Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo contaros, que me he quedado sin embris, no llegaron ni a dgp...así que la semana que viene cita en la clínica a ver qué me proponen, esperemos que asuman ellos el ciclo.....pq ha sido culpa suya....iba con doble donación, así que nosotros no tenemos culpa de nada.... El inconveniente es esperar a otra nueva donante, me van a matar con tanta espera!!!!!!!!!!!!!!!!! los odio!!!!!!!!!!!!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Pero como.puede ser posible eso samito? ??me dejas alucinada. ....se supone que son de gente joven y al menos alguno llegaría. ....estas en ivi no????entiendo que lo tendrán que abonar ellos

      Comment


        Samito, lo siento mucho, la verdad que no se entiende, con lo que cuesta decidirse por la ovo..¡Como para que resulte que están igual de chuchurriaus que los nuestros! ¿Os han dejado hacer dgp a estos embriones? A nosotros nos han dicho que en ovo la ley no permite hacer dgp.

        Piru80, gracias por contestarme. Sí la verdad que esto se hace duro, aunque en mi caso de salud estoy estupenda y el tema de los pinchazos lo llevo muy bien. Sí tuviera la certeza de que lo terminaremos consiguiendo, pues como si hay que dejarse todos los ahorros!

        Bruma, guapa, ójala te hubiera conocido con 38, cuando intentábamos traer el primero. Si alguien nos hubiera hablado de que la calidad de los óvulos empeoraría tanto y de la posibilidad de generar más embriones, para poder ampliar más adelante la familia no estaríamos ahora en esta situación. De todos modos, gracias, tras leerte nos hemos animado y vamos a intentarlo de nuevo. Y como dice Piru80 si al final no se puede pues ahí está la ovo. Lo de no hacer más de dos ciclos es porque nunca nos lo han planteado. Siempre nos han hablado de al memos llevar seis óvulos maduros para hacer fiv plus y así lo hemos hecho las dos veces. Ahora la verdad que no sabemos qué hacer, pues nos han dicho que la vitrificación no les va bien a mis óvulos, pues en ambas fivs los 4 embriones que llegaron a dgp fueron de los óvulos que se fecundaron en fresco. Así que no sabemos si acumular o hacer fiv plus directamente. Uff...¡Qué agobio! ¿Qué tal tú Bruma?

        Comment


          Piru, no estoy en ivi, sino en Crea Valencia. Eran donanate probados, así que a ver que nos dicen el jueves....

          Cies, eso es mentira, la ley no lo prohíbe, es ivi el que lo prohíbe. De hecho yo a mi ultima ovo le hice dgp sin problemas. Y en la garantía de ovo de instituto bernabeu, te entra el dgp......así que son cosas sólo de Ivi.....no de la Ley....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola a todas!
            Yo estoy con la misma duda que Cíes, he ido a consulta esta semana para ver si hacía acumulación. La doctora me dijo que podía hacerlo si quería,puesto que la estimulación anterior tuve 13 óvulos maduros, pero que al tener mala calidad por la edad, que el hecho de congelarlos podía perjudicarlos, que en congelar y descongelar se pueden perder por el camino...
            He empezado la medicación para preparar la estimulación, y me dijo que lo pensara y que cuando llegue el momento decida si los congelo o hago otra fiv plus.
            Yo estBa bastante convencida a hacer un par de acumulaciones si mi cuerpo respondía bien y luego una fiv plus...ahora ya tengo dudas.
            Las expertas cómo lo veis? Por vuestra experiencia realmente es mucho mejor fecunfarlos directamente que fecundarlos en fresco?
            En cuanto a lo que comentáis de hacer dgp con ovo, tiene que ser igual en todas las clínicas, la ley es igual para todos, no? Otra cosa es que no quieran hacerlo, habrá que insistir...¡ como con todo! Besos y ánimo para todas.
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Quiste residual

              Los quistes afectan a la fsh ???

              Me han suspendido un ciclo .. Y me hay dado píldora . . Yvme han dicho 15 días y comprobaremos hormonas ....

