Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maiperu ermiña.. de verdad?? Q suerte, a mí en IVI no, quizá xq biopsiaron en día 5!!??
    animo y q tengáis buen finde

    Comment


      Rania cuando no te hayas dado cuenta ya te habrán llamado y estarás a punto de transfer ya verás.
      Maiperu nunca me lo aseguraron al 100% pero se deduce que fue el segundo embrión que se quedó en saco y lo fui perdiendo

      Comment


        Chicas! Ayer punción. 11 ovocitos 8 maduros de buena calidad en total 34 maduros conges. ������������ en el próximo fecundamos ����
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Madre mía Bruma!!! Qué campeona!!! Qué ganas tengo de que los fecundes! Animo campeonaaaa!!

          Comment


            Erimiña, maiperu, en vuestro caso cuantos pudieron biopsiar y cuántos eran buenos? Q esas tenéis?
            bruma 👏👏👏👏ya te queda menos. Animo!!

            besos y más besos

            Comment


              Rania, yo tuve que hacer dos ciclos para conseguir el embarazo

              en el primero tuve 8 embriones y fueron sanos 3...calidad C-A-Cque acabaron en aborto bioquímico, aborto por huevo huero y aborto bioquímico

              en el segundo ciclo estuve creo 11 embriones.. Y fueron sanos 4. Tuve 3B y 1C. Me pusieron un B y conseguí el embarazo...

              Comment


                Yo hice solo un ciclo para dgp. soy buena reponedora y saque 18, 12 para biopsar 4 buenos. Uno de ellos da vueltas por aqui, toda la noche con colico de barriga. Esto sin con la consiguiente hiperestimulacion ovarica hasta la semana 12.

                Comment


                  Maiperu, ermiña, gracias x vuestros consejos e info. Yo ya estoy q me subo por las paredes...a ver si me dicen algo bueno esta semana. Os mando un beso

                  Comment


                    hola rania!
                    entiendo tu desesperación!
                    4 son un número estupendo para biopsia!
                    yo solamente tengo uno que ha llegado (de 11 ovocitos, solamente fecundaron 3). Y también me han dicho entre 7 y 10 días.. pfffff aquí estoy esperando también.
                    Tú sabrás algo antes, cuéntanos porfa qué tal va!!!! te deseo mucha suerte.

                    Yo tengo todo a una carta así que llevo asumido que va a ser muy probablemente no-apto, pero bueno. La esperanza no la pierdo hasta el final.

                    un abrazo

                    Comment


                      Hola chicas!! Qué foro mas animado y cómo me alegro que sirva para resolver todas las dudas que van surgiendo.
                      Encantada de saludaros a todas, perdonad que no he tenido tiempo de leeros, solo por encima y bienvenidas al foro.

                      De mi deciros que el jueves empecé con los parches de evopad para preparar el endometrio y si todo va bien mi transfer será la semana del 12 al 16 de diciembre. Ya os iré contando. Estoy muy ilusionada y nada, solo nos queda esperar.

                      -besos a todas y ánimos!!!

                      Comment


                        Bruma muchas felicidades!!Eres una campeona!! Ya verás que pronto estaremos las dos preñis. Besitos!!

                        Comment


                          Lucii, qué alegría! Ya estás enseguida!!, yo me puse los parches y me parecieron comodisimos!! Mucha fuerza!!!!

                          Comment


                            Ayyyyy primeriza, como te entiendo, esto es de infarto 😂😂😂, a mí me dijeron q en la siguiente regla me harían la transferencia, me tiene q venero mañana o pasado y entiendo q debería empezar con la progesterona, pero aún no tendré los resultados del DGP, estoy un poco liada con las fechas...a ti te han especificado un timming concreto?
                            cuando hicieron tu biopsia? Yo mañana cumplo el día 7....q nervios!!!

                            bss a todas

                            Comment


                              Ay Luci q estás ahí ya! Qué poquito té queda!!! Yo espero empezar ciclo en síguete regla y última punción con FIV-Icsi cálculo para el 8-14 de Enero�� las cargas empiezan a estar todas repartidas, solo falta ya echarlas!

                              Besos a todas y animo!
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Entro a poneros al día, ya he gastado mi último cartucho, el domingo me hicieron la trasnfer, me quedaban dos conges pero el primero no descongeló bien..pero este no funciona tampoco, lo sé, así sin más...




                                Un besete a todas

                                Comment

                                Working...
                                X