Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!

    ALKI!!! Enhorabuena por tus 9 maduros!!!! Eso es un pleno al 15 (bueno, al 9!! Je, jee).

    Me han llamado de IVI y me han dicho que tenía 7 maduros y que han fecundado 5. No me quejo, pero qué rabia que utilizando ICSI no consigan fecundarlos todos. El lunes me llaman para decirme cuántos llegan a embriones y con qué calidades. Se mantiene el suspense!!! Pero, sí, todavía confío en ganar la porra. Ojalá!!!!

    Después entro con más calma y personalizo. Prometido!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas aqui estoy en la camita. Con mi embrión en la barriga jijij. De lo seis que había para dgp cuatro tenian la enfermedad y de los otros dos sin la enfermedad uno se paró. Asi que me quedé con uno. Cuando me le pusieron estaba llegando a blasto.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alki muy bien 9 maduros!!! Aqua cinco estan muy buen para ir haciendo una buena pandilla de embris . Mapupita que pasada lo de los corazoncitos.
        Un besito a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes chicas, cuántas buenas noticias [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .

          AQUAMARIS: Enhorabuena por esos 5 embrioncitos, está genial. Con otra estimulación vas a tener un numerazo para DGP, ya verás. Ahora a cuidarte mucho y a recuperar tus ovarios y útero. besos guapa!

          PIPI: Enhorabuena cielo. Que esta noche ya no duermes solita, tienes una lentejita contigo. Ahora a cuidarte un montón. ¿Cuándo tienes la beta? Ya nos dices como te vas encontrando. besos

          ALKI: Qué genial 9 ovulazos! Junto a los 5 que ya tienes es un numerazo. Ahora este mesecito a recuperarte genial y en nada estás tú tb de betaesperante, ya verás.

          MALVA: Cómo va el día festivo? Espero que estés disfrutando mogollón. Yo vagueando mucho la verdad, que me hacía falta. Mañana ya tengo planes de todo el día fuera, así que hay que compensar jeje

          LUNA: Qué tal llevas el día? Espero que estéis descansando y desconectando un montón. Besazos a los 3.

          MUSITA: Qué alegría leerte! Se te echaba de menos. Mucho ánimo que en nada estás con la última estimulación, ya verás. Entiendo que estés harta, pero ya verás como tanta lucha es recompensada, que te lo mereces.

          A todas espero que estéis disfrutando y descansando. besazos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!

            Bufff qué días más ajetreados y llenos de buenas noticias!!

            PIPI, enhorabuena por tu embrioncito. Está contigo y ahí se va a quedar el resto de la vida. Prepárateeee!!! ¿Cuándo tienes la beta?

            Luna, ¿qué tal estás? ¿Tranquila y relajada? ¿Disfrutando de tu día de vacaciones? A mí también me encantan esos días en los que tienes por unas horas la casa toda para ti, y sobre todo poder remolonear hasta las tantas en la cama y desayunar tranquila a las mil!! ¡Que note tu chiquitín lo feliz que es mamá y la buena vida que se da!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Esperanzada, no te preocupes si no te atiende el doctor Iglesias el martes. Lo importante es que haya decidido qué medicación te va poner. El doctor Puente simplemente te hará una ecografía para confirmar que los ovarios están en reposo y que todo está listo para comenzar y, si encima dices que es el experto en ecos, pues miel sobre hojuelas, mejor él que ningún otro. A mí también me gustó el tiempo que se tomó en mirarme, por lo que creo que la próxima vez que tenga eco en IVI Madrid pediré que me miré él si puede ser.

            Malva, ¿qué tal va todo? Hoy he estado toda la mañana con las plantas y no te imaginas la que he liado en el patio!!! He quitado algunas que estaban mal, sobre todo una con la que llevaba mucho tiempo y me ha dado mucha pena... pero tenía la tierra como podrida... ¡Pobrecita! Después he intentado plantar unos esquejes del geranio tan bonito que tengo a ver si tiran. Sé que no es la época, pero bueno, después de arrancarlo todo me he liado la manta a la cabeza y he empezado a repoblar el desastre!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Alki, ¿qué tal te encuentras tras la punción? ¿Todo bien? ¿El sueñecito es una gozada, verdad? Yo esta vez no me he despertado tan grogui como otras veces y lo he agradecido!!! ¿Tú qué tal te despiertas? ¿Qué tal os soléis despertar las demás?

