Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXPORSJAMASXX, pues nosotros le comentamos el tema de vitrificar en caso de que obtuviéramos un número de embriones menor que la otra vez, pero nos dijo que había que valorarlo muy bien porque al hacer tantos, a veces no aguantaban bien la desvitrificación, por aquello de la calidad ya sabes...imagino que ambas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes y los gines valorarán cada caso concreto...y sabes qué??? Que va a dar igual como lo planifiquen porque de aquí a fin de año, todas con barriga!!! Por el ovitrelle no te preocupes, es sencillito, como el puregon....

    Audley, ojalá lleguen esos bebés de junio!!!

    Juana102, espero que no hayas entrado porque lo estés celebrando o porque hayas decidido dejarlo para el lunes...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, yo quería deciros que yo sólo me he hecho un dgp, de primeras me transfirieron 2 embris de calidad A y no se quedaron, y al mes siguiente, con mi ciclo natural, me pusieron a mi embrión vitrificado, y ese campeón es el que tengo aquí conmigo! Con esto quiero deciros, que si algún día voy a por el tercero, os aseguro que la transferencia la haré en ciclo natural, porque además, en la betaespera me encontré mucho mejor, no estaba hiperhormonada, y os aseguro que lo noté.
      Ala, aquí os dejo mi experiencia!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ya estamos de vuelta!!! Pues parece que las hormonas siguen bien así que de momento mañana ovitrelle y punción el miércoles, por fin!!! jeje; de todos modos me harán un control dos días después de la punción y en función de cómo esté todo ya vemos si transferimos o no ahora...lo que tenga que ser será pero de momento contenta e ilusionada!!!

        Carycarycar, si que es verdad que el ciclo natural está obteniendo muy buenos resultados, pero tiene el inconveniente de que se pueden perder los embris al desvitrificar, y por lo visto ese riesgo es mayor en el caso de las niñas que producimos muchos ovocitos como es mi caso. Por eso hay que valorar, pero lo cierto es que la vez anterior de 11 embris sólo perdimos uno al desvitrificar así que tampoco sería una mala opción...ya os contaré!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, genial!! En total te habrás pinchado 12 días el puregón no? Cuánta dosis te has estado pinchando?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Sandrusqui, pues me he estado poniendo 125 de puregon durante 11 días y hoy me pondré 100 y en total serán 5 días con orgalutran incluyendo mañana que me pondré la última, por??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              por curiosidad la verdad. El primer ciclo, en el que usé puregón, me pinché 150 los 4 primeros días y los 5 siguientes 187, en total 9 días. Y como me ha dicho la doctora que en este volvería al puregón pero con variaciones pues me ha picado la curiosidad. :-)

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                A lo mejor esta vez prefieren ponerte más dosis al inicio y luego irá bajando si es necesario...con cada ciclo pueden ir afinando la medicación y si además vas a mirar también el tema de los resultados de las analíticas, ya verás como a la tercera va la vencida!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Juana102, espero que todo saliera bien ayer pero sólo quería decirte que en cualquier caso, por aquí estaremos por si nos necesitas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    juana, ¿al final te hiciste la beta o lo has dejado para hoy? cuentanos porfiiiiii
                    lopne, ¡qué bien va todo! como me alegro!!!!! osea que hoy ovitrelle y el miércoles punción!!!!! ya verás como va a ir todo de maravilla y la semana que viene estarás preñi de tus mellizos!!!!!!!!!!
                    xxporsjamasxx, ya estarás en valencia, a ver qué te dice la super-crespo!!! si puedes conectarte ya nos cuentas. supongo que la punción la tendrás a la par que lopne, no?? mucha suerte wapa!!
                    tiana, osea que empiezas esta semana con las banderillas. mucha suerte!!!
                    aquamaris, ¡¡por fin ha llegado tu semana!! en dos días estás en Valencia, ¡qué ganas tienes que tener! parecía que no llegaba nunca, y mira, ya no te queda nada....
                    perdonar que no personalice más pero estoy con un trancazo monumental y no he pegado ojo esta noche, así que estoy un poco flojilla.
                    muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      bueno, bueno, qué semana!

                      erk, hija, vaya faena, pues intenta ahora dormirte una siesta o algo, cuando peor se duerme con catarro es a la noche, así que aunque sea haz como yo, que me duermo un ratito a la tarde cuando llego del trabajo. cómo lo llevas? este fin de semana he estado de despedida de soltera y para mí que algo se han coscado mis amigas porque al menos las de mi habitación me han visto vomitar en un par de ocasiones. y yo "uf, me ha sentado mal algo" cuando normalmente me puedo comer un cadáver sin consecuencias.

                      lopne,
                      y xxporsjamasxx,
                      así que punción esta semana!!!! qué bien, además que están yendo
                      fenomenal las ecos, así que pinta una gran cosecha!!! cómo me alegro.

                      juana, entra y dinos si te has esperado o no, estamos todas pendientes.

                      aquamaris,
                      qué día exactamente vas? mucha suerte en la cita, sabéis que el otro día hablando con unos conocidos míos de Bruselas me comentaron de la hermana de una de ellas que no podía tener hijos y fué a una famosa médico en Valencia llamada Juana Crespo que consiguió blabla... fama internacional, ahora entiendo que tenga esas listas de espera.

                      bueno, besos a todas las dgperas. hoy tengo médico y eco y esto de ver si va bien la cosa todas las semanas me está gustando

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Iris79, seguro que los foliculillos habrán crecido como debían en estos días y en la eco de hoy habrán encontrado alguno más, así que ya nos cuentas para cuando la punción

                        XXPORSJAMASXX, qué tal por Valencia?? cómo van esos "huevecillos"?? imagino que tendrás la punción programada para esta semana, no??

