Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, las probabilidades tampoco ayudan mucho.. en mi caso tenemos un 50% pero en la realidad fue 0%, así que tampoco lo pienses demasiado..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias!!!!

      Pero que bien Lopne,once esta genial!y esoso once te llevan directa a Dgp,ya veras como si,anda que no les has dado curro en el laboratorio.Esta noche ha habido macro juerga entre tus ovocitos y los bichines de tu marido.

      Al no tener ningun problema de fertilidad tienes muchas probabilidades de que te vayan los 11 a DGP,pero lo que dices,a ver que te dicen los biologos que son los entendidos.

      Me alegro un monton y te veo con melliss!!!!

      Nobelpe,lo que dices...la mejor cura el tiempo y cada dia poquito a poco iras cogiendo un poquito mas de fuerza y lamiendo las heridas,pronto cicatrizaran.Ahora intentar estar tranquilos ...yo confio en verte otra vez con pinchacitos y mas menesteres....un besazo!!

      Kukue,yo cuando empeze ya por la segunda visita a Ivi ya iba con la idea de vitrificar...por que cuando ves los numeros imaginate,que montonazo necesitamos!Asi que la verdad que la vitrificacion para nuestro caso es una gran ayuda,y en Ivi son los mejores en esto!asi que opinamos igual.

      Lia como va esa ronda de llamadas???Ya te habran llamado no?si no llama tu!que yo lo hacia!jeje

      Bueno y a todas las demas,a pasar buen diaaaa

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, me han llamado y de 9, han biopsiado 8, así que estoy contenta y también un poco a la espera hasta el mismo viernes no me dicen si me hacen transfer o no.

        Lopne a mi me fecundaron 11 también, y de momento va la cosa bien. Ahora descansa mucho, y haces bien en cogerte fiesta porque contra más reposo hagas mejor, piensa que los ovarios siguen en actividad, y creando folis, y hasta que no te venga la regla, no descansan, así que quietica!!

        Kukue???? Pero bueno, me llamas vieja???? Mira que tenemos la misma edad!!! Date a lo mejor un mes o 2 de descanso mental y también al cuerpo, pero si vas a estar pensando en que deberías hacerlo ya, hazlo ya porque si no ni te relajaras ni nada. Es duro darse un golpe y levantarse, pero no nos queda otra, y también está muy bien tener claro que puede no funcionar.

        Yo no sé hasta donde llegaré, pero esta vez si me hacen la transfer, espero que sí, quiero sentir que estoy embarazada desde ese momento, si luego viene otro porrazo pues unos días tristes, pero de qué me sirve?

        Un beso a todas incluidas todas las no nombradas, es que me pierdo con tantas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto XXXJAMASXXX, espero no equivocarme, pero creo que te encontró algo la Diosa de la Fertilidad en Valencia, me alegro mucho por lo menos si tiene remedio pues ya sabes que en la siguiente tienes todos los números.
          Ojala me pasara a mi, me encontraran un por qué!!!
          Espero que al final tu cuerpo se acostumbre al tratamiento, porque la verdad a mi también me sientan mal las hormonas, y me dan ganas de vomitar, pero la verdad creo que se me está acostumbrando el cuerpo, porque este mes me encuentro mejor.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne..enhorabuena 11 son un buen numero..ya veras q hasta podras vitrificar..

            Aqui, ootra viejecilla...tengo 39¿

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ¡Qué buenas noticias, Lia! Seguro que el viernes hay transfer y además con esa actitud tan buena que tienes va a salir bien, ya verás como sí!!!!!!!!
              Chicas, si la verdad es que yo no le doy vueltas a los %, en su día lo pregunté pero vamos, que lo que tenga que ser será. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lia, felicidades. 9 a dgp esta genial seguro que tienes mínimo 2 te incluso para congelar. Y esa actitud es la del positivo, yo creo que con los.nervios que pasamos la semana de las llamaditas, después de la transfer estamos tan felices y relajadas que se implantan sin problemas, aunque los últimos días vuelven los nervios como ya están tan agarrados ya no nos dejan.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lia que bien nueveee!!!!asi que preparate para transfer,que en nada te llevas la parejica a casa.

