Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas!!

    gracias por los ánimos recibidos, la verdad es que se agradecen muchísimo,

    alpau a mi desde que presenté los papeles para la primera autorización tardaron 5 meses en llamarme del IVI, pero claro supongo que cada CCAA será diferente, espero que te den el ok cuanto antes.

    evitha muchisimas felicidades por tu embarazo y no te preocupes por el tema de los abortos, yo todavía no tengo los análisis del embrión pero en el IVI cuando me dijeron que se había parado me comentaron que no era normal, pero que como en los embarazos normales, estas cosas ocurrían así que no hay que hacerle.

    Gominola, Lopne, Erk, esos ánimos arriba guapas!! que ya vereis como vais a conseguir llegar a transfer, seguro que si!!

    Carycarycar, Maria123, Mimi 68, que envidia me dais!! yo estoy deseando volver a estar en esa situación , aunque sea muertita de los nervios, pero deseo con todas mis fuerzas que paseis al lado rosita las tres, las buenas noticias son las que nos llenan de esperanza e ilusión a todas las demás, ojalá que así sea.

    Hadafeliz felicidades por tu cumple!! y ojalá encuentres el modo de hacer tu sueño realidad

    Lavandula espero que la próxima vez sea un positivo para las dos y esta vez definitivo, seguro que sí porque nos lo merecemos después de este palo tan gordo que nos hemos llevado.

    Avo, entiendo perfectamente tu decisión, yo a veces le doy vueltas a este asunto y es una opción que no descarto tomar en un futuro, aunque imagino lo duro que tiene que ser si las cosas no salen bien, por lo que ojalá logres un embarazo de un embrión sanito, te lo deseo de todo corazón.

    Martina, Iris 79, xxporsjamasxx y a todas las que estais a la espera de comenzar ciclo espero que podais comenzar cuanto antes y que vayan como la seda y llegar a transfer.

    A las embarazadas darle la enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo.

    Somos todas unas campeonas y como tales nos llevaremos nuestro trofeo para casa.

    Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ufff que día de curro....no he podido meterme a leeros hasta ahora...



      erk, cariño, no pasa nada porque el martes el señor demetrio va a estar gordito gordito y en nada y menos a por tus pequeñines

      gominola007, así que de momento hay 8 chiquitines como locos por llegar a DGP, jejeje, ya verás como son unos campeones y aguantan la mayoría sino todos

      carycarycar, pipitest caca!!!!!, jejeje, yo creo que llegado el momento también me haré pipitest aunque sólo sea por no tener que ir hasta Madrid para hacerme la beta, jejeje, por cierto que yo también estoy en esto por enfermedad monogénica....

      lavandula, solete, siempre estás ahí para todas!!!!

      evitha, pues es que yo por mí me ahorraba las llamadas que total, tampoco le veo yo mucho el sentido, jejeje, pero bueno, ojalá que al final haya transfer y como tú dices, todo haya merecido la pena! del peque no sé...es como un presentimiento, jejeje, y anda que en nada y menos la eco de las 12 semanas, a ver si he acertado, jejeje, madre mía como pasa el tiempo, jejeje, todavía me acuerdo de cuando empezamos por aquí..., jejeje: sobre el tema de los abortos puede ser porque por ejemplo como es mi caso, en los casos de enfermedades monogénicas en principio no van a mirar posibles alteraciones cromosómicas (que ya sabemos que pueden ser responsables de abortos) sino que sólo mirarán si tienen la mutación genética de la que somos portadores o no, con lo que puede ser que luego hubiera otro problema que no hayan mirado y abortara...o que abortara por cualquier otro motivo (problemas de implantación,...)...pero esas cosas mejor no pensarlas ahora corazón....

      iris79, pues a nosotros el ginecólogo nos explicó que el ciclo largo suele dar mejores resultados en lineas generales porque se hace crecer a los folículos más lentamente, el orgamisnmo sufre menos y los ovocitos suelen ser de mejor calidad. De todos modos ya sabes que esto, como casi todo, depende de cada niña, pero piensa que el protocolo largo es el que se lleva utilizando más tiempo, con lo que seguro saben manejarlo mejor y ya verás como esta vez consigues muchos más huevecillos a mí me hicieron protocolo largo con decapeptyl+ puregon, sin anticonceptivas

      Roma75, pues ya verás como antes de lo que piensas estás de nuevo en betaespera!!!muchas gracias por los ánimos, para mi es la primera vez de todo así que imagino que estaré super nerviosa y os necesitaré a todas; nosotros aún seguimos dándole vueltas a qué hacer si no queda ninguno sanito, pero bueno a ver qué pasa a la semana que viene...



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Malena1

      Avo



      Audley

      Lola-lencob


      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


      zurie

      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


      Nobelpe

      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
      Kukue, con microdiol; eco el 22/06

      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

      Martyna, esperando a la rojilla

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      PUNCIÓN

      Gominola007, 8 ovocitos fecundados; transfer el 25/06?



