Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, ¡¡qué bien que ya estás al lio!! ¿y porque no te hacen el control del estradiol el mismo día de la eco de control? a mí me lo han hecho siempre así y te evitas un viajecito a la capi. un besoteeeeee

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Entro un momento a saludaros a todas!! Buenos díasssss!!!

      Audley, ¿cómo va el reposo? ¿Todo en orden?

      Lopne, ¡qué bien! Ya de yonkie a partir de hoy, ¿no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Benditas banderillas. A ver si hacen su trabajo a la perfección y sale todo redondo!!! Vamossss!!!!

      xxporsjamasxx
      tú también empiezas, ¿verdad? Y Kukue, ¿no es así? ¿Quién más está banderilleando? A por ello, chicassssssss!!!!!

      Erk y resto de mamis, acercadnos la tripita que da buena suerte y este mes de septiembre solo puede traer alegrías!!!!

      Bss a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ufff menuda mañana de jaleo!!!! pero bueno, ahora que tengo un ratillo, aprovecho y os escribo

        audley, cómo va la cosa?? espero mi niña que todo vaya bien; imagino que si no has escrito nada es porque aún estás "retenida" por tu peque, menudo gamberrete, ya desde tan pequeñin@ y haciéndose notar, ehhh!! ánimo corazón, serán sólo unos días y luego todo quedará como una anécdota graciosa que contarle el día de mañana

        aquamaris, pero que ven mis ojos!!! te has dado cuenta de que ya sólo faltan un par de semanitas de nada para tu cita con la Crespo??? eso está ya más que chupao y en nada y menos tú también serás banderillera, jejeje

        iris79, no veas como me alegro de que la rojilla haya sido puntual (he de reconocer que también la tenía amenazada como a la FSH de XXPORSJAMASXX, jejeje); yo si hubiera tenido que repetir protocolo largo le hubiera tenido pánico a este momento...ufff que mal lo pasé la otra vez...la cosa es que todo marcha genial y ya verás como seréis los siguientes en contarles vuestro embarazo a los amigos

        maria123, madre mía 14 semanas han pasado ya??? si es que en el caso de los embarazos el tiempo se me pasa volando!!!! me alegro de que todo marche fenomenal guapa!!

        zurie, pues parece que empezamos de nuevo!!! seremos compis esta vez??

        erk, lo del porcentaje de fiabilidad de mi informe yo creo que hará referencia al estudio de la enfermedad monogénica y quizás por eso no aparece en el tuyo...de todos modos ya nos contarás lo que te dicen, que ya sabes que el saber no ocupa lugar, jejeje; pues sí que es un rollo tener que ir hasta Madrid para un pinchacito de nada, pero se ve que esta vez me quieren tener bien controladitas las hormonas para que no me hiperestimule como la otra vez, así que el viernes después de hacerme el análisis me llamarán para decirme si mantengo o tengo que bajar/subir la dosis...y tú a dormir cuando el peque lo pida, jejeje, que ahora ya sabes que el/la que manda es él/ella, jejeje

        raquel92, se me cae la baba al leerte decir que tus peques están preciosos, jejeje, que ilusión!!! sí que es verdad que la eco de las 20 semanas es yo creo la eco más importante porque es la eco morfológica y allí ven el funcionamiento de todos los órganos...nosotros con el tema de amniocentesis/biopsia de corion ya veremos que hacemos porque en los casos de enfermedad monogénica, además de detectar las posibles cromosomopatías también se puede identificar si la mutación que ocasiona la enfermedad está presente o no, pero claro, no creo que la fiabilidad sea del 100% (nada en medicina lo es) y si la fiabilidad es del 98-99%, el DGP ya posee un 97% así que no sé hasta que punto merecería la pena correr los riesgos que supone una biopsia de corion/amniocentesis por eliminar ese 1-2% y como las cromosomopatías ya estarían bastante cubiertas también si el screening y las ecos salen bien...pues no sé...habrá que valorar llegado el momento...y más siendo un embarazo de mellizos como va a ser, jejejeje

        carycarycar, que te dijeron sobre este tema a tí al final en la consulta del otro día?? y bueno, lo principal, jeje, cómo va ese pequeñín/a??

        faba, espero que ya estés mejor guapa, si es que con la situación emocional que estás pasando como para que no se te suba la tensión...igual me meto donde no me llaman, (y si es así me lo dice con toda confianza ehh) pero creo que igual no sería mala idea acudir a un psicólogo...es una situación muy dura por la que estáis atravesando y más cuando hay una niña pequeña que imagino hará preguntas casi a diario...imagino que debe ser muy díficil tener que enfrentarte a lo que para otros son situaciones normales...no sé...pero el equipo de IVI imagino que por desgracia estará formado en tratar parejas que han sufrido la pérdida de un hij@ y a lo mejor te pueden ayudar a remontar poquito a poco, aunque se te lee una mujer fuerte y luchadora y seguro que con el apoyo de tu chico y las sonrisas de tu pequeña cada día será un poquito más brillante; además ya sabes que tu peque cuidará siempre de vosotros; desde donde quiera que esté velará por su familia, ánimo guapa!!!!



