Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas .........primero que nada decios que ya veis que os sigo muy de cerca a mis veteranas y a las recién llegadas .

    Me resulta inevitable seguir con emoción el embarazo de mi compañera de betaespera EVITHA , sigo su emoción con la misma intensidad , olé por LOPNE que está ahí ere, que erre con sus 41 ovulazos madre de DIOS !!!! KUKUE y su fuerza, ERK casi al final ya , mis embarzadaditas que guay !! sueño conseguido en fin a TODAAAAAASSSS !!

    La verdad es que este mensaje va en especial para HADAFELIZ llevo todo el día queriendo darle este mensaje porque me siento identificada con ella ahí va (no es por afán de protagosnismo pero le voy a contar una historia que me ocurrió a MI )

    El día 10 de mayo me dieron la fatal noticia de mi NEGATIVO , y empecé vacaciones con mi marido el 15 , él me propuso un viaje a EEUU con amigotes y le dije que se fuera porque quería estar a solas con mi peke, que estaba bien (MENTIRA).

    Decidií hacer un viaje a Port aeventura con el nano a solas , llegó el día y cómo estaba muy triste reconozco que no tenía ni pizca de ganas pero todo estaba pagado .....así que a viajar , pasamos un día genial , y ya de vuelta en el andén de Porta Aventura que estaba muy desangelado una señora con una imagen de ser muy muy muy buena persona pero muy humilde tiraba de unas maletas acompañada de dos niños preciosos .....y me pregunta si voy para Valencia y si estamos bien situadas para coger el tren y empezamos a hablar ...jo que guay que la mami os ha traido a dormir aquí ...con lo caro que es , os teneis que portar muy bien que esto es un regalazo !! y me dice que es el regalo de su hijo que no ha querido tomar la comunión pero que le habían hecho 50% de dto por ser familia numerosa , bocazas de mi le pegunté qué edad tiene el pequeño ? y me dijo que no , que el niño mayor era mellizo de otro pero que había nacido con parálisis cerebral me quedé blanca m y que había sido una invitro de la ss,ss ( ella nos sabía nada de mis tratamientos) afortunadamente se quedó embarazada de la niña a los cuatro meses y esta nació bien , y que por esa causa era la primera vez que salían , que los pobres no iban a ningún sitio por el hermano, incluso el mayor que estaba bien no hablaba tan siquiera de él , solo hablaba de su hermana ,y en el cole desconocían que tenía a su mellizo en esa situación ....no pudimos sentarnos juntas cuando llegó el tren pero una vez dentro mi hijo se durmió en mis brazos y su carita era lo más precioso que me había ocurrido en tiempo ......pensé y pensé todo el viaje , bajé NUEVA ...cómo una desconocida se había abierto de esa manera a mi en tan solo 20 minutos , mi admiración por esa madre es tremenda pero la lección fué mejor ............si tengo que volver a ser madre lo seré pero de manera natural , y si viene mal adoptaré las medidas oportunas porque lo he tratado de hacer moralmente bien sometiéndome a TRES tratamientos duros con resultados negativos ....así que si me quedó y no va bien me pasaré la moral por cierto sitio ya que ella no ha sido benévola conmigo , me dolerá mucho pero también me ha dolido perder dos embriones que llevaba un año intentando que se agarraran a mi .......y no fué. sí que he aceptado que tengo el niño más bonito del mundo , una familia genial y unos amigos insuperables .

    Hoy celebro el cumple de mi hijo (aunque no es) con toda su clase y estoy llena de alegría porque vienen TODOS ...significa que mi hijo es un niño super querido y que sus mamás también me quieren así que ya no pienso más en otro hijo pienso en este que es el que tengo y que me hace la madre más completa del planeta ..........si algún día viene otro sanote será también super querido pero ya no pienso más en tratamientos .

