Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piru bienvenida...yo espero empezar mi primera fiv q será con dgp el mes que viene tambien ....tengo alta antimullerina pero vamos a ver la calidad que nos encontramos. Motivo abortos de repetición...

    Bullita! Yo tengo la misma duda...a mi tb me mandas las acos...no se pq a algunas si y a otras no...en principio vamos a fiv plus y no vamos a acumular (se supone) pero también.se me hace larguísimo lo de la punción...aquí es todo paciencia...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Samito me voy acordando de las cosas según me las dices perdona...si q sabía que no estabas en ivi.... Ya te queda poco no?
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Pues yo estoy esperando el resultado del análisis para ver tb la antimulleriana, y un nuevo seminograma y ya con todo pediremos la cita a primeros de septiembre para empezar, se supone con la regla de septiembre.....a ver que tal, que ya llvamos muchísimo camino recorrido. Me he planteado tb la ovodonación pero el doctor Martínez Salazar que es el que nos atiende, me dijo que en principio no....la verdad que se nos acaban los recursos económicos y el cuerpo tb tuiene un límite.....tengo bastante miedo a que no llegue ninguno ni a los 5 días para el DGP

        Comment


          Piru, bienvenida al club.

          Sobre las acos, pues son diferentes protocolos, unos prefieren reposar antes los ovarios y otro no, yo creo que no influye mucho en el tema, no os preocupéis en exceso de esto.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola a todas!!!
            Hace tiempo que no entro porque estaba de vacaciones y estoy un poco desconectada...

            Sólo quería felicitar a Bruma!!! felicidades!!! Disfruta de este momento a tope!!! Te lo mereces!
            Esperamos noticias tuyas!

            Bullita a mi en una ocasión me dieron y en otra no...pero tampoco sé muy bien el motivo... Es por cómo ven los ovarios creo...

            Muchos besos a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Iniciado por Bullita Ver mensaje
              Hola chicas,

              aqui sigo con anticonceptivos para empezar los pinchazos cuanto antes!

              una pregunta a las veteranas: sabéis cuales son los valores adecuados de progesterona para la transferencia y días posteriores? He estado leyendo sobre el tema y estoy recopilando las analíticas que me hicieron en IVI para las transfer. Tengo dudas sobre si la proges que llevaba pautada es suficiente o no la absorbo bien. El 29 tengo consulta y quiero preguntarle sobre este tema.
              gracias

              bruma...dinos algo de tu eco!
              Te han dado esas analíticas? A mí no me han dado ninguna de las q me hicieron antes de las transferencias, no se si sacaría algo de info con ellas pero estaría bien tenerlas, las has pedido tú o t las han dado sin más? Yo le di vueltas al tema d si durante la betaespera mi progesterona sería adecuada... es cierto q hasta q no he dejado la medicación no me ha bajado la regla pero...hoy me han llamado d ivi y a mi marido tb, imagino q será para citarnos de nuevo... ya q no hemos ido después d la beta negativa... la verdad q no me apetece mucho ir porque para lo q me van a decir... seguramente salga más frustada... xq tras el primer negativo fue... q os voy a decir... podía pasar y estamos empezando... y ahora la conclusión no se porque me dará q será ese y q si keremos otro tratamiento, el cual no keremos porque ahora en q me baje esta regla iré ya para empezar en la seg social, si voy será por ver si creen q alguna otra prueba puede ser útil.

              Comment


                Hola!!!!!

                Samito, mis pekes, Aines y Estebe son un sol!!!! En estos momentos están en el suelo, junto a mí, gateando sobre su padre (sí, sobre él, jejej), destrozando todo lo que encuentran contra el suelo, poniéndose peligrósamente de pie.... Jejejejejejej!!!! Es una locura pero feliz locura!!!!!!!!!!!

                No sé qué compi (a la que no conozco, lo siento, estoy totalmente perdida), preguntaba si mis peques son mis dos únicos embris sanos, y sí, después de tanta estimulación, (lo que pone en mi firma), solo conseguí dos sanitos, que transferimos a la vez, y se convirtieron en estos pequeños terremotos.

                Lo cierto es que la peor parte fue la espera del resultado del DGP. Bueno, siempre se tiene miedo en la betaespera, pero creo que en el fondo me autoconvencí de que si tenía mirado todo, todo, todo, las posibilidades de implantación serían las mayores. Yasí fue. En las estadísticas del IVI, te ponen un porcentaje de posibilidad de implantación solo diferenciando entre óvulos propios y ovo, entre primera, segunda y tercera transfer. En esa estadística no se tiene en cuenta si es una primera transfer, "a lo loco", si es una tercera tras haber diagnosticado un problema uterino y "arreglado" mediante una histeroscopia, o un problema inmonológico y solucionado con medicación.... Es decir, en las estadísticas no dice todo eso, y es lógico pensar que el 40% de positivos encierran problemas no diagnosticados, diagnosticados y curados... Yo quise asegurarme el incremento de posibilidades analizando y solucionando todo posible factor que afecta a la implantación, así que fui "segura" a la transfer. Por eso digo que tenía mucha confianza en la beta (aunque siempre tienes algo de miedo, claro está), pero para mí el verdadero calvario fur esperar el resultado del DGP. Y aquí están mis celulitas!!!!