                  Erk ni caso a las probabilidades tu ahora a que te venga la rojilla y luego a engordar el endo!que es lo que toca!jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lía, q bien esos 9 campeones!!! Esta semana para ti va a terminar muy bien pero q muy bien. Me alegro d q estes animada y positiva porque la semana d las llamadas es difícil. Con esa actitud al fin del mundo guapa. Eres admirable!!! Mucha suerte y el viernes nos cuentas lo bien q va todo, ji ji !

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas, que movido que esta este foro! Dos positivos seguidoooos!!!!
                      Raquel, un millón de felicidades!!!!!! Esto si que es in subidon para las que seguimos luchando.

                      Kukue, lo siento mucho. Si que cae el animo con la cancelación de ciclo, pero piensa que si ya lograste mas ovocitos la vez anterior por lo menos sabes que tu cuerpo puede hacerlo. Intenta estar positiva, la ansiedad es difícil de controlar, pero para eso trata de llenarte de actividades. A mi lo del descanso mental no me viene bien, creo que estoyas tranquila en medio de un tratamiento que en espera...

                      Lopne, 11 ea muy buen numero! Como siguen tus ovarios? Ahora a cuidarse y mantenerse positiva!
                      Lia74, que bien evolucionaron tus embris, quedo uno solo en el camino! Seguro q son de muy buena calidad! Ya nos contaras como siguen!

                      Xxporsiemprejamasxx, ya veras como tu cuerpo se va acostumbrando a las pastillas, un poquito mas de paciencia (mas aunnnn jejé)

                      Erk, como sigues? Ya te recuperaste bien? Cuando tienes la cita para ver si haces otro ciclo?

                      Zurie, espero que estés mas animadilla, cuéntanos que te dice tu gine.

                      Chicas yo ya mas animadilla! Me llene de actividades para bajar la ansiedad! Partí con yoga que me vino muy bien! Además estoy jugando Paddle y estoy yendo a spinning. Me la paso corriendo entre el curro y las actividades, pero me han venido muy bien. El viernes les cuento como me va en el gine, ojalá logre la transferencia el mes que viene

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Un pregunta para las embarazadas, vosotras también tenéis pinchazos en el bajo vientre? Es que yo llevo un par de días con pinchacitos y supongo que es normal, pero ya sabéis que nos preocupamos por todo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Eeee qe soy todas unas txavalitas... Qe yo no lo digo pq la edad de años.. Jeje cada uno sabe hasta donde yega su cuerpo y mis huesitos estan mayores y mis riñones poliquisticos y me agobio toda.... y estoy con maria qe yo estoy mejor con mis pintxacitos q esperando... No puedo esperar ni al urbano.. Jeje empiezo a mirar para los lados y si no viene me voy a la sig parada y si no lo veo a la siguiente y asi hasta qe yego andando al sitio.... Es superior a mi lo de esperar...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchisimo animo a todas! Enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte a las que estais en ello. Habeis escrito tanto que ya no puedo personalizar. Pero me acuerdo mucho de vosotras y os leo cuando puedo en la blackberry.
                            A las "translocadas", mucha paciencia y animos. Ya habeis visto a Maria123 y se puede conseguir.

                            Lopne - por fin estas casi ahi. Espero que te vaya bien este ciclo y ya no tengas que volver a hacertelo. Con tantos ovocitos, cruzo los dedos para que te vaya bien.

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Audley.. Como tas? me alegro q tes por ahi. Un besote gordo gordo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas entro muuuu rapido solo para decirle a raquel q no se preocupe por los pinchazos, tirones....es toooooodoooooo normal, piensa q todo la mosculatura abdominal se vuelve flasida para q tu barrigota pueda crecer. Ademas el utero crece rapido y por eso notas sensaciones por ahi abajo. Tu cuerpo esta canviado y todos esos pinchazos lo demuestran. Un abrazo para los tres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X