        XXPORSJAMASXX, dos días y volvemos a los pinchacitos!!!!! esta vez será la definitiva así que vete preparando para cantar ese positivo!!!

        lavandula, que hoy te hacen la histero!!!!!!espero que vaya todo bien, luego nos cuentas, que además hace muchos días que no pasas por aquí, pero no te creas que nos hemos ovidado de tí ehhhh

        kukue, cómo van esos huevecillos, que no nos has contado nada de las ecos de control!!! si lo mismo ya tienes fecha de punción y todo??

        gominola007, me tienes preocupadilla, va todo bien?? cómo fue la eco del día 27??

        martyna, no hemos vuelto a saber nada de tí...cómo va todo??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, pues entonces a estar super controlada y verás como esta vez sí que sí!!!!!!!! es un rollo lo de los viajes pero tanto esfuerzo va a dar su fruto!!!!! esos lopne-mellis!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          audley, como dijiste que nos puedes leer te mando un besazo gordo!!!!! cuando vuelvas a casa ya nos contarás qué tal el viaje de vuelta.
          lavandula, mucha suerte hoy!!!!! cuéntanos cuando puedas, que como dice lopne no nos olvidamos de tí!!!
          por cierto que me acaba de llamar mi gine (aunque en el segundo
          tratamiento solo estuve con ella para planificarlo todo y el resto lo he
          hecho con otros dos diferentes) y me ha emocionada un montón su
          llamada. estaba super féliz y contenta porque lo hayamos conseguido y me
          ha dicho que le vaya informando y que para cualquier cosa ya sé donde
          está. es una tonteria pero me ha hecho mucha ilusión hablar con ella.
          bueno chicas, luego más que no doy para más!!!!
          Erk2012-09-05 15:02:48

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, primero de todo quiero pediros perdon por no entar a apollaros, he pensado cada dia en vosotras pero he preferido mantenerme a la sombra. Todo esto aun es duro para mi, ayer me passe el viaje hacia valencia con ganas de llorar, pero bueno...passito a passito vay.

            Erk, perdoname por no haberte felicitado por tu positivo. Me alegre un monton, de verdad y aunque algo tarde....muchas felicidades mami!!!

            Xxpor, muchas felicidades a ti tb por esa fsh!!! Me he akegrado un monton tb por ti. Cada dia estas mas cerca en tu carrera particular...un abrazo muy grande compañera/viajera de crepo.

            Audely, espero q todo quede en un susto y pronto puedas volve a casa. Un beso...

            Kukue, como va el tratamuento???? Animos, siempre acuerdo
            mucho de ti...

            Chicas...luejo sigo..paramos en una area de servicio...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Oye lavandula, de perdón nada, eh??? Nosotras nos hemos acordado un montón de tí también, y ya sabemos que esto es muy duro para tí, así que como dices pasito a pasito. Verás como esto va a terminar muy bien!!!!
              No se si te han hecho la histero esta mañana y estás de vuelta a casa ya o te la harán por la tarde. Espero que vaya todo muy bien!!!!
              Cuando tengas un ratito y estés animada nos cuentas. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, q ya empiezas en nada, no??? Q ilucion, tengo ganas ya. Muchos animos, aunque casi q ni lis necessitas, estas a tope de energia positiva!!! Un besazo!!

                Pues estoy de vuelta ya!!! Hemos dormido en valencia y esta me mañana me han operado.....Ha ido todo bien, me han sacado un mioma y algo de endomeiosis, creo....
                Ahora tengo q tomar progyluton 21 dias y en cuando me baje la regla llamar para cita con crespo para ver como ha quedado todo y ver si podemos empezar. Otro viajecito a valencia....madre mia...

                Bueno chicas disculazme las no nombradas...intentare entrar mas...un beso a todas y muchos animos!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, como no te va a hacer ilusión empezar a hablar de tu embarazo???!!! y ya verás cuando se lo empeceis a contar a los demás familiares, amigo@s,...!!!