    Manda huevos que tenga que venir una persona ánonima y en veiente minutos hacerme ver la vida como es estupenda y maravillosa sin pensar en el mañana .......Hada feliz viveeeeeeeee feliiiiiiiiiiizzzzz !! que somos madres "cojonudas "

    muchisimos besos chicas ,ánimo sois la repera TODAS !!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Avo, gracias por compartir tu historia. Es verdad que a veces estamos tan metidas en los tratamientos que nos olvidamos de vivir!!! Voy a intentar disfrutar mas!!

      Lopne ya no queda nadaaaaa!! Tu tranquila que lo tuyo pinta para bien! A mi mi gibe me dijo que a partir de 8 el endometrio estaba bien, de echo la vez anterior estaba de 7 mm y cancelamos el ciclo....

      Lavandula, animo! Que vas lento, pero por el camino mas seguro. Esta vez si resultara!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, ¿cómo vamos?, un repaso rápido que ando muy ocupada!! Erk, no sé porque las chicas que estamos metidas en estos "fregaos" siempre nos ponemos en lo peor para todo, es como el colchón de salvamento, lo normal nena es que tu útero esté en perfectas condiciones para recibir a tus super nenes sanitos que te están esperando, así que nada de paranoias de última hora que ya tenemos bastante con el DGP, de esta vais tú y la lopne con barrigolas, y que no me entere yo que nadie se pone a pensar cosas raras, todo va a ir bien, positividad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] kukue con su eco del viernes, tu actitud la mejor, sin darle la menor importancia a nada para que nada nos moleste, dí que sí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mimi con transfer de dos super embris! ya estás embarazada!!! ahora a actuar como tal, paseítos, relax, que fluya la sangre!!! raquel con sus peques bien posicionados, vaya susto lo de los gemelos, me he quedado fría, jolín, no sabía que en estos casos podían pasar estar cosas y gracias por tus consejos para la histero. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        Bienvenida Alpau aquí en el foro te sentirás muy arropada porque tenemos a unas chicas muy puestas en todos los temas de genética como podrás compobar jijijiii , lo que necesites... Evitha!!!! qué suerte que no tengas molestias de ningún tipo y que siga así!!!! que poco te queda para las 12, día a día tu pequeñín crece un poquito más, muchas gracias por estar aquí con nosotras y no abandonarnos al conseguir tu barrigolilla ¿ya se te nota?, te pones vestiditos? que ilusión... Avo cuanta razón tienes, hay que disfrutar de lo que se tiene, lo que pasa que eso en teoría está muy bien pero en realidad es difícil de conseguir. Estoy contigo, mucha suerte que lo que tu destino que quiera regalar...

        Lopneeeee!!! que la semana que viene es tu semana!!!! tu transfer el día de mi histero!!!! qué pena que no es el mismo Ivi sino nos veríamos!!! Tómalo con calma, esta semana va a ser dura, intenta tener cosas que hacer y estar ocupada pero tranquila, todo va a ir muy bien.

        Ametsak!!!! que bonito y emocionante el momento latido verdad??? ufffff disfrútalo, estos días tienen que ser mágicos... un besito

        besitos para todas y perdonad si me dejo a alguien o cambio los nombres. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          avo, cariño, que ilusión saber que nos sigues!!!!! la verdad es que a veces se nos olvida que pese a todo somos afortunadas y mucho más tú que tienes a tu pequeñín así que me alegro mucho de que te sientas plena y feliz; yo sigo creyendo que no me vería capaz de tener que pasar por una interrupción voluntaria del embarazo llegada la situación pero ya sabes que las decisiones que nos ha tocado tomar en esta vida son muy díficiles, personales de cada una de nosotros y totalmente respetables, así que no quiero que te molestes ehhh, y de corazón espero que la vida os sonría y os regale un hermanit@ para tu peque!!!! yo estoy bastante asustada por lo que se avecina a la semana que viene, pero bueno, iremos pensando en el siguiente paso y así no agobiarnos demasiado aunque imagino que será inevitable así que pásate por aquí de vez en cuando que voy a necesitar tu derroche de energía positiva, jejeje



          Maria123
          , imagino que además del grosor mirarán otras cosillas porque ya te digo que según mi gine a partir de 6 mm está bien como para transfer...de todos modos como todavía quedan algunos días a lo mejor se hace algo más gordito, jejeje, lo que espero es que no mengüe porque ya no me hacen más revisiones....

