Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pipi, su puta madre!!!! Y perdonadme, pero no me voy a cortar. Estoy harta de negativos y de decepciones. Por qué coño no funciona todo esto???? En cualquier caso, solo la beta dice la última palabra. Aquí hemos visto de todo, por lo que la esperanza no se pierde hasta el final. Un beso grande!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Vaya pipi... lo siento muchísimo! Ojalá te equivoques y solo tenga pinta de regla, pero nada más. Muchos ánimos y a conservar la esperanza hasta que no se confirme la noticia; y si lo hace... a no perder la confianza y a seguir luchando. Pero... dinos por favor que ha sido una falsa alarma!

      Maria1414: si habéis tomado la decisión de no querer saber nada porque sería peor para vosotros que saliera positivo a no saber nada, adelante, así lo tenéis que hacer. Pero en ese caso, si sospechas que puedes ser portadora pero no lo vas a confirmar, lo mejor es que hagas DGP para evitar que lo hereden tus pequeños. Mucha suerte tiréis por el camino que tiréis.

      Aquamaris: espero que poco a poco vayáis mejorando. Sé que esto requiere mucho más tiempo, pero hay que intentar mantener el estado de ánimo sobre cero para que no os afecte en todo lo demás. Sigue apoyando mucho a tu chico y seguro que poco a poco os llegan buenas noticias que os ayudan a levantaros.

      Esperanzada: mucho ánimo con esos pinchazos. Son un rollo, pero son el inicio de una cuenta atrás para llegar a la meta. Seguro que va fenomenal! El día que te pongas el Ovitrelle mirarás hacia atrás y pensarás que se te ha pasado volando.

      A todas, muchísimas gracias por el interés y por los ánimos!

      Esta mañana ha ido bien. Por la noche hemos descansado pero a las 6:30 o así ya estábamos dando vueltas por la cama nerviosos. Nos han tratado fenomenal tanto los doctores (el nuestro, el anestesista y el de laboratorio) como todas las enfermeras. En menos de 2 horas estábamos en casa y de momento mi mujer está bien, aunque con pequeñas molestias, y ya bebiendo Aquarius

      Al final han conseguido 9 ovocitos. Más de lo que esperaba, la verdad. Ya sabemos qué tamaño tiene por un extremo el embudo; ahora a esperar que el otro extremo no esté cerrado y en 3 semanas tengamos una gran alegría. Aunque vayamos pasito a pasito, que estas tres semanas van a ser las segundas más largas de nuestra vida, solo detrás de las que siguieron a las malas noticias en la eco de la semana 20. Ojalá éstas acaben mucho mejor.

      La verdad es que estoy con una sensación un poco agridulce, entre la ilusión de la etapa en la que estamos y el palo de no leer demasiadas noticias buenas en el foro. Ojalá pronto vayamos teniendo todos otras mucho mejores. Estoy seguro que así tiene que ser.

      Un abrazo a todas y a seguir luchando!

      rober142013-11-08 1444

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pipi lo siento muchísimo, de verdad q yo pensaba q si lo conseguiriaa.solo darte a ti y a tu chico mucho animo y a seguir con mas fuerza! Un besazo wapa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pipi, lo siento muchísimo pero a ver, no hay que perder la esperanza porque hasta la beta no hay nada perdido verdad? O has manchado mucho? claro depende de si es poquita sangre o es ya regla...Mucho ánimo y un besote

          Rober, muy bien no? 9 ovulos esta genial!! Y ya os hacen la transferencia? O ahora cual es el siguiente paso? Besos a los 2

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pipi, lo siento mucho mi niña, te mando un achuchón muy fuerte

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober14, enhorabuena, si es que para eso los de IVI parece que hacen magia, 9 es una cifra perfecta porque no son demasiados para que se hiperestimule tu mujer ni pocos como para hacer otra estimulación obligatoria. Dejarán primero ver qué tada de fecundación hay, ojalá que alta. Mañana imagino que te llamarán para ver qué tal el ligoteo. Ya nos contarás, estaremos pendientes.Luna782013-11-08 15:30:48

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                PIPI!
                Ser fuerte, ponle ganas hasta el final. Yo creo que es buen consejo el que te dan las chicas. Es muy duro sentirte desilusionada. Se fuerte Pipi!. Como leí hace poco "El trigo no es pan hasta que no sale del horno". Tengamos fuerzas vale?. Y aquí estaremos todas para apoyarte en lo bueno y lo malo. Un abrazote.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pipi lo siento muchisimo. Cada negativo del foro lo sentimos todas como propios.

