Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXPORSJAMASXX-toda la suerte del mundo hoy,como dice Lopne ponte bien guapa para recibir a esos chiquitos,q lindo disfrutalo y q salga todo de 10,besos.

    Chicas una pregunta,yo soy de Castellón,aquí hay IVI,te lleva el DR.todo aquí, pero no hay laboratorio, es entonces q hay q ir a Valencia,yo pensaba,será mejor pedir la cita al IVI de Valencia?o será lo mismo,e sq aparte hace ya unos meses me hice un seguro q está como ginecólogo el Dr de ivi Castellón,eso porque si en algun momento estoy embarazada para q me lleve el el embarazo,ya q como saben los mios son de alto riesgo,y no me quejo de la ss ya q me atendieron muy bien,pero creo q es mejor un trato mas personalizado,q siempre te lleve el mismo médico y también q llegado el momento me haga también el la cesárea.En otros foros lei cosas muy buenas de este Dr,es más ayer atendió un parto de una de esas chicas,y llegó en 10 minutos,la chica encantada,no se me entró esa duda,ya q como Valencia tiene tanta reputación,y nosotros de Valencia estamos a 45 minutos.

    Gracias niñas un beso y abrazo bien grande para todas y cada una de la degepandi jaja.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      XXPORJAMASXX Qué nervios!! Me imagino como estarás tu, ya lo tienes guapa. En cuanto algo de tus chiquitines nos cuentas. Me meto tanto en vuestras historias que parece que soy yo la que estoy espeando esa noticia. MUCHA SUERTE pero tengo la corazonada que la tendrás.

      LOPNE en menos de 24 horas ya sabrás noticias fresquitas de cuando tendras a tus chiquitines.

      KUKUE mucho ánimo que ya estas ahi.
      EVITHA me encanta el nombre de SOFIA

      Creo que ya os conte que llevo tres años buscando mi sueño, con 3 IA (en SS) a mi espalda y un embarazo con aborto por trisomia 18. Bueno pues hoy voy a recoger un análisis que mando la doctora y me ha salido la hormona FSH alta , 11.9. Me h an dicho que por eso no me quedo embarazada y que me costara trabajo responder a la medicación. Estoy enfada porque antes nadie se le habia ocurrido h acerme este analisis el tercer dia de regla y no que me han creado esperanzas, ilusiones para nada.
      Mañaan voy al IVI a ver que me dicen.

      Besos muy fuertes

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        EVITHA-q bonito SOFIA,me encanta,mi nena se llama PAULA SOFIA,nosotros ponemos dos nombres y esos me gustan mucho,besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ayyysssss Lopne!!!!!! Eres un cielete. Muchas gracias por actualizarme.

          Y aunque Juana me ha dicho que probablemente no vaya a DGP porque mis embirones no aguantan hasta esa fecha y es mejor ponerlos donde deben estar, si no os importa me voy a quedar por aquí ¿vale? Pienso que este foro es maravilloso y me encanta saber de vosotras y quiero ir leyendo como todas conseguis el sueño.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Tengo tres pollitos sanos!!! Nos han llamado hace un momento!!! Tres embris sanos que vendrán con mami por la tarde. Ya os cuento cuántos me pondrán y las calidades y eso que ahora no puedo.
            Muchas gracias a todasssssssssssssssssss!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              xxporsjamas, me alegro un montón que hayas tenido tan buenas noticias!! ¿cuantos van a ir a esa cunita tan bien cuidada y preparada? ¡¡¡qué ilusión!!! luego nos cuentas qué tal ha ido todo.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              lopne, a ver qué os dicen mañana.. a ver si ya está todo preparado para ir a recoger a tus peques, que seguro que tienen ganas de estar ya con su mami..

              Muchos besos al resto!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Xxporsjamasxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Toma ya!!!!!!!!!!!!!! Me acabas de saltar las lágrimas!!! Esos trillizos!!!! Qué buena noticia q 3 peques estén sanitos. Otra puerta más q se abre ante tu sueño, lo tienes ya muy cerca y lo tocas con la punta de los dedos. Aferrate a el como hasta ahora porque esos campeones se van a quedar con su mami unos meses. En nada vas a estar en el lado rosa preciosa!!!!
                Disfruta del momento de la transfer y luego nos cuentas
                Un abrazo enorme y una metralleta de besossssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  faba, lo que preguntas es un poco personal porque yo creo que depende de la seguridad que te trasmita tu gine de Castellón, pero si estás contenta con él y además será el que lleve luego tu embarazo, yo te diría que no te preocuparas por no ir a Valencia más que para la punción y la transfer porque independientemente del IVI en el que estés todo lo relacionado con la genética se hace en Valencia y ya ves la de preñis que hay en la lista, jeje

                  ana13, no te preocupes por la FSH porque seguro que con la medicación adecuada conseguirás un montón de chiquis preciosos. Además ya sabes que siempre queda la opción de ir vitrificando ovocitos y/o embriones antes de hacer el DGP; el proceso es algo más lento pero igual de efectivo, así que ánimo!!! a ver si nos vemos mañana, jeje

                  nobelpe, da igual si le harás DGP a los chiquis o no, tú formas parte de esta pequeña gran familia así que no se te ocurra volver a desaparecer tanto tiempo ehhh