            Musita hoy empiezo las ACOS y las tengo que dejar el día 12, por lo que la siguiente Estimulation Championship creo que la voy a a tener contigo!!! je,je!!! Dile a tus ovarios que se vayan entrenando que la competición va a ser ferozzzz!!! Ya verás como con esta cuarta estimulación llegas al número que necesitas. Ten fe, vamos a por todasssss!!!!!

            Laia, seguro que ya tienes a tu karateka en brazos. Te mando un abrazo inmenso. Sé feliz!!! Dumla, lo mismo te digo. Un besazo para las dos.

            Nuka, Beraen, Evuchy, Nuska, Folgado, Kukue y todas las que no he mencionado, muchos besos. Y para las mamás también. Entrad cuando podáis a contarnos cosillas, que se os echa de menos!!!!

            A mí me toca esperar al lunes para saber si mis cinco fecundados llegan a día tres y los congelan. ¿Me pregunto cómo estarán ahora? Espero que progresando adecuadamente y dividiéndose a la velocidad correcta. Tengo toda mi fe en ellos y ya les he dicho que no se descuiden ni un segundo porque tenemos que ganar la porra!!! Se van a cagar los del IVI!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas:

              Inés nació el lunes, justo el día antes de cumplir las 38 semanas. Todo muy bien, rompió la bolsa y lo que parecía que iba para largo se aceleró en un momento y no me pudieron ni poner epidural. Duele pero luego la recuperación es una maravilla. Perdonad, desde el hospital no conseguía conectarme y desde el miércoles que volvimos a casa no tengo un momento libre, pero estamos contentísimos y es una maravilla, moreneta, tranquila, zampona ... a ver si dura

              Un abrazo a todas, en cuanto pueda os leo y os doy noticias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Cuarentona, enhorabuena!!!!!! Madre mía, Dumla, Laia y tú los habéis tenido casi a la vez. Disfruta muchísmo y cuéntanos cuando tengas un momento cómo fue todo y cómo es tu tesoro!!!! Mil besos!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  CUARENTONA Muchas felicidades. Qué ya tienes a Inés contigo. Disfrútala mucho y cuídate un montón tú. besazos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas y relajadas noches a todas. Vaya buen día que llevo más estupendo. Mi embri se va a pensar que le han cambiado de útero o algo parecido pq estos tres días son totalmente opuestos al ritmo diario. Hoy comida familiar, vueltecita y a casita a calentarme los pies que yo los tengo todo el día helados! El otro día la chinita Yalin me tuvo que poner 3 mantas!!!

                    Tenía el móvil sin batería y qué me encuentro? Todo buenas noticias. Sois las mejores chicas, cada una aportando su granito de arena a mantener el espíritu del foro degepero.

                    Cuarentona2, nuestra más sincera enhorabuena por tu milagrito. Me alegro que haya ido tan bien. Dentro de nada te la llevas a recorrer mundo!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      AQUA y ALKI, qué deciros si lo vuestro ha sido una competición dándolo todo. Si os parece hacer un juego numérico que ya sé que unos son óvulos y otros embris, pero veréis: como ALKI ya tenía 5, vamos a imaginar a nuestra intrépida AQUA teniendo 9 en la próxima. Por supuesto s ALKI le fecundan todos que para eso es mi historia...
                      Ahí entra en escena MUSITA y compite para tener también 9 como AQUA y así mantenemos el pique, os parece?

                      ESPERANZADA, te veo que al final te quedas con el premio gordo del máster en ecos y cuando llegue el otro de su congreso te debería rogar que te quedes con él como paciente. Mira lo que dice AQUA, así que a competir por ti!!!

                      MALVA, me alegra que puedas compartir lo de las flores y bici con las chicas. Así la espera se hace más amena.

                      LAU777, qué tal te fue?
                      LAIA, DUMLA estarán aún cogiendo perspectiva de la nueva situación.