                  Maria si es tu decisión no saberlo todo el respeto del mundo para ti aunque yo pienso que saberlo te ayuda a tomar siempre la decisión mas adecuada. Imagina que no eres portadora... si tiene problemas para concebir con hacer una fiv icsi es sufiente y a tus embriones no tienen porque quitarles una celula para la dgp y si son de baja calidad a veces es arriesgado para su vuabilidad y el desembolso económico es menor que puedes decir total 3ooo mas o menos da igual pero la mayoria de las chicas necesitan mas de un intento y todo suma. En cuanto a las probabilidades de exito depende mucho de tu edad cuanto mas joven seas mejor.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipi lo siento muchisimooo!pero hay q ver si realmente es asi o es una falsa alarma.puede ser q estes manchando y q no sea d regla!d todas formas me imagino q estaras echa polvo.es normal.se te van todas las ilusiones asi d repente!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes a todos.

                      PIPI: Todo mi apoyo en estos momentos difíciles que por desgracia me son muy familiares. Lo siento muchísimo de verdad. Haz caso a las chicas hasta la beta hay esperanza. Tú eres fuerte y tienes la cabeza muy bien amueblada y te has ido preparando para la opción B, así que a seguir luchando. Quédate con lo bueno: Que has respondido genial a la medicación, sacaste 13 ovulazos madre mía! y luego fecundaron 10 y de esos conseguiste uno sanito, así que lo puedes conseguir, ya lo verás. Muchos besos.

                      LUNA: Qué tal? Seguro que estarás relajándote en el Zhao. Mucho ánimo que ya no te queda nada. Intenta pasar el finde descansando y despejándote. Tú energía positiva que la calidad del embrión es super importante para implantar y el tuyo es A mayúscula. Yo sinceramente creo que en la FJD el 14% es para casos como el tuyo.

                      AQUAMARIS: Qué tal cielo? cómo está tu chico? Intentad descansar y despejaros el finde que falta os hace. Muchos besos

                      ROBER: Enhorabuena por esos 9 ovulazos. qué estupendo! Como dice LUNA mañana seguro que te dicen los fecundados(que esperemos que sean un montón). A intentar vivir estos momentos con la mayor tranquilidad y esperanza. Mucha suerte!

                      Yo de mi contaros poca cosa me encuentro bien. He estado toda la mañana super liada en el trabajo y toda la tarde de maruja tb para no pensar. Mi marido que estaba estudiando me decía que parara y descara, pero así estoy entretenida y llego a la noche con más sueño.

                      Bueno chicas os dejo un besazo a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ESPE aquí estoy recién llegada y la mar de relajada. El otro día salí a las 17 para ir a la acupuntura y llegué a las 21 así que hoy voy fenomenal. Chicas, las que no sois de Madrid pensaréis que estamos locas todo el día conduciendo o en el tren como Aqua pero así es. Me hice casi como un viaje a Valencia en ese día. Si implanta patento el método conductora empedernida.
                        Mis piecitos: Hoy al ser viernes puedo ir informal y me he puesto unas botas de las de pelito que se llevaban hace unos años y las conservaba con esto de la economía de guerra para los tratamientos. A Yalin le han encantado y me las ha dejado puestas en la sesión. Me dice que las lleve siempre que pueda! Así que gracias por esos consejos tan buenos que me habéis dado.

                        PIPI, ya te lo dije pero no te me quitas de la cabeza. Coincido con ROBER en lo del sentimiento agridulce. Mucho ánimo pequeña!
                        Bueno, ahora me leo el periódico y las revistas que me he traído y ya está el viernes ventilado. Madre mía y sin la ropa de invierno aún colocada para no coger peso. No pasa nada, desde que estoy con la acupuntura como que no me preocupa tanto tener todo perfecto en casa. Luna782013-11-08 21:14:50

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chic@s, no hay duda de que esto es regla, igual mañana me hago otro pipi test, pero es una bobada, porque desde que ayer por la mañana lo vi cuando me levanté, estaba claro que era de regla. Y ahora no hay duda. La verdad es que ayer me llevé un disgusto muy grande, y encima estaba sola en casa, pero por la tarde ya estaba mejor. Con las cosas muy claras y con ganas de empezar de nuevo. El lunes llamaré a Recoletos, que es una clínica privada que hay en Valladolid para que me den cita y volver a comenzar. En esa clínica trabaja el médico que me ha llevado en el hospital público de Valladolid, entonces no tengo dudas, porque por lo menos ya conoce como funciona mi cuerpo y además estaba muy contenta por el trato que me dio. No voy a mirar en clínicas de Madrid, porque me parece mucho jaleo tener que ir a Madrid y perder más tiempo en el trabajo. He dejado la progesterona, porque igual que lo meto así sale. A ver si puedo empezar con la siguiente regla, pero comenzaría a pincharme en diciembre y me pilla toda la navidad por medio y ya sabéis con las comidas y las cenas familiares… como para estar en la cama de reposo jijiji. No sé, a ver que me dicen, porque igual me manda la píldora y así libro las navidades.