                        erk, pues pasito a pasito vamos avanzando, así que contentos!!! tú cuídate que ya sabes que sois dos con moquitos, jejeje

                        malena1, así que hoy vas a ver a tu peque!!!! sí, lo de tener que esperar para contarlo debe ser un poquito jaleo, jejeje, porque fijo que nos pillan en algún "renuncio" como el que cuentas

                        aquamaris, que PASADO MAÑANA vas a ver la Crespo!!!!!!!ainsss que poquito queda ya niña!!!!



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural

                        zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                        Nobelpe

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                        MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                        Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                        Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        xxporsjamasxx, eco de control el 17/09 en Valencia!!!!

                        Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                        Iris79, eco de control el 17/09

                        Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

                        Tianajv, esperando rojilla para empezar estimulación

                        PUNCIÓN





                        Martyna, el 24/08?

                        Lopne, el 19/09

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Juana102, el 17/09

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                        Carycarycar, beta 230!!! eco el 21/09 (eco 12 semanas)

                        Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 17/09
                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                        Audley, beta 205!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, solo quería daros las gracias por vuestros consejos, lo hemos estado pensando y al final hemos decidido hacer ICSI con DGP, porque si ha sido mala suerte, pues mejor!, pero si hay algún problema en nuestros embriones, es mejor saberlo ya, para no correr más riesgos. He hablado con IVI y tengo que esperar tres reglas para poder comenzar, cuando me venga la tercer regla tengo que avisarles, porque con esta regla ya puedo empezar a tomar las anticonceptivas..... Qué ganas!!!!

                          Os seguiré leyendo para ver como váis, espero que a todas se nos cumpla lo más pronto posible nuestro sueño.

                          Mucho ánimo y suerte!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola, pues hoy me han dicho que para DGP en este ciclo vamos muy justos asi que lo mas probable es que congelemos embriones. Mañana tengo otro control y segun lo que vean igual puncion jueves porque si hubiese algun foli mas (que a estas alturas ya lo dudo) pues igual se plantean todo en este cicloy ya tengo el endometrio gordito.
                            Estoy desconcertada pero bueno, me dejare aconsejar por ellos que son los que saben. Sabiendo que por estadistica el 50% estarian malitos pues igual no es tan mala idea.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ASTURIANINA76, bueno guapa, pues entonces te incorporamos nuestra pequeña gran familia y ya verás como serás de las primeras en contar tu positivo en 2013!!! Que empezarías con la regla de diciembre??

                              Iris79, imagino que estarás un poco plof pensando que igual hay que esperar y hacer otro ciclo, pero como tú dices, si el número de embris es bajito, mejor acumular, porque así las probabilidades de sanit@s aumentan y mejor ir despacito pero seguro, así que mucho ánimo!!! Y bueno, todavía no está todo dicho, hay que esperar a mañana porque a veces tardan un poquito más en crecer, quien sabe...lopne2012-09-17 16:32:07

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                estamos por las Valencias, hemos tenido eco y analítica, todo sigue su curso, mañana otro control y probablemente la punción el jueves. También me han dicho que mi útero está muy bien y que no será necesario (en principio) hacer histero de control (como me habían dicho), pero aún así mañana me van a hacer una eco 3d para asegurarse... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Por otra parte he tenido mala suerte porque me ha dado lumbago y estoy que ando de lado, jajajjaa y como no puedo tomar nada parezco un ocho!!

                                Lopne!!! punción el miércoles!!! qué bien!! No te preocupes porque esta vez parece que vas menos fuerte y no vas a tener problemas de hiper. ¿Tú cómo te encuentras?. En cuanto a lo de los embris de si ponerlos en fresco o no, ya sabes, es como todo, dejarse guiar por los que saben, yo personalmente valoro peor el estado del cuerpo después de la estimulación que lo que se pueda perder al desvitrificar, hay muy buenos resultados ahora, merece la pena la espera, pero bueno, hay chicas que están bien después de la punción. Por mi parte ya lo tengo asumido desde el primer día. Transfer en ciclo natural. Ojalá y sea pronto!!

                                Iris, no te desesperes ya verás como aparece alguno más!! y sino pues a guardar otros poquitos que siempre es una seguridad para el DGP. Ánimo!

                                Erk, cuídate ese resfriado y descansa si puedes que es muy importante las primeras semanitas solete! que te mejores...

                                Audley ¿cómo va ese campeón?, ¿hay o no hay síntomas?, ahí lo tienes agarradito, va a salir viajero como la madre![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿Para cuándo la eco siguiente?

                                Al resto perdonad que no personalice más que se va la bola... un abrazo!
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X