Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, cariño......las cosas salen como salen y ahora teneis una informacion q es muy valiosa para vuestro problema. Creo q yo huviera echo lo mismo, aunque la primera desicion fuese transferir solo sanit@s. Espero q ese pequeñin se agarre con fuerza. Un beso y un buen achuchon [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne...enhorabuena,lo de las calidades yo he decidido dejar de pensar en ellas,imagino que los parques y las guardes estaran llenas de embriones C y D...y????como seriamos nosotras de embriones???lo que cuenta es que son unos luchadores natos por haber llegado a blastos...ya sabes que estos dias que vienen son un poco duros,imagino que estaras de baja,asi que si quieres algo ya sabes donde me tienes

      xxporsjamasxx me alegro de que todo haya ido fenomenal y ahora estes como una quinceañera..

      besines a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, cielo, que llevas a tu chiquitín en la barriga. Esos ánimos bien altos que lo oye todo y quiere que su mamá este feliz. Yo no se la calidad de lo que me pusieron, ni lo pregunté y se quedaron los dos así que no le des vueltas a la calidad. Ahora ha estar contenta y el 10 celebramos tu positivo.

        Xxxporsjamasxxx, a mi me recortaron el útero ya que la entrada era muy estrecha y yo pensé como tu, quizá para natural impide pero en fiv si ya va directo al útero no creo que influya, pero después ha sido bingo y de los dos así que creo que todo influye y limpito acoge mejor a los chiquitines. Ya verás como la próxima es la tuya.

        Erk, me he perdido contigo. Y tus chiquitines? Los desvitrificaron?

        Bueno, hoy envió mucha energía a todas las betaesperantes, incluida lopne.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          raquel, mañana descongelan los ovocitos y les hacen ICSI, el sábado nos llaman para ver los fecundados.... el resto te lo imaginas....jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, cariño, seguro que tus huevecillos están monísmos de la muerte una vez que entren en calorcito, jejeje y esperando como locos los bichines de tu marido, muchíiiiiisima suerte!!!!!!!yo también estaré desconectadilla en finde, o al menos lo intentaré pero sabes que estoy contigo

            lavandula, pues si algo me ha tocado aprender, aunque fuera a trompicones, es que la que decide al final es la naturaleza, así que vamos a darle una oportunidad a ver qué hace!!!

            gominola007, pues eso digo yo también, en nada y menos disfrutando de tripillas tipo C

            raquel92, si yo había dicho que no lo iba a preguntar pero como me dijo el biólogo que el informe me lo mandaría mañana, por aquello de esperar a ver qué pasa con el tercer chiquitín, si aguanta o no, pues dije, total, que me lo diga ahora que así lo puedo comentar con él.

            chicas me voy a tumbar a la bartolilla en el sofá que después del día que hemos pasado voy a ver si le doy unos achuchones a mi niñ@ y a su papi, jejeje, ya os voy leyendo pero por unos días creo que voy a andar algo perdida, muchas gracias a todas por estar pendiente de mí, sois las mejores!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ay Lopne como me alegro x ese chiquitin, muchiiiiisimas felicidades!! y ahora a intentar ser lo más positiva posible y toda la suerte del mundo para pasar a ese lado rosita q tanto ansiamos
              un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!!!!!!!!!

                Siento mi desaparición, aunque no ha sido completa porque os he intentado leer y me he acordado particamente todos los dias de vosotras. Necesitaba desconectar.

                Lo primero decirle a Lopne que como ella mismo ha dicho en alguna ocasión está totalmente prohibido hundirse y menos cuando tu pequeñin está dentro de ti. El embarazo que más me duró mi pequeñin era "C" así que vamos a apostarlo todo por él ¿vale?. Animo cariñet.

                ¿Como van esas embarazadas? Evitha, Ametsak, Raquel, Maria ¿como van esas lentejitas, garbancitos y pequeñetes en general?. Vosotras a lucir barriguitas este verano que seguro que estais guapísimas y radiantes ¡¡como me gustaría hacerlo a mi!!

                Mimi, enhorabuena por ese embarazo, otra veranoembarazada, que bien.

                Erk así que ya estamos en el meollo. A ver si fecundan todos y aprovecha el buen tiempo para aguantar las dichosas llamaditas. Seguro que todo va muy bien.

                xxporsjamasxx leo que ya te han dejado el endo para estrenar así que ahora a ocuparlo cuanto antes. Suerte guapa.

                kukue. tu con tus microdioles no?. Que coñazo....

