Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas. No tengo tiempo de nada.. Entre currar de tarde y viajes a ivi por la mñn... Vaya semanita.. Bueno parece q la cosa pinta bien probablemente la puncion sera el dom o lunes. Bueno chicas suerte a todas.
    Animo a todas!!!! toy stresaita... Y dicen q hay q estar tranqui... Como se hace? Jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas, entro un momento para deciros que ya he hablado con IVI y con alguien de mi confianza de otro IVI y me han dicho que no tengo que hacerme biopsia corial, a no ser claro está, que en la eco se vea algún marcador de riesgo que eso ya sería otro asunto. Pero respecto a la enfermedad monogénica no tengo que hacer nada, puesto que mi embrión ya está diagnosticado, y el mosaicismo no se puede dar. Así que contenta, porque una cosa que me evito. Chicas un besito a todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes wapas!!!!!!!!
        carycarycar, me alegro un montón por las buenas noticias de hoy?? Qué tal estás llevando el embarazo, un poco mejor?? Cuidate!!
        kukue, mucho ánimo con la semana!! es un poco rollo lo de los viajes a IVI pero piensa que estás a punto de tener otro puñado de ovocitos. ya nos cuentas cuando tengas fecha fija para la punción. ¿hareis otra estimulación más?
        bubble, ¿y cuando tienes pensado ir a por tu frigo-peque? la verdad es que al hacer DGP perdemos una barbaridad de embris, pero como dices es bueno responder bien a la estimulación. de todas formas piensa que esta puede ser la tuya!!
        maria, qué ganas tienes que tener de volver a tu nena, verdad?? después de lo que te ha costado pero mira donde has llegado. me alegro mucho, mucho!!!
        lavandula, ¡qué bien que la histero haya ido bien! y me encanta verte tan animada, osea que tú también vas a por los mellis, eh?? y tanto que tu chico no sabe lo dice de tantas mujeres en casa....jejeje
        lopne, ¿¿qué tal van las banderillas?? mañana control de estradiol, verás como lo tienes controlado y sigues con la misma pauta. ánimo campeona!!!!!!!!!!!
        xxporsjamasxx, ¡¡mañana al lio!! qué buenas noticias nos vais a dar estos días porque la estimulación va a ir de lujo. ¿las primeras eco de control donde te las tienes que hacer? ¿cuando se supone que tienes que bajarte a Valencia? mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!
        Al resto os mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias chicasss!!!

          Ya estoy de vuelta,ains ya me iria otra vez!jeje

          Que tal esas recien estrenadas preñis?Erk estas todavia en una nube verdad?yo hay veces que todavia no me lo creo con que imaginate...

          Audley,cuanto me alegre con tu positivo,me encanta que lo vayamos consiguiendo y menuda faena lo del sangrado,yo tambien tuve uno mini y era por que al ensancharme el utero alguna vena se rompia pero lo que te han dicho mientras sea marron,no hay que preocuparse,espero que en tu proxima conexion nos digas que ya esta superadooo

          Lopne asi que ya como una yonki no?a tope de pinchazosss!!yo estaba esperando todo el dia para ese momento,vamos una enganchada!jeje.A ver ese estradiol si lo asustamos para que no suba!

          Kukue ya hablando de puncion,que bien,asi que te toca ser nuestra siguiente preñi no?pues a por ello!!

          Lavandula venga ese animo arriba eh?que ya sabes que es importante en esto estar animadilla y tu estando con la Crespo tienes que estar de subidon!me alegro que la operacion fuera bien!

          Carycar ole que bien que no te tienes que hacer ninguna prueba rollo,yo la verdad que me he dejado guiar mucho por mis gines y desde que saben que me hize DGP,ya me descartaron la amnio,de todas maneras me hize el triple screening y me salio 1/10000 de down que debe ser lo minimo,asi que chicas confiar en DGP que nuestros pekes son calidad,calidad!jeje

          Bubbleeee!!!pero que alegria leerte por aqui!!!por si no lo sabeis es mañica como yo,que bien que te hayas venido por aqui,ya veras que bien estas y lo que te van ayudar las compis degeperas.

          Pues yo ayer por fin me fui a marujear el mercado del bebe,chicas esto es una locura!he empezado con el tema carro que me parece el mas complicado,pues si,todo son nombres raros y cada uno con mil chorradillas varias,vamos que me va a costar mas decidirme que cuando me compre mi coche.....