              ¿ qué hormonas miran fsh y estadio?

              Comment


                Hola chicas,

                alguna sabe qué significa tener la hemoglobina fetal alta? La hemoglobina glicada la tengo en valores normales 4,9. Pero el informe dice que se detecta un pico de hemoglobina fetal por encima de los valores normales.

                Gracias

                Comment


                  Bullita.....no lo había oído nunca la verdad, siento no poder ayudarte...

                  A ver lo de la prohibición o no....pues no cre que sea, a ver yo soy nueva en dgp pero os explico mi caso para que veais que en verdad si se puede dgp en óvulos donados tb en ivi, nuestro problema para hacer DGP es intentar evitar el aborto con su legrado posterior ya que cojo infecciones de útero m uy muy fuertes, vamos que casi me quedo sin útero dos veces y la otra casi ni lo cuento, por eso para intentar evitar ese problema (aunque ya sabemos que el aborto puede ser por muchas otras cosas) me hacen DGP.
                  Bien....al tener mala calidad de óvulos, si finalmente hiciera ovodonación, tb haríamos la DGP,, o eso me dijo el doctor.

                  Un abrazote chicas

                  Comment


                    mm3.....yo creo que si la pueden alterar, de echo le sucedió a una compañera de otro for en el que estaba antes le sucedió

                    Comment


                      El dgp se debe de poder hacer en cualquier caso, sino mi clínica no me lo hubiese hecho. Pero es verdad que en el compromiso de garantía de embarazo de ivi de ovodonación, lo excluye explicitamente, no te puedes acoger si vas a hacer dgp.....cosas de ivi......
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Bienvenidas a las chicas nuevas! Os deseo mucha suerte a lo largo de todo el proceso!

                        Samito siento mucho lo que te ha pasado!
                        Espero que se solucione lo antes posible y puedas volver rápido a la carga!!! Mucha suerte!

                        Bruma cómo estás? Espero que siga todo genial!!!

                        Muchos besitos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Samito que coraje!!! Mucha fuerza y sigue ahí!

                          chicas, hoy empiezo pinchazos de menopur, y tengo algunas décimas de fiebre, mal cuerpo...he llamado a IVI y me han dicho que paracetamol y que no me preocupe sino sube más.

                          a alguna le ha pasado lo de tener fiebre en la estimulación y que haya ido bien? Uf que mala suerte.

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Bullita no te preocupes , es normal a mí me ha pasado y a marido tb justo a dissias de dar esperma !! Y yo negra .. pero todo ha ido bien así q con paracetamol para q no suba y no pasa nada.

                            Samito!! Q auténtica puta.. espero q te hagan ciclo con otra donante/s gratis .. joo entiendo cómo estarás de frustrada!! Pero bueno en unas semanas seguro q arrancas de nuevo... animo! Siento de verdad q he toquen esas cosas a ti, oerocya estás más cerca ! Esoty segura

                            Yo esoty bien, lo único es q no me aguanto nauseas las 24 horas y estoy q me caigo x las esquinas.. como ora quejarme y aquí no? Asixq os leo casi cada día , pero hay días q no puedo ni escribir , pero la verdad es q esoty muy bien y he la escuchado latido esta semana el martes. Hoy estamos de 7+1
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Hola chicas

                              Gracias Piru.

                              Bruma que bien ya estas lo peor ha pasado a ver s se calma un poco tu cuerpo y puedes disfrutar.

                              Yo veo genial dgp a los donantes ... debería hacerse por sistema.Vamos yo tenía entendido que te garantizan al.menos dos bastos para transferir.... no se así que entiendo que te tienen que dar otra intentona gratis no es tu culpa. Bastante tienes con la decepción.Animo que todo se consigue.

                              Besos

                              Comment


                                Gracias por los ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bruma, ánimo, en unas semanas pasan las nauseas y a disfrutar, muaks

                                Bulli, al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes por la fiebre, pueden ser los mismos nervios, te recomiendo infusiones de jengibre, son maravillosas con la fiebre....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X