                HadaFeliz. Que dura es la incertidumbre pero seguro que al final consigues hablar con tu marido y llegais los dos a la misma conclusión....... ¡¡¡¡¡¡a por el hermanitooooo/aaaaa!!!!!!!

                Zurie tu por donde vas? Estas en stand by como yo?

                Carycarycar y gominola. Muchiiiiiisima suerte en vuestras betas. Animo que queda nada.

                Lavandula. Bien por esa cita en julio. En nada estás empezando de nuevo.

                A todas las demas, y a las chicas nuevas mucha suerte y ánimo en cada pasito.



                Yo hasta la peineta del IVI. Me dicen que para saber si me pueden adelantar la cita con la Crespo que llame yo toods los dias para saber si hay una cancelación. Además como vengo de cambio de médito seré de las últimas en acceder a ello. Y la verdad es que no lo entiendo, después de casí 4 años con ellos y haberme dejado un pastón ahora con el cambio de médico parece que me están castigando. Pero bueno......si de aquí a septiembre no lo he mandado todo a paseo....... ire a la cita con la Crespo.Si decido no ir lo pondré en el foro por si alguna necesitase la cita.

                Un besote muy gordo para todas DGPERAS y Feliz verano

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos diass!!

                  Ains Lopne que no tuviste en ascuas todo el dia!Bueno yo creo que el final aunque no es como lo esperabas es muy buen final.

                  Por lo poco que entiendo yo,que sean portadores,no es que no esten sanit@s, corrigeme si me equivoco.Simplemente que cuando quieran tener descendencia tendras que saber que tendran que eliminar la opcion de tener embriones no san@s.

                  Pero para esto igual pasan minimo 30 años!!y no hace falta que te diga lo que va avanzando esto.Solo tienes que ver de la generacion de nuestros padres,a la nuestra.Vamos que igual les insertan un microchip y se quedan preñis!!

                  De las calidades ni casoooo.El mio por lo menos igual era calidad F.No se si te acordaras que era de los que iban rezagados y al final pego un estiron y mira por donde,aqui esta de estiron a estiron,pero antes de ese estiron el biologo no daba un duro por el!cada que me acuerdo de los sofocos que me pegue....uffff......

                  Lopne por favor piensa lo que te ha costado llegar hasta aqui,asi que tienes que estar positiva,que ese chiquitin se lo merece y esta luchando por quedarse con sus papis.

                  Ya tengo guardado el Champi (champagne sin alcohol) para el dia 10!

                  XXporsjamas,que bien que te fuera todo bien y no pienses que no sirve para nada,que acuerdate que estas en manos de la diosa de la fertilidad y sabe muy bien lo que hace,asi que si lo ha hecho es por que era necesario para que tus hijos se encuentren agustito.El siguiente paso ¿Cual es? nos cuentas vale?

                  Nobelpe que bien leerte,ya sabes que las citas con la Crespo estan super solicitadas,yo creo que si fuera con otro doctor,no tendrias tantos problemas,pero con la Crespo...no me quiero imaginar su agenda!jaja y eso de abandonar nada eh?por lo menos a la primera cita tienes que ir!

                  Erk asi que empieza tu semana!y no te llaman hoy para decirte como han descongelado,a mi si que me llamaron aunque te adelanto que casi siempre es pleno,osea que siguen todos.Nos vas contando y esta semana vas a ser una mujer pegado a un movil!

                  Bueno betadesesperadas que no os queda nada!!!y la semana que viene ya adelanto que va a ver muchos positivossss jiji

                  Bueno chicas a pasar buen finde a todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    LOPNE me alegro muchisimo de que hayas tenido transferencia y de que tengas ganas de romper estadísiticas!!! Un besito

                    Siento no personalizar ahora pero estoy bastante alerta y preocupada, esta madrugada he empezado a manchar, es como cuando empiezas o acabas con la regla, me puse una compresa y solo tiene una gotita, no la mancho, pero cada vez que voy al baño y me limpio se mancha el papel, no se chicas, tengo mucho miedo. Además tengo dolorcillos como de regla. He llamado a IVI y estoy esperando que me llame mi gine, espero que no se demore mucho, porque necesito descargar tensión nerviosa, que me digan algo. El caso es que me hice un pipitest esta mañana y se pintaba una linea clarita, asi que a demas eso hace que me emparanoie aun mas!! Siento no hablaros a todas y tener más humor, pero de veras que me encuentro mal ahora mismo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas,

                      Mimi68: Muchas felicidades por tu positivo!!! Ahora a recibir muchos mimos y a disfrutar de todas las sensaciones nuevas!!

