Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guapis!!!una pregumilla las que estáis haciendo dgp tenéis una idea de lo que puede salir de precio??? gracias

    Comment


      Aroasbd, si no recuerdo mal unos 8600€??mas aparte la congelacion de los embriones sobrantes...creo....

      Comment


        Buenos días preciosas,

        No puedo hablar mucho, aunque me gustaría contaros un montón de cosas, de la visita que tuve con el dr, prometo entrar con más tiempo

        Aroasbd la medicación también va a parte, pon unos 1000 € más

        Un besazoooo

        Comment


          Maiperu, mucho ánimo guapa, haz caso a lopne , que tiene experiencia y mucho mucho reposo. muaksss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Osea unos 10.000 euros contando que salga todo a la primera y haya emarines sanos no? pk si no hay embriones sanos ahy que volver a desembolsar otros 10.000😂???? No estoy muy puesta. PUEDE ser que te extraigan óvulos y los lleven a dgp ?? Y puede haber la posibilidad que no hayan ninguno sano?? y luego que te vuelvan a extraer y puede ser que si??? o como funciona. MI marido tiene una anomalía en el cromosoma 21.

            Comment


              Gracias samito guapa! Esto es deseperante
              ...a las mañanas con el primer pis siempre mancho...derá por lo que está ahí estancadao.....

              Aroasbd, lo ideal sería que tuvieras 8 embrioanes para dgp, pero hay chicas que han hrcho dgp a menos....si tu miedo es que no haya sanos lo que hacen es ir acumulando ovulos y congelarlos!así cuando de varias estimulaciones consigas un buen numero los descobgelan y se hace el dgp a esos embris....lp que no sé es el precio en este caso....ya que yo respondía bien y con la primera estimula ion me bastaba..

              Comment


                Ah ok maiperu entonces el procedimiento va así? Primero te estimulan después púnión para sacar óvulos y los llevan a dgp y te dicen los que son sanos no??entonces si por ejemplo nosotros valoramos que son un número de sanos ya que están bien ya se transfieren.y se congelan el resto?? Y si vemod que hay pocos sanos los mejor es hacer otra punción cierto ??es así? ? besitos

                Comment


                  Hola chicas ! Hace tiempo q no entro, pero he estado un poco de bajón, ahora ya estoy recuperada y aquí de nuevo!

                  Sonia María, esto es estadística pura y dura así q al finlandés cuestión de dinero y resistencia mental... En fin a veces no estamos en la media y tenemos más suerte q el resto o menos pero a mayor numero de repeticiones más próximos a la media y por mocita toca conseguir nuestro es objetivos, yo si tenlo pudieses permitir sin duda repetía. Q te voy a contar si yo he basado nos cincos en la estadística y he calculado q necesito 40 ovulos maduros para 2 Embris buenos... Pero se q podrían salir 0 o 4 dependiendo de buena o mala suerte y aún así, creo q lo intentaría otra vez, de hecho estamos pensando en fecundar y seguir acumulando para tener 60-70 para 4 Embris buenos por si falla algo por otra cosa... Lona te quiero decir, es q si q reintentes q un ciclo no es todo y los buenos pueden estar en el siguiente o en el síguente.. Mira a Walky des pues de actuar de varios ciclos , los Embris de dgp todos malos y repitió otra vez durante un año y tiene a su Aines y Estebe. Mucho animo preciosa y para adelante !

                  Ina guapi, como estas? Cuando empiezas? Cuenta la para saber de ti y de tus planes.

                  Suca, todos esos síntomas son buenos , jijiji eres todo una embarazada con losntranstlrnos alimentarios y de sabores típicos. Dentro de la incomodidad disfrútalo! Entiendo tus nervios por el latido q he falta, pero piensa q si la doctora encontró una explicación y dijo q era pronto pies intenta pensar q de. Ppnser así no te lo hubiese dicho, ya te queda poquito para estar más tranquila m. Mucho animo a ti también y Un besoton!

                  Maiperuuuuu!! Ayyy a mal lo tienes q estar pasando!! Pero mira, tú haz lo q he dicen e intenta pensar en positivo , menos mal q tienes a lopne q ha pasado por lo mismo y ha tenido un final feliz, así te puedes quedar más tranquila y normalizar lo q te está pasando, sabemos q esto no es fácil, pero al final lo q importa es q nazcan tus bebes independientemente de las dificultades del camino.. Espero q Pares pronto de sangrar y q tengas un embarazo mejor llevadero, y si te agobias vete contándonos y entre todas te entretenemos muchos besos y paciencia para ti. Ayy cuánto sufrimiento

                  Luci! Tú cómo vas? Yo empecé con el decapeptil el 27 de octubre, así q llevo ya unos cuantos días , la estimulacion la empecé ayer justo porque se me retraso la regla 10 días ... Ay q mal lo pase.. De hecho se me juntó el retraso con otras cosas: con resultados de Cimab diferentes a IVI , con resultados a medias de inmunología pero sin cita de la médica y me pide nerviosa, con un accidente de tráfico ... En fin.. Semana horrible así q cuando n todo esto el retraso de la regla significa q para diciembre enero no me da tiempo a implantarme en siguiente ciclo, así que ... Creo q no voy a ir contigo a la par ... En definitiva supongo q eso no es lo importante pero sabéis que cuando te haces planes y fallan algunas cositas una se desespera un poquito , aunq ahora ya está, todo asumido .. Así q en plena estimulacion estoy , espero sacar otros 6-7 maduros para tener ya mis 33 y para Navidad enero sacar los siguientes y llegar a mis 40.