                Bueno chicas, parece que llevo un par de días para entrar a leeros, pero no sé cuánto tiempo durará la paz... Jehehjeje.... Eso sí, hasta no oir llorar al peque de Samito y Bruma, de vez en cuando entraré a leeros!!! (Lo que pueda...)

                ADELANTE MIS GUERRERAS!!! AL FINAL DE LA LUCHA SE LLEGA!!!!!!!

                BESITOS A TODAS!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Buenos días....

                  Pues nosotros los resultados de la analítica l hemos hecho por adeslas no en IVI para ahorrarnos un dinerillo, lo que no ha habido manera ha sido el seminograma.

                  Tb decir que yo ya llevo a las espaldas, cariotipos, inmunología, histeroscopia diagnóstica, y ...nun vieron mi endo profunda, fue mi gine particular la que decidió mandarme una resonancia con doble gel por mis reglas tan tan dolorosas y ahí se descubrió el pastel.

                  A mi lo que me da miedito es que de los 16 ovocitos que me suelen sacar de media nunca han llegado mas de 2 medio decentes a dia 3, con lo cual....tan buen laboratorio tendrá IVI como para loggrar no sólo que lleguen a día 5 sino tb para superar la DGP....ainsss que nervios....

                  Por eso si esta vez no funciona no voy a perder más tiempo ni dinero y le diré al doctor de ir a ovodonación.....¿Qué opinais???

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Walkie, cuando dices que hiciste todo lo posible para ir preparada para la implantación a que te refieres exactamente? Y otra duda, con qué edad te quedaste por fin embarazada?
                    Piru80, yo estoy en un caso parecido al tuyo, lo mío por la edad, me hice una estimulación y tuvimos 15 óvulos pero de mala calidad, sólo 1 llegó a ir a dgp y no pasó...yo estaba ya con la idea de ovo,pero mi marido no está preparado y vamos a ver si hacemos 1 ó 2 ciclos de acumulación de óvulos para probar de nuevo, el lunes tengo la consulta para ver si podemos empezar ya. Es un gasto de dinero y de tiempo pero creo que hay que estar muy preparado para la ovo. No sé, veo muchos casos que de tanto insistir lo consiguen pero también otros que no.
                    Tengo una amiga que lo intentó muchas veces y al final optó por la ovo y ahora tiene 2 niñas que son una preciosidad pero aún viéndola a ella nos cuesta decidirnos todavía. Imagino que como algunas aquí han comentado el duelo genético para cada pareja es distinto, y hay que tenerlo muy claro.
                    A mí por lo menos me ha animado mucho ver que hay muchas luchadoras intentando y que no tiramos la toalla! Un beso a todas.
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Hola Patatita....a mí lo que más me choca de la ovodonación es que tengo ya una peque y no quiero que nadie de la familia la trate de manera diferente, no a drede, ya sabes , pero es lo que principalmente me da más miedo.

                      Lo de acumular embriones tb lo había pensado, pero es que ya en mi organismo no se yo si va a aguantar muchas más estimulaciones, cada vez las llevo peor y ya llevo 4...ainsss que líos madre....por no hablar que mi marido ya no está por la labor de gastar más....

                      Comment


                        Walkie, me has emocionado amiga....ojalá puedas ver a mi bebé llorar, ojala!!!!!!

                        Bruma, por dónde andas???

                        Piru y Patatita, como veréis en mi firma, yo ya estoy en ovo, eso sí, con dgp.....para mí es lo mismo, eso del duelo genético para mí fue muy fácil y lo asumí con total normalidad. Solo deseo ser madre, sea como sea.....y mi marido, igual. Suerte!!!!!11
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Hola chicas! Estoy en un pueblo perdido de la mano De Dios sin wifi! Mañana vuelvo a madrid! Tuve eco el jueves y se vio el saco, pero no embri porq estaba de 4+5 tendría la eco este jueves de 24 de 5+5 pero doctor y marido Han decidido retrasarla hasta la 6+4!! Para asegurar escuchar latido. yo esoty negra , porque hasta q no vea embri ni me voy a quedar tranquila , pero si, hemos visto saco y a marido le caían las lagrimas como a los dibujos japoneses , jajaja y casi me rompe la mano!