                      Lopne: Me alegro mucho, muchísimo de que lleves a tu chiquitín ya dentro de ti!!!!!

                      Qué días más complicados has tenido que pasar... ahora espero de corazón que recibas tu merecida recompensa y el día 10/07 se cumpla tu sueño!! (y parte del de todas las que te seguimos y te apoyamos desde aquí)

                      En nuestro caso (translocación cromosómica equilibrada) también tenemos sólo un 25% de posibilidades de tener embriones totalmente sanos y además creo que con el DGP únicamente nos pueden decir si son equilibrados cromosómicamente, es decir que en caso de que hubiera transferencia podría transferir sanos o portadores del desequilibrio. Mi marido y yo tenemos claro que también transferiríamos los portadores porque sabemos lo complicado que nos va a resultar llegar a ese momento. Como dice Evitha seguro que dentro de unos años ésto será más fácil. Yo por mi parte te doy la enhorabuena por la decisión que habéis tomado, no nos queda más remedio que ser valientes verdad?

                      Erk: Te deseo toda la suerte mundial hoy en la descongelación!! Mucho ánimo y positividad para estos días!! A mí me está sirviendo el ejemplo de todas las compañeras en este proceso y ver que se consigue, así que adelante y a por ello!!!

                      A mí la rojilla no me viene ni a la de tres!! En la consulta me hicieron una eco y me dijeron que era inminente que hiciera aparición, que todo era normal por la alteración del tratamiento. Me dijeron que me pusiera la progesterona durante 5 días, así que sigo esperando, pero me han dicho que el laboratorio de IVI cierra dos semanas desde el 09/07, así que probablemente no me tiempo en este ciclo. Aunque también estaba pensando hacer dos punciones, así que ya veremos.

                      XXprosjamasXX: Me alegro de que todo haya salido Ok!! Ahora a seguir avanzando!!

                      Carycarycar: Entiendo que estés preocupada por lo del manchadillo, ojalá te llame rápido el gine y te tranquilice. Yo también manché rosita en mis dos embarazos y luego no era nada, y algunas amigas mías también me han contado que les ha pasado lo mismo. Ojalá no sea nada, ánimo.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Carycarycar ay preciosa ojalá no sea nada yo se q muchas chicas manchan por el tema de la implantación pero q al final sale todo bien con beta positiva, intenta estar tranquila porque puede q hasta sean buenas noticias ojalá!!!
                        Un besazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          carycarycar espero que no sea nada y te llamen rapido,la angustia que todo esto nos provoca no puede ser buena,tu tranquila que seguramente sera por el tema de la implantacion..mucho animo!!!

                          erk ya veras como todo sale bien hoy y enseguida estas tu en betaespera..

                          sobre mi os cuento que sigo negativa,no noto nada,ni el pecho ni dolor de regla ni de riñones ni "ná de ná"...creo que no voy a tener suerte,tengo un pipitest en casa pero es demasiado promto para hacerlo,si puedo aguantare hasta el lunes para hacerlo..

                          a las demas mucho animo!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            carycarycar espero que no sea nada y te llamen rapido,la angustia que todo esto nos provoca no puede ser buena,tu tranquila que seguramente sera por el tema de la implantacion..mucho animo!!!

                            erk ya veras como todo sale bien hoy y enseguida estas tu en betaespera..

                            sobre mi os cuento que sigo negativa,no noto nada,ni el pecho ni dolor de regla ni de riñones ni "ná de ná"...creo que no voy a tener suerte,tengo un pipitest en casa pero es demasiado promto para hacerlo,si puedo aguantare hasta el lunes para hacerlo..

                            a las demas mucho animo!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              uy,se ha subido dos veces..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Carycarycar, tranquila. Yo manche en la betaespera dos días rosita claro, en la primera ecoespera marrón y sigo con pequeñas pérdidas marrones algunos días y mis dos nenes están en mi barriga así que intenta tranquilizarte. Mi gine privado me dijo que en fiv es lo más normal del mundo por las hormonas, tenemos el cuello del útero sensible y a la mínima rompemos una venita y sangramos algo. Además si te ha dado el pipitest positivo es muy buena noticia. Tu tranquila que el lunes lo confirmas.

                                Erk, suerte en la desvitrificacion y en el ligoteo y mucha paciencia y ánimo con las llamadas.

                                A las demás muy buen finde, intentaré entrar a leeros.

                                Comment

                                Working...
                                X