                  Lavandula, no hay nada que perdonar, a veces necesitamos distanciarnos de todo esto, por nuestra salud mental más que nada, pero aquí estaremos para apoyarte en la nueva andadura; me alegro de que la intervención haya salido fenomenal y te hayan dejado preparada "la cunita", ahora toca esperar un poquito más pero ya verás verás como la recompensa a tanto esfuerzo llegará, ánimo corazón!!!luego te actualizo que ahora no estoy con el ordenata...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, ya puedes poner q voy a por mis mellis...pa pedir q no quede y como dice mi chico q ademas sean niñas!!
                    4 mujeres en casa....no sabe lo q dice.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!

                      Lavandula, que bien que ya hayas salido de tu operacion! en nada ya entras en el lio nuevamente!!

                      Audley, espero que siga todo bien, tu tranqui sin moverte!!!

                      Gominola, no sabemos de ti hace varios dias, entra para contarnos como sigue tu embarazo!!

                      Lopne, xxsiemprej, zuerie, Kukue, mucho animo con las banderillas. A mi me hacian mucha ilusion. A mantenerse positivas!!!!

                      Un beso para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        soy nueva en este foro, aunq un tanto veterana en ivi [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        se que aqui esta todo el mundo por diversas razones, y me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien se encuentra en mi situacion.

                        alguna habeis tenido que recurrir al DGP por un turner?

                        quiero decir, en mi caso detectaron al hacerme el cariotipo que tenia alguna celula alterada (nada relevante clinicamente)

                        el caso es que dp de 2 FIV negativas (DGP inlcuido), en el tiempo que nos tomamos de descanso me quede de manera natural (tal y como lo ponian parecia imposible) con la mala suerte de que al hacerme la amniocentesis salio sindrome de turner en el FISH.

                        nos queda un embrion sano congelado, a ver si en breves podemos ir a por el, pero tengo dudas.

                        puede que el turner se desarrolle dp de hacer el DGP?, tengo mi paranoias... y si sale todo bien y cuando me hacen la amnio vuelve a salir?

                        alguna estais en mi caso?

                        besicos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola bubble,
                          Yo tengo mosaico Turner (en un 20% de las células analizadas me falta un cromosoma X y el 80% restante son normales). Nunca he conseguido quedarme embarazada de manera natural y descubrí lo del mosaico cuando me mandaron los cariotipos en IVI. Es por eso que he tenido que recurrir a DGP y después de dos estimulaciones conseguí que se biopsiaran 11 embris de los que solo 2 salieron normales (más de un 80% eran anormales) y uno de ellos (el único que llegó a blasto) es del que estoy embarazada. En mi caso me hicieron el arrays que analiza todos los cromosomas con lo que no debería aparecer el síndrome de turner en la amnio. De todas formas como solo se analiza una célula no te pueden asegurar al 100% que haciendo DGP el embri está 100%, aunque bien es cierto que la efectividad es muy alta. Por ello si al embri que tienes congelado le hicieron el arrays yo creo que no tienes de qué preocuparte.
                          Espero haberte servido de ayuda.
                          Un beso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola erk, muchas gracias por tu respuesta. en mi caso el % de turner es inferior pero tb me salen pocos embris sanos (la ultima vez de 10 salieron 3) tb les han hecho el arrays. La verdad es q no conocia a nadie en mi caso, queia saber de alguien mas.
                            a ti te han hecho ya la amniocentesis?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Bubble, pues no me la han hecho porque aún estoy de 6+4 así que es muy pronto. De todas formas cuando se vaya acercando el momento y si me recomienda hacermela consultaré con el gine de IVI si habiendo hecho DGP hay riesgo de que salga que tiene Turner en la amnio. Además como el síndrome de Turner se da en chicas puede que el hembri que tienes congelado y el que me pusieron a mí sean masculinos y no exista la posibilidad.
                              Dices que conseguiste 3 embris y te queda uno congelado, ¿te has puesto ya dos?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cierto, se da solo en chicas, pero si sale bien aunque sea chico me la haria. Es pequeña la molestia y dp no tuve ninguna complicacion. Ademas con las anomalias que nos salen me quedaria mas tranquila.
                                Me he sometido a dos FIV. En la primera conseguimos 2 sanos de 8 y fue negativa. Me someti a otro ciclo y de 10 obtuvimos 3 sanos. A principios de año me transfirieron 2 y tb fue negativa. Esta vez nos quedo uno para no tener que pasar por todo el proceso otra vez.

                                Por suerte respondo muy bien a la estimulacion y consiguen bastantes en la punción, pero claro, el problema viene cuando tienen que hacer la biopsia, que ahi nos quedamos en cuadro.

                                Comment

                                Working...
                                X