                          Walky!! Mi amiga y mi mentora! Si chicas ! Leer a Walky cada día, y cada "juernes" me dio la fuerza y la idea de basarme en estadísticas coger fuerzas e ir a x el positivo! Walky tenía 40 cuando se embarazo! Y acumuló durante 3 añosss!! Si chicas, todavía recuerdo cuando escribió los ovulos x ciclo q sacaba (1,1,1,0,2,1,0..) algo así, y yo pensé, madre mía , si esta tia sacando de 1 en uno ha tenido la fuerza para acumular 3 años! Y habiendo sacado todos malos de DGP de 4 y habiéndola mandado a ovo y se ha puesto cabezota u ha decidido acumular de nuevo, y lo consiguió.. como no voy a tener yo fuerza para acumular si saco de 7 en 7? Así q gracias a ella y ver su alegría y fortaleza tb marido y yo nos pusimos a ello, calcular estadísticas hacer todas las analíticas y pruebas q habia aún no indicadas y tener en cuenta q con endometriosis los ovulos son peores , no solo es sacar muchos ovulos sino repetir ciclos y si Walky querida! He seguido tus pasos y aquí esoty .. esperabdoceco de latido y con un saco súper campeón a mis 39 años !

                          Samito espero q está sea la tuya ya! Q ya te toca turno! Y mira , hoy me ha llamado Silvia SR súper maja, para felicitarme y preguntarme si no a veíamos para ver analíticas y asegurar ahjra q todo ok estoy súper feliz, y con mucho miedo, pero creo q no debo tenerlo después de cuánto pasado y acumulado. Nunca habíamos llegado tan lejos!! Y nunca pensé q podría gestar yo con mi edad y endo profunda y adenomiosis difusa y juana crespo diciéndome q mi utero era indeseable para cualquier embrion! Pues ahí está el mío. En mi endo de 18mm adenomiosico y endometrisico con trompa retorcida y retrouterina. Así q chicas animo y a seguir, q se consigue!

                          Ah, yo x coagulación mal no podía tomar ACOS y como tenía mucha asincronicidad me dieron decapeptil desde el día después de punción hasta día antes de ovotrelle y los últimos 8 ciclos los hice seguidos sin descansar, convocada regla una estimulación.

                          Besitos



                          Un beso a todas
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Bruma!!!!!
                            que bien oírte y saber que por ahora todo ok!!!! Sigue contándonos!
                            yo llegue al foro cuando walkie ya había sido mami pero su historia da fuerzas!

                            por mi parte pues el viernes voy a IVI y en ppio acabaría las acos y empezaría estimulación. Que claro, entre los 4 días de descanso sin medicación que me hacen hacer y los dos primeros solo con omifin...no empiezo pinchazos hasta el 30 o 31...

                            bruma dices que no tenias acos por problemas de coagulación? Tengo gen mthfr homocigotico...crees que las acos no deberían estar?

                            es que me desespera tantos días que se convierten en semanas y luego meses de más por tomar las acos. Y en ninguna de las tres punciones previas al empezar el proceso me han hecho eco. Solo cuando ya llevaba doce días con acos...

                            un beso a todas

                            Comment


                              Buenos días chicas....la verdad que os llevo leyendo desde que sé que lo mejor para nosotros es DGP y me ha sorprendido muchísimo la fuerza que habéis tenido acumulando tantos ciclos y probando y probando, y todo ello me ha dado esperanzas para seguir intentándolo, y eso que nadie me apoya, ni amigos, ni familiares ni nadie debido más que nada a las infecciones que padezco cuando me hacen legrados o doy a luz.

                              Y yo sé que todos lo hacen por mi bien y mi salud, pero yo quiero tener otro peque...en fin....que duro es todo joer

                              Comment


                                Chicas,

                                quiero ir ir a la consulta el viernes con las preguntas correctas. Que luego salgo de allí y empiezan las dudas.

                                voy a preguntarle al medico de IVI que si tras un aborto de 6+6 y un bioquímico habría que hacer alguna prueba nueva o repetir otras o cambiar tratamiento tras la transfer.

                                esta son las pruebas que ya llevo:

                                -cromosómicas los dos y ok
                                - tengo sensibilidad al gluten y llevo ya año y medio con dieta sin gluten
                                - histerosalpingografia
                                -coagulación positivo homocigotico. Heparina, adiro, isovorin e hidroxil. También fortecortin antes de transfer y prednisona después
                                - test Era ok
                                - natural killers ok
                                - perfil tiroides: me sube la tsh con los dos embarazos. eutirox

                                ni tengo la de resistencia a la insulina o la glucosa. Si me hicieron la glucosa basan y salió ok. Alguna se hizo la de insulina? La veis recomendable?

                                me aconsejáis alguna más?
                                me queda la duda de si la progesterona que me pautaron era suficiente aunque lo veo mucho (400 cada 12 horas!). Puede ser que no absorba bien por vía vaginal y necesite pincharme?

                                gracias a todas. No quiero esperar a que en IVI no me pidan nada más hasta que no tenga tres abortos...

                                Comment

                                Working...
                                X