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      Maria123, el 25/06

      Mimi68, el 28/06



      Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ainsssssss chicas,gracias por vuestros animos¡¡¡¡¡

        Hoy estoy un poco más animada,acabamos de venir de un cumple de un amiguito de clase de mi hijo,y como se lo han pasado¡¡¡¡¡ ha sido en un parque de bolas,y han estado tres horas sin parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ han merendado y han seguido jugando otro rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo super felíz de verlo crecer y disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pero...se ha sentado justo al lado mio una amiga mia super preñi ¡¡¡¡¡¡ que envidia me ha dado¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] es el segundo...y yo pensando,que guay¡¡¡¡ yo quiero otra bariguita y esas sensaciones¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Con deciros que anoche he soñado que estaba preñi,de unos cinco meses,ha sido super real ¡¡¡¡ le sentia moverse y todo,y veia moverse la barriga perfectamente.Estaba con una de las mamás que han ido hoy al cumple...uf¡¡¡

        Habia pensado en pedir cita en ivi,he ir sola(sin que se enterase mi costillo...) pero el más cercano está a casi 300 km¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no tengo carnet de conducir¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que loca estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no os podeis imaginar las vueltas que doy al asunto...es que ni visualizando ni porras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a leeros un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por ciero Lopne...que largo se me está haciendo tu tratamiento¡¡¡¡ madrecitadelcarmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces la transfer seria para el 28 de Junio,no...? Uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedas preñi fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas... ala esta de qe no arranco...!!! Jooooo otro 10 dias con anticoncep.... Q kk!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Me cuesta ponerme al día con todas las que sois!!
              LOPNE cuando es tu transfer?
              Mi ciclo empezó con mi regla de junio, ha sido corto y se me ha pasado muy rápido, lo jodido es la espera esta, de saber si si o si no, aunque yo siento que están conmigo, eso quiero creer.
              HADAFELIZ eso que dices de volver a sentir, de volver a experimentar...te entiendo perfectamente, ánimo y paciencia que simpre clarean los días más negros.

              Nosotros estamos en dgp por una enfermedad degenerativa en cancer, de mi marido.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                HadaFeliz, pues si a tí se te está haciendo largo no quiero ni contarte a mí...pero es lo que tiene haber hecho protocolo largo y luego haber tenido hiperestimulacion...todo por una buena causa eso sí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Jo kukue, lo siento un montón guapa, muchísimo ánimo!

                Carycarycar, sí finalmente hay transfer será el jueves así q ya os iré contando cómo avanza la semana...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  El finde estaré fuera para cargar pilas así q hablamos el lunes. Besitos para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, entro para contar que me hice el pipí test y salió positivoooooooo!!!! Estoy feliz! Igual con algo de nervio por la beta del lunes, a ver si me da un buen valor. Aun la línea es clarita.

                    Mimi, como lo estas llevando??? Algún síntoma? Yo solo un pequeño dolor de ovarios, casi nada...

                    Carycar, otra compi mas! Seguro daremos 3 positivos seguidos! Algún síntoma?

                    Kukue, siento una nueva demora. A mi en este ultimo ciclo me surgieron demoras por todo! Piensa que la punción fue en marzo y recién me hicieron la transferencia. Se lo duro que es esperar, pero ya tendrás tu recompensa.

                    Lopne, y gominola ya no queda nada! Todo ira bien para ambas, ya que tenéis varios embriones!

                    Erk, seguro que tu endo seguirá creciendo! Mucho animo!!!

                    Zurie, hace tiempo que no entras! Espero que este todo bien

                    A todas las demás un beso gordo y buen finde

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ENHORABUENA MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Me alegro muchísimo por tí, verás como el lunes tienes una beta muy alta.
                      Un besazo wapa

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Maria!!!!!
                        Enhorabuena guapa!!
                        Me alegro mucho, el lunes a conformarlo, veras como el valor sale genial, te has el test muy prontito, asi q tu tranquila y a ir asimilando la noticia.

                        Esta semana va a ser muy buena chicas,!!!][/b]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola!!os escrobo para fontaros que no estoy bien por no decir que estoy mal,de los 8 solo han quedado 5y de calidad C,creo que es dificil que alguno llegue al lunes y pase la DGP..que mal dia chicas!!
                          Maria enhorabuena!!me alegro un monton [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Iopne cuanyos tienes tu?
                          Hasta mañana

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchisimas felicidades María!!! Que bien!!! Está semana seguro que viene cargada de buenas noticias... Gominola ánimo guapa q todavía no está todo perdido, esos embrioncitos todavía pueden darte una alegria, ojalá q así sea, un beso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MARIA!! Mucha felicidades!! Mañana a ver que super beta te sale!!
                              Yo estoy bien, de vez en cuando alguna molestia por ahi abajo, pero nada significativo porque cuando me va a venir la regla me molesta y cuando estaba embarazada paracia que me iba a venir la regla, vamos que no es muy orientativo!! jejeje!! Y el sueño, culpa de la progesterona. Intentaré que pase la semana lo mejor posible, con tranquilidad.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Maria123, ya sabía yo que tenía que sacar un huequecito como fuera para leerte porque ibas a venir cargada de buenas noticias, enhorabuena corazón!!!!!!!!!!!!!!

                                gominola,nosotros de momento tenemos 11 vitrificados a día 2..., no te desanimes aún que seguro que esos 5 aguantan hasta el lunes y entre ellos habrá algún sanito!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo



                                Audley

                                Lola-lencob


                                Meritxel





                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                                zurie

                                Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                                Nobelpe

                                xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                                punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                                18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
                                Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                                Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                                Martyna, esperando a la rojilla

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
                                entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
                                la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados




                                PUNCIÓN

                                Gominola007, 8 ovocitos fecundados; 5 embriones a DGP; transfer el 25/06?



                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Maria123, el 25/06 (23/06 pipitest positivo)

                                Mimi68, el 28/06

                                Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                                lopne2012-06-24 11:42:54

                                Comment

                                Working...
                                X