Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Marina, uffff me tenias super preocupada!!! Estoy un poco paranoica con esto de las ecos. Me alegro un monton de q tu chiquitin este bien. De cuanto estas ya????
    Lo de la cita no lo tenemos decidido aun, para q dia era???
    O ya las has cancelado????

    Xxpo, no te preocupes por eso, es normal q nos quieras contar algo asi y compartir el dolor con alguien. Por suerte nos tenemos unas a las otras para darnos apollo, animos e informacion. Os imaginais todo esto sin el internet y los foros????

    Preñis, muchos animos reinas q todo ira bien.
    Lia, animos para ti tb, ya te queda muy poquito. Espero q seas la proxima en passar al lado rosa.

    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!

      No tengo mucho tiempo...........

      Raquel, mucha suerte en la eco de hoy, no se a que hora tenias.........luego entras a contarnos q tal estan tus "mellis" jeje!! Disfruta del momento q seguro q es muy especial.

      Marina, me alegro mucho de q tu eco haya ido tan bien. Ahora a intentar estar tranquila q ya te queda poco para la semana 12, no?

      lopne, me alegro de q estes mejor. Sobre el tema de los tratamientos q preguntas yo ni idea hija...pero bueno ya ves q Erk te puede ayudar.

      Erk, animo chiquitina q en nada estas en el lio; esto es cuestion de dias ya.

      xxporjamasxx, tranquila por la noticia, es normal q quisieras compartirla con nosotras. Estamos aqui para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad, jeje!!Bueno, q para lo q necesites nos tienes en este rinconcito.

      Zurie, q animada te veo!! Esta vez con esas ganas va a ir todo estupendamente. Nos vas contando todas las novedades. Lo del cafe lo tengo en mente eh...........cuando podeis vosotras? Erk y zurie? A las tardes q tal?

      Evitha, sabes q te entiendo perfectamente. Creo q todas tenemos los mismos pensamientos, a ratos son inetables, pero bueno lo importante es q vayan pasando los dias y q todo vaya tirando para delante.

      Lia, ya te queda menos........arriba esos animos eh!! Q veras como el lunes empieza bien la semana, tu con tu positivo y yo con mi eco, jeje!!

      Sobre mi, pues nada q sigo con ganas de q llegue el dia de mi eco claro!! Hoy estoy mas tranquila, de momento, jaja, porque tengo el estomago fatal..........hoy he llegado a trabajar q me ha faltado nada para ir a echar la vomitina mañanera, q sensacion de asco por todo.......pero bueno, estoy encantada de tener sintomas, como no!!

      Bueno mis niñas, q seguro q me dejo a alguien pero ando con prisa y no tengo tiempo para mas.

      Q vaya bien el dia, Raquel en cuanto puedas cuentanos eh!!

      BEsotes para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas,

        No tengo eco hasta las 6:30 de la tarde, así que no os preocupéis si no digo nada antes. Hoy estoy bastante mejor con muchas ganas de ir a consulta y saber que todo va bien y al mismo tiempo ver si hay uno o dos. Ya os explicaré.

        Lopne, el ciclo inducido es siempre con estrógenos, pueden ser parches o pastillas. La meriestra son estrógenos en pastillas. Pueden hacerte tomar antes anticonceptivos o no y alguna otra medicación o no dependiendo de tu médico, de tus ciclos y de tu endometrio. Los estrógenos es la hormona que hace crecer el endometrio y cuando esta gordito y trilaminar es cuando tienes transfer. El natural es sin medicación. Te controlan con ecos hasta que óvulas o hasta que un foliculos esta a punto de explotar y te hacen ocular con el ovitrelle. Es decir puedes óvular sola o con ovitrelle. Normalmente suelen hacerte pinchar el ovitrelle porque así saben exactamente cuando has ovulado. Si no te pinchas el ovitrelle te hacen analíticas casi cada día para controlar el pico de la ovulación y tb saber cuando has ovulado. Las personas que no tenemos problemas de endometrio, cuando óvulas esta gordito de forma natural y por eso pueden hacerte la transfer.