                  Por otro lado ahora es q después de ir a inmunologa pues me ha diagnosticado SAF... Se q lo tiene muchas, pero ya me he cagado.. Me dice q muy bajito lo tengo pq los parámetros están casi dentro y l mayoría dentro pero q desde el poli yo de vista inmune reproductivo q lo considera fuera, así q ahora tengo: Edad, SAF, Endo IV, Adenomiosis, Trombofilias, RI e IV (insuficiencia venosa) Kir AB y hlaC1C1 con marido C1C2... En fin q si le quedo embarazada flipo.. Y ya no sé si 40 son suficientes porque sacando 2 Embris buenos después de dgp como previsión, que voy a hacer con todo lo q yo tengo? Igual los rechazo y eso me da pánico... Además de contar q tb tenemos factor masculino... En fin ... Q me he agobiado.. Pero bueno, por lo menos ppnser todo ahora y no he basado todavía por muchos ttos ni por abiertos , así q supongo q controlada por SR y sabiéndolo a priori... Pues será cuestión de controlarse y tomar más médicacion.. Samito, nones como vas tú, pero si ya tienes fecha de transfer cuéntanos guapa.

                  Un besito para todas y animo con todo ... Al final por un medio u otro con más o menos intentos lo conseguiremos !!
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Hola Bruma!! Si es que cuando las cosas vienen... se te viene todo encima. Espero que estés ya superando esa mala rachita y esta estimulación vaya todo genial y por fin consigas tu objetivo. Eres toda una valiente, 40 embriones...madre mía que barbaridad!!! Seguro que esta ya es la definitiva y si no puedes hacer transfer en diciembre pues será para enero, eso no será ningún problema!! ya verás.

                    Yo tengo que coger cita para la inmunóloga y en diciembre manos a la obra...tengo muchísimas ganas pero a la vez mucho miedo de pensar que si fracasamos ya se acabó todo. Tiro la toalla definitivamente...pero bueno seamos positivos y pensamos que irá bien.

                    Maiperu que tal tu reposo? Cuidate mucho guapa y ya sabes, 0 esfuerzos.
                    Ina cómo vas tu?
                    Samito un besazo enorme!!
                    Y al resto os mando muchos ánimos y abrazos.

                    Comment


                      Gracias Luci, la verdad es que si, mejor no pensar ... En fin.. Solo a lar q son 40 ovocitos maduros eh.. Ya me gustaría a mí sacar 40 Embris jajaja... No son 40 ovociti a maduros para intentar sacar 15 embris y 2 buenos después de dgp
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        ay es verdad!!! perdonaaa jajajaja vaya despiste...si para 40 embriones estamos también. Besitos guapa.

                        Comment


                          Hola chicas, yo tengo novedades. Estaba esperando resultados de estudio de inrformatividad, que debio salir todo OK pq no nos dijeron nada.
                          Me mandaron que empezase con anticonceptivos en esta regla de noviembre (unica vez que deseaba que llegase pronto la regla) y yo entendí que estaría así un mes y medio...pero no, resulta que el día 7 tengo que empezar a pincharme!!! eso es YA!!!!!!
                          Estoy nerviosa, ansiosa, acojo**da, no se si sabré pincharme, si responderán bien mis ovarios, si saldrán embris, si serán sanos.....ainssssssssssssssssssssssssss
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            Aunque tardo en contestar por falta de tiempo aquí estoy el lunes fui a ivi a hacerme eco pero ya sabía de ante mano que estaba todo bien porque por desgracia manche el sábado y de histérica que me puse ya fui a urgencias,alli me dijeron que todo ok y escuche el corazón del bebé que en la anterior eco aún no latía y ya me relaje un poco .
                            El lunes en la clínica ya me hicieron eco midieron a mis churumbeles median10,5milimetrosy11,3mm.
                            Lo más emocionante y inesperado fue escuchar sus corazones no podíamos crecer lo que escuchabamos fueran los corazones de mis bebés a 150y158 latidos por minuto y estaban dentro de mi ,no se si se pasará a vosotras todos estos años me imaginé como sería ser mamá pero nunca el como serían estás pequeñas cosas que hacen que todo lo malo se te olvide.
                            Tengo que volver el 28a la última eco y espero que todo esté bien y dejé de manchar solo tuve 3 manchados en un momento dado te limpias y no más pero asustan un montón tengo que descnsar el mayor tiempo posible y me aumentaron la progesterona que reconozco que es todo un incordio pero es algo necesario.

                            Bruma ya verás como que de ese ejército de 40 salen tus bebes yo con 36 salieron 3 ,2 de excelente calidad que son los que me puse y otro que tengo congelado
                            ,Así que por estadística como dicen ellos ya te toca por fin disfrutar de lo bueno de este proceso tan largo y desalentador por momentos.
                            Un saludo a todas y espero no tardar tanto en volver a entrar.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              hace tiempo escribi porque iba a empezar con dgp.
                              ahora he conseguido 8 embris de los que han fecundado 6, mañana en día 3 me contarán cómo evolucionan. El martes en día 5 los biopsian y veremos resultados. Sé que esto no es exacto, pero, hay alguna media de los que llegan a día 3 y día 5? Y probabilidades de alguno bueno? Cuánto tardan en decirte los resultados después de la biopsia? Me sería de gran ayuda vuestras experiencias. Mil gracias 😘😘

                              Comment


                                Hola chicas yo fui el miércoles a la s.sus para ver si nos podían hacer dgp .han estudiado el caso y dicen que no es viable . pero que aunque lo quiserá hacer pagando tampoco..en un caso muy muy poco frecuente y complicado.anomalía en cromosoma 21 de mi marido. aluna por casualidad se encuentra con el mismo caso que yo? ??ayudaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X