo q ahora no te consolara nada.

      Solo q mucho animo, q nos tienes aqui y q el q la sigue la consigue!!

      Un abrazo muy fuerte preciosa!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malena, lo siento mucho. Esto que pasamos es una putada pero hemos de ser fuertes. Piensa quees una carrera de obstáculos y pronto lis venceremos. Mucho ánimo cielo y apoyate en tu marido. Si nos necesitas aquí nos tienes.

        Un beso muy fuerte

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          malena, no me lo esperaba para nada....lo siento muchísimo corazón...pero esto ha sido sólo una batalla porque la guerra la ganaremos todas! imagino que ahora mismo no tendrás muchas ganas de pasarte por aquí pero cuando nos necesites ya sabes donde estamos...un beso enorme

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ametsak, muy bien por esos 11!!! Esta semana se hace durilla, pero aqui estaremos para ayudarte a pasarlo mejor. Un beso

            Malena, q mala noticia...esperaba tu positivo...muchos animos, este camino eslargo y con muchos baches, pero tarde o temrano se llega al final. Has tenido un embrion sano y creo recordar q lo has echo en un solo ciclo. Desahogate y aqui nos tienes para lo q sea. Un beso

            Evitha, mucha suerte en esa eco, ya nos contaras q tal ha ido. Espero de corazon q todo vaya fenomenal.

            Un beso chicas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias Lavandula!!
              Eres un solete!!!
              Y si, supongo q sta semana os tocara aguantarme mis nervios y mis paranoias.....
              Muassss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malena lo siento mucho...esto si que no me lo esperaba....llora,grita y cabreate,por que son cosas tan injustas que yo sigo sin entender...
                Un abrazo bien fuerte y a seguir con lo que venga.

                Chicas que me he colado y la tengo la eco el 16 No se en que dia vivo,perdonarme...

                Ametsak me alegro por ese equipo de futbol tan bueno!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malena lo siento mucho.

                  Raquel, gracias por los animos..espero q tras la histero no me tenga q operar..pero bueno haremos lo que nos indiquen..

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, q nervios!!

                    Hoy primera llamada........estoy q me subo por las paredes. Se q no esta en mi mano lo q pase y q no puedo hacer nada, pero......q mal se pasa, no? Espero q mis 11 huevitos esten aguantando como jabatos por favor!!!!!!
                    Sabeis a hora suelen llamar? Imagino q habra de todo.....ayyyy!!

                    En cuanto sepa algo os cuento!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ametksam, tranquila. Ya se que es muy difícil pero intenta hacer otras cosas. A mi me llamaron hacia la una del mediodía. Supongo que tardan un poco en ver los efectos del ligoteo, pero igualmente mira mi caso, secundaron 7 y todos han llegado a biopsia. Así que tranquila que de 11 que tienes seguro que mínimo 7 fecundan. Muchos ánimos y a distraerse.

                      Yo intento no pensar y si suena el teléfono pues mala suerte, pero nosotras no podemos ahora hacer nada así que intentemos estar relajadas.

                      Suerte y ya nos cuentas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas!!!!
                        Lo primero, ayer por la tarde no pude entrar y acabo de ver el negativo de malena, lo siento muchísimo, yo también esperaba tu positivo. Ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte en la medida de lo posible. Te esperamos wapa!!!
                        Ametsak, lo primero espero que estés recuperada de ayer. Entiendo perfectamente tus nervios, esto de los números y de ir descontando embriones es una tortura. Intenta no pensarlo demasiado y que sea lo que tenga que ser, porque en tus manos no está. No tengo ni idea de cuando llaman, pero solo espero que te den buenas noticias y que los 11 sigan adelante. Ay, qué fácil es dar consejos, habrá que verme a mí la semana que viene cuando esté igual que tú ahora....
                        lavandula, ¿qué tal preciosa? ¿como lo llevas? hoy supongo que va a ser un día duro, no sé si al final tienes algún plan especial o no. solo espero que lo lleves lo mejor posible. te mando un achuchón gordo!!
                        kukue, ¿qué tal está wapa? hoy por fin eco, cuentanos las buenas noticias que te van a dar.
                        evitha, mañana eco, ¡qué ganitas tienes que tener! ya verás como está todo fenomenal!!! por cierto que me encanta la idea que has tenido de incluir a nuestra avo en la lista
                        lopne, ¿qué tal estás solete? ¿más animada que ayer? supongo que seguimos sin novedades, pero me da que queda muy poco para que tengas visita, ya verás como sí
                        raquel92, ¿qué tal llevas la espera? a ver si de los 7 tienes muchos sanos para tener mañana donde elegir. intenta estar hoy lo más tranquila posible
                        miriamho78, ¿tuviste ayer eco? ¿qué tal fue? ¿buenas noticias? compiiiii,, asoma la patita y cuentanos
                        zurie, ¿qué tal ayer con el gonal+menopur? ¿cuando tienes eco?
                        nobelpe, qué bien, mañana ya la punción, me encanta verte ilusionada, ya verás como va a ir todo bien!!!!!!
                        Yo esta tarde tengo eco, así que a ver qué tal van mis "bolillas", mañana os cuento.
                        Muchos besos para todas, también para las que no he nombrado, es que con todas las que somos y a estas horas de la mañana está complicado no olvidarme de ninguna.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          pues la rojilla sigue sin aparecer y no sé hasta cuándo se puede esperar a que venga (hoy me pongo la inyección número 19 de decapeptyl) porque no creo que sea muy bueno tener los ovarios parados tanto tiempo; y como imagino que la estimulación no se podrá iniciar sin que haya venido, pues no sé si el gine esperará unos días más a ver si me baja o si cancelaremos este tratamiento...en fin...que hoy estoy que parezco una magdalena...mal hemos empezado...