          Besikos a todasss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola
            Solo entro para actualizarme,
            Lia74, los dos muy bien, no implantacion, perdemos un embrion congelado y los dos que nos quedan no implantan.
            Abandonamos somos caso raro, sin estudiar.
            Solo entro para poner el final de mi historia, desearos suerte y nosotros lo dejamos que decida el destino.
            Un abrazo y suerte a todas la mayoría lo consigue!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lavandula, bueno pues tú y yo creo que estabilizaremos la media, jeje, tú dos niñas y yo me apunto a dos nenes, jejeje; pues claro que hay que soñar, que es gratis y además alegra la vida, pero sobre todo porque si luchas por ello, a veces los sueños se hacen realidad!!!!



              maria123, pues fíjate que esta vez estoy algo menos emocionada con las banderillas, pero también más tranquila, porque como además esta vez no me toca andar de "cocinitas" y el puregon es pan comido de ponerlo, pues como que me noto más reposadita, jejeje



              bubble, conocía tu historia de cacharrear por el foro pero no me había atrevido a decirte nada antes porque al no estar en los mismos rincones...no sé..me parecía invadir un poco tu intimidad, pero lamento muchísimo la experiencia tan horrorosa por la que debes haber pasado y te deseo de corazón que en esta ocasión todo marche fenomenal y consigas el ansiado embarazo; por aquí ya has visto que erk tiene a su chiquitín en la barriga y partía con el mismo problema que tú así que conseguirse se consigue, mucho ánimo!!!!

              kukue, así que estás ya a puntito de caramelo!!!! y oye al final que hacéis?? vitrificáis o seguís adelante con el proceso?? cómo se han portado los huevecillos esta vez??

              carycarycar, justo es lo que te comentaba el otro día; el análisis de DGP es análogo al que harían en una amniocentesis o biopsia de corion, por eso te han dicho que no tienes que hacértela, porque el embrión ya está analizado; yo a lo que me refería el otro día es que ninguna de las tres pruebas tiene un 100% de fiabilidad, de hecho hay casos en los que los peques que han nacido, han nacido enfermos pese a haberles hecho el DGP, la biopsia de corion o la amniocentesis (son muy poquitos casos en el mundo pero han ocurrido); sé que es algo sobre lo que ni tú ni yo, cuando logre embarazarme, querré oir, ni ninguna de nosotras, pero es la realidad; el riesgo es muy pequeño (según mi informe un 3%) pero existe y no por mosaicismo, como muy bien te han explicado, sino por otros posibles problemas de la técnica (fallo de amplificación de alelos, análisis de células de la granulosa materna,...). El hacerte ahora la biopsia de corion o la amniocentesis supondría pasar por el riesgo que ambas técnicas conllevan para de nuevo tener un margen de error con lo que no merece la pena...otra cosa es que a lo largo del embarazo haya alguna indicación para realizarla por otros motivos...de todos modos imagino que estos errores de diagnóstico se habrán producido en laboratorios que a lo mejor no estuvieran tan bien preparados como los de IVI (hasta ahora nunca ha ocurrido en IVI), que tiene unos genetistas como la copa de un pino, así que si te han dicho que todo está bien pues genial, como tú dices una cosa menos de la que preocuparte!!!!

              erk, pues a ver si mañana sigue todo en orden o hay que bajar la dosis. Lo mismo esta vez hasta me sale más baratita la medicación, jejeje

              evitha, así que por fin te has decidido a sacar la tarjeta de paseo, no?? dí que sí!!!! a comprar cosas para la pequeñina!!!! el tema carro siempre dicen que es super importante que mires uno cómodo de manejar y plegar y luego el tema ruedas...no sé..ya nos irás poniendo al día, jejeje

              Lia74, vaya guapa, siento mucho que las cosas al final no hayan salido bien...sé que te habían hecho la prueba de receptividad endometrial para ver si había algo que impidera la implantación...ojalá la vida os sorprenda con un embarazo natural, muchísima suerte!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural

              zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


              Nobelpe

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

              MiNena, esperando autorización para DGP por SS

              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; empieza decapeptyl el 29/08 y la estimulación el 07/09

              Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

              Lopne, empieza puregon el 05/09; control de estradiol el 07/09; eco de control el 10/09

              Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

              PUNCIÓN





              Martyna, el 24/08?
              Kukue, 5 ovocitos vitrificados; el 10 u 11/08?



              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

              Carycarycar, beta 230!!!

              Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 10/09

              Audley, beta 205!!! eco ?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Entro a saludaros y a cotillear un poquito porque vaya días de noticias relacionadas con los tratamientos de fertilidad. Por un lado el gobierno que si va a estudiar cobrar por tratamientos de fertilidad y, por otro lado, Costa Rica (mi país soñado) veta la reproducción asistida y la Corte Interamericana va a iniciar un juicio contra el país. ¡Pero qué les pasa a todossssssss!!!!!

                Huy, tengo que dejaros.

                Besos a todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  evitha compi!!, si que hacia dias si, he estado un poco alejada de esto como comprenderas, que alegria encontrarte por aqui. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] la verdad es que por el otro foro esta la cosa un poco paralizada. me alegro que ya vayas tan avanzada, madre mia como pasa el tiempo!!

                  erk estoy a la espera de visita en ivi, queremos ir a por el que queda cuanto antes.

                  ya se que recomiendan esperar un par de meses por el tema psicologicoy todo eso... pero era algo que teniamos tan presente que podia ocurrir... pero iba todo tan bien... y de repente se va todo a la porra (por hablar finamente). tenia turner en el 100% de las celulas, estaba claro. ademas esta semana me han dado el resultado de la amnio y habia otra anomalia mas.

                  "incompatible con la vida" me dijo mi gine cuando la llamaron a las 2 semanas para adelantarle que algo no iba bien... que fuerte... me hago cruces de que aguantara dentro de mi 16 semanas.

                  pero bueno, el tema esta asumido. doler, dolera siempre, pero hay que seguir adelante y me apetece volver a intentarlo ya.

                  esta semana tengo visita en ivi, a ver como me ven, mi cuerpo aun se esta poniendo al dia.... son casi 4 semanas, a ver si acaba ya, y si dicen que ok en cuanto me venga la regla vamos a por el [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  lopne, no hubiera pasado nada, para esto entramos aqui, para contar como nos sentimos y si podemos ayudar a alguien mejor. conocia este foro, pero me abrumaba un poco tanta gente, siento no poder ayudar a las que llevais tanto tiempo, no me he puesto al dia, pero ire siguiendolo y a la que pueda dar mi ayuda o mi apoyo ahi estare. ya es bastante por lo que tenemos que pasar, que mejor que compartirlo con gente que pasa por lo mismo.

                  besicos

                  bubble2012-09-07 09:12:18

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola!

                    bueno, ante todo dar la bienvenida a las nuevas. Bubble, me ha tocado mucho tu historia, porque además tiene mucho en común con la mía. Mi segundo embarazo fue también un síndrome de Turner, pero a mí me lo detectaron en la eco de las 12s. Tenía hidrops fetal e igual utilizaron esa misma expresión, incompatible con la vida... que a mí de alguna manera me sirvió de raro consuelo, lo de que fuera incompatible con la vida, digo. Yo no tengo mosaicismo de Turner, pero algo marcha muy mal -no se sabe el qué- porque el 85% de mis embris han sido siempre alterados, e incluso caóticos (3 o más cromosomopatías todas juntitas)

                    Pero entiendo perfectamente lo que dices de seguir inmediatamente adelante. Para mí intentarlo de seguido ha sido mirar hacia adelante y tener algo de luz en un momento que de otra manera hubiera sido aún más duro. aunque volvió a salir mal, y entonces ya opté por DGP, a día de hoy estoy embarazada y al menos puedo tener una mayor seguridad de que no vuelva a pasar. (y lo tenía realmente muy difícil por los resultados que he ido viendo en mi caso). Lo digo para que veas que es posible, que se llega, habitualmente se llega.

                    Erk, qué tal vas? yo tengo unos ascos ya tremendos. pensé que me había librado... pues no!!! nosotros aún no lo hemos dicho mucho, salvo a la familia, y alguna amiga cercana que se conoce toda la historia. como aún no lo proceso del todo, o creo que pueden pasar cosas, por si acaso. CArycar, genial con lo que te han dicho! y es un poco lo que yo tenía pensado si no me dicen lo contrario.

                    Kukue, mucho ánimo con tanto ajetreo! yo lo prefiero, así me da la sensación de que todo llega más rápido. mucha suerte en la punción! tranquilidad?? no sé, yo estaba a valerianas y tilas todo el día y aún así las pasé finas. la última vez quizá estuve más tranquila, pero era un poco sentimiento de lost to the river.

                    Lopne, XXporjamas, ahora que estáis ya en pleno tratamiento a que los días pasan más rápido? en nada estáis haciendo la cosecha.

