Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    chicas estoy muy preocupada, sigo de reposo, no me encuentro bien para ir a trabajar (el domingo fue mi punción). os ha pasado a vosotras después de la punción? no he tenido ningún dolor en ningún momento, ni el día de la punción, ni he tenido que tomar ni un triste ibuprofeno, pero me encuentro dolorida y como con sensación de hinchazón en la barriga. no la tengo muy hinchada pero es como si al andar me rebotara algo dentro. no se que hacer si ir al médico, llamar mañana a valladolid a ver que me dicen o presentarme directamente allí a primera hora de la mañana para que me miren. el viernes sería la transferencia. Os ha pasado a vosotras? cuando os habeis recuperado de la punción?

    un beso a todas, me vuelvo a la cama

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pipi obviamnt no t puedo cntstar,xo yo q tu llamaba mñna a vr q t dicen lo mas seguro q sea normal y en cuanto t lo digan t ncontraras mejor,no t preocups.Tiens miedo a hiperstim?usa todoa los trukis q t han dado x aki:aquarius sin medida,proteinas,clara d huevo.
      Un bsin y mñna cuentanos q tal

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes chicas!

        PIPI: Tú tranquila yo pienso que es normal tu molestia, piensa que te han sacado mogollón de ovulillos. Yo me encontré fatal desde el día de la punción hasta que me vino la regla de mi beta negativa (yo creo que me hiperestimularon pq no era normal). Yo si fuera tú me iría a urgencias y que me miren en ginecología, y cuando te digan que es normal te quedas más tranquila. Yo no fui y me arrepiento, porque por teléfono me decían que era normal. Si me pasa ahora iría sin pensármelo. Descansa y estate tranquilita, ya nos cuentas.

        AQUAMARIS: Qué ya vas de camino a Valencia! Toda mi energía positiva en esa tierra que considero como mi segunda casa. Tú tranqui que si te dijo Fortuño que el útero ahora estaba mal por la estimulación pero no le dio importancia es que tiene arreglo para cuando te hagan la transfer, que como dices vas a tener que vitrificar. De todas formas ahora en la punción cuando veas a la Crespo se lo comentas. El Dr. Puente es el experto en ecos del IVI, a mi me hizo la eco 3D. Es muy majete y además es íntimo amigo de mi profe de REIKI. Está bien tener toda la info para tomar las medidas más adecuadas para tí. Toda la suerte del mundo mi chica que te la mereces tanta lucha y fuerza (que es contagiosa) se tiene que ver recompensada.

        ALKI: Que el viernes punción y dentro de nada transfer y al lado de betaesperante. Qué ilusión! A ver si te sacan esos 8 más otros cuantos de regalito que junto a los 4 que ya tienes te da un numerazo para DGP.

        Bueno nenas me voy a nadar que me da una pereza hoy! pero hay que ser fuerte ese es el espíritu de este foro. besazos, luego entro

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas muchas gracias por los animos!!!se agradece mucho.
          Pipi yo te cuento mi experiencia.yo la verdad cuando me hicieron la puncion fue un viernes.y estuve el finde tranquilita en casa y el lunes a currar.yo solo notaba un mareo d la tension baja.q me dijeron q era normal.d lo demas estaba muy bien.ahora supongo q no todas somos iguales.d echo en la puncion q me hicieron en la SS en cruces he de decir q estuve dos dias sin poder ponerme d pie porque me dolia un monton!por tu tranquilidad llama y haber lo q te dicen.suerte en la transfer!!
          Aqua ya d camino avalencia!q guay!!
          Yo contaros q a la tarde me ha llamado la dra y la transfer la posponemos para hacerla con mi siguiente ciclo natural.ya q las hormonas estan altas!y hay riesgo d q no se implanten.asi q me sacan los ovulos y me los congelan.
          Alguien puede decirme cuanto tiempo tarda en bajarte la regla una vez despues d la puncion?para yo saber mas o menos.
          Besosssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            PIPI: Cómo te encuentras guapa? Espero que mejor

            ALKI: Lo normal es que desde la punción la regla te baje en dos semanas. Qué bien que tomen todas las medidas para que salga bien, así que tú animadita, no como a mi en la FJD que ni un triste análisis me hicieron [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Es preferible esperar y no correr riesgos innecesarios, además así te recuperas de los ovarios del todo y te implanta fijo fijo ya verás. besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Esperanzada muchas gracias por el consejo y el animo.la verdad es q al principio cuando me ha dicho lo d retrasar la transfer me he venido un poco abajo.pero luego pensandolo bien la verdad es q mejoer esperar y haber si luego implanta bien!!ojala!
              Y me han llamado ahora mismo para retrasarme la puncion a las 10:30d la mañana.asi q el ovitrelle me lo pincho a esa horA hoy.
              Comparando con la SS en cruces la verdad es q pagamos mucho pero luego se nota q miran todas las opciones.en cruces no importaba como tenias las hormonas,ni si habias respondido bien a la estimulacion,ni si los embriones eran d buena calidad... A todas lo mismo.como digo yo "sota caballo rey" .si hay suerte bien y sino tb.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!
                Entro un segundito desde el movil para decirle a Pipi q yo despues de la puncion pase tres dias con bastante dolor, como si la tripa la tuviera llena de piedras, me costaba moverme y me duro justo hasta el dia antes de la transfer q empece a mejorar. Piensa q los ovarios estan hinchadisimos estos dias y lo mejor es beber liquidos. De todas maneras si te qudas mas tranquila llamales y que te vean...para descartar liquidos en los ovarios x hiperestimulacion, pero yo creo q lo q tienes es normal.