          XXPORSJAMASXX, que lo he pensado cuando me ha dicho la fecha, jejejeje, pues mira que voy a tener suerte porque de lunes a miércoles es cuando más trabajo tengo así que estaré entretenida, jejeje, dí que espero no tener que hacer cosas demasiado importantes porque ya veremos donde tengo yo la cabeza...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, no quería liarte con mi comentario del grosor del endometrio! No necesitas que crezca mas! Yo estuve buscando información varios artículos dicen que 10 es el grosor ideal! Y tu estas prácticamente en eso! Así es que veo que estas perfecto! Mucho animo y calma para los días que se vienen!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              maria123, no te preocupes guapa, si ahora imagino que me aproximo a la semana de las paranoias, jejeje, así que me entrarán dudas por todo, aunque como dice mi chico (que tiene una santa paciencia y una calma que ya la quisiera yo para mí, jejeje) "será lo que tenga que ser, así que para que preocuparse" , pá matarlo, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muy buenas tardes wapísimas!!!!!!!!!!!!!!
                lopne, ¡qué poquito te queda! no me extraña que empieces a estar "cagadilla", porque menuda semanita la que viene.... mira qué majo tu chico, ya quisiera muchas veces tener la mente "práctica" que tienen los hombres.....jejejeje, y la cosa es que tiene razón, pero nosotras es imposible que no nos preocupemos, hasta por lo que no sabemos si va a pasar o no... gracias por la info, supongo que a mí mañana me dirán algo parecido a tí, ya os contaré si mi endo está listo ya o aún no.
                avo, dichosos los ojos, qué ilu leerte otra vez. me alegro de que hayas llegado al punto en el que estás, y aunque estés convenciada de no hacer más tratamientos espero que sigas entrando por aquí. un besote
                maria, ¿qué tal lo llevas? se te lee feliz, espero que estés bien y sin darle muchas vueltas a la cabeza, además ya mañana es jueves y la semana casi está superada, osea que no te queda nada para cantar tu positivo.
                xxporsjamasxx, tienes toda la razón, ante todo positividad!!! yo la verdad es que intento no pensar en que lo que viene me va a pasar a mí y así no me agobio tanto....jejeje veremos la semana que viene... a tí te queda muy poquito para tu visita a Valencia. qué ganas, no?
                gominola, ¿¿qué tal ha odi la punción??
                kukue, la verdad es que tu táctica es buena, si no hay espectativas no puede haber decepción.... a ver si el viernes te dan buenas noticias que te las mereces!!!!!!!!
                lavandula, poco a poco, a ver si con el tiempo sube ese ánimo y se llena la cartera para volver a la carga!!! un besazo gordooooo
                preñisssss, qué tal?? todas bien?? disfrutando mucho??
                zurieeeeeeee, menuda ronda de collejas te espera cuando te asomes por aquí........jejejejeje
                yo mañana a eco, a ver si las nueces y la meriestra están haciendo su labor y el endo está listo o no. después de muchos días dándole vueltas a lo de la imlantación ahora lo he dejado un poco de lado (os he hecho caso...jejeje). tengo unas cuantas dudas apuntadas para preguntar mañana pero no se si lo haré porque por otro lado a veces me cansa querer tener todo controlado, y casi es mejor tener menos información y no esperar mucho para luego no darte un batacazo gordo, así que en esas estoy. la verdad es que en algunos momentos me pongo nerviosa pensando en lo que viene, y en otros me da por pensar que como no puedo controlar la situación esperar a ver qué pasa y punto.
                os mando como siempre muchos besos a todas (a las no nombradas también, claroooo)

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas¡¡¡

                  AVO,me ha encantado leerte,y es muy cierto,que hay que disfrutar de lo que tenemos,y no empeñarnos erre que erre en lo que seguramente no podamos tener.