                    Audley, cuando puedas entra y nos cuentas. Espero que el tema no te retenga mucho tiempo!

                    de Gominola no hemos vuelto a saber nada? no sé, me quedé preocupada.

                    Lavándula, tú también te pones dentro de nada, después de la preparación del nido??

                    Jo, Evitha, qué envidia y ganas!!! yo no hago más que mirar carritos, mis cuñados están tb embarazados y ya están ahí preparando todo así que con tanta info estoy bastante puesta!

                    bueno, un beso a todas las que me dejo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lost to the river jeje q gracia malena muy bien definido... la verdad qe la semana a pasao volaannnndo...
                      Bueno mi puncion el lunes.... Qe ganitas!!! a dormirrrrf!!! jeje como no tengo tiempo ahora me echare un sueñico en la puncion... Jeje

                      Algunas preguntabais si seguia... Pos no.. Vamos a vitrificar pq en la primera de 14 ovocitos creo q solo yegaron 5 a dgp y todos pachuchos... Asi q ahora queremos muuuuchos...
                      Bueno me piro q estoy a 75 km de casa y curro de tarde...
                      Suerte a todas...!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas, llevo leyendo vuestras historias varias semanas y aun no me las he leído todas, me habéis hecho llorar, reír... de todo un poco, más que nada porque a veces me siento muy identificada con vosotras en vuestros miedos, ilusiones.... y sobre todo, he aprendido mucho sobre este proceso del DGP.

                        Os cuento un poco mi historia: tengo 36 años, ovarios poliquísticos (con reglas cada 35 días más o menos y analíticas dentro de límites normales). Mi marido 36 años y con bichines un poco vaguetes aunque compensado porque tiene mucha cantidad.

                        Por vía natural no conseguimos embarazo, así que decidimos hacer IA en Ivi Santander. 1ª IA negativa, 2ª IA embarazo pero aborto diferido a las 9 semanas (se le paró el corazón, aborto inducido con pastillas), esperamos a siguiente regla, 3ª IA y otra vez positivo ( una alegría enorme!!! voy pasando todas las pruebas bien con riesgo muy bajo en Triple screening hasta que en la semana 20 le ven el pliegue nucal algo disparado y me recomiendan amniocentesis, resultado: trisomía 21 S. Down, era una niña!!!, aborto a las 21 semanas otra vez con pastillas, un miniparto, ingresada 2 días..., la peor experiencia de toda mi vida....).

                        De esto hace un mes, a la espera de que me llamen de la S.Social para revisión y de que me venga la regla.

                        Y ahora no sabemos qué hacer, en la S. Social nos dicen que ha sido mala suerte (porque después del primer aborto ya nos hicimos en IVI los cariotipos y estamos los dos bien), que es una trisomía libre, y me dicen que intente nuevo embarazo tomando omifin por 6 meses.... pero en IVI me recomiendan DGP para evitar un posible nuevo aborto por causas cromosómicas. Por eso he estado leyendo vuestras historias porque es como mejor se conoce el proceso de mano de las personas que lo están viviendo y claro el proceso tampoco es fácil, no es sólo pagar y ya está, puede haber muchas sorpresas por el camino.

                        Por eso me he decido a pediros consejo a vosotras que sabéis de primera mano como va esto y sois las que mejor me podéis entender.

                        Muchas gracias de antemano.

                        Felicidades a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que estáis aún en el camino. Y os digo por propia experiencia qué todo lo pasado se olvida, cuándo ya estás embarazada y parece que toda va bien, eres una embarazada más y ya no te acuerdas del camino recorrido.

                        Suerte!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, pues la verdad es que sí que es una pena que no se perciban los problemas de fertilidad como un problema de salud que es lo que es...entre esto y la crisis no sé como pretenden que aumente la natalidad en nuestro país...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bubble, pues ojalá que en esta semana os den luz verde para ir a por el conge!! seguro que ese pequeñín/a estará deseando quedarse con su mami. Yo ya llevo algún tiempecillo por aquí y he visto que tarde o temprano se consigue así que mucho ánimo para seguir luchando por nuestro sueño!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malena1, los días pasan volando es verdad, pero esto de tener que ir a Madrid día sí día no...ufff me cansa mogollón...menos mal que la causa no podía merecer más la pena, jeje; tú ya leo que "disfrutando" del embarazo, no? jeje, seguro que en unas semanitas se te pasan guapa

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, pues me parece muy buena idea porque se pierden muchos peques por el camino así que seguro que de este modo aumentareis mucho las posibilidades de conseguir sanit@s!!

                                Comment

                                Working...
                                X