                Chicas, hoy he oido los latidos de mis dos pequeñuelos. Ha sido preciosooo!!!

                Muchos besitosss para todas mañana entro de nuevo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pipi guapa, todas hemos tenido molestias...pero llama si te encuentras mal no sea que hayas hiperestimulado. Bss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas,

                    Pipi , a mi en mi última puncion me dijeron que tenía riesgo de hiperestimulacion, me sacaron 20 ocultos, 18 maduros y fecundaron 17. Me mandaron tomar unas pastillas que se llaman DOSTINEX, el botecito valia una pasta y solo llevaba 8 pastillas. La sensación que yo tenía, por si te puede ayudar, es que cada ovario era como una rama de un árbol de navidad al que le cuelgan la bola más gorda y pesada y cae así para abajo, me pesaba y los notaba botar al andar . Por supuesto en general estaba hinchada y con molestias, pero en unos días pasa, de hecho sólo me tomé 6 pastillas.

                    Luna, como va esa Beta? Ya estas nerviosa y preocupada, pues no te preocupes por el coche, de verdad, A mi de la puncion que he contado arriba me transfirieron 2 embriones, y mi chico y yo decidimos pasar la Beta en Lanzarote, visitando a mi tía así que transfer en Valencia, vuelta a casa , luego pa Madrid y vuelo a Lanzarote, allí recorrimos toda la isla para arriba y abajo en el coche, luego nos invitaron a pasar el día en la graciosa unos amigo de mi tía y allá que fuimos en barco, y sorpresa!, en la graciosa no hay carreteras, los todo terrenos van dando saltos por caminos super irregulares de tierra, lo pase fatal por que pensaba que no cuajaban ni de coña, además estuvimos todo el día de playa en playa y dando tumbos en el coche, y luego más barco y regreso en avión hasta casa y al día siguiente vuelta a Valencia a por la Beta y salió de 554 POSITIVAZO DE MELLIZOS, así que SI SE PUEDE y vida normal es lo mejor para no comerse la cabeza.MTP32013-10-30 22:59:11

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nuka , seguro fueron la mejora de naturales pueden hacer maravillas con tus módulos, no te desmoralices que lo vas a conseguir seguro. De este foro nadie sale sin bombo!

                      AQUA, me he reído rato con tus peripecias, eres una crack,Jejeje Mucha suerte mañana, yo estoy contigo, vas a ganarle la porra a los médicos, ya lo veras!

                      ALKI , mucha suerte ti también en tu puncion , y no te preocupes por el ciclo sustituido, seguro que es lo mejor para ti!

                      Malva , a mi se me dan mejor las plantas en invierno que en verano, en mi casa hace mucho calor y se asistían las pobres! Tuve este invierno una flores pascua roja y una parecida fucsia que hasta julio me seguían tirando hojas de color y estaban super grandes y empezó el calor de verdad y adiós a las dos, y a mi orquídea y a todas plantitas , ahora que empieza el frío empezaré la repoblación.

                      Esperanzada , que fuerza de voluntad lo tuyo con la piscina con la cantidad de cosas que haces, siempre llena de actividades. Me encanta!

                      Besazos para todas sin excepción!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mapupita, a que es increíble oír el latido de esas dos cositas dentro de ti! Pues ya verás cuando empieces a sentirlos... es la caña y se diferencian super bien uno de otro, yo alucinaba y eso que los perdí en la semana 15, y a penas me dio tiempo a disfrutalos, pero el nene en cuanto oía la voz de su papi empezaba a empujar hacia afuera, yo le decía a mi chico,mira, ya salido a saludarte.MTP32013-10-31 00:57:59

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO


                          Buenas noches chicas!

                          Veo que PIPI
                          lo está pasando mal con la preocupación de sus molestias =(... no te preocupes guapa, que si las veteranas te dicen que estás dentro de lo normal, créelo. Yo en eso no te puedo aconsejar, pero mucho animo y creo que ponerte nerviosa no te viene bien. Tranquila y animo.

                          AQUAMARIS, eres un crack =). Eso es querer cumplir tu sueño de ser madre!, meterte al baño del tren y pincharte haciendo equilibrio! y no pincharte en el cerebro!! jajajajjajajajaja...

                          Adelante con esos avulillos!!. Ay, lo que estoy aprendiendo con vosotras. De verdad que no estoy nerviosa ni nada, estoy bastante tranquila. Debe ser este ajetreo forero y mis salidas en bici. Asi tomo fuerzas para cuando me toque a mi!!-

                          Te mando mucho animo mi querida AQuA. Cuentanos en cuanto puedas como te fué en Valencia. Un besito.