                  En mi caso yo no quiero tener hijos de manera natural porque heredarian una enfermedad grave del 50%,y rotundamente NO¡¡¡¡ me embarazaria para luego interrumpir un embarazo.Y da muchisima rabia,porque no tengo problemas para quedarme embarazada de manera natural.

                  Ahora mismo tengo tantas ansias de ser madre,que desde mi negativo de octubre del año pasado,no he vuelto a ser la misma.Deseo otro hijo con todas mis fuerzas,y un hermano para mi hijo,y cada dia lo veo más negro[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Yo tb sé de muchas historias tristes,pero ahora este sentimiento que tengo dentro de mi,no me deja pensar en otra cosa.

                  Me voy a descansar,hoy he tenido actuación del peque,y mañana y pasado,dos cumples¡¡¡¡¡

                  Si no fuese por mi niño no sé que haria...por eso quiero que disfrute de un hermano[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Código:
                    Hola a todas!!
                    Iopne!!!que dia de la semana que viene es tu transfer?
                    Hoy ha sido mi puncion,he conseguido 6 maduros y han desvitrificado bien 3,me han llamfo de ivi para decirmelo y que los analisis inmunologicos estan bien..mañana me diran los que han fecundado y....el lunes transfer!!iopne vamos a ae compañeras de betaespera!! 
                    Que tal vais las demas? Todavia no me creo que haya llegado el momento,las que saqueis poquitos ovulos no desespereis,yo en todos los ciclos solo conseguia 2,en este he desconectado del tema porque me fuide vacaciones y ya veis..6!!! Con esto solo quiero daros muchos animos a todas y deciros que cada ciclo es diferente..no perdais la esperanza!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      que raro ha salido el mensaje!!lo intente mandar antes desde el movil y no pude,lo envie a mi correo y al enviarlo asi ha salido muy raro..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias a todas por la bienvenida, hoy deciros que he hablado con un contacto que tengo en el hospital en el que he entregado el informe y le han dicho que lo enviaron el 7 de Junio a inspección, y que ya deberían haber dado una respuesta, me aconsejaron que fuese a la inspección a preguntar como está el tema. También he llamado al IVI por si les había llegado la autorización y me han dicho que no, que ellos llaman el mismo día que la reciben y también me han aconsejado que pregunte en inspección, así que mañana pido una horita en el trabajo y me presento allí. A mi esto no me pinta nada bien pero la esperanza es lo último que se pierde.
                        Gracias a todas de nuevo por la bienvenida.

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas
                          Ayer me fue imposible acceder...la beta es el 28/06....Iopne ya verás
                          como es es nuestro gran día, no te digo que vamos a coincidir xq los transfer
                          son a partir de la 13:00 y yo voy a las 08:00....ya verás como todo sale bien
                          Mucho ánimo tb a Gominola, vaya día el 25!! Mucha "tranquilidad" para Maria que entiendo q
                          estará de los nervios, ya te queda nada ¿cómo lo llevas? ¿25 beta no?
                          Espero q las ecos de Erk y Kukue vayan bien y os digan q seguís adelante

                          Yo creo q me voy a dar al Zen, la meditación o algo o como dice mi "contrario" no lo pienses.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            erk, pues claro que va a estar listo!!! además tus huevecillos están deseando entrar en calor y hacer "miguitas" con los bichines de tu chico, jejeje, ya verás como a la semana que viene tienes un buen montón de pequeñajos listos para el DGP ya nos cuentas luego...

                            HadaFeliz, mucho ánimo cariño, intenta plantearle de alguna manera a tu chico la necesidad que tienes de volver a ser mami y quizás poquito a poco él también se vaya a animando, ojalá!