                          miriam, qué tal te fue ayer??? muchos chiquitines, seguro!!!!

                          zurie, cómo se lleva la estimulación? algún síntoma?

                          erk, tú ves a tus "bolillas" como tú dices, jejeje, esta tarde así que ya nos cuentas!!

                          kukue, hoy tenías revisión, no? empiezas ya con la estimulación?

                          Pantera rosa, dime que a tí aún no te ha venido la rojilla, jejeje, porque si no me voy a desesperar aún más, jejeje, que no guapa! ojalá baje pronto y puedas continuar con la estimulación!

                          raquel92, veo que no queires que te llamen hoy asíq ue imagino que si no te llaman es que hay transfer no? pues nada, sin llamadas en todo el día

                          ametsak, para tí sí que va a sonar el teléfono y te van a decir que tus chiquitines han ligado estupendamente, jejeje

                          nobelpe, mañana punción!!!!!!! madre mía, ya lo tienes chupao!!!!

                          aire29, mucho ánimo que en un par de días te nos vistes de rosita!!!!!

                          lavandula, corazón, muchíiiiisimo ánimo para hoy...sé que lo estarás pasando mal pero apóyate en tu marido y sobre todo en tu nena...

                          evitha, ahora mismo te cambio la fecha de la eco, cabecita loca, jejeje,

                          ESPERANDO TRATAMIENTO



                          Malena1

                          Avo




                          Audley

                          Lola-lencob

                          Meritxel

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                          Tianajv, esperando resultados informatividad

                          Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

                          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05



                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio



                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28


                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05


                          Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

                          Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                          Erk, empieza con banderillas el 09/05; punción 20 o 21 de mayo??

                          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                          PUNCIÓN

                          raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

                          Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                          TRANSFERENCIA







                          BETAESPERA



                          Aire29, 17 de mayo

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                          Marina49B, eco el día 22/05

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas......si, hoy es el dia q más temía, como ya sabeis hoy huviera cumplido los 3 meses y lo huvieramos dicho a la peque, q es la cosa q mas deseo en este mundo. Tiene muchas ganas de tener un hermanito. Imaginaros como le da a la cabeza q el otro dia me suelta q le vamos ha decir a mi cuñada, q acaba de tener una niña, q el proximo bebe q tenga nos lo de, pq claro ella ya tiene uno y nosotros no

                            Esto q me ha pasado es muy duro.....pero os digo una cosa.....si la gine cree q puedo volverlo a intentar, lo voy a hacer. Ya no se si es sensato o es una locura, pero hasta q los medicos me hagan rendir yo voy a seguir con esta guerra por muy locura q sea!!!!

                            Sólo espero q la gine me diga q sí q tengo posibilidades.....

                            Demomento no la hemos llevado al cole y nos iremos a dar una vuelta por algun pueblecillo de la costa, a coguer conchas y a jugar con las olas.....

                            Ametsak, aiiiiiiiissssssssss dichosas llamadas.....a mi siempre me han llamado entre las 14 y las 15, imagino q es la hora q termina mi gine de dar vicitas y empieza la ronda de llamadas. Ha esa hora me ponia de los nervios. Muchos ánimos corazon, eso ya lo tienes!!!! Y recuerda q los mas importante es tener alguns embrion sano, no por mas fecundacion más embris sanotes. Seguro q todo ira bien

                            Raquel, muchos ánimos a ti tb. Los dias q no hay llamada se pasan un poquito mejor. Un beso

                            Chicas, no personalizo más q tengo q ir a organizar la salida, os ire leiendo desde el movil de mi chico.

                            Esto es un guerra y entre todas la vamos a ganar!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, pero lo importante no es como empezamos sino como terminamos, y seguro que va a terminar todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!
                              deberían inventar unas pastis para evitar que le diesemos vueltas al coco, con nosotras se iban a forrar porque ibamos a tener que comprar muchas pastis!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, que disfruteis del día. Hoy a no pensar en nada, en la medida de lo posible, y a disfrutar con tu chico y tu peque. Un besazo wapa!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X