                  XXPORSJAMASXX, toma toma y toma, yuhuuuuuuuu!!!! como me alegro corazón, 3 chiquitines que vuelven con mami!!!!! bueno no sé cuántos habréis decidido trasnferir pero estoy convencida de que lo vamos a celebrar por todo lo alto en unos días!!!!! luego nos cuentas!!!

                  zurie, qué tal guapa?? tú ya estás con el nuevo ciclo??

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                  Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                  ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                  Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                  Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                  Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                  Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                  Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                  Nobelpe, empieza estimulación con decapeptyl (tras protocolo de mejora de antrales) el 16/11; eco de control el 23/11



                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA

                  xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; 3 embriones sanit@s; transfer el 15/11

                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!! eco el 23/11



                  ametsak, besitos para los tres!!!
                  lopne2012-11-15 14:46:59

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMASXX. Ole ahí 3 peque sanos como tres soles. Y que vas a hacer ahora? Ir a por la parejita? guardar un hermanito para luego? uno a uno?. Madre mia, pero si puedes elegir y todo.

                    Ayyyyy que esos mellis ya están ahí, que ILUSIOOOOOON. A por ellos y en nada nos das el positivo. ¡¡¡¡¡¡Esto pinta muy bien!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, cuanto me alegro!!!!!!!!!!! menudo notición nos has dado!!!!!!!! luego nos cuentas con cuantos te vuelves a casa. jo, de verdad que me alegro muchísimo por tí
                      nobelpe, rebienvenida!!!!!!! ni se te ocurra abandonarnos, te queremos aquí para que nos cantes tu positivo!!! además, ya estás cerca de empezar con las banderillas, así que a darle duro que tu sueño está muy cerca también!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas!!!!! Graciassssss!!!!! ya tengo a nuestros peques conmigo!! al final nos han puesto los tres porque dijo la Dra. Crespo que era una pena que si no se ponía el tercero era como matarlo porque no sobreviviría si se vitrificaba porque está muy evolucionado. De los tres dos estaban en estaban saliendo de la membrana y dijo la doctora que pedían una mamá a gritos!!!jajajjaaja Estamos muy contentos y esperanzados!!! (por cierto que nos dijo que son tres niños!!!)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Besitossssss y perdonad que no personalice.
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          XXPORSJAMASXX, que ilusión guapa!!!! Tres pirulinas, jeje, si había dos chiquitines haciendo hatching eso es muy buena señal!!! Me da en la nariz que vamos a tener un positivo de mellis en muy poquitos días, jeje. Por cierto, para cuándo la beta??

                          Ana13, espero que mañana salgas más tranquila de la consulta, ya verás como todo irá bien!!!

                          Carycarycar, mañana tienes la eco morfológica verdad?? Pues a disfrutar de las vistas de las chiqui, que estará ya enorme!! Seguro que el verla ayuda a su papá a estar mejor!!

                          Yo mañana os cuento a ver que tal va mi folículo, espero que haya empezado a crecer y que el señor demetrio le acompañe...estoy nerviosilla...todavía quedan muchos pasitos por superar pero esta semana hemos tenido muy buenas noticias, así que espero no jorobar la racha, jeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPOSJAMASXX,q buena noticia,q lindo tres nenes,cuidate mucho q ya estas embarazada,besos.

                            LOPNE,mucha suerte mañana,ya nos contaras,besos.

                            MINENA,se q mañana es un dia muy especial y duro para ti,no me queda más q enviarte toda mi fuerza y energía,q pase pronto,por otro lado tambi-en se q estarás feliz por tu boda,el mejor homenaje para tu princesa,te mando un beso bien gordo y un abrazo de oso.

                            Un abrazo para todas campeonas,buenas noches.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne... Qe ya tocaaAaaaa.... Cuentaaaaaaa.... Mucha pero q mucha suerte. Cexporrrr qe envidia... Enhorabuenaaaaa!!!! (bueno envidia de tres noooooo socorrroooo jeje)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Xxporsjamasxx, que bien!!! 3 pitilines q están con su mami ya!! Estaréis felices eh!!! Me alegro un montón de verdad!!! Ahora cuídate y a esperar esa betazaaaa q va a salir. Por cierto, cuando la tienes?? Disfruta el momento y descansa q con tanto viaje y tanta emoción supongo q estaréis agotados

                                Lopne, mañana todo va a ir fenomenal!! Cuéntanos eh!!!!

                                Minena, mucha fuerza mañana en un día tan especial x tantas cosas. Mujeres tan valientes como tu son las q hacen q todo siga adelante!! Qué paséis un día especial. Un abrazo guapa

                                Besotes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X