                            Gominola007, pues si todo marcha bien la transfer sería el jueves por la tarde pero a ver qué tal va todo a la semana que viene....por lo que he podido leer de tu mensaje has conseguido 6 huevecillos más en la punción y tres que te han desvitrificado bien, así que esta noche imagino que 9 "pelotillas" habrán estado de ligoteo, jejeje; creo que seguías adelante con el DGP ya , ¿no? así que imagino que la transfer la tendrás el lunes ¿verdad? de todos modos ya nos cuentas porque el mensaje de ayer se leía fatal...

                            alpau, si sabes que en tu comunidad autónoma lo cubre, entonces te lo cubrirá, tranquila, otra cosa es la lentitud de los trámites porque ya se sabe que la Seguridad Social no es que se caracterice por la rapidez precisamente....

                            mimi68, seguimos sin saber para cuándo tienes la beta??? cómo lo llevas guapa??

                            Marina, cómo fue la eco de ayer??

                            Evitha, hoy a disfrutar del peque, yuhuuuu!!!!! lo mismo en breve se deja ver la pirulilla, jejeje, no sé por qué pero me da la sensación de que va a ser niño....

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo



                            Audley

                            Lola-lencob


                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                            zurie

                            Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                            Nobelpe

                            xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
                            Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                            Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                            Martyna, esperando a la rojilla

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            PUNCIÓN

                            Gominola007, 6 ovocitos+ 3 ovocitos desvitrificados; transfer el 25/06?



                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            Maria123, el 25/06

                            Mimi68, ?



                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 03/07?

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              mimi68, nos hemos cruzado, jejeje, pero ahora mismo apunto la beta!!!!cómo lo llevas guapa?? imagino que intentando estar lo más tranquila posible...lo conseguirás, tú y Maria123, la semana que viene es la vuestra[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Malena1

                              Avo



                              Audley

                              Lola-lencob


                              Meritxel





                              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                              zurie

                              Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                              Nobelpe

                              xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                              Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 21/06
                              Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                              Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                              Martyna, esperando a la rojilla

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados




                              PUNCIÓN

                              Gominola007, 6 ovocitos+ 3 ovocitos desvitrificados; transfer el 25/06?



                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              Maria123, el 25/06

                              Mimi68, el 28/06



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 03/07?

                              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas,

                                Que de cosas hay en los próximos días, eh? Esto estará movidito y seguro que tenemos un montón de noticias positivas.

                                María, beta el 25, no? Como lo llevas? Ya Casi no te queda nada y e lunes abrimos el champán cibernético.

                                Mimi, no te preocupes que guardamos un poco para tu positivo del 28 aunque lo tendrás que compartir con la transfer de lopne. Serán unos días de algunos nervios pero la recompensa vale la pena

                                Erk, hoy tu eco. Luego nos cuentas pero estarás a la par con lopne. A ver si hoy ya te dicen posible fecha de transfer. Suerte

                                Hada feliz, apoyate en tu hijo en los momentos duros que auque son peques lo notan todo. Tu marido necesita tiempo y no te preocupes por la edad aquí algunas somos mayorcitas y se consigue igual.

                                Gominola, ya tienes noticias de cuantos han fecundado? Si va todo bien, lunes transfer? Ya nos dirás

                                Alpau, tranquila que el papeleo va despacio. Yo sólo por medicinas tarde mes y medio así que tranquila.

                                Evitha, ametsak, como están mis preñis? Yo la verdad mucho mejor, creo que los.nervios tb me hacían tener más nauseas. Como estoy mucho más relajada y feliz pues no me encuentro tan mal sólo muy cansada.

                                Lavandula, ánimos. Las pérdidas se superan con el tiempo y tu conseguirás tu objetivo antes de finalizar el año seguro.

                                Y las demás, como estáis?

                                Comment

                                Working...
                                X