                          Ahora voy a personalizar porque veo buenas noticias y nuevas chicas.

                          Primero felicitar a Laia por su karateka, o mejor dicho luchador de sumo porque madre mía 4 kilazos!! Tiene que estar redondito y precioso. Recupérate pronto guapa

                          Luna, ¿qué tal tu marido, ya está mejor? y tú por favor danos una buena noticia que nos traiga la alegría al foro que nos hace falta. Espero que esa barriguita hinchada nos de buenas noticias esta semana. Este fin de semana descansa para darnos con fuerza el positivo.

                          Malva, me alegro que el médico de San Sebastián te informara un poco más de que va el tema, hay que buscar algo positivo en cada pasito que damos.

                          Aqua, muchos ánimos a los dos, os envío mucha fuerza (que todavía me queda eh?jijijij) al final dos blastos, y pensabas que no ibas a tener más. Dos más para la colección esquimal. A ver que te dice la doctora.

                          María, Bienvenida!!! Debes saber si eres portadora o no para que los médicos puedan hacerte el tratamiento que necesitas, si no ellos no saben como empezar. Además piensa en que todas nosotras lo hemos hecho, y aunque es duro, también es liberador saberlo para poder luchar contra ello y seguir los pasos para evitar esa enfermedad.

                          Nuka, ¿cuándo te toca la consulta? Ya lo vais teniendo más claro? Es una decisión difícil, pero en el momento que lo tengáis claro ya podéis empezar. De todas maneras a ver que te aconseja la doctora.

                          Nuska, ¿Qué tal está tu tía? Puf que duro debe ser… no sabes como me veo identificada. Tu no piense que porque a lilith y a mí a la primera no haya salido te tiene que pasar a ti. Ya sabes más que de sobra que esto es una lotería y que la mayoría del proceso es suerte. Yo lo tengo clarísimo que esto es suerte.

                          Musita, ya están cerquita las banderillas!! Esto comienza! Ya verás se te pasa volando.

                          Marquesan, Bienvenida!! Yo no te puedo ayudar mucho con el tema de abortos de repetición, pero aquí hay chicas que están haciendo el DGP por eso. Seguro que te aclaran tus dudas. Venga coge fuerzas para tu próxima estimulación.

                          Esperanzada, ayy madre, si en pocos días ya estás con la punción!! Arriba ese banderilleo!

                          Rober, qué bien 9 ovulillos!! A ver si te dicen hoy cuántos han fecundado, está muy bien! Qué tal tu chica después de la punción? Me imagino que con molestias. Que beba mucho aquarius y que descanse.

                          Gracias a tod@s por los ánimos, también a Evuchy, Lopne, Folgado, Alki… aunque no haya personalizado, sois maravillosos, sin vosotros todo esto hubiera sido horrible, y seguro que no me hubiera recuperado tan rápido como lo he hecho sin vuestra ayuda y comprensión. Me dais fuerzas y ganas de seguir luchando con vuestro ejemplo y ayuda.

                          OS QUIERO

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pipi lo siento muchisimo guapa, es un momento muy duro y no hay derecho a que tengamos que pasar poir estas cosas, te mando un achuchon enorme y mucho animo, apoyate mucho en tu pareja y tu familia y en nosotras, por supuesto[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días casi tardes a tod@s.

                              PIPI: Qué alegría leerte cielo y ver que tienes las cosas tan claras y tantas ganas de seguir luchando. Lo mejor para superarlo es empezar cuanto antes a moverse. Encima si dices que te atendería el mismo médico y estabas tan contenta pues estupendísimo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me alegro que dentro del disgusto y de lo injusto que es esto hayas sabido reponerte y levantarte. Descansa mucho el finde y a por todas!!

                              Yo de mi contaros que hoy he ido al análisis y fatal. A mí se me ven fatal las venas y lo paso fatal pero no salía sangre de un brazo y ha tenido que irse al otro. Tengo un dolor de brazos... No podía ni colocarme el bolso. Jo soy la pupas. Tengo el estradiol en 158, dice que está muy bien y que siga con la misma medicación hasta que me vea el médico el lunes. Así que algo bueno.

                              Bueno os dejo a ver si como prontito y me echo un rato que no me encuentro muy bien (que flojita soy). Luego entro a ver que se sabe de los embris de ROBER y a ver qué tal estáis el resto. Feliz sábado. besazos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas al final mi tia ha fallecido sta noxe,ya lo veiamos vnir xo ha sido un palo igualmnt....mnudos dias d malas noticias
                                Pipi m ncanta vrte asi d animada,m parece bueniisima idea d l recoletos,q dr es el q sta tb ahi?ya m cntaras precios y dmas...no sta mal ir mirando un plan b.
                                Un bso a todas y gracias x preguntar x mi tia

                                Comment

                                Working...
                                X