        Ahora he de ir a la oficina, cuando llegue vuelvo a entrar y personalizo más que llegaré tarde

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, pues es que cuando llamé el otro día por lo de la hinchazón me dijo la enfermera que volviera a llamar hoy si aún no me había venido la rojilla porque a lo mejor me hacían una eco si es que seguía muy incómoda; el caso es que la rojilla aún no me ha venido pero no estoy preocupada (nada de ronda de collejas ehhh) porque aún no han pasado ni 10 días desde la punción y además la hinchazón de la barrigolilla parece que va algo mejor, jejeje, de todos modos creo que luego les pegaré un toque pero a ver si puedo hablar con la gine...por cierto alguna sabéis si Martínez Salazar se ha incorporado ya? el caso es que si me toca ir a Madrid pues ya aprovecharé para preguntar cómo lo haríamos, pero gracias chicas!

          Marina, así que ese pequeñín/a ya empieza a mover el esqueleto, jeje, debe ser una monería verlo!!!por cierto, que me parece una idea buenísima que hagas el seguimiento del embarazo también en IVI, yo si algún día lo consigo creo que también lo haría así para quedarme más tranquila! por cierto, sabes si en IVI hacen la amniocentesis?

          lavandula, ya veo que lo mismo tu chico se anima a empezar antes, ya nos conatrás si al final os decidís por ir a ver a la Crespo con la cita de Marina?

          raquel, luego nos cuentas que tal andan esos pequeñajos??? no sé, pero me dá en la nariz que van a ser mellizos, jejeje; gracias por la información de los ciclos, es que con mi OP he leido que es mejor el ciclo susituido pero como nunca he tenido problemas de regla ni ovulación (bueno al menos no hasta ahora que yo sepa) pues me dijo la gine que a lo mejor intentábamos el ciclo natural por eso os preguntaba...ya me dirán!

          ametsak, así que feliz de la vida de tener naúseas no? si te digo yo que estamos para tirar cohetes, jejeje, se te lee super feliz, me alegro un montón guapa!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel





          zurie

          Lavandula


          Nobelpe



          xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

          Tianajv, esperando resultados informatividad

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta el 12/06
          Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

          Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Lia74, 11 de junio

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

          Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ya estoy en la oficina.

            María, así que el lunes corrió de endometrio. Ya verás como esta vez va todo bien y tienes uma maravillosa transfer en unos días.

            Xxporsjamasxx, claro que puedes compartir cualquier.noticias con nosotras. Para algo estamos y no nos da mal rollo. Desgraciadamente hay tantos casos que aunque no nos.hubieses dicho nada seguiríamos con nuestros miedos, así que tu tranquila. A parte somos unas paranoicas y nos asustados por todo pero seguro que todo va estupendamente.

            Lía, así que pánico al teléfono. Yo ya lo tengo controlado despues de tantos ciclos. Ahora voy al horario de mi doctora, es decir, si visita por la tarde voy a primera hora de ella para no ponerme más nerviosa si el teléfono no suena. En Ivi Barcelona si te llama la enfermera es que son buenas noticias, I te llama la doctora no suelen ser buenas, pero eso es mi doctora no se las demás.

            Erk, así que ptonto visita y ya sabrás como continuar. La.incertidumbre a veces nos mata, verdad?

            Lavandula, yo creo que por una consulta no perdeis nada. Plantealo como sólo una consulta y no como empezar de nuevo el tratamiento. Quizá ella os aconseja algo que nadie había pensado. Dile a tu chico que es sólo una visita y que luego tendréis el verano para decidir. Bueno, yo lo haría así para convencerlo.

            Ametsak, así que con ascos. Yo no tengo ascos, sólo el estómago revuelto cada vez que como pero de momento muy soportable. Por la mañana mo me entra la comida y quizá me viene alguna náusea pero poco más. No tendrás mellizos, tu? Piensa que te hiciste la beta muy pronto y casi 300 es un buen valor.

            Evitha, como vas cielo? Cuando tu próxima eco? Piensa que ya queda un día menos para volverlo a ver.

            Marina, que bien. Ya 25mm y moviéndose. De cuanto estas? Yo como voy por mutua pues no creo que siga en el Ivi haciéndome ecos. Cuando me den el alta, directa a mi gine a que me haga otra pronto.

            Zurie, así que la rojilla ya apareció. Suerte que en nada vuelves a la carga.

            Ardillita, sino me equivoco hoy es tu beta. Mucha suerte cielo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ardillita es verdad, hoy tenías la beta, muchísima suerte!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Si, mucha suerte Ardillita!!!!!!

                Animate al lado rosa de la lista!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  chicas ya he hablado con ivi y al final vamos a revisión esta tarde; me ha dicho la enfermera que está todo dentro de lo normal, que no me preocupe, pero que como me sacaron tantos ovocitos y he estado pachuchina, pues que me quieren hacer un seguimiento más de cerca así que luego os contaré!