                      PIPI82, bienvenida a mi bando de betadesesperada. Tú no te asustes si dices chorraditas como la mía del otro día sobre lo fe conducir. Si fuera así alguien habría patentado ya el anticonceptivo de la conducción, ji ji.
                      Luna782013-11-01 22:56:19

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Holaaa
                        todo buenas noticias.da gusto entrar en el foro y leer todas estas cosas.
                        LUNA me esta gustando mucho tu historia!
                        AQUA pues la verdad es q yo en esta puncion tampoco me he despertado tan drogui como la vez anterior.y tampoco tengo esa sensacion d mareo q tenia.me duele un poco los bajos perobueno...
                        Esta muy bien lo tuyo.cinco embriones.guay!!!
                        MUSITA ya veras q esta cuarta estimulacion va a salir genial.tenemos la competicion ahi!!
                        ESPE gracias por acordatte d mi.
                        CUARENatOna felicidadessssss
                        yo tengo ahora 13ovulos congelados.buen numero!!
                        Besossss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas,
                          La verdad es que podemos entrar en competición pero yo no soy tan gallinita como vosotras chicas, pero si yo solo pongo 2 en cada estimulación...😪😪😪😪😪ojalá tuviera 9!!!! En la llamada me da un soponcio vamos...o sea q bueno soy bastante realista pero haremos lo que se pueda. Yo creo q mi estimulación será a mediados de nov porque después de las ACOS tarda en bajarme 5 días jeje, ay q lentita soy en todo....pero si que he de estar más positiva como Aqua, a ver si me enseñáis jeje es que soy tan realista...
                          Cuarentona enhorabuenaaaa !!! Disfruta de tu preciosa nena y a recuperarse. Te recomiendo un libro para lactancia. "Un regalo para toda la vida" Carlos González
                          Besos a todas y bien finde

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Musita, ese libro es maravilloso, yo tb lo leí.yo tb soy cómo tú, yo no soy gallinita, yo conseguí 3 embris y partieron de sólo 5 foliculos. Pachucha con la regla pq se adelantó 1 semana.
                            Cuarentona preciosa, enhorabuena por esa nena morenaza, que alegría, Disfrútalo muchisimo.
                            Pipi, esto ya está hecho, ya estás técnicamente embarazada, ya verás cómo todo sale bien.
                            Aqua hija, que bien, lo importante es que cuaje uno bueno.
                            Besos para todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas! Lo primero muxiiiisima suert en las betas y punciones a todas.
                              De mi dciros q stoy un poco xof xq tngo a mi tia muy malina n l hospital,sta nferma d Steiner,nfrmedad d la q soy portadora y x la q m hago Dgp,sta malina del corazon y muy debil,x si no lo sabeis ls nfermos d steiner dsarrollan cardiopatias y debiliad muscular.Asi q al vr los efectos de sta dixosa nfermedad veo q dgp es mi unica opcion.
                              Un bso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola guapas!!!!

                                Las peques apenas me dejan tiempo para lavarme la cara pero aprovecho cuando están en bracitos para leeros y quería felicitar a las recien estrenadas mamás...

                                Cuarentona, disfruta de tu parejita corazón y si además la peque te ha salido tranquilota mejor que mejor!!!

                                Umla, enhorabuena guapa!!! Ainsss me acuerdo cuando andábamos contando los días para la beta y mira!!!!

                                Laia, seguro que ya tienes al peque en brazos así que estarás más feliz que una lombriz!!!

                                Para las mamis más veteranas, Erk, malena, evitha, XXPORSJAMASXX, y todas las que me dejo en el tintero, entrad a contarnos qué tal vuestros chiquitines, que así seguro que animamos a las que aún están batallando, kukue, aquamaris y a todas chicas, PELEAD! porque aunque jamás volvereis a dormir 4 horas del tirón, jeje, TODO y quiero decir ABSOLUTAMENTE TODO habrá merecido la pena cuando tengáis a vuestros peques con vosotros, porque no dudeis de que ese momento también os llegará

                                Nosotros muy cansados pero intentando saborear cada segundo!!! Las peques van creciendo un montón pero incluso ahora cuando las miro en su cunita aún me parece mentira. Sé que mi estrellita nos ha enviado a sus hermanitas y que cuidará mucho de ellas pero algunos miedos aún perduran. Tiempo al tiempo .

                                Uyyy os dejo que me reclaman, jeje.

                                Mucho ánimo y besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X