                          ALKI, guapa, tu punción a la vuelta de la esquina!. No te preocupes, que yo leyendo este entusiasmo que se respira en este foro y vuestro animo aguanto todo lo que sea. Gracias!

                          MAPUPITA!, que emoción debe ser oir esos latidos verdad?. Dime, ya tienes asumido que vengan dos?. Debe ser alucinante!. Disfruta Mapu!.

                          MTP, esto ya huele a mojito!!. Vendrás como nueva fijo.

                          Que bien, también te gustan las plantas!. Y yo pienso que en invierno es mas dificil cultivarlas que en verano eh?. Yo una vez compré una flor de pascua pero no hubo manera. Se me deshoja y se muere, no le encuentro el truquillo. Y las orquideas...jo, como me encantan. Solo tengo una blanca y se me resintió porque se me cayó de su maceta y las raices se murieron pero parece que he podido recuperarla y le ha salido una hojita nueva y todo!. Pero sigue teniendo poca raiz. Es que, me gustan muchisimo las plantas. de invierno y de verano, pero me falta experiencia con algunas.

                          ESPERANZADA, guapisima! que envidia con la pisci!. me encantaría aprender a nadar a ver si me animo antes del veranito sgt. Eso te debe relajar un monton y para tu salud ni te digo. Tu aprovecha y disfruta. Como va esa penita?, ya mejor?. Mañana volvía tu cari verdad?. Un besote guapisima.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MPT2, 17 fecundados!!!!! Tú sí que tienes el record de los records!!!! Woooowww!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Disfrutad muchísimo de vuestro viaje y no os privéis de nada!!! Y ya sabes, elige tu noche loca de mojitos!!! Pasadlo fenomenal y olvídate de todo, que a la vuelta arrasas!!!!

                            ALKI, mejor no arriesgar y retrasar la transfer. Es solo un mes en total, los 15 días hasta que baja la regla postpunción y los 15 días aprox hasta la ovulación. Para principios de diciembre estás en betaespera para sumarte al brindis con Fanta de estas navidades!!!

                            ESPERANZADA, estás viendo el fútbol? Nosotros tenemos canal+ en el hotel y mi chico está ojiplático delante del televisor, incluso nos hemos pedido la cena en la habitación para verlo enterito. En honor a la teoría de XXPor y la carne roja me he pimplao una hamburguesa XL que me ha sabido a gloria. Espero que mis folis se estén relamiendo también!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            PIPI, espero que te encuentres mejor. Yo creo que has hiperestimulado un poco, pero si estás intranquila, lo mejor es que te vean. Cuídate mucho!!

                            Un beso para todas, mi censura personal dice que os hago más caso a vosotras que a él. Será posible, pero si está viendo el fútbol!!! Je, jeee!!

                            Hasta mañana y besos mil!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches, entro rapidito para agradeceros a todas los ánimos, hoy fenomenal, vida normal sin comedura de tarro: total si sale adelante sin hacerme ni un análisis va a ser un Mac Gyver!

                              MTP3, pásalo chachi piruli en tu super viaje. El récord de embris te lo llevas tú, madre mía qué regimiento! Yo pensaba que esos casos de tanto traqueteo con implantación eran sólo de embarazos naturales pero ya veo que con tratamiento también se puede con vida movidita.

                              AQUA, espero que el viaje bien. Vamos a por todas!

                              ALKI, tú también estás de lo más miradita por los bajos. Vaya control! Te aseguro que es una bendición la transferencia sin sentirte medicada.

                              PIPI, corazón, ve a que te miren. A mí Crespo tb me recetó Dostinex y fenomenal para recuperarte bien.

                              MALVA, había otro médico además del que tenemos en busca y captura. Puedes ir investigando en paralelo....

                              ESPERANZADA, aquí estamos oegados al ipad pq nosotros no tenemos Plus, lo vemos con Yomvi. Vaya partidazo para que te entretengas edta noche. Es en tu honor la goleada, 7 a 3 va por tiiiiiiiiii

                              MAPUPITA, enhorabuena por esos dos soles! Gracias por tus consejos.

                              LAIA, Hoy es 30 y deberíamos ser un miembro más en nuestra familia degepera. Ojalá vaya todo fenomenal.

                              LAU, ojalá lo estés celebrando y, puestos a pensar en positivo que puedas pasar el resto del embarazo tranquila y disfrutar más de las 16 semanas normales de tu peque.

                              Bss al resto

                              Luna782013-10-30 23:50:04

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pues si, esto ya huele a mojito !! Ufff que ganas tengo ya!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                En cuanto a mis 17 embris , fue gracioso por qué me llamo la embriologa y me dice que tenía una "cohorte buenísima" que lo mejor es teniendo tantos dejarlos evolucionar a blastocitos. Y mi marido y yo flipando con la palabrita y me tocó preguntarle cuantos eran por qué ella todo el rato con la "cohorte" para arriba y abajo y sin decirme el número. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X