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Malena1

                  Avo



                  Audley

                  Lola-lencob


                  Meritxel





                  zurie

                  Lavandula


                  Nobelpe



                  xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                  Tianajv, esperando resultados informatividad

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                  Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta el 12/06
                  Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

                  Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla; revisión el 07/06

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados




                  Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Lia74, 11 de junio

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!!un peque

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                  Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                  Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, me parece estupendo que vayas al Ivi esa tarde y que te hagan una eco de control. Es lógico que la rojilla no te haya aparecido todavía y que estés algo pachucha pero más vale prevenir que curar y mejor que revisen todo bien ya que así te quedarás tranquila del todo y quizá podrás empezar antes el tratamineto y todo. Ya nos contarás aunque todo estara perfecto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Raquel, mucha suerte en la eco de hoy. Me encantaria q fueran 2. Dinos algo a la q puedas...

                      Hoy he tenido la vicita post legrado en el hospital. No me han mirado, solo me han dicho q lo q sacaron eran restos de embarazo. Asi q nada q no sepamos....en fin....

                      Marina!!!!! Donde andas????? Q mi chico se anima a ir en julio a ver a crespo!!!
                      Aun sigue en pie lo de passarme tu vicita????? Dime algo.....

                      Animos a todas.....y un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, a ver qué te dicen en la revisión de los bajos..

                        Raquel, en cuanto puedas nos cuentas tu eco.. ya vas a ver cómo todo está estupendamente, y ves el saquito de tus dos renacuajillos.. ¡¡qué emoción!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola chicas, entro para desahogarme un poco. resulta que acaba de llamarme la gine para decirme que el anestesista le ha pasado una nota diciéndole que tengo alguna alteración en el ritmo cardiaco (mi electro lo tienen desde finales de abril, porque me lo pidieron junto con los cariotipos) y que mejor que vaya al cardiologo antes de intentar hacer la transferencia, porque aunque no es nada importante a priori prefiere asegurarse. osea que me he quedado con una cara de imbecil que para que.... así que cancelada la consulta del martes que viene y ahora estoy esperando a que me mande la gine la nota que tengo que llevarle al cardiologo y después de que me vea y me haga supongo que alguna prueba pues vuelta a IVI. osea que estoy entre cabreada porque no entiendo que me digan esto hoy (cuando la punción fue el 22 de mayo), preocupada por si el cardiologo me ve algo que complica el tema y de bajón porque me toca seguir esperando. en fin, que supongo que mañana lo veré de otra forma.
                          personalizo en otro momento, perdonadme....
                          besossssssssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, haces bien en desahogarte, claro q si!! Lo que no entiendo es porq te dicen ahora lo del ritmo cardiaco; si precisamente cuando te lo controlan es en la puncion q es cuando te sedan y es lo importante, no? En q afecta a la hora de la transferencia? no se........igual me dejo algun detalle.....

                            POr otro lado, tranquila q esas cosas pasan. A mi en la revision del trabajo q fue hace poco, me hicieron electro y me salian unas 100 pulsaciones, me repitio y salia bien; de todas formas me dijo el medico q fuese a mi medico de cabecera por si acaso, q no era de preocupar pero por si acaso. Asi q igual el dia del electro te salio algo "raro" y no le dieron importancia, y ahora te mandan ir por si acaso, pero veras como te lo repiten y esta todo en orden. A veces lo hacen por descartar, pero seguro q no es nada.

                            Y si vas al medico de cabecera, enseguida te hace el volante para q te hagan un electro eh; asi q tu tranquila q veras como no se te retrasa nada. Un abrazo fuerte
                            Ametsak2012-06-07 16:52:37

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Erk, no entiendo nada. Si para la transfer no necesitas anestesista. Justamente tendría que haber sido antes de la puncion y no después. A mi tb me vieron alteraciones en el azúcar y me lo dijo el anestesista el mismo día de la puncion, pero igualmente me la hicieron ( no les quedaba más remedio ) pero con menos anestesia. Si quieren que te lo mires es pq seguramente harás otro ciclo sino no tiene sentido. Pide hora con el cardiólogo ya que quizá no sea nada y puedas empezar enseguida. Y habla con tu doctora y explícale que no lo entiendes ya que para transfer no necesitas anestesia.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                yo creo que es porque un embarazo con algún problema cardiaco puede implicar riesgo para la madre.

                                Comment

                                Working...
                                X